Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

People keeps telling me that it's bad for my health [LR].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

People keeps telling me that it's bad for my health [LR].

Mensaje por Travis L. Ferretti el Vie Ene 11, 2013 7:44 pm



Travis L. Ferretti.

22 años
Rebeldes
Italiano
Bisexual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica


Como se mencionó anteriormente Luca es alguien que por naturaleza actúa con desobediencia, muy pocas con infantilismo y, en general, su carácter es duro y difícil de tratar. Pero no podemos decir que él mismo se ve como un delincuente (eso formó parte de su pre-adolescencia), en cambio, dice ser un incomprendido… como una excusa para estar en contra de la mayoría de las normas de conducta. Aplica simpatía sólo con aquellos que —él crea— se la merecen porque no sería propio de él sonreírle a medio mundo que aún ni conoce. Con un actuar así es normal que su forma de hablar sea cortante, en su mayoría desinteresada porque suele ocuparse de sus propios asuntos primero y todo el tiempo, más también podemos decir que allí resguardada se encuentra una leve timidez (o preferencia a estar con amigos ya conocidos que intentar conocer otros, como él diría).

Sin embargo, es sumamente extrovertido. Tanto en lugares abiertos como cerrados se le puede escuchar gritar sin reparo o vergüenza alguna, por distintas razones. De opiniones sinceras como incapaz de mentir la verdad escuchada de su boca difiere que la de los demás, por lo directo que es. Tiene la costumbre de llamar a las féminas como por lo que son, mujeres, y a todo aquel más joven que sí mismo como mocoso o pendejo. No memoriza nombres, muy difícilmente lo hace, por eso suele ver con frecuencia expresiones ofendidas cuando no logra recordar siquiera el comienzo del nombre de su compañía.

La terquedad y el orgullo son una fatídica mezcla, y él posee ambas en igual medida. Su persona cree que tiene la obligación de siempre tener la razón, insistiendo aún y cuando remotamente sepa que está equivocado. Es cuando prueban su equivocación que se molesta, se ¿ofende? Ya que bufa y rueda los ojos como si de un niño se trata. Pero pocos se resisten a su insistencia y por ello está acostumbrado a tener la razón, porque se la dan con tal de que deje de lado el tema… que generalmente es estúpido y sin razón de tener que discutirlo. Es fácil de fastidiar, ya sea por esa razón o por cualquier otra, cuenta con muy poca paciencia.

¿Su lado cariñoso…? Digamos que su forma de querer es, por lo menos, extraña. Deja de lado el respeto, que casi nunca emplea con nadie, y empieza a referirse a su pareja como algo de su propiedad. Su posesividad, sus celos, son la manera que él tiene de decir cuánto quiere a alguien… pero pasa más tiempo insultando a pretendientes (o a los que él piensa que lo son) que diciendo cumplidos o palabras bonitas. Romántico sólo cuando amerita, su lado más suave, más humano, se muestra con aquella persona en la que confía plenamente. Y al ser un desconfiado total, está claro que el mejor regalo que puede darle a su pareja es su plena confianza.

Gustos:
Motocicletas, todas ellas. Sin embargo, no es un fanático que se detendría a mitad de la calle sólo para admirar a una.
Perros. Sus favoritos son los () ya que se crió con ellos en su infancia.
Aire libre. Acostumbrado al mismo, siente desagrado cuando está todo el tiempo bajo un techo, y se enoja con más frecuencia dentro que fuera de un lugar.
Alcohol… sí, podrían llamarle un aspirante a alcohólico. Se embriaga con dificultad por haber entrado en el mundo de la bebida desde muy joven.
Fumar, su acción más frecuente. De por sí malhumorado, si no fuma es más propenso a enojarse por cualquier estupidez. Desde cinco a siete cajas por semana.

Disgustos:
Aprovechadores. Se rodeó con ellos en contra de su voluntad en los comienzos de su adolescencia y desde entonces los detesta. Al igual que aquellas personas demasiado inocentes que “se dejan” aprovechar.
Las golosinas. ¡Odia su sabor! Lo único que entra en sus gustos sería el chocolate… amargo, claro está. Pero no soporta un sabor dulce, tampoco en bebidas o comidas.
Las mujeres demasiado voluptuosas o los hombres fuera de forma, son las excepciones de su actitud no superficial.

Miedos/Fobias:
Las alturas, por más que lo haya intentado aún no puede superar su miedo a ellas.

Enfermedades:
Con un bajo sistema inhume sufre de gripes frecuentes en invierno.

Pasatiempos:
Arreglar vehículos, como lo hacía en el taller de su tío en Italia.
Cocinar, acción que le contagió su abuela en su juventud.

Manias:
Nadar, mínimo cinco veces por semana. Cuando entra al agua el tiempo desaparece, y es que para cuando quiere darse cuenta pudieron haber pasado cinco u ocho horas.
Fumar, como se mencionó, lo hace con más frecuencia de la necesaria.
“Hablar” con los perros, sean callejeros o con dueño, y es que se tratan de otra de sus debilidades.


Amistad
Φ Mejores Amigos

Φ Buenos Amigos

Φ Amigos

Φ Conocidos

Φ Amigos de Fiesta

Φ Trato Cordial

Φ Confidentes

Φ Consentidores

Φ Consentidos

Φ Protectores

Φ Protegidos

Φ Aliados
Amor
Φ Atracción

Φ Amor

Φ Interés

Φ Amor Platónico

Φ Capricho

Φ Pareja

Φ Prometido/a

Φ + 18

Φ Ex Pareja

Hostilidad
Φ Trato Hostil

Φ Desconfianza

Φ Envidia

Φ Rivalidad

Φ Piques

Φ Indiferencia

Φ Incordio

Φ Rencor

Φ Amor-Odio

Φ Recelo

Φ Odio

Φ Enemistad
VIP
Φ Categoría

Φ Categoría

Φ Categoría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Travis L. Ferretti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: People keeps telling me that it's bad for my health [LR].

Mensaje por Camille Lorcan el Miér Ene 16, 2013 12:06 am

Hey rebelde algun lugar?

Spoiler:
No suele ser una persona amistosa pero no tan simple como un antisocial, no posee demostraciones de afecto ya que creció careciendo de ellos. ¿Pero quien puede decir que no los quiere? Sin embargo extrañamente esta en su disposición ayudar a quien lo necesita, claro esta sin esperar un gracias o cualquier tontería a cambio. A simple vista se puede llegar a pensar que Camille no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso apática, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.

Cerrada a ella misma y a sus circunstancias, posee ese misterio que hace que le interese a la personas y sin embargo no se toma la molestia por ser ella quien se presente, si posee relaciones con la demás gente son muy escasas, no habla con mucha gente y cuando lo hace es para decir las palabras necesarias. Detesta que los demás intenten descubrir que hay mas adentro de ella, ya que a su percepción eso es lo único que hay. Sin embargo sabe que no siempre fue así, tiene lagunas molestas en las que se ve de pequeña siendo una persona normal y aunque poco sociable, mas llevadera de lo que es ahora. Son aquellas lagunas las que le juegan en su contra en ocasiones y permiten que se abra un poco mas con las personas, de esos momentos surgieron las pocas personas con quien se lleva. Y sin embargo por más amigos que sean, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor demostración de afecto que recibas por parte de Camille.

Debido a su personalidad su comportamiento es bastante tranquilo, aunque no lo parezca se destaca por ser colaboradora, y aunque no le guste demostrarlo, en muchas ocasiones pone el bien de los demas por encima del suyo. Suele encontrar la paz en la lluvia, se relaja instantáneamente al sonido de esta y le gusta ver el repiqueteo contra los objetos. Su momento mas tranquilo es cuando la encuentras observando los amaneceres y el crepúsculo es una fascinación que ha adoptado con el paso del tiempo y que no desea perder.

Gustos:

  • El cigarrillo
    El Alcohol
    El aire libre
    La musica
    Caminar en la noche
    La lluvia
    El frio
    Chocolate
Disgustos:

  • Calor
    Dia
    Vanessa Waldorf
    La gente egocentrica
Miedos/Fobias:

  • Fobia hacia los roedores y padece de claustrofobia. Ademas desarrollo un aspecto patalogico de contar cuando siente que pierde el control de la situacion.
Enfermedades:

  • Terribles dolores de cabeza que pueden dejarla inconciente.
Pasatiempos:

  • Leer
    Ver amaneceres y Crepusculos.
Manias:

  • Morderse el labio
    Jugar con sus dedos
    Jugar con su cabello
    Mirara para un lado cuando miente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lalala look at me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi maddy bonita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En las buenas, soy muy buena. En las malas, soy la mejor.
Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible.
Tu vales todas mis penas.
No soy odiosa, mi simpatía es selectiva.

avatar
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.