Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el actor rebelde *Ficha* :P  T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

el actor rebelde *Ficha* :P  V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
el actor rebelde *Ficha* :P  EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
el actor rebelde *Ficha* :P  EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
el actor rebelde *Ficha* :P  EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
el actor rebelde *Ficha* :P  EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
el actor rebelde *Ficha* :P  EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
el actor rebelde *Ficha* :P  EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
el actor rebelde *Ficha* :P  EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
el actor rebelde *Ficha* :P  EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
el actor rebelde *Ficha* :P  EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

el actor rebelde *Ficha* :P  R58IKpW
Staff

el actor rebelde *Ficha* :P  RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
el actor rebelde *Ficha* :P  V6WlMNy


el actor rebelde *Ficha* :P  StJ86ny
el actor rebelde *Ficha* :P  8jjwIa8
el actor rebelde *Ficha* :P  28hzn7t Make It Up As I Go el actor rebelde *Ficha* :P  88ncrvi el actor rebelde *Ficha* :P  K1VBubm el actor rebelde *Ficha* :P  K1VBubm el actor rebelde *Ficha* :P  K1VBubm el actor rebelde *Ficha* :P  K1VBubm
el actor rebelde *Ficha* :P  Uyowh3S
el actor rebelde *Ficha* :P  LMDILim
el actor rebelde *Ficha* :P  2HTDWmT
el actor rebelde *Ficha* :P  HbIpPzH
el actor rebelde *Ficha* :P  DgaR4

el actor rebelde *Ficha* :P

3 participantes

Ir abajo

el actor rebelde *Ficha* :P  Empty el actor rebelde *Ficha* :P

Mensaje por Logan M. Jhonson Jue Ene 17, 2013 4:49 pm



Logan M. Jhonson



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ΦLogan Michael Jhonson
Φ13 de agosto 1990-23 años de edad
Φ Grupo: Drama King (temporalmente) rebelde de corazón .
Φ Apodos: M/Logi
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento: Londres Inglaterra
Descripción Física


Blanco caustico, con una estatura promedio, mirada fría pero a la vez cuando quiere calida, rasgos faciales muy bruscos, cual autentico "macho". La piel de la cara es rasposa por lo mismo que no le importa tanto su cutis, ya que eso lo considera para "mariquitas". El cabello siempre lo trae bien cortado, se considera todo un hombre, pero el pelo largo "es para hippies" según palabras de el propio Logan

Los Musculos los tiene bien desarollados, tiene uno de los mejores abdomenes que puedes encontrar en cualquier londinense. Buenos brazos, gordos y muy fornidos, cualquier chica se derretiría por que el la abrazara (pero pues bien es sabido que no será la única a la que abrace)

Pompas bien dotadas, se marcan en sus pantalones aunque el no lo quiera, le gusta vestirse de forma "rockera" haciendo de su vestimenta un verdadero Tushé, para el solo existen, los Jeans rotos, las chamarras de cuero negras, los zapatos converse, o botines negros, y playeras sencillas, rara la vez usa un traje de gala


Descripción Psicológica


Un chico rebelde al cien por ciento, pero que en el fondo ama el teatro, y es su único escaparate a "su maldita realidad" como el denomina a su vida. No le gusta que le den ordenes de ningún tipo, el hace las cosas, a su manera este bien o este mal, todo le gusta que se haga a su manera.

Muy sociable, es la clase de amigo que todo chico quiere tener, sabe defender a los suyos, y sabe hacerle la vida imposible a los que están en su contra, o a cualquiera que este en contra de alguno de sus amigos.

Un buen novio, la mayoría de las veces sabe lo que le gusta a las mujeres, sobre todo a las chicas teatrales (como él). Lo único malo en cuestión amorosa, es que se cansa muy rápido de la misma pareja todos los días, le choca cuando la relación cae en la cotidianidad, (siendo el un chico que esta acostumbrado a vivir la vida en la linea, la cotidianidad y la pasividad no son sus aspiraciones).

Ojo alegre. Mientras nada sea oficial y sea pareja oficialmente reconocida de alguien, un día puede estar con una y otro día con otra, y odia los celos por que después de todo, un soltero puede tener amigas, como lo mismo una chica puede tener amigos.

Celoso. Aunque no lo reconozca, no le gusta ver a la chica que le gusta, platicando con otro, o cosas mas fuertes (como salir con el a sitas o darle besos), esto puede verse un tanto machista "yo si puedo coquetear pero tu no vale"... es en pocas palabras a lo que me refiero.

En el fondo, es un chico que no supera el hecho de no tener una familia funcional, a llorado muchas veces, ¿en que lugar lo hace? pues en el escenario, ya que fácil puede pasar ante los ojos de los demás como "esta actuando"

Gustos:

  • Cigarro
  • alcohol
  • las motos
Disgustos:

  • que le den ordenes
  • que le intenten quitar a su chica
  • que se metan con sus amigos
Miedos/Fobias:

  • la soledad
  • fobia; a sus recuerdos
Enfermedades:

  • Bipolaridad
Pasatiempos:

  • andar en moto
  • escribir y componer canciones (esto solo sus muy amigos lo saben)
Manias:[list]
[*]Fumar
[*] coquetear con chicas

Historia


-vete de la casa... - grito mamá- no quiero verte... te estas convirtiendo- ... convirtiendo en que mamá, en papá?... yo no soy él, sabes bien que yo no podría abandonarte como una puta!- mamá me abofeteo, supongo que me había pasado, pero ya no soportaba más la maldita situación
***********************************************************************
Mi nombre es Logan Michael jhonson, (odio mi segundo nombre por que así se llamaba mi padre) esto que vieron arriba, ocurrió hace un mes, en Londres, antes de terminar en esta ciudad y en este internado ¿porque discutíamos?, me acusan de haber entrado a robar la casa de un señor que esta bien acomodado monetariamente, no culpo a mamá por no confiar en mí, mis actos apuntan a que si soy culpable.... pero esto paso en verdad

viernes de la misma semana cuando mamá me corrió de la casa- 10:30 pm

Yo estaba con mi grupo de amigos motociclistas, pasando la noche con nuestra Groupies en turno, no sé en que momento nos cansamos de simplemente estar haciendo malabares y montando motos, pero Diego, un amigo latino grito - he chicos tengo un plan perfecto para está noche....- todos nos acercamos por curiosidad, más yo que era su amigo - sé como ganarnos plata- empezó a relatarnos una vez que tuvo nuestra atencion, como es que lo haríamos, yo dude un momento, la idea principal era el atraco a una casa, "¡yo soy todo menos un ladrón!" pensé.
pero al final como Diego era mi mejor amigo, termine acompañando a la banda a dicho atraco.

Ibamos cubiertos de la cara para no ser reconocidos, pero igual yo no trate de meterme mucho, yo simplemente estaba a la espectatiba, los chicos ya habían tomado el "botín" y estábamos listos para irnos, cuando por la puerta principal nos llego la polí, yo mire a Diego, como diciendo "nos merecemos esto" y tampoco hice mucho por resistirme a mi arresto.
***********************************************************************
- ya me voy- le dije a mamá que estaba en la sala mientras en mis hombros cargaba mi mochila, imagino que a ambos nos dolía esto, yo siempre recibía su bendición antes de salir a donde fuera que fuera, pero esta vez fue distinto, ella ni me hizo caso, yo cruce la puerta de mi casa, y camine por las calles hasta llegar a el aereo puerto.

Una vez afuera de el aereopuerto, marque el telefono de mi padre, ¿pensaron que no lo había visto después de que me dejo solo con mi mamá?, pues se equivocan, nuestra relación era lejana, luego de que en mi cumpleaños numero 18 el se apareciera.

Le comente lo que había pasado, el no hizo tanto lío como mamá, imagino que no quería perder su tiempo hablando con migo, solo me dijo "coge un avión te vas a el internado St Charles" dijo muy molesto y me colgó...

es así como hace un mes, llegue a esta ciudad, me he estado quedando en un hotel cerca de St Charles, hasta que bueno, apenas hoy en la tarde, me anime a ir a el internado a entrar.......
ESTA HISTORIA AUN NO TERMINA........ APENAS EMPIEZA ¿QUE PASARÁ UNA VEZ YO DENTRO?


Familia


Miembros y relacion con ellos.

Michael Jhonson- Padre... relación fría

Madelaine Lighton- Madre.......... relación fracturada luego de que se le inculpo injustamente de robo
Otros Datos


Todo lo que no hayas mencionado arriba.

Mamá pago mi fianza a dos días de ser arrestado


Gracias Anthea


Última edición por Logan M. Jhonson el Jue Ene 17, 2013 8:37 pm, editado 2 veces
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

el actor rebelde *Ficha* :P  Empty Re: el actor rebelde *Ficha* :P

Mensaje por Madisson O' Connell Jue Ene 17, 2013 5:11 pm

Postea cuando termines (:
Madisson O' Connell
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

el actor rebelde *Ficha* :P  Empty Re: el actor rebelde *Ficha* :P

Mensaje por Logan M. Jhonson Jue Ene 17, 2013 8:36 pm

creo que esta listo
Logan M. Jhonson
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

el actor rebelde *Ficha* :P  Empty Re: el actor rebelde *Ficha* :P

Mensaje por Vanessa Waldorf Jue Ene 17, 2013 8:50 pm

Ficha Aceptada


Bienvenido Realiza los registros, ya te doy color. Procura ser activo ^^

Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el actor rebelde *Ficha* :P  Empty Re: el actor rebelde *Ficha* :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.