Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Honestly, I just don't care >>Wendy's Relathionships<<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Honestly, I just don't care >>Wendy's Relathionships<<

Mensaje por Wendy J. Marley el Mar Ene 08, 2013 4:14 pm



Wendy J. Marley

19 años
Músicos
Inglesa
Heterosexual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica


I’ll wake here everyday, in case she’ll scratch the surface.
Wendy es de esas personas que no dicen más que lo primero que les vienen a la mente en la mayoría de ocasiones. No se piensa las cosas mucho tiempo y siempre actúa por voluntad propia. Tiene dos lados dentro de su personalidad, uno es el de la chica sociable que parece que nada le interesase llegando a pasar como una persona fría a la que todo le despreocupa por completo. Es decir, una persona con la que puedes conversar, pasar el rato, tenerla como amiga pero de la que nunca llegas a saber nada en concreto porque todo lo que dice lo dice de forma irónica y sarcástica la mayor parte del tiempo. Puede llegar a ser divertido, en cierto punto. Ella ama usar ese lado de sí misma, cree que cuando una persona está en sus límites es cuando muestra sus verdaderos colores. Por otro lado está la chica a la que mirándola a los ojos sabes que le ocurre, pero para llegar a ello tiene que pasar mucho y ella es algo recelosa sobre ello. Tiene amigos con los que anda una semana y a la siguiente pasa más tiempo con otros porque sencillamente tiende a “aburrirse” rápidamente. Aunque, la verdad no es esa en sí, es solo que no le gusta echar raíces en ningún lado y por ello prefiere estar con diferentes tipos de persona en limitados espacios de tiempo para que estas no puedan llegar a ella con facilidad. Por otro lado, en cuestión de herir, digamos que es una experta en la materia. No hay forma en que te salgas con la tuya si le haces algo a Wendy, o te responde o te responde, no hay de otra. Puedes verlo como un a tú por tú lo que quieras, sencillamente no ganarás más que el hecho de que ella tarde o temprano te las cobre, y solo entonces te dejará en paz. Peor aún si el que se mete con ella se decía ser su amigo ya que para ella eso sí no tiene nombre. Es simple, para ella existen dos clases de personas: Sus amigos del alma y los nulos eternos, sin punto en medio. O la amas o la odias, sin presiones. No es de esas personas que puedan fingirte amistad un día y tratarte mal al siguiente, no, en su vocabulario no está el jugar a dos tintas, ella es como es y se acabó, lo tomas o lo dejas, no te dará ninguna otra opción.

These lines so well rehearsed, tongue tied and overloaded.
Se le da bien ignorar adrede cuando considera que la persona la decepcionó desde la primera impresión que tuvo de ella. ¿Intentar provocarla? Esas cosas de hacer escenas y discutir por cosas sin sentido no van con ella, si tiene algo que decírtelo, lo dice. Pero hablando, no gritando. Sin embargo, si eres alguien a quien ella considera especial la cosa tarda en salir porque sabe que no se mediría una vez que empezase y las cosas siempre terminan mal por ese lado. Aunque, tarde o temprano todo termina saliendo de ella, es como en “yo o tú” porque sencillamente no se está tranquila cuando algo la molesta y siempre tiene la necesidad de sacarlo. El enojo es obviamente algo que el dura muy poco puesto que una vez que lo dice puedes encontrarla a los siguientes segundos riéndose del tema. No está en su carácter hacerse hígados por alguien, siempre deja eso para un segundo plano. Así le importases no se complicaría la vida contigo, simplemente pasaría de ti.

I’m not in love, this is not your Heart. I’m not gonna waste this words about a guy.
Es una cobarde para el amor. Momento en que se entera de qué va la cosa, porque sí, es muy distraída, momento en que cualquier excusa por tonta que se le parezca está saliendo de su boca y busca la forma de alejarse. Peor aún si es la persona que le gusta ya que sabe que tarde o temprano termina perdiendo a quienes quiere. Y ella siempre elije tarde con una razón justificable ¿el amor? Eso es lo que más rápido acaba, Prefiere la amistad antes que ello. Es una escéptica en todo sentido en este tema, y es demasiado obstinada como para cambiar de perspectiva. Las pocas veces que lo ha intentado es su propia apariencia fría que hace que estos se queden en la coraza y no lleguen a conocerla pensando que no les corresponde lo que la hace librarse de ellos. Sin embargo, todo esto no impide que sea una persona que no pueda amar. Es más complicado que eso, de hecho, es enamoradiza, ama con facilidad. La cuestión siempre es el cómo lo demuestra lo que la mantiene alejada del tema. Simplemente no anda gritándolo a medio mundo ni a la semana porque ella cree que realmente es algo que interesa demasiado y que tiene su valor porque precisamente se hace esperar, se dice el te amo después de un tiempo y no en un dos por tres. Para ella cada cosa que dice significa demasiado y ese es, la mayoría de las veces, el mayor problema.


Amistad
Φ Mejores Amigos

Φ Buenos Amigos

Φ Amigos

Φ Conocidos

Φ Amigos de Fiesta

Φ Trato Cordial

Φ Confidentes

Φ Consentidores

Φ Consentidos

Φ Protectores

Φ Protegidos

Φ Aliados
Amor
Φ Atracción

Φ Amor

Φ Interés

Φ Amor Platónico

Φ Capricho

Φ Pareja

Φ Prometido/a

Φ + 18

Φ Ex Pareja

Hostilidad
Φ Trato Hostil

Φ Desconfianza

Φ Envidia

Φ Rivalidad

Φ Piques

Φ Indiferencia

Φ Incordio

Φ Rencor

Φ Amor-Odio

Φ Recelo

Φ Odio

Φ Enemistad
VIP
Φ Categoría

Φ Categoría

Φ Categoría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Wendy J. Marley

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Honestly, I just don't care >>Wendy's Relathionships<<

Mensaje por L. Edward Gallagher el Mar Ene 08, 2013 4:19 pm

Niña que vuela waa
Dame sitios, y piensas tú, que te conviene quitarte a campanilla de la cabeza un ratete (?
¡Ábreme bailando la conga!:

Bueno, él desde siempre ha sido un chico que defiende sus ideas y no deja que las pisoteen, quizás muy romántico, cosa que siempre le ha parecido cursi, pero no puede evitarlo, es amable y bondadoso, al ser el mayor de sus hermanos, siempre fué muy sobreprotector con lo que quiere, y no permitiría que les pasase algo malo, es un chico en el cuál puedes confiar, y siempre te ayudará con una sonrisa en la cara, a no ser que sea una locura, entonces, no lo creo.

Es bromista y divertido, le gusta gastar bromas, pero nunca se pasa con ellas, con él puedes reirte incluso en tus momentos más tristes. Ayudar a los demás es algo que le encanta, aunque no obtenga ningún beneficio, es un romántico empedernido, un chico sencillo. Hiperactivo, siempre de aquí para allá, sin descanso, no para.

Y hay que advertir de su timidez con las chicas, nunca ha tenido una pareja estable, siempre suelen ser 'novias pasajeras', como él dice, que vienen y se van, y no duran más de dos o tres meses, aunque él tampoco espera mucho del amor.

Supongo que es un chico normal. No tiene nada diferente. Aun que puede que sea algo más torpe que los demás, un poco desastre, despistado, desordenado, sensible e iluso. Tiende a olvidarlo todo, excepto las fechas importantes y lo que le hace daño. A pesar de su bipolaridad, siempre intenta estar con una sonrisa en la cara, excepto cuando cae la primera lágrima, ya no hay nadie que lo pueda parar. Cuando se le mete algo en la cabeza, no se rinde hasta conseguirlo. Se preocupa por cualquier tontería y se obsesiona con cualquier cosa. Con los años ha cambiado, pero en el fondo, sigue siendo el mismo de siempre.
avatar
L. Edward Gallagher

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Honestly, I just don't care >>Wendy's Relathionships<<

Mensaje por Elisse S. Rothstein el Mar Ene 08, 2013 4:48 pm

wendo wendo wendo... veo algo mal en tus relas... que será...
ya lo sé! Faltan lugarsitos para labest deport ever...osea ser moi

Te dejo mi personalité, aunque esla de siempre....más omenos..
c'est moi:
Es una persona muy competitiva, le encanta ganar y siempre intenta hacer lo mejor para su gente. Es una chica deportista, su mundo es el deporte, y más el voleibol, del cual es deportista de élite, o intenta serlo. Además, como toda chica de su edad, le gusta la moda, arreglarse y verse mona, aunque tampoco en exceso, no tiene de buen agrado a las que van de divas por la vida, la gente que se cree el centro del mundo. Aunque por llevar la contraria tampoco es de las que se va escondiendo en cualquier lado, actitud que poco a poco va cambiando y volviendose más tranquila y sosegada, aunque nunca llega a esconderse tras le gente. Respecto a sus amistades es de lo más corriente, amiga de quien debe serlo, por las que da su mundo, con las que sale de fiesta, charla de todo, principalmente de chicos y cualquier cosa pensable para una amiga. Por el lado contrario, si haces algo erróneo, te tachará de su lista de amistades y será complicado pasar al otro lado, aunque no imposible, pues es una chica que perdona si la razón tiene peso, aunque siempre con el temor a que se lo vuelvan a hacer. Entre sus hobbies está leer y escuchar música, bailar y dar paseos para relajarse. Con los chicos, es bastante insegura y además, últimamente, debido a experiencias se ha vuelto más desconfiada, temerosa de que la vuelvan a hacer daño, de volver a caer bajo las redes de alguien que no debe. Aún así, suele ser más amiga de chicos que de chicas, debido a su fanatismo deportivo, pero siempre tiene el miedo de que alguno de sus amigos sufra otros sentimientos y que no sean correspondidos. No es una chica demasiado romántica, pero si le gusta que la mimen lo justo. Que si un chico quiere algo se vea que la importa.

P.d. espero que sean chachis^^
P.d.2. Pásate también si quieres por les mois
P.d.3. Tenemos muchas fotucas juntitas
avatar
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 25
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Re: Honestly, I just don't care >>Wendy's Relathionships<<

Mensaje por Wendy J. Marley el Mar Ene 08, 2013 5:13 pm

L. Edward Gallagher escribió:Niña que vuela waa
Dame sitios, y piensas tú, que te conviene quitarte a campanilla de la cabeza un ratete (?
¡Ábreme bailando la conga!:

Bueno, él desde siempre ha sido un chico que defiende sus ideas y no deja que las pisoteen, quizás muy romántico, cosa que siempre le ha parecido cursi, pero no puede evitarlo, es amable y bondadoso, al ser el mayor de sus hermanos, siempre fué muy sobreprotector con lo que quiere, y no permitiría que les pasase algo malo, es un chico en el cuál puedes confiar, y siempre te ayudará con una sonrisa en la cara, a no ser que sea una locura, entonces, no lo creo.

Es bromista y divertido, le gusta gastar bromas, pero nunca se pasa con ellas, con él puedes reirte incluso en tus momentos más tristes. Ayudar a los demás es algo que le encanta, aunque no obtenga ningún beneficio, es un romántico empedernido, un chico sencillo. Hiperactivo, siempre de aquí para allá, sin descanso, no para.

Y hay que advertir de su timidez con las chicas, nunca ha tenido una pareja estable, siempre suelen ser 'novias pasajeras', como él dice, que vienen y se van, y no duran más de dos o tres meses, aunque él tampoco espera mucho del amor.

Supongo que es un chico normal. No tiene nada diferente. Aun que puede que sea algo más torpe que los demás, un poco desastre, despistado, desordenado, sensible e iluso. Tiende a olvidarlo todo, excepto las fechas importantes y lo que le hace daño. A pesar de su bipolaridad, siempre intenta estar con una sonrisa en la cara, excepto cuando cae la primera lágrima, ya no hay nadie que lo pueda parar. Cuando se le mete algo en la cabeza, no se rinde hasta conseguirlo. Se preocupa por cualquier tontería y se obsesiona con cualquier cosa. Con los años ha cambiado, pero en el fondo, sigue siendo el mismo de siempre.

Piernita, te vas a Buenos Amigos, Amigos de Fiesta, Trato Cordial, Consentidos, Aliados y un VIP :3 Si no te gusta me avisas, hay muchas piernas más por comer (? xD

Elisse S. Rothstein escribió:wendo wendo wendo... veo algo mal en tus relas... que será...
ya lo sé! Faltan lugarsitos para labest deport ever...osea ser moi

Te dejo mi personalité, aunque esla de siempre....más omenos..
c'est moi:
Es una persona muy competitiva, le encanta ganar y siempre intenta hacer lo mejor para su gente. Es una chica deportista, su mundo es el deporte, y más el voleibol, del cual es deportista de élite, o intenta serlo. Además, como toda chica de su edad, le gusta la moda, arreglarse y verse mona, aunque tampoco en exceso, no tiene de buen agrado a las que van de divas por la vida, la gente que se cree el centro del mundo. Aunque por llevar la contraria tampoco es de las que se va escondiendo en cualquier lado, actitud que poco a poco va cambiando y volviendose más tranquila y sosegada, aunque nunca llega a esconderse tras le gente. Respecto a sus amistades es de lo más corriente, amiga de quien debe serlo, por las que da su mundo, con las que sale de fiesta, charla de todo, principalmente de chicos y cualquier cosa pensable para una amiga. Por el lado contrario, si haces algo erróneo, te tachará de su lista de amistades y será complicado pasar al otro lado, aunque no imposible, pues es una chica que perdona si la razón tiene peso, aunque siempre con el temor a que se lo vuelvan a hacer. Entre sus hobbies está leer y escuchar música, bailar y dar paseos para relajarse. Con los chicos, es bastante insegura y además, últimamente, debido a experiencias se ha vuelto más desconfiada, temerosa de que la vuelvan a hacer daño, de volver a caer bajo las redes de alguien que no debe. Aún así, suele ser más amiga de chicos que de chicas, debido a su fanatismo deportivo, pero siempre tiene el miedo de que alguno de sus amigos sufra otros sentimientos y que no sean correspondidos. No es una chica demasiado romántica, pero si le gusta que la mimen lo justo. Que si un chico quiere algo se vea que la importa.

P.d. espero que sean chachis^^
P.d.2. Pásate también si quieres por les mois
P.d.3. Tenemos muchas fotucas juntitas

Eli *-* Todos los amistosos, pique y un VIP, he dicho *-*
y... ahora me paso por las tuyas :3
avatar
Wendy J. Marley

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Honestly, I just don't care >>Wendy's Relathionships<<

Mensaje por L. Edward Gallagher el Mar Ene 08, 2013 5:15 pm

Sí, sí, sí, sí ains
avatar
L. Edward Gallagher

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Honestly, I just don't care >>Wendy's Relathionships<<

Mensaje por Elisse S. Rothstein el Mar Ene 08, 2013 5:21 pm

coolcoolcoolcool...

Me gustan... ahora te añado yo en todos esos Wink
avatar
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 25
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Re: Honestly, I just don't care >>Wendy's Relathionships<<

Mensaje por Camille Lorcan el Miér Ene 09, 2013 3:13 pm

yooo *o*


Spoiler:
No suele ser una persona amistosa pero no tan simple como un antisocial, no posee demostraciones de afecto ya que creció careciendo de ellos. ¿Pero quien puede decir que no los quiere? Sin embargo extrañamente esta en su disposición ayudar a quien lo necesita, claro esta sin esperar un gracias o cualquier tontería a cambio. A simple vista se puede llegar a pensar que Camille no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso apática, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.

Cerrada a ella misma y a sus circunstancias, posee ese misterio que hace que le interese a la personas y sin embargo no se toma la molestia por ser ella quien se presente, si posee relaciones con la demás gente son muy escasas, no habla con mucha gente y cuando lo hace es para decir las palabras necesarias. Detesta que los demás intenten descubrir que hay mas adentro de ella, ya que a su percepción eso es lo único que hay. Sin embargo sabe que no siempre fue así, tiene lagunas molestas en las que se ve de pequeña siendo una persona normal y aunque poco sociable, mas llevadera de lo que es ahora. Son aquellas lagunas las que le juegan en su contra en ocasiones y permiten que se abra un poco mas con las personas, de esos momentos surgieron las pocas personas con quien se lleva. Y sin embargo por más amigos que sean, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor demostración de afecto que recibas por parte de Camille.

Debido a su personalidad su comportamiento es bastante tranquilo, aunque no lo parezca se destaca por ser colaboradora, y aunque no le guste demostrarlo, en muchas ocasiones pone el bien de los demas por encima del suyo. Suele encontrar la paz en la lluvia, se relaja instantáneamente al sonido de esta y le gusta ver el repiqueteo contra los objetos. Su momento mas tranquilo es cuando la encuentras observando los amaneceres y el crepúsculo es una fascinación que ha adoptado con el paso del tiempo y que no desea perder.

Gustos:


El cigarrillo
El Alcohol
El aire libre
La musica
Caminar en la noche
La lluvia
El frio
Chocolate

Disgustos:


Calor
Dia
Vanessa Waldorf
La gente egocentrica

Miedos/Fobias:


Fobia hacia los roedores y padece de claustrofobia. Ademas desarrollo un aspecto patalogico de contar cuando siente que pierde el control de la situacion.

Enfermedades:


Terribles dolores de cabeza que pueden dejarla inconciente.

Pasatiempos:


Leer
Ver amaneceres y Crepusculos.

Manias:


Morderse el labio
Jugar con sus dedos
Jugar con su cabello
Mirara para un lado cuando miente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lalala look at me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi maddy bonita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En las buenas, soy muy buena. En las malas, soy la mejor.
Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible.
Tu vales todas mis penas.
No soy odiosa, mi simpatía es selectiva.

avatar
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Honestly, I just don't care >>Wendy's Relathionships<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.