Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Nathassa Celine Diderot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathassa Celine Diderot

Mensaje por Natassha C. Diderot el Mar Ene 24, 2012 7:33 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Natassha Celine Diderot


Datos Básicos

Edad:2o
Orientación Sexual:Heterosexual
Grupo:Deportista
Nacionalidad:Irlandesa


Descripción Física

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Escrita: De un metro setenta Natassha es de conflexión delgada, con unas piernas largas y seductoras. Su piel es suave y algo bronceada.Le gusta el deporte por lo que su piel es tersa y dura. Su cara es algo redonda, sus ojos rasgados dan la impresión de una mirada felina y seductora, sus labios no son grandes tal vez el de arriba ligeramente mas gordo que el de abajo pero eso nunca importo a Natassha. Suelen siempre estar abiertos en una sonrisa de unos dientes blancos como las perlas y perfectos gracias a que de pequeña sufrió con los aparatos su nariz es pequeña y algo respingona, sus orejas pequeñas. Tiene la cara fina y un cuello esbelto, de cintura pequeña y manos largas. Su vientre es plano, ya que le gusta bailar la samba y la danza del vientre. Tiene un tatuaje detrás de la oreja y otro debajo del dedo gordo de la mano derecha. Los dos tienes un gran significado para ella. Suele vestir bien ya que su clase social le permite y es algo coqueta, normalmente se pinta poco y lleva el pelo suelto, negro como el azabache y sus ojos de un verde grisaceo muy profundos. Consiguió aclararse el pelo y ahora es de un rubio tostado.



Descripción Psicológica

Personalidad:Por donde empezar...Tassha, su apodo, es una chica tranquila, algo soñadora y poco sociable. Es rebelde por naturaleza, nunca presta demasiado atención a la gente, es contestona y algo mal humorada. Tiene mal genio cuando la molestan, y con su mirada suele hablar mas de una vez. Se enamora pocas veces pero cuando lo hace, lo hace de verdad. Le gusta salir de fiesta y practicar deporte, si fuera por ella se hubiera metido en el grupo de los deportista pero no querían que la calificaran como boba. Sonríe muy a menudo, es divertida y le gusta mucho bailar. Es muy lista pero muy vaga, prefiere estar haciendo mil cosas antes de ponerse a estudiar. Tiene un tic en los ojos que le pasa solo cuando esta nerviosa, suele parpadear muchas veces, varia depende del grado de nerviosismo. Sincera si le da la gana, se le da bien mentir pues no muestra expresión ninguna cuando lo hace. No suele pedir permiso si quiere algo y si puede conseguirlo hará todo lo que este a su alcance para conseguirlo. Es luchadora, paciente y algo dramática.Le gusta el silencio y cuando se siente mal le gusta estar sola. Nunca permitirá que tu la veas llorar pues lo hace poco y no le gusta que estén preguntándole todo el tiempo que le pasa. Al principio suele ser callada pero si hace migas con alguien puede volverse muy charlatana. Algo agresiva cuando bebe, según como este de ánimos le da por pelearse o por llevarse bien con todo el mundo. A medida que pasan los años se ha centrado mas, ya no es la tipica mal humorada de siempre aunque su locura no cambia. Es indiferente a lo que sucede a su alrededor, clamada ya no tan soñadora y agradable con aquel que es agradable con ella. Es algo mas madura, inteligente y algo mezquina a veces.

Virtudes: (Mínimo 3)Es soñadora, sincera cuando quiere y risueña
Defectos: (Mínimo 3)Es algo Hipocrita, poco sociable, agresiva, contestona, pasota, y algo mal humorada
Gustos: (Mínimo 3)El chocolate, la tranquilidad, los tatuajes, bailar, salir de fiesta, beber, la noche y el deporte
Disgustos: (Mínimo 3)Los engreidos chulos y creidos, las que van de mosquita muerta y luego no son asi, y las mañanas
Miedos/Fobias:(Mínimo 2)A las hormigas grandes y a los quirofanos
Manías: (Mínimo 1)Morderse el labio, arquear una ceja cuando algo no le cuadra y fruncir el ceño y levantar el labio superior cuando se va a pelear o la chulean
Enfermedades o Patologías: (Mínimo 1)Tiene Diabetes de tipo 1 por lo tonto tiene que estar diariamente pinchandose insulina.



Historia

Familia: Padre: Ian Diderot, gran empresario de alto prestigio, siempre tubo lo mejor para su familia, con actitud de liderazgo desvió su atención a ser cada vez su cadena mayor una vez que Natassha se hizo grande.Nacionalidad Irlandesa
Madre: Sarha Diderot hija menor de un multimillonario empresario de whisky Irlandés y madre de Natassha.Ian y Shara se conocieron en la universidad, donde comenzó su romance, pero una vez que Ian le importo mas sus negocios que su familia ella encontró amor en otros chicos un poco mayores que Natassha.

Historia: Tassha es hija única. Nació el 18 de Enero de 1993 en Irlanda del Sur, pero debido a la pobreza que allí residía sus padres se mudaron a Irlanda del Norte cuando Tassha solo tenia 7 años. Tassha no recuerda mucho de sus épocas de Irlanda del Sur, donde aun siguen viviendo sus Abuelos en un pequeño pueblo marítimo, donde suelen ir todos los veranos. A Tassha le encanta navegar y la tranquilidad del mar a la noche. En Irlanda del Norte vive en el frió y gris Dublin. Criada en un internado de chicas al que la mandaron sus padres por traviesa. En el vivió un autentico calvario lo que hizo que se volviera algo agresiva. Al ser traviesa, las monjas del colegio de señoritas la castigaban con rudeza y las niñas al ver sus aires de niño se metían con ella. Aun así no se arrepiente de haber ido pues, aprendió mucho. Una vez cumplido los 18 y haber echo la educacion obligatoria y la preparatoria para la carrera, pudo salir de esa dichosa escuela. Estudiando la carera de biología marina se encuentra actualmente. Su infancia fue algo dura para ella pues a sus 15 años vio como su padre se perdia entre cuentas y contratos y su madre tenia complejo de adolescente. Nunca tubo un novio formal pues ya quedaba bastante traumatiza al ver a niños poco mayores que ellas ligando con su madre.Siendo exactamente una estampa de su madre cuando tenia esa edad a Tassha para decir verdad la ha criado el mayordomo y la cocinera, siempre estubo un poco apenada por este echo pero nunca le falto el cariño de ellos y siempre los sintio muy cerca. Obligada por sus padre a venir al campamento tras su ultimo intento de huida Tassha asquea este lugar. Unida a la Rebeldes porque las populares le recuerdan a las niñas del internado. En los rebeldes se siente agusto a pesar de que no le guste el campamento.Le tiene un asco repulsivo a su madre y indiferencia a su padre, hace ya mucho tiempo que dejaron de llevarla a ver a sus abuelos. Vive algo asilada de todo, no tiene muchos amigos en Dublin. Suele hacer mas rapido amistad con los chicos que con la chicas. Le gustan la motos por lo que tiene una grande. Después de pasar todo el invierno fingiendo estudiar, Nathassa vuelve al campamento, con ganas de fiesta y de ver a sus viejos amigos. Su invierno a sido muy aburrido la han alejado de casa nuevamente y la han metido en una universidad privada, pero ella al estar separada de sus padre se siente libre. Otro años mas y otro verano más, Natassha vuleve con ilusión al campamento que le cambio la vida, sigue sigue siendo una rebelde pero este año a decidido conocer a los deportista, ya que alli conoció a su mejor amiga Eli con la cual aun se mantiene en contacto, esta mas centrada pues la edad no pasa en valde.


Otros datos


Tiende a doblar la cabeza cuando no entiende algo y apretar los ojos hace que se detenga un poco el tic que tiene en los ojos cuando esta nerviosa. Es muy educada y suele tomarse las cosas con mucha calma, con algún que otro pircing, en la nariz, en la lengua y en el ombligo. Si no se toma la medicación suele estar muy floja y decaída. En los brazos tiene alguna que otras cicatrices que le hicieron en el internado al pegarle. y los tatuajes que tiene uno es el om en la mano y el de la oreja es una frase en árabe, en el que pone dulce libertad. Toda su rebeldía vino a causa de un intento continuo de llamar la atención de sus padres.


Última edición por Natassha C. Diderot el Sáb Ene 19, 2013 9:23 am, editado 5 veces
avatar
Natassha C. Diderot

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 24
Localización : Campamento St. Charles

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathassa Celine Diderot

Mensaje por Vanessa Waldorf el Mar Ene 24, 2012 7:41 pm

debes alargar un poco mas la historia para poder aceptar la ficha.
cuando lo hagas vuelve a postear Very Happy




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathassa Celine Diderot

Mensaje por Natassha C. Diderot el Mar Ene 24, 2012 8:11 pm

creo que ya esta mira haber como lo ves
avatar
Natassha C. Diderot

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 24
Localización : Campamento St. Charles

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathassa Celine Diderot

Mensaje por Vanessa Waldorf el Mar Ene 24, 2012 8:24 pm



Ficha Aceptada



Bievenida, realiza registros (:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathassa Celine Diderot

Mensaje por Natassha C. Diderot el Sáb Ene 19, 2013 9:23 am

Ficha Actualizada
avatar
Natassha C. Diderot

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 24
Localización : Campamento St. Charles

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathassa Celine Diderot

Mensaje por Vanessa Waldorf el Sáb Ene 19, 2013 2:14 pm

debes colocar el nuevo modelo de la ficha, cuando lo hagas postea de nuevo Very Happy




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathassa Celine Diderot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.