Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You For me? ... Prove - Andrew T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You For me? ... Prove - Andrew V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
You For me? ... Prove - Andrew EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
You For me? ... Prove - Andrew EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
You For me? ... Prove - Andrew EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
You For me? ... Prove - Andrew EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
You For me? ... Prove - Andrew EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
You For me? ... Prove - Andrew EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
You For me? ... Prove - Andrew EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
You For me? ... Prove - Andrew EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
You For me? ... Prove - Andrew EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

You For me? ... Prove - Andrew R58IKpW
Staff

You For me? ... Prove - Andrew RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
You For me? ... Prove - Andrew V6WlMNy


You For me? ... Prove - Andrew StJ86ny
You For me? ... Prove - Andrew 8jjwIa8
You For me? ... Prove - Andrew 28hzn7t Make It Up As I Go You For me? ... Prove - Andrew 88ncrvi You For me? ... Prove - Andrew K1VBubm You For me? ... Prove - Andrew K1VBubm You For me? ... Prove - Andrew K1VBubm You For me? ... Prove - Andrew K1VBubm
You For me? ... Prove - Andrew Uyowh3S
You For me? ... Prove - Andrew LMDILim
You For me? ... Prove - Andrew 2HTDWmT
You For me? ... Prove - Andrew HbIpPzH
You For me? ... Prove - Andrew DgaR4

You For me? ... Prove - Andrew

2 participantes

Ir abajo

You For me? ... Prove - Andrew Empty You For me? ... Prove - Andrew

Mensaje por Julia Foberts Miér Ene 16, 2013 6:36 am

- Finalmente habian vuelto a abrir el campamento, que suerte que lo habian hecho pues ya no sabia mas que hacer sin el, es que el verano anterior habia conocido a personitas realmente muy especiales que forman ya parte de mi vida y ocupan un lugarcito muy especial en mi corazon, si, el verano anterioir sin duda alguna ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, haber venido definitivamente fue una gran desicion que pude tomar gracias a mis padrinos a los cuales tambien adoro muchisimo, pero bueno, por suerte pude mantenerme en contacto con alguno de mis campistas favoritos, ya sea por llamadas de mil horas, cartas que parecian testamentos o las muy utiles actualmente, redes sociales, en verdad que son utiles de hecho la mayoria estaban alli, pero bueno eso ya no importaba por el momento pues los tenia en personas y podia aplastarlos mientras los abrazaba hasta asfixiarlos si quisiera, y valla que era capaz, muy capaz, y mi rubia era una de las que mejores lo sabia, aun no lo encuentro a todos pero se que no tardaran en llegar-

- Me doy cuenta que este año hay mas campistas nuevos, eso es realmente bueno, mas personas especiales seguramente se cruzarian en mi camino de ahora en adelante y ya conoci a una, la rebelde Jeniffer amiga de mi rubia, ambas rubias y hermosas, creo que desencajaba un poco pero aun asi las adoraba a ambas a pesar de que a Jeniffer la conozco apenas hace unos pocos dias, como sea el verano daba su comienzo nuevamente, uno que muchos campistas de seguro aprovecharían para pasarla al maximo, ya sea yendo a alguna fiesta o simplemente a la playa a surfear o dar una simple caminata, me incluía en eso, quiero aprovechar este verano lo mas que pueda como lo hice con el anterior, cuantas cosas habían sucedido, la mayoria divertidas, momentos inolvidables sin duda alguna, pero dejemos el pasado atras, los recuerdos son divertidos y buenos pero nada mejor que volver a vivirlos, no es cierto?-

- Me habia levantado hace un par de horas ya seguramente, observe mi reloj de mano, eran las diez de la mañana, hoy habia madrugado, algo en realidad un poco extraño pero no tan imposible, me encontraba alli en el jardin rodeada de esas hermosas flores que siempre me habian inspirado para dibujarlas, esos tulipanes, las increibles rosas, los pensamientos y muchisimas flores mas, todas realmente bellas, estaba alli sentada en el cesped que parecia mas vivo que nunca, con mi indispensable guitarra en manos, estaba intentando tocar una cancion, una que tenia en mi cabeza estas ultimas semanas, estaba poniendole un buen sonido de guitarra, o al menos eso intentaba claro, la cancion se llamaba '' You Are Beautiful'' de James Blunt, es una realmente preciosa y con una letra aun mas admirable, como dije me encontraba alli concentrada tratando de dar una buena melodia esa cancion cuando senti pasos detras mio, estaba tan concentrada que decidi ignorarlos, al menos momentáneamente-
Julia Foberts
Julia Foberts

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 26
Localización : en mi mundo donde todo puede suceder *-* :3

Volver arriba Ir abajo

You For me? ... Prove - Andrew Empty Re: You For me? ... Prove - Andrew

Mensaje por Andrew B. Hopkins Vie Ene 25, 2013 11:11 am

La mañana había amanecido soleada como era normal, y a pesar de que el sueño aún se apoderaba de mí, sentía ganas de abrir la ventana y dejar que la luz lo bañara todo en mi habitación. Tras unos minutos de pereza sobre la cama, reuní fuerzas para levantarme y caminar hasta el cuarto de baño. Mi aspecto frente al espejo no era el mejor, algo común teniendo en cuenta que acababa de levantarme, por lo que lo más conveniente sería darme una buena ducha de agua fría para despejarme.

Unos minutos después ya había terminado y me encontraba frente al armario, aún desnudo, pero con una toalla atada a la cintura cubriendo las partes más... "delicadas". No era de los chicos que se tiraban dos horas para decidir que ponerse por lo que simplemente cogí unos boxers, unos vaqueros y una camiseta y en apenas unos instantes ya estaba listo. Acudí frente al espejo una vez más notando que mi apariencia había mejorado considerablemente y me alboroté el cabello con la mano para darle el aspecto rebelde que me gustaba.

No tenía nada planeado para ese día, por lo que en principio saldría a dar una vuelta y luego ya vería que hacer con mi tiempo libre. Caminaba por los jardines del campamento y poco a poco mis pasos me llevaron hasta la zona del lago. Me detuve un momento a contemplar las aguas tranquilas de este cuando una suave melodía atrajo mi atención y mis pies me llevaron en la dirección de la que provenía.

Cuando alcancé la fuente de aquella hermosa música, mi sorpresa fue evidente al contemplar a la persona que la estaba produciendo, y esa no era otra que Julia Foberts. La preciosa Julia Foberts, la mujer más hermosa que había visto y que para colmo, tenía un gran talento para la música.. En aquel momento, apoyada en el tronco de un árbol tocando su preciada guitarra parecía un auténtico ángel caído del cielo, al cual le habían cambiado el arpa por dicho instrumento, pero cuya melodía resultaba igualmente celestial.

Me quedé allí quieto, observándola en silencio hasta que la canción, la cual reconocí como "You are beautiful" de James Blunt, terminó y me vi obligado a evidenciar mi presencia. -Sin duda, una canción muy apropiada...-dije con voz suave y una pequeña sonrisa en el rostro mientras mantenía la vista posada en ella, esperando no haberla molestado.
Andrew B. Hopkins
Andrew B. Hopkins

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

You For me? ... Prove - Andrew Empty Re: You For me? ... Prove - Andrew

Mensaje por Julia Foberts Miér Ene 30, 2013 3:59 pm

- Me habia perdido completamente en la melodia de mi instrumento, que podia hacer, como musica que era, amaba todo lo que se refiriera a lo que me dedico, la musica es gran parte de mi vida, desde pequeña lo he notado y creo que de hecho es parte de la mayoria de todas las personas, digo, despues de todo quien no se ha sentido alguna vez familiarizado con una cancion o siquiera una simple melodia, algo que remonte a uno al pasado o le haga fantasías para su futuro o simplemente describa como se siente ahora mismo, el momento que esta pasando y viviendo, si, definitivamente la musica es la vida de muchas personas en el mundo, aunque algunas quizas no den cuenta, no tienen porque dedicarse a ella, vale solo que le guste a uno para que la musica sea parte de tu vida, como es con la mia-

- Cantaba, lo seguia haciendo, no puedo decir a que tono pues cuando lo estoy haciendo no me controlo, no respondo a nada a mi al rededor, o al menos eso parece cada vez que lo hago, si una completa loca, pero que mas da me agradaba y lo seguía haciendo sin importar las opiniones ajenas, lo hice mas aun cuando llegue a este lugar, pues conoci a personas mas o menos iguales a mi, que bah, los músicos de aquí aman la música tanto como yo lo hago, aquí hay muchos músicos con verdadero talento para ser sincera, ya sea para los instrumentos o para el canto, eran buenos en si, de hecho había incluso buenos bailarines, sus pasos eran realmente increíbles, como sea, estaba muy obsesionada con esta canción y es por eso que la estaba cantando como pudiera, siempre lo hacía con las canciones que no me saco de la cabeza en un buen rato, y ahora esta estaba en la lista, la cantaba sin importar nada, quería terminarla de una vez, era tan hermosa, una letra simplemente perfecta, siempre que la escuchaba terminaba conmoviéndome-

- De repente esos sonidos que había identificado como pasos se hicieron mas fuertes pero terminaron cesando, fuera cualquiera que fuese se habría ido o simplemente escondido, sea como sea no podía prestarle la minima atención por el momento, hasta que finalmente lo había conseguido, la había terminado de cantar y tocar completamente, que increíble sensación me recorria en ese mismo instante, como cada vez que termino de tocar una canción que me encanta, no se si es orgullo o satisfacción, quizás incluso ambas, sea lo que sea amaba esta sensación y me encantaba que durase, de repente una voz se dejo oir, una que pude reconocer como masculina, seguramente de algún campista habría sido, y también tendría que ver con los sonidos que había escuchado anteriormente, me voltee sonriente tras el cumplido que había hecho y allí pude identificar al sujeto, era Andrew, uno de mis compañeros musicales, mantenía aun la sonrisa en mi rostro y asentí-si, es realmente hermosa- dije mientras observaba mi guitarra y luego dirigía nuevamente mi vista hacia el-que tal Andrew?- alcance a decir mientras seguía observándolo sonriendo-
Julia Foberts
Julia Foberts

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 26
Localización : en mi mundo donde todo puede suceder *-* :3

Volver arriba Ir abajo

You For me? ... Prove - Andrew Empty Re: You For me? ... Prove - Andrew

Mensaje por Andrew B. Hopkins Sáb Feb 02, 2013 7:50 pm

Julia era una de las campistas, y al igual que yo amaba la música. La música era para nosotros, o al menos para mí, una parte indispensable de nuestra existencia, esa cosa que nos impulsaba a dar lo mejor de nosotros en cada nota, que nos elevaba a lo más alto al entregarnos a ella sin reparos, y eso era lo que había visto en Julia. Ella era sin lugar a dudas una chica con un físico espectacular que haría babear al tipo más duro, pero sin embargo eso no era lo único que me atraía de ella, sino que lo que más me agradaba era su entrega, su simpatía, su sonrisa...

Entonces escuché su pregunta y mis pies tocaron de nuevo el suelo, recordándome que estaba en la Tierra y que debía responder o quedaría como un estúpido frente a ella, cosa que no quería en absoluto. -Todo bien, gracias. ¿Y tú? Veo que te despiertas con tu guitarra entre las manos. -dije con una sonrisa ladeada. En realidad eso era algo típico de nosotros los músicos, vivíamos pegados a la voz y a nuestros instrumentos. -Eres muy buena con la guitarra. -afirmé sin borrar la sonrisa mientras me acercaba a ella, y no era un simple comentario vacío para captar su atención, sino que realmente lo creía así. -¿Te importa que te haga compañía? -pregunté una vez a su lado esperando su respuesta antes de decidir si sentarme a su lado o marcharme.

Escuchar su voz mientras cantaba acompañada de su guitarra era una sensación verdaderamente agradable de la cual me declaraba adicto, pero era capaz de entender que ella quisiera estar un rato a solas para disfrutar de su música y tal vez practicar nuevas canciones, por lo que si me pedía un poco de soledad no intentaría convencerla de lo contrario, esperaba tener más ocasiones de pasar tiempo con ella. Si había alguien en el campamento con quien quería mantener el contacto era ella, y esperaba tarde o temprano conseguir lo mismo por su parte.

Eché un vistazo a mi alrededor, aquello aún estaba muy tranquilo, por lo que podía deducir que seguía siendo relativamente temprano y la mayoría de campistas aún estarían durmiendo tras haber pasado probablemente gran parte de la noche despiertos. Era de agradecer un poco de tranquilidad de vez en cuando, y a esas horas se respiraba en el aire.
Andrew B. Hopkins
Andrew B. Hopkins

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

You For me? ... Prove - Andrew Empty Re: You For me? ... Prove - Andrew

Mensaje por Julia Foberts Lun Feb 04, 2013 4:26 pm

- Finalmente había terminado de tocar aquella hermosa canción, increíblemente había conseguido hacerlo, la verdad es que ni yo misma se como hago para aprenderme asi de rápido los tonos de todas las canciones que me gustan, o bueno su mayoría claro, quizás sea por esa razón.. porque me gustaban, me motivaban, me animaban, me hacia sentir exactamente las emociones que las canciones querían transmitir, y eso es lo que todo compositor quiere lograr, lo que espera y lo que muchos seguramente lo logran, conmover a su publico y/o seguidores, en otras palabras simplemente a las personas que los hoyen, quieren hacerles sentir uno con la canción, que esta se identifique de cierta manera con ellos, muchos lo logran, algunos mas que otros, pero aun asi todos tienen un toque especial, sea cual sea el genero de la música, también dependía demasiado del gusto del que escucha para decidir si el genero o la canción misma es buena o no, yo quiero llegar a ser una buena compositora y cantante algún dia, si que lo quiero, lo aspiro demasiado y es por eso que trato de esforzarme tanto como pueda, claro hay ocasiones en la que no me parece suficiente pero bueno debo resignarme hasta lo que puedo dar y poco a poco lo logro y llego a sentirme bien conmigo misma después de todo y es verdaderamente asombroso, saber que mejoras dia a dia no se puede sentir mejor, es algo increíble y demasiado satisfactorio-

- Ahora me encontraba observándolo a el, a Andrew, lo había visto varias veces por los pasillos recuerdo haber tenido una que otra platica con el, en esas conversaciones pude entender que el también amaba la música tanto como yo, eso si que me había agradado mucho de el, es lindo encontrar a personas que tienen muchas similitudes con uno mismo, aquí ya los había encontrado, no demasiados, pero si los suficientes y el estaba en la lista, oi que me respondió y no pude reirme por su comentario al cual asentí divertida pues estaba en lo correcto-jajajaja ciertamente, es prácticamente lo primero que agarro cuando despierto- dije sonriendo ampliamente, aun recuerdo cuando la había recibido poco antes de cumplir los quince, en navidad para ser exactos, recuerdo que hace rato la había querido y por fin tenerla en mis manos sentí una emoción que pocas veces llego a sentir de esa manera, si, en verdad un momento muy especial en mi vida, recuerdo ser una novata, ni saber afinarla estaba en mi conocimiento ese tiempo y después de unos años de practica bueno, he mejorado bastante y ahora como puedo toco las canciones que me gustan y me tomo el tiempo de aprender, observe a Andrew nuevamente y sonreí ampliamente ante su cumplido-Muchas gracias, me esfuerzo a que se oiga bien- dije rodando mis ojos mientras ponía uno de mis mechones de cabello que me estorbaba detrás de mi oreja, cuando lo hice note como el comenzaba a acercarse a mi poco a poco, no me puse nerviosa hasta que dijo que si me molestaba su compañía, no se porque siempre la compañía de los hombres me ponen nerviosa, bueno, no todos, pero como dije su mayoría, no se que tienen pero me hacen sentir asi, sea como sea siempre intentaba mantener mi compostura y es lo que estaba haciendo ahora asi que después de unos segundos le asentí diciendo-no, para nada, es bueno tener un poco de compañía de vez en cuando no?- dije volviendo mi vista a mi guitarra para finalmente ponerla a un lado para asi acercarmele mas a el, cosa rara que lo haya hecho no?, bueno tal vez no tanto después de todo-
Julia Foberts
Julia Foberts

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 26
Localización : en mi mundo donde todo puede suceder *-* :3

Volver arriba Ir abajo

You For me? ... Prove - Andrew Empty Re: You For me? ... Prove - Andrew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.