Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentros {David Rossi} T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentros {David Rossi} V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Reencuentros {David Rossi} EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Reencuentros {David Rossi} EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Reencuentros {David Rossi} EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Reencuentros {David Rossi} EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Reencuentros {David Rossi} EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Reencuentros {David Rossi} EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Reencuentros {David Rossi} EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Reencuentros {David Rossi} EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Reencuentros {David Rossi} EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Reencuentros {David Rossi} R58IKpW
Staff

Reencuentros {David Rossi} RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Reencuentros {David Rossi} V6WlMNy


Reencuentros {David Rossi} StJ86ny
Reencuentros {David Rossi} 8jjwIa8
Reencuentros {David Rossi} 28hzn7t Make It Up As I Go Reencuentros {David Rossi} 88ncrvi Reencuentros {David Rossi} K1VBubm Reencuentros {David Rossi} K1VBubm Reencuentros {David Rossi} K1VBubm Reencuentros {David Rossi} K1VBubm
Reencuentros {David Rossi} Uyowh3S
Reencuentros {David Rossi} LMDILim
Reencuentros {David Rossi} 2HTDWmT
Reencuentros {David Rossi} HbIpPzH
Reencuentros {David Rossi} DgaR4

Reencuentros {David Rossi}

3 participantes

Ir abajo

Reencuentros {David Rossi} Empty Reencuentros {David Rossi}

Mensaje por Nasthya A. Strauss Vie Ene 11, 2013 12:46 am





Reencuentros Amistodos

D. Rossi || Gimnasio, apartado para practicar Esgrima || 08:00 am

Una nueva pesadilla la aquejaba y el sol se entre colaba por el cortinaje de aquella habitación. Si bien no estaba aun acostumbrada a ella, tenia que adaptarse. Aun no habían pasado ni 24 horas desde que había llegado al campamento, poco lo conocía. Se levanto sigilosamente para no despertar a nadie, en su reloj marcaban las 6 am. Temprano para salir a correr un poco por las canchas o quizás caminar por allí inspeccionado todo lo que estaba a su alrededor. Se enfundo en su traje para hacer deportes y las zapatillas de correr, junto a su bolso con todo lo necesario. Era pequeño, con una toalla de mano, útiles de aseo básicos para irse al baño acicalarse e irse a trotar o caminar, ya lo decidiría en el camino.

Guiándose por los letreros del sendero, llego a las canchas. Bastante amplias y con pasto sintético. No podía evitar pensar en las canchas de Alemania donde practicaban casi 8 horas diarias y aquella costumbre aun no se le quitaba para nada. Troto un poco para entrar en calor, no quería lesionarse por ser descuidada. Una idea fugaz cruzo por su mente, practicar algún movimiento de esgrima en el gimnasio luego de trotado no estaría nada de mal. Además le habían dicho que estaba equipado con todo para que se practicara dicho deporte. No tardo mucho en llegar al gimnasio, aunque le pregunto a un instructor de camino.

Entrando, miro por todos lados y no había nadie que la ayudase a practicar. Lo haría sola, no se quedaría con las ganas. NO señor. Se encamino al gran lugar donde estaban los trajes, mascaras y floretes. Lista con el traje, comenzó con el primer movimiento, un poco lacio hacía adelante con un remate posterior. Disgustada por la falta de agilidad, lo hizo nuevamente, una y otra vez. Obstinada con que todo saliera como a ella le gustaba, a la decima vez lo hizo y aquella sonrisa de satisfacción salio de entre sus labios. Denoto como para ese momento llegaba gente a entrenar, pero no les veía mucho la cara por la cubierta de seguridad que tenia sobre el rostro. Esperaba que en aquel campamento, por lo menos hubiera una persona conocida. ¿La abria?. Hacia somos semanas que había vuelto de Alemania y de sus amigos, en especial de David no tenia ni idea. Lo extrañaba, de eso no había la menor duda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros {David Rossi} Empty Re: Reencuentros {David Rossi}

Mensaje por David A. Rossi Lun Ene 14, 2013 11:01 pm

¿Por qué tenía una memoria terrible? Muchas veces fue un punto en mi contra como sucedió en este momento. El móvil comenzó a soñar y a vibrar sobre la pequeña mesa que tenia al lado de mi cama, parecía mentira pero fue cierto, olvide apagar la alarma. Ni siquiera recordaba porque la había puesto tan temprano, normalmente comenzaba a entrenar a las 10. Mi mano logro apagar la molesta melodía, comenzaba a odiarla demasiado, me traían malos recuerdos donde tenía que levantarme de la comodidad de la cama. Una verdadera pena, con lo cómodo que era estar envuelto en sabanas, durmiendo plácidamente. Por más que intente, desee y anhele regresar al sueño no lo conseguí. Mis ojos estaban completamente abiertos, y mi cuerpo bastante intranquilo. Giraba una y otra vez en la cama en busca de una posición agradable para recuperar el sueño. Ya lo había perdido, todo era caso perdido.

De un salto deje las sabanas revueltas en la cama. Me vestí con la ropa mas cómoda que podía existir en el mundo. Unos pantalones grises para hacer ejercicios acompañados con una musculosa blanca, en mis pies lleve puestas las nuevas zapatillas negras con algunos detalles en un tono gris más oscuro.

Cuando deje las cuatro paredes que formaban mi habitación pensé a donde poder ir. Primero que nada necesitaba comer algo, de lo contrario estaría agotado sin llegar al ejercicio intenso, incluso podia desmayarme aunque fuera poco probable, jamás lo hice. Primer lugar para visitar seria la cocina, sin embargo, tenía mis dudas sobre si estaría habilitada para los campistas. Tenía que ser un hombre de lógica, nadie iba a estar despierto a esa hora. Me debatía internamente sobre la situación, si o no ir, quizás encuentre la cocina cerrada y solo este perdiendo tiempo, también podía suceder que mi teoría este equivocada.

Mis pies terminaron decidiendo más rápido que mi mente. Sin darme cuenta me encontraba yendo hacia la cocina, no tenía nada para perder, después de todo tenía toda la mañana para mí solo. Mientras caminaba pase por el gimnasio, lo primero que vi fue a alguien practicando, no pude identificarlo por el traje que tenia puesto, cubría su rostro. Al poco tiempo llegaron más personas para prácticas o entrenar. A pesar de la gente que continuaba llegando, mi vista seguía fija en la persona que practicaba. Por sus movimientos podía jurar que se trataba de mi mejor amiga - ¿Nas? – Pregunte. No iba a quedarme con la duda.
David A. Rossi
David A. Rossi

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros {David Rossi} Empty Re: Reencuentros {David Rossi}

Mensaje por Nasthya A. Strauss Lun Ene 14, 2013 11:26 pm





Reencuentros Amistodos

D. Rossi || Gimnasio, apartado para practicar Esgrima || 08:00 am

Aun concentrada en sus movimientos, unos tras otros seguía adecuándose al suelo del gimnasio. No era el mismo ritmo y mucho menos las mismas condiciones pero no dejaría de estar en forma para llegar nuevamente al nivel que hacía poco tenia. Tras realizar una nueva estocada delante y poner el florete junto a su muslo, suspirando dejo que sus pensamientos la trasladaran hacia Alemania. No hacía menos de 6 meses atrás. Tratando de ver en que había fallado en aquel combate, pero pese al tiempo no encontraba fallos es más encontraba puntos de ella misma que no había denotado nunca antes en su mente. Detenida en medio del combate en solitario, develo una pequeña sonrisa. Casi se asemejaba más a un mohín que a otra cosa, pero aun asi nuevamente se movió practicando un dos en dos mas ligero que el anterior. Adelantes y atrás, estocar y retroceder un paso. Sabía que luego de entrenar aunque fueran unas horas debía comer un desayuno lo bastante abundante para que supliera toda la energía quemada y la próxima vuelta al campus corriendo. Había traído sus zapatillas de correr y claro estaba no dejarían que se llenaran de polvo en un lado de su habitación. La compartía, pero hasta ahora sus compañeros no habían dado la cara.

Sin darse cuenta y de vuelta al tierra oyendo una voz familiar mas de lo normal. Su corazón de detuvo, girando sobre sus talones se fijo en el rostro de quien había proferido su apodo. Nadie le llamaba Nasthya, sólo nast o thya. –David, murmuró lo suficientemente bajo para que él no la oyera, ya que llevaba aun la mascara. Dejo el florete enganchado a un costado de su cinturilla. Puso sus manos en la mascara y la retiro provocando que su melena castañña cayera por sobre sus hombros. Sonrió de medio lado mientras la sacudía, tenia que volver a tener forma por la mascarilla. –La misma que viste y calza, añadió acortando la distancia entre ella y su mejor amigo. No lo venia presencialmente desde que había partido a Alemania y tenerlo tan cerca solo añadió una sonrisa mas abierta en sus labios. Sabiendo que no era una simple ilusión de su mente se aventó a los brazos de este. Una vez en ellos inspiro rápido y profundo dejándose llevar por el momento. –Rossi, tantos años amigo. Musito en el oído de este abrazándolo mas fuerte a medida que podía. -¿me extrañaste como yo a ti?. Grandote pregunto nuevamente con los pies en el suelo.

La complexión de su amigo no había cambiado y los centímetros de ventaja por sobre los de ella tampoco. Sonsaco otra sonrisa de sus labios y golpeo levemente el hombro de este a modo de saludo mas fraternal. Le miro aun estupefacta de tenerlo tan cerquita de ella. –Estas mas grande que cuando me fui pero igual de bello, Amigo. Añadió poco después para besar la mejilla de este. Lo quería como a un hermano y esto era conocido por todo aquel que perteneciera al circulo de Nasthya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros {David Rossi} Empty Re: Reencuentros {David Rossi}

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 18, 2013 2:44 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros {David Rossi} Empty Re: Reencuentros {David Rossi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.