Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. R58IKpW
Staff

People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. V6WlMNy


People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. StJ86ny
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. 8jjwIa8
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. 28hzn7t Make It Up As I Go People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. 88ncrvi People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. K1VBubm People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. K1VBubm People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. K1VBubm People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. K1VBubm
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. Uyowh3S
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. LMDILim
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. 2HTDWmT
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. HbIpPzH
People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. DgaR4

People keeps telling me that it's bad for my health [LR].

2 participantes

Ir abajo

People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. Empty People keeps telling me that it's bad for my health [LR].

Mensaje por Travis L. Ferretti Vie Ene 11, 2013 7:44 pm



Travis L. Ferretti.

22 años
Rebeldes
Italiano
Bisexual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica


Como se mencionó anteriormente Luca es alguien que por naturaleza actúa con desobediencia, muy pocas con infantilismo y, en general, su carácter es duro y difícil de tratar. Pero no podemos decir que él mismo se ve como un delincuente (eso formó parte de su pre-adolescencia), en cambio, dice ser un incomprendido… como una excusa para estar en contra de la mayoría de las normas de conducta. Aplica simpatía sólo con aquellos que —él crea— se la merecen porque no sería propio de él sonreírle a medio mundo que aún ni conoce. Con un actuar así es normal que su forma de hablar sea cortante, en su mayoría desinteresada porque suele ocuparse de sus propios asuntos primero y todo el tiempo, más también podemos decir que allí resguardada se encuentra una leve timidez (o preferencia a estar con amigos ya conocidos que intentar conocer otros, como él diría).

Sin embargo, es sumamente extrovertido. Tanto en lugares abiertos como cerrados se le puede escuchar gritar sin reparo o vergüenza alguna, por distintas razones. De opiniones sinceras como incapaz de mentir la verdad escuchada de su boca difiere que la de los demás, por lo directo que es. Tiene la costumbre de llamar a las féminas como por lo que son, mujeres, y a todo aquel más joven que sí mismo como mocoso o pendejo. No memoriza nombres, muy difícilmente lo hace, por eso suele ver con frecuencia expresiones ofendidas cuando no logra recordar siquiera el comienzo del nombre de su compañía.

La terquedad y el orgullo son una fatídica mezcla, y él posee ambas en igual medida. Su persona cree que tiene la obligación de siempre tener la razón, insistiendo aún y cuando remotamente sepa que está equivocado. Es cuando prueban su equivocación que se molesta, se ¿ofende? Ya que bufa y rueda los ojos como si de un niño se trata. Pero pocos se resisten a su insistencia y por ello está acostumbrado a tener la razón, porque se la dan con tal de que deje de lado el tema… que generalmente es estúpido y sin razón de tener que discutirlo. Es fácil de fastidiar, ya sea por esa razón o por cualquier otra, cuenta con muy poca paciencia.

¿Su lado cariñoso…? Digamos que su forma de querer es, por lo menos, extraña. Deja de lado el respeto, que casi nunca emplea con nadie, y empieza a referirse a su pareja como algo de su propiedad. Su posesividad, sus celos, son la manera que él tiene de decir cuánto quiere a alguien… pero pasa más tiempo insultando a pretendientes (o a los que él piensa que lo son) que diciendo cumplidos o palabras bonitas. Romántico sólo cuando amerita, su lado más suave, más humano, se muestra con aquella persona en la que confía plenamente. Y al ser un desconfiado total, está claro que el mejor regalo que puede darle a su pareja es su plena confianza.

Gustos:
Motocicletas, todas ellas. Sin embargo, no es un fanático que se detendría a mitad de la calle sólo para admirar a una.
Perros. Sus favoritos son los () ya que se crió con ellos en su infancia.
Aire libre. Acostumbrado al mismo, siente desagrado cuando está todo el tiempo bajo un techo, y se enoja con más frecuencia dentro que fuera de un lugar.
Alcohol… sí, podrían llamarle un aspirante a alcohólico. Se embriaga con dificultad por haber entrado en el mundo de la bebida desde muy joven.
Fumar, su acción más frecuente. De por sí malhumorado, si no fuma es más propenso a enojarse por cualquier estupidez. Desde cinco a siete cajas por semana.

Disgustos:
Aprovechadores. Se rodeó con ellos en contra de su voluntad en los comienzos de su adolescencia y desde entonces los detesta. Al igual que aquellas personas demasiado inocentes que “se dejan” aprovechar.
Las golosinas. ¡Odia su sabor! Lo único que entra en sus gustos sería el chocolate… amargo, claro está. Pero no soporta un sabor dulce, tampoco en bebidas o comidas.
Las mujeres demasiado voluptuosas o los hombres fuera de forma, son las excepciones de su actitud no superficial.

Miedos/Fobias:
Las alturas, por más que lo haya intentado aún no puede superar su miedo a ellas.

Enfermedades:
Con un bajo sistema inhume sufre de gripes frecuentes en invierno.

Pasatiempos:
Arreglar vehículos, como lo hacía en el taller de su tío en Italia.
Cocinar, acción que le contagió su abuela en su juventud.

Manias:
Nadar, mínimo cinco veces por semana. Cuando entra al agua el tiempo desaparece, y es que para cuando quiere darse cuenta pudieron haber pasado cinco u ocho horas.
Fumar, como se mencionó, lo hace con más frecuencia de la necesaria.
“Hablar” con los perros, sean callejeros o con dueño, y es que se tratan de otra de sus debilidades.


Amistad
Φ Mejores Amigos

Φ Buenos Amigos

Φ Amigos

Φ Conocidos

Φ Amigos de Fiesta

Φ Trato Cordial

Φ Confidentes

Φ Consentidores

Φ Consentidos

Φ Protectores

Φ Protegidos

Φ Aliados
Amor
Φ Atracción

Φ Amor

Φ Interés

Φ Amor Platónico

Φ Capricho

Φ Pareja

Φ Prometido/a

Φ + 18

Φ Ex Pareja

Hostilidad
Φ Trato Hostil

Φ Desconfianza

Φ Envidia

Φ Rivalidad

Φ Piques

Φ Indiferencia

Φ Incordio

Φ Rencor

Φ Amor-Odio

Φ Recelo

Φ Odio

Φ Enemistad
VIP
Φ Categoría

Φ Categoría

Φ Categoría
Gracias Anthea
Travis L. Ferretti
Travis L. Ferretti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

People keeps telling me that it's bad for my health [LR]. Empty Re: People keeps telling me that it's bad for my health [LR].

Mensaje por Camille Lorcan Miér Ene 16, 2013 12:06 am

Hey rebelde algun lugar?

Spoiler:
Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.