Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Becomes the night { V a n e s s a }

Ir abajo

Becomes the night { V a n e s s a }

Mensaje por Dominic L. Hayward el Mar Ene 08, 2013 5:09 pm

El joven acababa de salir de una pequeña siesta vespertina que habia tenido , acostumbraba dormir un rato cuando sentía que sus parpados y sus ojos cada vez estaban más juntos , de cualquier forma u otra saldría un rato a pasear por las noches , con el simple proposito de que nada malo pasara, solamente un cómodo paseo por la noche , escuchando los sonidos que hacen las ranas en el lago y viendo la belleza natural del bosque en su pleno apogeo , como lo es cuando no hay sol que interrumpa el crecimiento de la mayoría de las plantas que residen en aquel grande y hermoso lugar.

Este mismo solo portaba como vestimenta una sudadera que se habria un poco en su pecho , mostrando unos cuantos de sus musculos tan bien formados , un pantalón de mezclilla & unas sandalias , como el tipico homosexual que sale todas las noches a llevar a su perrita a orinar , aunque no tuviera el perrita se hacía la ilusión de comprar una algun día , lo cual no sería problema de dinero por que su padre le puede dar eso & mucho más en la vida , aunque no sea completamente necesario para pasar un buen rato en armonía.

Los pasos del chico eran muy silenciosos en la vereda oscura de la noche , a la luz de la luna con sus manos al aire, caminando como si no tuviera un final el mundo , con una sonrisa en su cara, una de las cosas que nunca debe de faltar en la aparición del mismo , sonreía cada vez que quería y cuando se encontraba solo particularmente tenía una de las sonrisas más llamativas, que junto a la luz de la luna de aquel día , se hacia algo muy lindo & demasiado adorable por los demás , el esta guapo y no necesita de mucho , camino un poco y se recargo en un árbol, respirando fuertemente.
avatar
Dominic L. Hayward

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Becomes the night { V a n e s s a }

Mensaje por Vanessa Waldorf el Miér Ene 09, 2013 1:22 pm

Hace poco había llegado al campamento, si no mentía debía decir que era casi como regresar a casa, había pasado en este lugar casi toda mi adolescencia todos los veranos, ahora estaba segura que este seria el ultimo, había regresado no solo por la diversión sino por cuestiones personales, así que estaba mas dispuestas y abierta, quería un poco de locura este verano, negarlo seria una gran mentira.

apenas llegue y aun sin desempacar mi gata Kamill salio corriendo como loca apenas le abrí la jaula, el viaje la había dado muchas energías y sabia cual era el lugar favorito de aquella traviesa, así que no me preocupe y deje que volviera cuando se hubiese cansado, pero pasaron las horas y aun no volvía a la habitación, suspirando salí hacia el bosque, no quería que la pobre se perdiera o se muriera de frió en la noche.

Conocía ese bosque mas que bien así que camine así allí con mis jeans ajustados, una camiseta ligeramente ajustada y unas sandalias para el sol, me recogí el cabello pues sabia que si no se me llenaría de ramitas. Al llegar al frondoso bosque comencé a llamarla y a hacer silbidos para que viniera a mi, nada de eso funciono así que fruncí el ceño y me adentre aun mas, gritaba el nombre continuamente pero mi gata nada que se acercaba a mi, comencé a preocuparme y por estar tan concentrada en encontrarla y al ir un poco inclinada hacia el suelo no me di cuenta que había alguien mas allí hasta que me choque con el, me enderece y lo mire arqueando una ceja de arriba a bajo - Que haces aquí? - pregunte con curiosidad, sin dejarlo terminar añadí - haz visto una linda gatita doradita con manchas blancas por aquí? - lo vi mejor y note que el chico estaba mas bueno que el pan pero tenia algo raro, podía apostar un dolar si no era gay o bi, ya lo conocía nos habíamos encontrado unas cuantas veces y era un popular así que no era tan malo encontrármelo




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Becomes the night { V a n e s s a }

Mensaje por Dominic L. Hayward el Jue Ene 10, 2013 4:44 pm

Un pequeño gesto sorpresivo interrumpio en los ojos del chico , al chocar con una güera mujer que parecía saber con certeza a donde iba, en busqueda de su... gata, según le habia dicho al joven. Aquel solto un suspiro muy rapido , como de susto , liberando un gran aire de los pulmones que tenia rato sin presenciar , un aire misterioso y de espanto que de vez en cuando pasaba , las manos del joven se dirigieron a su cara, removiendo un poco el ligero sudor que habia salido desde que salio de la cabaña , no era tanto pero era algo de que quejarse, no le gustaba estar sucio.

Trato de agilizar los latidos de su corazón , respirando con una cierta lentitud que calmaría hasta a el animal más furioso , poniendose bien y lambiendo con certeza sus dientes caninos, mientras observaba a la mujer con seriedad, observando su ropa , sus facciones y notando una cierta falta de buen look en ella, pensando en una respuesta para su acompañante del sexo opuesto , raro. -Bueno , uno solo trata de salir a pasear un rato , pero parece que venías con cierto apuro...- dijo el joven , con la mujer que ya unas cuantas veces habia hablado, era de su mismo grupo, algo que podía unirlos en cierto nivel.

El chico guardo reposo , no quería comportarse algo bitch con una mujer que apenas veía de cercas, los roces anteriores no eran nada más que un saludo para ambos , de cualquier forma. Una sonrisa se reflejo en la boca de el hombre, buscando una respuesta conciza para la mujer, sobre su gata...parecía que ahora las personas tenían un sex-appeal atraedor de animales, un día no tan raro para los razonamientos del joven ricachón. -Pues , no la he visto ... parece que se te perdió , lógicamente...- hablo el joven, con lo que siempre le acompañaba, una gran sonrisa. -...Si gustas puedo acompañarte a buscarla , no tengo mucho que hacer esta noche- le hablo con cierto tono de aburrimiento.
avatar
Dominic L. Hayward

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Becomes the night { V a n e s s a }

Mensaje por Vanessa Waldorf el Lun Ene 14, 2013 6:45 pm

Apenas ella termino de decir algunas frases, alejo su mirada del chico pues para ella lo mas importante era su gatita, intentaba ver mas allá de la oscuridad que poco a poco se hacia mas intensa y fruncía el ceño con frustración, así que al inicio no se fijo un poco mas de algunos segundos en el chico.

Al escucharlo le costo un segundo darle sentido a su frase pues no tenia la mente en aquel lugar ni sus oídos dispuestos a escucharlo, solo esperaba escuchar un maullido, asenti arqueando la ceja y mirándolo a los ojos - Si...ya te dije...busco a mi gata - de sus labio se asomo una sonrisa que podría ser amable o burlona, no quería ser una maldita comenzando el verano con uno de sus chicos populares, suspira intentando calmarse y camina unos pasos mas.

Ignore sus siguientes palabras pero al escuchar su ofrecimiento lo mire con los ojos iluminados, dos pares de ojos y oídos eran mejor que uno... así que ni loca perdería esa oportunidad - Oh seria fabuloso....la maldita no se dejara encontrar rápido - digo asintiendo y sonriendole de verdad. Comencé a caminar esperando que el me siguiera - Se llama Kamill y es una escurridiza - mi voz estaba impregnada de frustración y enojo que se intentaba ocultar, me di cuenta de que estaba vestida como una loca y me reí - ni tiempo de desempacar las maletas me dejo....cuanto llevas ya en el campamento? - pregunto mientras camino llamando a la gata cada tanto y escudriñando hacia los arboles y matorrales que se encontraban por allí.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Becomes the night { V a n e s s a }

Mensaje por Vanessa Waldorf el Lun Feb 18, 2013 3:01 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Becomes the night { V a n e s s a }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.