Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

La naturaleza siempre relaja {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La naturaleza siempre relaja {Libre}

Mensaje por Emma C. D'Allen el Vie Ene 11, 2013 4:46 pm

Caminaba por el campamento sin muchas ganas de hacer algo, suspiré mirando a todos lados, mis pies se movían a cualquier lugar sin dirección alguna, tenía en la mente demasiadas cosas que pasaban en mi vida, estaba el caso de que era adoptada aun no me gustaba del todo, me sentía demasiado mal aunque no por eso dejaba de sonreír. Ahora entendía las frases que me decían mis amigas, puedes sonreír pero es difícil saber si lo haces de buena gana o solo para aparentar.
Llevaba puestos unos shorts con una playera de tirantes, mi cabello iba recogido en una coleta mientras caminaba hacia el lago, al llegar me senté en la orilla mirando el agua tranquilamente, sonreí internamente pues me encantaba la naturaleza aunque no lo pareciera. Intenté pensar en otra cosa, como el color de las plantas en este lugar o el olor a humedad que despedía la tierra, olor que me encantaba, me sentía rara estando en un lugar desconocido y sin nadie con quien platicar, esperaba que mis textos y correos les llegaran a mis amigas, las tres podríamos pasar momentos inolvidables en este lugar además que nos alejaríamos de nuestras familias, enserio extrañaba a ese par, hacían de mis días algo más divertido. .
avatar
Emma C. D'Allen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La naturaleza siempre relaja {Libre}

Mensaje por Clarissa O' Connell el Sáb Ene 12, 2013 12:23 pm

Trómpese con unos tipos en las escaleras, claro la mini-O’Connell volvió a causar desastres otra vez. Poco me importaban las habladurías son personas que no tienen vida propia me dije a mi misma, aun que este año quería pasar desapercibida y ojala o mejor dicho más les valía no compararme con la perfecta Madison mi querida –noten sarcasmo- hermana mayor, quien era bastante popular por aquí al ser cocinera y mesera.

Camine lejos del edificio necesitaba alejarme de las personas en general y pensar un poquito más en mi, saque un cigarro y me senté a los pies de un árbol que me daba sombra esta tarde prometía relajación, encendí el cigarro y le di una calada una mala costumbre de mi ex… bueno una de las malas costumbres que me dejo mi ex ojala se pudra en el infierno pensé manteniendo la esperanza de olvidarlo.

Mire alrededor y vi a una chica que nunca había visto, sorpresa se deberá llevar al verme con mis shorts y blusa de estampados sosos nadie a simple vista nota el problema que soy en realidad, le sonreí al verla mirando era hora de jugar mi rol de inocente…
avatar
Clarissa O' Connell

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 23
Localización : Donde no te interesa zopenc@

Volver arriba Ir abajo

Re: La naturaleza siempre relaja {Libre}

Mensaje por Emma C. D'Allen el Sáb Ene 12, 2013 10:39 pm

Empecé a recordar cada parte de mi niñez buscando algún indicio de mentiras de mis padres, daba gracias que Katleen no estaba cerca porque de verdad que no sabría como reaccionar, le quería porque de toda la vida sabía bien que era mi hermana, nos peleábamos & cosas así pero con el cambiar de mi personalidad algo pasó, además alejé a todos los miembros de mi adoptiva familia, quería encontrar respuestas y nadie me las daba. Rodeé los ojos tirando una piedra al lago, esta hizo ondas que me distrayeron un poco, noté que ya no estaba sola & sonreí al chica rubia con el cigarrillo.-Hey, perdón mi mala educación...Hola soy Emma.-Dije levantandome limpiando mi short para caminar cerca de ella & sentarme dejando el espacio vital de ambas intacto, no quería molestar a nadie pero estar sola y pensar en mis desgracias familiares no era la mejor opcion para mi ahora..-Es un gusto conocerte....-Le sonreí amablemente observandola con discreción, se veía buena chica aunque quien sabe, todos aparentábamos cosas que casi nunca se parecían a quienes realmente eramos.
avatar
Emma C. D'Allen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La naturaleza siempre relaja {Libre}

Mensaje por Clarissa O' Connell el Sáb Ene 19, 2013 3:56 pm

La mire acercarse y disculparse por una tonteria como no verme, casi rei pues eso era lo que queria que nadie me viera, repito casi -No te preocupes, aqui es normal ignorarse mutuamente- le dije lo mas amablemente que pude -y yo soy Clarissa pero puedes decirme Clarissa- dije abandonando el intento de ser buena de seguro ya noto lo bipolar que soy, no definitivamente hoy no estaba para ser social ni fingir -o O'Connell despues de todo ese es mi apellido- agregue antes de darle otra calada al cigarro.
Intente ignorarla juro que lo intente pero hay una partecita mía que es curiosa o metiche depende del lado que se le mire, la cosa es que no me resistí y le pregunte.
-Y dime de donde eres?- le pregunte curiosa y forzando un tono amenazante, hoy no me sentía de animo para nada en realidad pero era interrogar a la nueva o hundirme en mi mierda de vida y definitivamente prefería comportarme como una metiche amenazante a una emo llorica.

La mire evaluándola, la chica parecía buena persona pero las apariencias engañan buen lo sabia yo podía parecer una chica manejable y dulce pero era todo lo contrario…
avatar
Clarissa O' Connell

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 23
Localización : Donde no te interesa zopenc@

Volver arriba Ir abajo

Re: La naturaleza siempre relaja {Libre}

Mensaje por Vanessa Waldorf el Lun Feb 18, 2013 3:00 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La naturaleza siempre relaja {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.