Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

What parents teach is not exactly in home - Helena C. Kattalakis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What parents teach is not exactly in home - Helena C. Kattalakis

Mensaje por William E. Blake el Vie Ene 18, 2013 3:54 pm

-Like a stone I'll go down I`m to far to be found Got no place for the storm All the love the I found Couldn't turn me round Drift away all alone.
Don't say this is the end I think I'm lost again Thank you for your patience The time that you gave me I think I never knew You ere trying to save me Free me from the shadow
That Lay on my shoulder Please don't say it's over, it's over, it's over. I confess I was weak Got my heart full of greed Wanted more that I need I'm standing on the edge
Afraid of emptiness Don't leave me I'm begging you my friend
Thank you for your patience The time that you gave me I think I never knew
You ere trying to save me Free me from the shadow That Lay on my shoulder
Please don't say it's over,
it's over, it's over. -

Todo se le había juntado, las peleas con la disquera, la carta de su ex-novia y ver a escondidas como su fuera un maldito depravado a su hija habia sido mas que exausto para el y sobre todo enseñar a los chicos a ser esto, a ser personas como el, el no queria que los demas fueran como el, que le veian de interesante a el, fama o fortuna, eso presisamente se podia ganar pero no era obligatoria se famoso. El cuanto no hibiera dado por ser como estos chicos y no a lo que era, pero eso no se los podia decir.
Tras sentarse exausto en la silla de "profesor" se quedo viendo por unos segundos a la niña que se acercaba, sonrio y sintio una calida brisa subir por sus brazos -señorita Kattalakis, llega puntual, comenzamos- el sabia que esto se hiba a salir de control de una u otra manera ella se enteraria y todo terminaria mal.
avatar
William E. Blake

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: What parents teach is not exactly in home - Helena C. Kattalakis

Mensaje por Helena C. Kattalakis el Sáb Ene 19, 2013 1:41 pm

Esa mañana tenía una clase particular con el profesor de canto del campamento St Charles, William Blake.

Me di una ducha rápida y fui a mi armario para ver que ropa me ponía hoy. Me decanté por una falda de gasa negra que me llegaba por las rodillas, una camiseta negra -en la parte que iba el corazón habían gotas de sangre haciendo parecer que tu corazón sangraba- finalmente cogí mis sandalias de estilo griego y salí de la habitación dirección al aula donde debía reunirme con el profesor.

Como siempre llegué puntual a los sitios, me parecía una enorme falta de respeto hacer esperar a alguien y aun más si era para enseñarte algo. Abrí la puerta y allí estaba el profesor Blake sentado en su silla

-Buenos días profesor-saludé sonriendo-claro, que haremos hoy?-pregunté entusiasmada
avatar
Helena C. Kattalakis

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En mi mundo yupi, algún día te dejaré venir

Volver arriba Ir abajo

Re: What parents teach is not exactly in home - Helena C. Kattalakis

Mensaje por William E. Blake el Dom Ene 20, 2013 4:24 pm

El se quedo sentado y asintio cuando ella se aserco -bueno no se realmente teniendo en mente tanto pero en fin, hoy practicaremos lo que son las interpretaciones en un cancion, por ejemplo, en medio de un concierto no vas a ponerte a llorar cuando estas en medio de una cancion- el bromeo tratando de llevar los penasmiento que lo habia estado martiriando desde que esa carta lo había desmoronado por completo, lo habia bajado de la nube en al que desde siempre habai estado y demostrado que el tambien apesar de sentirse un dios, los mismo dioses lloraban -tienes que aprender a hacer a un lado a los problemas, ya sea en una presentacion o lo que sea que estes en publico, recuerda que para los que etan afuera eres como un... un idiolo, un icono que no sufre y su vida es de color rosa por lo tanto tienes que aparentar eos vale.

El se levanto y escribio unas cuantas tecnicas el pizarron -para mi por ejemplo hay tres una, es aparentar y creerte la mentira que estas bien, la segunda, aparentar y bromear y la tercer ser, ser tu simplemente y como siempre ser fiel a los fans- el bromeo con lo ultimo sabiendo que al principio no era facil -quiero que te pares al frente, y empiezas a mentalisar una cancion, la que te haga sufrir, por decirlo asi, y que cuando termine de ponerte el panorama tu me digas, cantando, como que sentirias- el se sento como si fuera un expectador enfrente de la chica y provo -tu familia que conosiste, que era perfecta, que tanto te ama de la noche a la mañana te dice que no es verdadera y que tu padre, de hecho no es tu padre y es otro, no lo se.. por ejemplo yo soy tu padre y todo esta vida te han mentido- sonrei -como lo anfrentarias cantandolo-
avatar
William E. Blake

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: What parents teach is not exactly in home - Helena C. Kattalakis

Mensaje por Helena C. Kattalakis el Mar Ene 22, 2013 4:32 pm

Escuché con mucha atención a su profesor, nadie podía saber más sobre como actuar en un escenario que una estrella del rock tan conocida como William Blake, no? Ella siempre había sido una fan de él y su música por ello estaba muy contenta de tener estas clases con él aunque se preguntaba porque estaba en el campamento haciendo de instructor...

-Entonces es como una función, debes interpretar a un personaje ante el público para que ellos crean que todo está bien-pensé en voz alta

Almacené todos los datos que el me estaba dando y los consejos que daba para poder usarlos para la prueba. Asentí cuando me dijo de hacer esa tarea. Primero pensé en una canción y me decanté por Never Gonna Be Alone de los Nickelback. Ahora me imaginé me pasaba lo que me dijo y dejé que los sentimientos me embargaran, luego que estaba en un escenario delante de mucho público y que iba actuar y finalmente que tenía que apartar los sentimientos. Tragué saliva y me puse a cantar:

-Time, is going by, so much faster than I,
And I'm starting to regret not
spending all of here with you.
Now I'm, wondering why, I've
kept this bottled inside,
So I'm starting to regret not
telling all of it to you.
So if I haven't yet, I've gotta let you know...
avatar
Helena C. Kattalakis

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En mi mundo yupi, algún día te dejaré venir

Volver arriba Ir abajo

Re: What parents teach is not exactly in home - Helena C. Kattalakis

Mensaje por William E. Blake el Lun Ene 28, 2013 3:36 pm

Me acomode maliciosamente en la silla receloso sabiendo que de nadie mas era los atributos de poder cantar como sabría que lo haría sin duda gracias a los dotes que yo tenia, que le había dado y si es que ella lo hacia sin ninguna falla mas pruebas de que ella era mi sangre no habría.
Entonces se preparo a cantar, una canción que el lo personal me gustaba mucho, digamos que no fui un tipo que sus padre estuvieran al 100 con y por lo cual esa canción tenia un cierto afecto en mis sentidos, realmente yo no sabia que podía sentir tanto dolor cuando esa chica comenzó a cantar.
El tiempo esta corriendo, mucho mas rapido que yo.
Y estoy empezando a lamentar el no aver pasado todo
mi tiempo aqui
con tigo...
Realmente no sabia por que de un segundo a otro sentí un bacio que como si algo se hubiera roto esta canción lo llenara.
Cuando ya toda la esperanza se haya ido...
Yo se que tu podras seguir adelante...
Veremos el mundo hacia afuera...
Yo celebrare cuando todas tus heridas se hayan ido...
Me levante de la silla y le le acompañe con la guitarra eléctrica en el solo, al finalizar no me quedo mas que aplaudir. -muy bien Helena, pero no creo que eso se suficiente, recuerda tienes que transmitir no solo en la canción si no en lo corporal, por favor intentemos con otra...- me volví a sentar aclarándome la garganta para verla de nuevo.
avatar
William E. Blake

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: What parents teach is not exactly in home - Helena C. Kattalakis

Mensaje por Helena C. Kattalakis el Lun Ene 28, 2013 4:50 pm

El que el se pusiera a tocar conmigo me hizo sonreír. Dioses, tocaba extraordinariamente bien y era fabuloso que hubiera cantado con él. Finalizamos la canción y el me aplaudió haciendo que me sonrojara, menos mal que después me corrigió los errores y eso me hizo sentir mejor, por muy raro que eso sonara.

-Okey, intentaré de nuevo

Pensé en una canción y me decanté esta vez por una llamada Quiero Morirme En Ti de un grupo llamado Mago de Oz. De nuevo seguí los pasos que William me había dado antes, dejé que los sentimientos me inundaran, después estaba en el escenario y finalmente el dejar los sentimientos a un lado y ponerme a actuar. Me moví al ritmo de la música e intentaba poner sentimiento tanto con el cuerpo como con la voz

-Cuando ella se fue, le anidaron las despedidas,
su alma se murió y ahora solo queda la herida,
“nunca te podre olvidar” susurró al despedirse de él,
no te olvidare…
y una lágrima se ahorcó, harta de tanto llorar.

Quiero morirme en ti sobre tu pecho, abrázame,
ella gritó: -quiero vivir en ti, no me olvides, cuídate-
y ella murió, ahora es estrella fugaz.

No me permití bajar el ritmo ni un solo instante. Si algún día deseaba ser cantante tendría que estar al cien por cien en el escenario, sin cansarme y sin aflojar el ritmo

-Desde que se fue la luna se ha deshecho en un charco,
lágrimas que ayer eran mares, agua de ti,
nada ya será igual, se despeinan mis días sin ti,
ya no puedo mas…
cuando muere una flor, se marchita de pena un jardín.

Quiero morirme en ti sobre tu pecho, abrázame,
ella gritó: -quiero vivir en ti, no me olvides, cuídate-
y ella murió…

Quiero ser la brisa que despeine penas de ti,
quiero ser la lluvia que borre lágrimas de tu corazón.

Cuando ella se durmió el cielo se puso a llorar,
y hoy llueve en mi, quiero despertar y tenerte junto a mi,
despiértate… siempre estaré junto a ti.
avatar
Helena C. Kattalakis

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En mi mundo yupi, algún día te dejaré venir

Volver arriba Ir abajo

Re: What parents teach is not exactly in home - Helena C. Kattalakis

Mensaje por William E. Blake el Vie Feb 08, 2013 3:57 pm

Sin dudarlo era una gran niña, sin dudarlo iba a llegar muy grande si le prestaban mucha atención y explotaban sus cualidades, y su actuación era perfecta casi exacta a al que un profesional pudiera llegar a alcanzar.
Pero aun asi como todo profesor no podia comenzar a dar rienda suelta a su propia imaginacion de la chica ni la mia, como un padre tenia que motivarla diciendole que podia hacerlo mejor pero siendo por el momento su profesor no podia ni siquiera verla a como to queria haxcerlo
-Mejor mucho mejor Hella- me levante de donde estaba y me dirigi a un piano que como todo profesor de musica habia pedido que me tralleran -ven, no se si conoscas esta cancion, ahora quiero que tu seas mi audiencia, los por mayores de mi vida son... tengo una hija desaparecida y que 16 años despeus la encuentro supongamos, aqui, en este campamento ahora bien, la prensa se entera de eso y espera que haga un show, ahora bien, sabiendo eso, no puedo salir al escenario feliz estas de acuerdo, ahora mira.
Entonces comense a tocar el piano una letra que desde hace 16 años me sabia, recuerdo que se la habia tocado a su madre y era ironico que ahora tambien a ella.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al terminar las lagrimas no podia dejar de salir, como es que podia detenerme a decirle en este presiso momento que ella era mi hija
avatar
William E. Blake

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: What parents teach is not exactly in home - Helena C. Kattalakis

Mensaje por Helena C. Kattalakis el Lun Feb 18, 2013 2:08 pm

William, en cada sílaba, le ponía emoción haciendo que la letra cobrara vida en sentimientos y emociones. El cantaba como un coro angelical, tocaba extraordinariamente bien.

Ojalá yo llegara a hacerlo tan bien como el. Pese a mi temprana edad hacía tiempo que recibía invitaciones para estudiar en universidades como Harvard, Stanford, Cambridge o Yale por tener un coeficiente intelectual de 187. Si, sonaba genial, si, era estupendo que me invitaran a un montón de universidades super buenas pero saben que? es una mierda. La gente, al menos la que se enteraba de ello, se me quedaba mirando como si fuera ET el extraterrestre acabado de llegar por lo que procuraba destacar por otros medios y por esa misma razón decidí dedicarme a una de mis mayores pasiones en cuanto se me pusiera una oferta delante: la música.

La canción terminó y cuando lo miré para decirle lo maravilloso que había estado reparé en que las lágrimas surcaban su rostro dejando húmedos y brillantes caminitos. Tal vez no fuera lo más indicado y propio de una alumna hacia un profesor pero automáticamente lo abracé y le sequé las lágrimas. Siempre había odiado ver a la gente llorar porque -y si, soy una sensiblona- me ponía triste.

-No llores por favor-dije abrazándolo con más fuerza-Todos los obstáculos, incluso aquellos que nos parecen infranqueables o nos hacen sentir que no tenemos salvación, se pueden superar por arriba, por abajo, por los lados o atravesándolos, siempre se encuentra el modo porque, al igual que las llaves del coche, la salvación se encuentra donde menos lo esperamos.-sonreí y lo miré a los ojos-ya se que soy tu alumna pero quiero que sepas que también soy tu amiga, si necesitas cualquier cosa puedes decírmelo, vale? Me puedes contar todo

Las palabras sobre la situación que había descrito en la que se suponía que debía actuar empezaron a darme vueltas en la cabeza. Había usado el ejemplo dos veces, uno para como haría yo y uno para como haría el, un profesor normalmente cambiaba de ejemplo a cada vez para adaptar al alumno a distintas situaciones. Clic, las piezas del puzle empezaban a encajar entre ellas. Por favor que se otra chica, por favor recé para mis adentros.

-Quien es tu hija en el campamento? La que no sabe que eres su padre-la pregunta se me había escapado y la había dicho con voz temblorosa ya que mi ejemplo era que el era mi padre y yo lo descubría. Me convencí de que aquello era una tontería, yo no podía ser así que debía ser otra, avergonzada dije:-lo siento, no es asunto mío
avatar
Helena C. Kattalakis

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : En mi mundo yupi, algún día te dejaré venir

Volver arriba Ir abajo

Re: What parents teach is not exactly in home - Helena C. Kattalakis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.