Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Are you ok? {Camille}

Ir abajo

Are you ok? {Camille}

Mensaje por Dominic L. Hayward el Mar Ene 08, 2013 8:35 pm

¿Dolor ? ¿Que es eso? el chico de gustos al mismo sexo se habia resbalado con mucha rapidez en su bañera, dandose un leve golpe en la cabeza, la suerte que el tenía era que uno de los jovenes que ayudaban en el campamento estaba con el , el cual le ayudó y lo encamino hacia la enfermería , donde lo dejo con la señora encargada de la enfermería del lugar, la enfermera... por lógica. Aquella mujer le sano con mucha astucia la parte fracturada de la cabeza y donde se habia torcido el tobillo , nada grave gracias al de arriba , pero sin duda algo que iba a repercutir en la vida del joven , como cualquier cosa que pasaría en la simple vida de un odioso homosexual que pertenece a los populares, que siempre capta la atención de todos y todas a pesar de que el quiere a todos , osease a los hombres , nunca le habia pasado por la cabeza tener una relación y menos ahora que se encontraba en ese estado , recostado con una almohada rosada en su cabeza y con el pie levantaado en la camilla del lugar, a un lado de una enorme ventana por que veía el paraíso que estaba afuera, sin poder moverse... solo pensando y viendo hacia el fondo del lugar, esuchando como fondo el barullo de los demás campistas.

Una desconocida para el , totalmente; Entró con un ramo de flores, el joven se le quedo viendo , lo más masculino que podía , aquella mujer de una apariencia un poco odiosa salio con una risita al orgasmo style , aunque no parecía nada bueno. Tomo el ramo y observo una nota que colgaba desde un hilo dorado de el mismo ramo , de una flor color blanco. Era de su padre, "Espero que estes bien, guapo" ... una pregunta del joven en aquel momento era como el padre se habia enterado con la rapidez en ese momento de que se encontraba en mal estado , tal vez sea la gente chismosa que no deja vivir a nadie , no se sabe... por el momento el chico quería estar solo , tiró el ramo a el piso debajo de su cama puesto que no estaba como para recibir un sentimentalismo y menos de su padre, con una cara de amargado total se puso a ver el techo y a observarlo , contando todas las grietas que desprendían un leve polvo de color blanco , no con mucha frecuencia pero un movimiento podría hacer que estas se hicieran más grandes, claro... lo unico que pensaba el chico ahora mismo es que quería nadar en bikini un buen rato en el lago , para que todos lo vieran...de nuevo.
avatar
Dominic L. Hayward

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you ok? {Camille}

Mensaje por Camille Lorcan el Mar Ene 08, 2013 10:45 pm

Las constantes maldiciones que se escucharon por todas las cabañas de los rebeldes solo podían provenir de una persona. La líder de los rebeldes, Camille Lorcan se encontraba de rodillas en la alfombra de su cabaña junto con su compañera de habitación y con la mano derecha sangrándole desagradablemente. La chica se encontraba molesta desde el amanecer y cuando la morena se molestaba todo le salía peor que como de costumbre. Una tarea tan simple como cerrar las gavetas donde guardaba su ropa se había convertido en una urgente visita a la enfermería. Gracias a andar refunfuñando al aire se había atrapado tres dedos fuertemente con el cajón y ahora iba en dirección a aquel lugar que tanto detestaba. Cuando pasaba por los pasillos –sin dejar de maldecir gracias al dolor- la gente abría paso gracias al repugnante aspecto que tenía su herida, la chica esperaba, es más estaba casi segura que no había sido tan grave pero el dolor del momento le impedía pensar racionalmente.

Una chica unos años menor que ella palideció en cuanto la vio acercarse a la enfermería y sin pensarlo abrió la puerta de la enfermería de inmediato, tal vez más fuerte de lo necesario ya que el estruendo que provoco hizo que la enferma de turno soltara un pequeño alarido. En cuanto recobro la postura y vio a la rebelde, salió de su puesto y le pidió a su compañera que abandonara el lugar mientras ella revisaba la mano de la chica.

Contrario a lo que pensaba Camille, su accidente había sido un poco más grave de lo que ella imaginaba, tres dedos facturados fueron el resultado de sus rabietas de hace unos segundos. ¿En que estaba pesando al hacer las cosas así? En nada en realidad, cuando su mal genio la dominaba la chica dejaba de lado todo lo que se encontraban a su alrededor. Después de al menos 20 minutos de una tortuosa curación –al menos para ella- la enfermera anuncio que había terminado de enyesarle la mano, sin embargo le prohibió salir del lugar ya que sabía cómo era la rebelde y lo único que necesitaba en este instante era mantenerse alejada de problemas que la mandaran nuevamente allí.

Se sentó de mala gana en una de las camillas y fue solo hasta ese momento en que noto que no era la única en el lugar, su mirada se posó unos segundos en dos camillas más allá de su posición y vio a un rubio en un estado peor que ella. Aunque nadie lo supiera la rebelde sabía de memoria quien entraba y salía del campamento y aquel chico no era la excepción. A pesar de no saber su nombre sabía que era recién llegado y también que pertenecía a los populares y ahora, que tal vez era más torpe que incluso ella misma. Retiro su mirada sin emitir sonido alguno y se recostó en la camilla.

Después de unos segundos la enfermera anuncio que se tenía que retirar gracias a un accidente cerca de las piscinas y aunque la idea salir de ahí se le antojo bastante prometedora, lo único que hizo fue incorporarse en su lugar y sacar un cigarro del bolsillo de su chaqueta. Su humor aún se encontraba bastante negro y sabía que si salía de allí la iba a montar contra medio campamento sin razón alguna. Puso el cigarro entre sus labios e intento prenderlo sin resultado alguno. El hecho de tener la mano con que usualmente hacia todo enyesada le complicaba un poco las cosas.

-¡Mierda! –dijo exasperada cuando el encendedor fue a dar al suelo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lalala look at me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi maddy bonita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En las buenas, soy muy buena. En las malas, soy la mejor.
Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible.
Tu vales todas mis penas.
No soy odiosa, mi simpatía es selectiva.

avatar
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you ok? {Camille}

Mensaje por Dominic L. Hayward el Miér Ene 09, 2013 2:20 am

El chico y sus rabietas cada vez aumentaban más de volumen tanto como de daños infligidos en el ambiente de la enfermería , vio a una mujer de un aspecto no muy malo entrar a aquel lugar, su sorpresa fue grande puesto que observo como estaba de 'jodida' la mano de la misma , soltando un pequeño silbido por la sorpresa, algo que se pudiese considerar inclusive como una ofensa para alguien que esta en mal estado , en aquel caso la mujer... que el joven recordaba con mucho esfuerzo haberla visto cerca de los rebeldes, no eran bandos muy conjuntos, ni tampoco tenían una buena relación, pero en lo que al chico consterna, si aquella mujer le trataba bien... el la trataría bien , aunque tampoco era malo comenzar con algo para poder hacer una "amistad", aunque para el chico , una relación con la mujer de aquel estatus social sería enfermizo para su nivel en el campamento.

Al escuchar las malas palabras que salieron de la boca de aquella mujer, el chico se dio vuelta en sí para observar lo que pasaba, el encendedor de aquella se le habia caído cercas de la camilla de aquel, los buenos actos no le quedaban muy bien a el rubio, pero trataría de portarse lo mejor posible para no causar un desagusto. Como pudo se trato de sentar en la camilla , un pie por otro pie, despues se traslado como pudo en la misma , haciendo que las ruedas de esta giraran , para acercarse al artilugio que se le habia caido a la mujer rebelde. Como pudo se agacho y tomo aquel encendedor , ahora sí acercandose apoyado en una silla a la mujer , se puso frente a ella y con rapidez metió su mano en el bolsillo de esta , por que a simple vista parecía cargado , tomo un cigarro y lo puso en su boca con rapidez, con su idiota sonrisa que siempre lo acompañaba.

Ya con el cigarro en boca, con el encendedor y con una separación de la mujer prendió el propio y le tiro el encendedor a la mujer en las piernas -Toma , creo que te pertenece- dijo riendo , mientras daba unos pasos no tan certeros a la camilla , con la silla que habia utilizado para movilizarse en aquel entorno , apenas llego a la camilla se "desparramo" en la misma y se puso a fumar, con una posición poco masculina.
avatar
Dominic L. Hayward

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you ok? {Camille}

Mensaje por Camille Lorcan el Jue Ene 10, 2013 7:06 pm

La mirada de la morena se fijó en los movimientos de aquel rubio que con bastante dificultad se acercaba a su posición y por un segundo agradeció mentalmente, ella lo hubiese podido hacer y de seguro le hubiese costado mucho menos trabajo que al chico, sin embargo un poco de ayuda nunca venia mal, y aún más si era de alguien nuevo. Camille poseía cierto interés hacia los campistas que llegaban cada año a St. Charles, aunque se vendiera como uno de los mejores campamentos que podrían existir, ella sabía que la mayoría de los que se encontraban allí no eran más que niños ricos que nunca dejaban de causar problemas. Sin embargo, fiel a la personalidad de la rebelde su interés no iba más allá de algunas palabras cruzadas para saber si aquel ser podría ser de su interés o no.

Enarco una ceja en cuanto vio lo que aquel chico hacia y tomo el encendedor antes de que resbalara nuevamente, aquel agradecimiento mental de hace unos segundos se había disipado tan rápido como había aparecido. Aunque el estado del rubio fuera mucho peor que el de la chica, aun podía hacer algo tan estúpido como prenderse un cigarro, y la idea de que él la ayudara con el suyo cruzo su mente tan solo por un segundo. Una sonrisa de medio lado se dibujó en su rostro en cuanto noto una vez más al esfuerzo del rubio por volver a su lugar y rehusada a siquiera pedir un favor, intento nuevamente prender el cigarro esta vez con la mano izquierda. Tres intentos después y ¡eureka! Sintió el humo deslizarse por sus pulmones y no pudo evitar esbozar una sonrisa aún más amplia.

Quería hacer algún comentario acerca de lo de hace unos segundos, pero vamos hasta ella le daba una oportunidad a los nuevos y aún más si eran populares, tenía cierta “cosa” con saber si eran igual que la vacía de sus líderes o con atisbos de personalidad. Se acomodó mejor en la camilla y le dio una calada al cigarrillo disfrutándolo lentamente, hace algunos meses se había propuesto dejarlo y aunque había estado utilizando la goma de mascar en realidad lo había hecho por su novio… sus pensamientos se nublaron durante un segundo gracias al rostro de Christopher y tuvo que sacudir levemente la cabeza para volver a concentrarse.

-Cuando no se tiene practica es mejor tener sexo en posiciones regulares, he visto muchos como tu llegar aquí por lo mismo… -dijo sin ver al chico y en realidad sin saber cómo se había lastimado, pero la rebelde era así, siempre diciendo lo primero que se le venía a la cabeza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lalala look at me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi maddy bonita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En las buenas, soy muy buena. En las malas, soy la mejor.
Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible.
Tu vales todas mis penas.
No soy odiosa, mi simpatía es selectiva.

avatar
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you ok? {Camille}

Mensaje por Dominic L. Hayward el Sáb Ene 12, 2013 4:15 am

El chico escucho con mucha atencion lo que le decía la de pelo castaño , no era mucho lo de el ser atento a las cosas y más si la otra persona no tenía conveniencia de hablarle para el joven , si no que normalmente se la pasaba ignorando gente y siendo feliz a su forma de ser, pasandola en su cuarto o saliendo a caminar un rato y sentir el aire fresco , una de las cosas que nunca deben faltar en la rutina del rubio con musculos para envidiar, el cual desde ese momento movio su pierna para colocarla sobre la camilla, gimiendo un poco por el dolor que le causaba hacer tan simple movimiento como era ese, mover su pierna.

Una calada al cigarrilo fue lo que hizo , para expulsar un poco de humo del que había ingerido. -Aunque no parezca...- dijo el chico , soltando por completo el humo del cigarrete. -... No juego para tu equipo, soy homosexual y no hay muchos hombres guapos como para tener relaciones por aquí...- pronuncio el joven, con una sonrisa ladina y acomodando un poco el fleco que le cubría la frente, no tan grande pero algo que resultaría odioso para una persona que no es consistente con las cosas que le rodean, siendo algo normal para su vida. -¿Que te trae por aquí?- dijo el joven , pegandole un par de veces al cigarro, sacando la 'basurita'.

No era mucho de hacer amigos, solo enemigos, pero claro que tendría por lo menos un intento minimo de caerle bien a alguien de otra casa, aunque no sea la de el pero era un proposito que se habia puesto de su forma más simple , mientras se bañaba.
avatar
Dominic L. Hayward

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you ok? {Camille}

Mensaje por Camille Lorcan el Mar Ene 15, 2013 7:20 pm

La morena le dio otra calada a su cigarro y escucho lo que el chico tenía para decirle y no pudo evitar esbozar una sonrisa. En verdad a primera vista no parecía que aquel rubio fuese homosexual, y muy seguramente no era la primera persona que lo veía así. Su vista se detuvo por unos segundos en la pierna lastimada de aquel rubio y se preguntó si en realidad su suposición acerca del sexo había sido acertada ¿Dónde estaría para lastimarse de esa manera? Prefirió retirar aquella imagen de su cabeza y término por acostarse de lleno una vez más en la camilla.

-Sean guapos o no creo que deberías empezar practicando por lugares más normales donde no termines como hoy, la cama o el suelo no se… -se encogió de hombros y concentro su mirada por unos segundos en el techo. Un rayo de luz se coló por la ventana e ilumino todo el lugar, la morena se entretuvo con las pequeñas motas que volaban encima suyo mientras terminaba su cigarrillo.
Apago lo quedaba de la colilla contra una pequeña mesa que se encontraba a su lado y levanto una ceja en cuanto el rubio formulo aquella pregunta. Inevitablemente se le vino a la cabeza ese sesgo que el mundo tenia hacia los rubios. Tan solo hace unos minutos el chico había visto como la morena llegaba con la mano llena de sangre y ahora le costaba creer que en realidad había preguntado eso. Una sonrisa burlona se dibujó en su rostro y levanto lentamente la mano lastimada agitando un poco los dedos.

-Es que disfruto de meter la mano contra cajones y puertas y me faltaba el de esta mañana –dijo con un tono sarcástico pero sin dejar de sonreír. Su propósito no era ser grosera con el popular, extrañamente a pesar de aun estar enojada con todos, sus habilidades sociales estaban mucho más tranquilas esta mañana.

Sabía que la enfermera no estaría muy contenta cuando volviera, todo el ambiente estaba impregnado por ese olor característico que expide el cigarro, y la enfermería era uno de los principales lugares en lo que se encontraba prohibido aquel vicio. La morena se levantó con cuidado y se acercó a la ventana abriéndola de par en par.

-Es mejor que te acabes eso de una vez si no quieres una cantaleta de la enferma –dijo mirándolo por el rabillo del ojo y volvió a su lugar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lalala look at me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi maddy bonita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En las buenas, soy muy buena. En las malas, soy la mejor.
Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible.
Tu vales todas mis penas.
No soy odiosa, mi simpatía es selectiva.

avatar
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you ok? {Camille}

Mensaje por Vanessa Waldorf el Lun Feb 18, 2013 1:36 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you ok? {Camille}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.