Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

I z z y ' H a w t h o r n e ► ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I z z y ' H a w t h o r n e ► ID

Mensaje por Izzy R. Hawthorne el Miér Abr 04, 2012 4:16 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabelle "Izzy" Rawrie Hawthorne


Datos Básicos

Edad: 18 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Musicos
Nacionalidad: Rusa


Descripción Física

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Escrita:
Morocha, alta y delgada. Su piel parece terciopelo, es ultra suave y de un color pálido y brilloso. Su cabello es como de toda persona normal, largo y con ondas, de un color negro intenso, hasta sus puntas. Tiene rapado una parte de su cabello. Suele llevarlo suelto o si quiere, suele hacerse peinados "raros". Sus ojos son de un color marrón claro, con un cierto brillo. Son algo chicos y achinados. Al reflejo de la luz, su color se intensifica, y se vuelven mucho más claro. Tiene un excelente fisico, todo gracias al baile. Es lo único que la hace mover, pues en general, odia los deportes. Pero aún así tiene un gran cuerpo, fácil de manejar para ella, aunque realmente no le intereza mucho su estado fisico. Su ropa normal son Jeans, camisetas y zapatillas, simple y concreto, no hace mucho escándalo por su aspecto físico. Es demasiado alta para su edad. Odia usar anteojos, a pesar de que su visilidad no es la mejor. Prefiere los lentes de contacto, son prácticos y más comodos, según ella, para bailar.



Descripción Psicológica

Personalidad:
Es una chica demasiado quisquillosa, y difícil de describir. A veces puede ser una chica timida y sensible, pero luego de unos segundos, una chica fría y sarcástica. Odia que la traten como a todas, le encanta ser el centro de la atención. A pesar de ser una niña malcriada, al mismo tiempo no le gusta que la traten así. Es bipolar, con todas las letras. Las reglas no existen para ella, dale una chequera, y es capas de comerse el mundo. ¿Alguien que le caiga bien? No existe persona en el mundo que la logre aguantar.

En simples palabras, podríamos decir que Izzy es una mezcla de muchas cosas. Es una chica difícil de describir, pues a veces puede estar muy feliz, pero al tiempo puede llegar a estar con los peores humores. Le gusta llamar la atención, y eso puede explicar el tipo de amigo con los que sale. Es reservada, y suele mostrarse más cuando canta. ¿Su lugar sagrado? Su corazón, creo que ni siquiera su familia a llegado a ese lugar, y es muy difícil que un chico lo haga. Es algo inmadura a veces, es como una chica de 12 atrapada en un cuerpo de 17 años. Si podríamos elegir una palabra para ella, sería Bipolar, sin dudas. Rebelde hasta la medula. Odia seguir las reglas, y cada momento que tiene, lo usa para romperlas. Ama tomar por sorpresa a las personas, y más cuando lo hace para molestar a otros. No le intereza lo que le digan los demás, ni tampoco se molesta por nada del exterior.

Súper celosa. No importa si eres su amigo, su hermano, su cuñado o novio, ella es celosa con cualquier persona que la rodea. ¿Por qué? Pues eso se lo preguntan todos. Siempre está acostumbrada a ser el centro de atención, por lo que odia ver como sus amigos, hermanos, etc. hablan con otras chicas. En casos así, suele recurrir a sus armas: el sarcasmo e ignorar. Simplemente así, y siempre le funciona. No teme a mostar sus sentimientos, o pensamientos, así que ten cuidado con ella.

Su vida se vasa en hablar. Es súper hiperactiva, eso ya lo sabemos, pero no lo puede evitar. No para de hablar un segundo, al menos que alguien realmente se saque de quisio y le haga callar por las malas. ¿Planes? Siempre tiene uno en mente. Le gustan las bromas, y ayudar a las personas a llevarlas a cabo. Ocurrente, creativa, vive su vida al 102%. Si, su vida es acelerada, una vez que comienza, parece no terminar.

Maliciosa, algo engreída y vengativa, podríamos decir que esas palabras encajan con ella a la hora de la venganza. Una mentirosa de profesión, con titulo y todo. Ama la venganza, disfruta ver como los demás sufren a causa de ella. Puede sonar algo raro o incluso incomodo, pero ella es así. Aun así, odia que las personas sufran, ya que después de todo, tiene un gran corazón. Puede que disfrute de la venganza, pero solo cuando está está acompñada por una verdadera razón.

Virtudes:
{# Aparte de cantar, también baila muy bien
{# Es una buena consejera
{# Siempre va a dar la vida por su familia y amigos
{# Es buena en diferentes deportes, aunque realmente, nunca le gustaron
Defectos:
{# No es buena para guardar secretos
{# Vive hablando, no para nunca
{# Inmadura
Gustos:
{# El amanecer
{# El mar
{# Los animales
{# Leer
{# Estudiar
{# La musica
{# Bailar
{# Las fiestas
Disgustos:
{# La gente hipocrita
{# La carne
{# Odia mirar la televisión
{# Una vida sin musica
{# Los chismes
{# Hacer lo que los demás quieren
Miedos/Fobias:
{# Cualquier cosa que se arrastre
{# A los espacios cerrados
{# A la soledad
Manías:
{# Siempre que está nerviosa, juega con su cabello
{# Es de tirar frases sin sentido al azar en momentos incomodos
{# Siempre que está aburrida en alguna conversación, se pone algo sarcastica y roda los ojos
Enfermedades o Patologías:
{# Tiene diabetes



Historia

Familia:
Shawn Hawthorne || Madre || Empresaria
Alecto Hawthorne || Padre || Muerto
Brandon Hawthorne || Hermano mayor || Trabaja en la empresa de Shawn
Annabelle Hawthorne || Prima || Estudiante
Historia:
-Pues vete nadie necesita un borracho como ti que ocupe espacio- Mi madre gritaba como si el fin del mundo se avecinara. Brandon me abrazaba fuertemente, al igual que a Jazzy. Estábamos realmente asustados, no sabíamos que podría pasar. En mis cortos 9 años, nunca había visto a mi padre borracho, o al menos algo parecido. Ellos siempre peleaban, pero nunca había sido como así. Se escucho el sonido de un vidrio chocar contra el piso. Brandon apretó los dientes y los brazos. Vi como Jazzy lograba safarse de las manos de mi hermano. Los gritos de mi mamá calmaron un poco, y Jazzy llego hasta el lobbie, para ver como mi padre abría la puerta. Brandon y yo corrimos detrás de ella, pero habíamos llegado tarde. Ya se había subido al auto junto a mi padre, y se habían ido. Vi como mi madre lloraba arrodillada, viendo como su hija se iba para siempre. Dos horas pasaron, cuando el sonido del teléfono sonó. Mi madre se había ido a buscar a mi hermana y mi padre, mientras que Brandon se había encerrado en la habitación. El sonido de aquel teléfono me volvía loca, por lo que atendí, cosa que hubiera deseado no hacer.
-Acabamos de encontrar el cuerpo de dos personas, más bien un adulto y una niña- Dijo el policía rápidamente. Mi corazón se acelero, y mi voz no salía. -Le pedimos que vengan a identificar los cadáveres- Tome nota, y corte. Me senté en un costado, y comencé a llorar. No podía creer que estuvieran muertos, no podía lograr moverme. Lentamente, mis ojos se cerraron, entrando en un sueño, que esperaba que fuera profundo.

{...}

-Levántate, dale, es hora de ir a mi casa- 8 años habían pasado desde ese llamado. Todo había cambiado, mi madre ya no pasaba casi por casa. Mi hermano pues el había comenzado a trabajar, y se convertía prácticamente en un clon de ella. Mi prima, Annabelle, me zamarreaba de un lado a otro, tratando de que abriera al menos los ojos. -¿A tu casa?- Preguntas idiotas, siempre las hacía cuando me levantaban temprano. -Si, desde ahora vives conmigo- Me tiro una almohada y salio de la habitación. Las valijas estaban hechas ya, por lo que me vestí. ¿Desde cuando mi madre toma decisiones así sin al menos decírmelo un día antes? Era costumbre ya que lo hiciera, por lo que no me tomo tanta sorpresa.


Otros datos


{# Nunca ha tenido un novio que le durara más de una semana.
{# Canta desde que tiene memoria, lo ama, y nunca lo dejara de hacer

avatar
Izzy R. Hawthorne

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: I z z y ' H a w t h o r n e ► ID

Mensaje por Madisson O' Connell el Miér Abr 04, 2012 7:40 pm

BIENVENIDA! Smile

Ficha Aceptada!

Ya te doy color, realiza los registro Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hey baby won't you look my way, i can be your new addiction

avatar
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.