Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Steve Talley Stiffler "Meister"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steve Talley Stiffler "Meister"

Mensaje por Steve Talley Stiffler el Miér Feb 01, 2012 8:23 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve Talley Stiffler


Datos Básicos

Edad: 19 Años
Orientación Sexual: Heterosexual.
Grupo: Rebeldes
Nacionalidad: USA! “Estados Unidos – Los Ángeles”


Descripción Física

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Escrita: Como describir a el hermano mayor de los Stiffler,digamos que es alto y atlético sin lugar a dudas, el chico es de complexión delgada cuenta con unos músculos bien trabajados y un porte para nada enclenque. Su cabello antiguamente rapadao y de un color más claro ahora suele permanecer más largo y coloreado de un rubio casi dorado que le hace tener cara de “niño bueno”, normalmente lo lleva despeinado y todo revuelto, en parte a él le gusta más así, ya que no quiere molestarse siquiera en peinarlo, por lo cuál el llevarlo así es una rápida solución.. Sus facciones son duras con unos pómulos y una mandíbula bien definidos o su nariz recta y tal vez algo ancha. Sus cejas enmarcan unos ojos color miel que depende de la incisión de la luz en ellos pueden llegar a dar la sensación de ser de un marrón. Tiene una especial afición por siempre llevar una sonrisa pervertida entre sus labios y una mirada que te desnuda.



Descripción Psicológica

Personalidad:
Pervertido y depravado como el que más, primeramente contar que prácticamente nunca dice las cosas en serio, ama bromear y gastar bromas pesadas y algo desagradables a cualquiera, a parte de eso como decía vive con solo una idea en la cabeza, “follar” a toda chica que se le ponga por delante, tanto sea difícil como no, tenga novio como no… para llegar a su meta utiliza su carácter de superioridad y chulería que le hacen autohacerse el “mas” de todo… o como se describe él “meister” maestro en alemán puesto que su madre procede de la Alemania. Continuando con dicha característica de su personalidad podemos aclarar que al estar tan “trabado” con el sexo, conoce todos los trucos, secretos o otras técnicas para que la práctica de este sea lo más inolvidable para cualquier victima que lo experimente… así decimos también que el hermano mayor de los Stiffler posee dos códigos o reglas esenciales a respetar, los cuales son: 1º- Establecer relación con cualquier mujer que esté “buena” si esos son los deseos de Yhony; 2º- No establecer una relación denominada “noviazgo” NUNCA; 3º- No permitir que una chica no disfrute con el acto. Entre otras muchas son algunas de las reglas que se ha impuesto, pero nos preguntaremos… ¿este joven es solo un maldito pervertido que acosa a las mujeres y no para hasta llevarlas al placer?... la respuesta es no, pues podemos admirar la personalidad de Stiffler Steve como pervertida y depravada, pero tan solo es una de las características.

Steve es una persona que ama la libertad, volcándose mas a lo que le resulta importante así mismo sin dejar que nadie escoja por el. Mas allá de eso suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer, puesto que es bastante desconfiado de la gente en general y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que lo mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que él estima, no sería exagerado el decir que es un ser capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de límites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa.
Es un ser sumamente directo, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como él es de directo, espera que los demás lo sean con el, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce.
Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, si bien el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo.
No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos “sexo y drogas”.

Otras de las muchas de las características es que Steve no conoce el “solucionar las cosas hablando”, no… el mayor de los stiffler solo ve una solución a sus problemas con otros hombres, esta es la violencia, que no duda en usar si cree necesario por cualquier motivo, tanto por celos como por defensa propia; le da absolutamente igual que le peguen una paliza, nunca huye ni da la espalda a una pelea, afronta estas como si le fuera la vida en ellas y por eso se ha convertido en lo que es.[/i]


Virtudes: Follar, Golpear o utilizar la violencia para solucionar conflictos, jugar al fútbol Americano, resistir a el alcohol y entre otras cosas bailar la danza del mono, ahh también utilizar el recurso manual.[ size]
Defectos:[size=9] Cantar, preparar de comer o realizar alguna tarea de “casa” y estudiar…además de odiarlo.
Gustos: Follar, acosar, jugar al fútbol Americano, fumar, beber alcohol, el sexo oral, las rubias, las morenas y las pelirrojas, volverse loco.
Disgustos: Estudiar, la comida fría y la gente más chula que el.
Miedos/Fobias:Que una chica se le resista “acto sexual”. Tener menos éxito que su hermano, que le meta mano un tio(?)
Manías: Comerse las uñas, rascarse los testículos descaradamente, eructar y no lavarse las manos.
Enfermedades o Patologías: No sentir el dolor en un brazo “no me acuerdo como se llama” xD

Historia

Familia:
Astrid Strepelholf: Madre de Steve.
Jeans Stiffler: Padre de Steve “divorciado”
Matt Stiffler: Hermano menor de Steve.
Historia: Nacido en el seno de una familia americana, siendo el primer hijo del matrimonio conformado por Astrid Strepelholf y Jeans Stiffler, podría decirse que nunca le faltó nada, puesto que sus padres siempre poseyeron una incalculable fortuna, brindándole todos los lujos y caprichos que quisiera y mas también, pero poniéndole determinados limites, no querían criar un niño insoportable que se creyera el centro del mundo, y eso es justo lo que comenzó a llevarle por el mal camino pues el joven disfrutaba haciendo lo contrario que sus padres le enseñaban a ser.

Con 3 años nació su otro hermano, el cual fue más consentido que él, haciendo que lo odiara por quitarle el protagonismo en la familia; de así decirlo siempre existía un conflicto entre ambos hermanos y a medida que fueron creciendo este conflicto se hacía mayor.

Cuando Steve poseía 10 años su madre se separó de su padre llevandose toda la fortuna y a el hijo menor, dejando a Steve junto con su padre, el cual tuvo que empezar a trabajar para poder salir adelante, ya que toda la fortuna venía de su madre alemana, entre otros casos ese fue el más que marcó la vida del joven rubio, el cual empezó a suspender en el instituto, golpear a los profesores y fumar a la escondida. Su padre no sabía que hacer para parar el comportamiento de su hijo, pues hacía todo lo contrario de lo que siempre intentaba enseñarle… así pues decidió buscarle una novia, la primera chica de Steve, que logro alejarlo de las drogas y demás historias extrañas… pero ¿durante cuanto tiempo?... pues aquella relación duro el tiempo que Steve se acostó con su chica, una vez acostarse la relación acabó y todo volvió como antes, añadiendo una guinda al pastel, Steve se acostaba cada semana con la chica que quisiese del instituto, tan solo poseyendo sus 16 años.

Cumplidos los dieciocho sacó el carné a la primera y directamente se largó de la casa de su padre con la intención de montar una fiesta en un hotel… aquella fiesta fue lo “mas” medio America acudió y como se esperaba triunfó, coronándose como Steve Meister…

Loco, depravado y drogata Steve habita en un piso alquilado con el dinero que gana trabajando en una heladería, los estudios seh…ahí siguen…algún día saldrán, “¿vacaciones de verano a un campamento lleno de hoyos donde meter a yhony? Por que no ir… vamos a liarla, como no… “ esas fueron las palabras de Steve antes de partir al campamento, lo que el no conocía aun era que su hermano le estaría haciendo competencia.



Otros datos

FOLLAWEY!
-Yhony: Nombre que recibe el pene de Steve..

avatar
Steve Talley Stiffler

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Steve Talley Stiffler "Meister"

Mensaje por Vanessa Waldorf el Miér Feb 01, 2012 9:45 pm



Ficha Aceptada



Bievenida, realiza registros (:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.