Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

I'm waking up to ash and dust || Evan Krausen RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm waking up to ash and dust || Evan Krausen RS

Mensaje por Evan L. Krausen el Dom Ene 20, 2013 10:00 pm



Evan L. Krausen

20 años
Deportistas
Estadounidense
Heterosexual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica


Evan es un mundo completo que nadie logrará entender; un día puede ser frío como el invierno y al otro puede ser tan cálido como el sol en pleno verano. Así de cambiante es su humor y no es que sea bipolar, sino que todo depende de la situación y de las personas con quien tiene que tratar. Impredecible, no es posible adivinar en qué está pensando o cómo va a reaccionar a cualquier situación. Ante todo podrás notar que es un chico con porte misterioso, y sobre todo reservado con sus asuntos personales. Los desconocidos suelen pensar que es un chico agradable pero cortante; siempre tendrá una buena palabra que decir pero tampoco es de los que cuentan toda su vida a la primera persona que le habla. Le gusta hablar de cualquier cosa menos de él mismo, su vida privada es conocida como un “tabú”.

Lo primero que notas al conocerlo es su clásico humor negro, irónico y sarcástico. Llega a rayar en lo cínico cuando se le da la gana. Seas quien seas, siempre te dirá un comentario de éste tipo. Puede legar a parecer contradictorio. Es un excéntrico y llamativo, pero a la vez le gusta estar apartado de las grandes congregaciones de gente. Le gusta que le presten atención, que la gente se gire con su sola presencia, aunque sólo por determinado tiempo. Le agrada saber que tiene efecto en las féminas a su al rededor, pero le cansa la costumbre de tener una detrás de él como si fueran chinches. Pasivo y relajado, algo que puede sacar de quicio a cualquiera mientras que él disfruta. Agradable, divertido. Su rostro invita a dos cosas: o a acercársele o a alejarse; aunque la mayoría termina accediendo a la primera. Siempre tiene una sonrisa cincelada en la cara. La mayoría de las ocasiones es una de burla, como si disfrutara de un chiste privado. Un brillo de diversión en la mirada. Como si su vida fuera mejor que la de todos, como si el mundo fuera su juguete personal.

Es algo hiperactivo, necesita estar haciendo algo porque si no se aburre y se fastidia. Es de los que se buscan problemas o éstos lo encuentran a él, es sumamente extraño que tenga un día tranquilo.. A veces es estricto cuando de puntualidad se trata, aunque él mismo es impuntual. Detesta que lo hagan esperar. Sus venas y músculos le piden movimiento a gritos. Le gustan las pláticas entretenidas siempre y cuando la otra persona concuerde con él. En ocasiones es terco. Puede escuchar tu opinión, pero acabará intentando convencerte de que la suya es la adecuada y la mejor. Ninguna cosa le hará tirar la toalla, así tenga que venir un tornado o un tsunami. Jamás lo verás chismorreando o criticando a la gente, si tiene algo que decir se lo va a decir a esa persona y a la cara. La impotencia: otra de sus características que normalmente lo mete en líos. No tiene miedo de decir lo que piensa porque son pocas las personas cuya opinión le importe. Se mantiene fuera de la vida personal y problemas de los demás, así que demanda que así sea tratado, odia los escándalos y chismes de esquina. Le importa poco lo que piensen de él. No le gustan las reglas o sentirse controlado. Por algo pertenece al grupo al que pertenece. Puede hacer y deshacer a su gusto, aunque siempre tratará de no dañar/implicar a los demás. Se le ha enseñado educación y la amabilidad; es una buena persona pero lo oculta bien.

Amante de los retos, nunca dirá que no a una locura. No suele tomarse la vida en serio. Es un chico bastante irresponsable, que se preocupa muy poco de las cosas que suceden a su alrededor, pertenece al tipo de personas que no le toma el real peso a las situaciones y/o problemas que ocurren en su vida. Rara vez se arrepiente de lo que hace, pero cuando esto sucede siempre pasa días después. No piensa demasiado las cosas, a menos que sean importantes. No le gusta torturarse con sus propios pensamientos. Le hacen gracia las personas aniñadas o apartadas. Tiene una inteligencia de callejón. De la retorcida. Se ha involucrado en las malas calles, se sabe todos los trucos. No lo tomes por un tonto y fácil de engañar porque te puede ir mal. Su capacidad de retención es interesante. Tiene un ingenio envidiable, lo cual le hace ser capaz de responder las cosas más insólitas. Cuando se lo propone sabe manejar sus piezas a las perfección, es un analítico y observador de lo que le rodea. Sagas e intuitivo. Le gusta estar siempre un paso adelante que los demás. Concentrado en lo que quiere y perseverante para conseguirlo. Inteligente y suspicaz.

Se puede decir que tiene muchos conocidos/enemigos y pocos amigos y de confianza. De por sí, ya es difícil entrar a aquel círculo al que llama “amigos”; ganarse su confianza es todo un malabar. Requiere verdadero esfuerzo y dedicación. Pero una vez que lo has logrado prácticamente te has ganado las puertas al cielo. Protege a aquellos a los que quiere a puñetazos y con lo que tenga cerca, aunque rara vez la gente sepa quienes son sus protegidos. No es de esos que traicionaría por la espalda a un amigo y mucho menos lo dejaría en la miseria. Es algo más flexible y paciente con la gente de su agrado. No es obsesivo o sobreprotector pero siempre ve por aquellos que lo requieren. Es un excelente aliado, no le teme al trabajo sucio. Una vez que eres su amigo es capaz de meter las manos al fuego por ti, te defenderá de todo y de todos los parásitos que habitan el mundo.

En un ambiente más relajado como en las reuniones y las fiestas suele tener una sonrisa de satisfacción en los labios; le encantan dichos ambientes. No es un interesado y mucho menos un lameculos, prefiere conseguir lo que desea bajo sus propios méritos, pero suele tener una excelente relación con los invitados. Tiene una mente y lengua instruida, sabe que temas de conversación tocar en las diferentes ocasiones que le ofrece la vida.

Con aquellos que considera sus enemigos y contrarios es seco y arisco. Si no quieres saber la verdad jamás se la preguntes a él. Vengativo y rencoroso hasta la médula. Una vez que lo traicionan o que hieren a sus seres queridos no hay vuelta atrás. La palabra “perdón” no existe en su diccionario personal. No duda en ser el primero en tirar el primer golpe. Se ha metido en peleas clandestinas sólo por diversión, así que no lo subestimes. Un enemigo de temer, ya que no le basta simplemente con mirarte de forma amenazante ni agredirte verbalmente, atacará tu ego sin piedad y te humillará hasta que ya no pueda hacerlo más, si eres hombre, golpes habrá, tenlo por seguro.

Tiene un encanto natural con las mujeres. Gusta de impresionar pero con sutileza. Gustar pero no desbordar de encanto. Es de aquellos de los que puedes conseguir montones de sonrisas esquinadas, de las que no alcanzan los ojos, pero prácticamente imposible de conseguir una emoción mayor a la burla. No es inalcanzable, pero le gusta ser difícil de acceder. No persigue, obliga a que le sigan. No se arrastra, tiene demasiado orgullo para ello. Prefiere que la otra persona se raspe las rodillas en su lugar. No tiene un “gusto establecido”, pero eso sí, le desesperan aquellas empalagosas, aniñadas, superficiales. No es un santo, pero tampoco un capullo que se ande tirando a todo lo que se mueve. Ha tenido sus esporádicas relaciones formales; éstas se cuentan con los dedos de una mano y hasta sobran. En una relación Evan llega a ser cariñoso, caballeroso y apasionado. Eso sí, detesta que una chica lo trate de controlar en exceso. Ama su libertad y la quiere con chica o sin ella. Prefiere dejar las cosas cuando nota cierta restricción.


Amistad
Φ Mejores Amigos

MADISSON O' CONNELL
Φ Buenos Amigos

Φ Amigos

Φ Conocidos

Φ Amigos de Fiesta

MADISSON O' CONNELL
Φ Trato Cordial

Φ Confidentes

MADISSON O' CONNELL
Φ Consentidores

Φ Consentidos

MADISSON O' CONNELL
Φ Protectores

MADISSON O' CONNELL
Φ Protegidos

MADISSON O' CONNELL
Φ Aliados
Amor
Φ Atracción

MADISSON O' CONNELL
Φ Amor

Φ Interés

MADISSON O' CONNELL
Φ Amor Platónico

Φ Capricho

Φ Pareja

Φ Prometido/a

Φ + 18

Φ Ex Pareja

MADISSON O' CONNELL

Hostilidad
Φ Trato Hostil

Φ Desconfianza

Φ Envidia

Φ Rivalidad

Φ Piques

MADISSON O' CONNELL
Φ Indiferencia

Φ Incordio

Φ Rencor

Φ Amor-Odio

Φ Recelo

Φ Odio

Φ Enemistad
VIP
Φ Thought I'd never lose her out of sight

MADISSON O' CONNELL
Φ Categoría

Φ Categoría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


O vienes acá por el acoso o vienes para proponer algo. Ahórrate el "¿Lugar?" y sus derivados. Estoy abierto a tramas lógicas así que propónlas, si es que las tienes.


Última edición por Evan L. Krausen el Mar Ene 22, 2013 1:11 am, editado 3 veces
avatar
Evan L. Krausen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 25
Localización : ¿Dónde más crees?

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up to ash and dust || Evan Krausen RS

Mensaje por Madisson O' Connell el Dom Ene 20, 2013 10:49 pm

Bien, vengo aquí por mis lugares Very Happy

Spoiler:
Hay muchas cosas que decir de Madisson O' Connell. Para empezar, es alguien sencilla, amigable y sociable. Esas son sus primera virtudes, aunque todavía hay más.

- ¿Quieres venir a casa a ver películas?
- Allá voy.

Es alguien que no se priva de nada, una persona que le gusta divertirse, salir, disfrutar, vivir y pasarla bien con sus amigos sin importar la hora o el lugar. Como amiga es la mejor, siempre sus amigos están primero que ella misma y sus intereses. Le gusta complacer a todos aunque para ella resulte molesto, siempre trata de que los que la rodean estén felices. Es honesta y directa, si tiene que decirte lo que está mal o no le gusta no dudará en hacerlo, y lo dirá sin pelos en la lengua y sin rodeos.

- ¿Quieres ayudarme con esto, Madd?
- Enseguida.

Solidaria. Madisson siempre estará dispuesta a ayudar a quien sea con lo que sea, mientras esté dentro de su alcance. Es algo que ha aprendido de su padre, el ser solidaria implica ser buena persona y ofrecer ayuda no falta a sus modales.

- Muérete.
- ¿Qué dijiste?
- ¡Que te mueras, idiota!

La impotencia es una de sus características. Maddie no se aguanta las palabras cuando está enojada y en una pelea siempre dice lo primero que le viene a la mente sin pensar en la consecuencia de sus actos, y de que puede estar hiriendo a los demás. No le gusta que le tomen tanto el pelo o la hagan quedar como idiota, porque no lo es. Es fácil lograr enojo en ella, no te dará sonrisas falsas o saludos no deseados, con ella las cosas siempre deben ser de frente. Además debes tener cuidado, porque es de las que no dudan en ir a los golpes si las traído cansada.

- ¿Te sucede algo?
- Sí, te contaré...

Confía en sus amigos, y también es fiel con ellos. Compañera y muy leal cuando se enamora aunque no le ha sucedido mucho.

Lo única debilidad de Maddie es la música. Vive para y por la música, siempre presente en cada momento de su vida. Ama tocar instrumentos, cantar y estudiar música.

Creo que nuestra relación ya está cantada, Krausen ¿no crees?
Mejores amigos o buenos amigos, consentidos, protección mutua, atracción, interés, ex pareja, algunos piques y claro, un vip Cool Agrega o quitá, o propone otras cosas. Yo acepto casi todo study


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hey baby won't you look my way, i can be your new addiction

avatar
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up to ash and dust || Evan Krausen RS

Mensaje por Evan L. Krausen el Lun Ene 21, 2013 10:10 am

Castaña O'Connell:
Más que agregada en los lugares indicados y en uno(s) más.
Al rato te agrego el VIP.

¿Casi todo? Mmm... Cool Casi una mala elección de palabras.
avatar
Evan L. Krausen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 25
Localización : ¿Dónde más crees?

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up to ash and dust || Evan Krausen RS

Mensaje por Madisson O' Connell el Lun Ene 21, 2013 2:52 pm

Qué bien se ve mi nombre por ahí Cool Ok, ya te agregaré en las mías!

No me agradó que me corrijas eso, Krausen lima Y... está bien elegida jum



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hey baby won't you look my way, i can be your new addiction

avatar
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up to ash and dust || Evan Krausen RS

Mensaje por Evan L. Krausen el Mar Ene 22, 2013 1:17 am

ACTUALIZADO:
Madisson O´Connell

(También agregada VIP)
¿Eso crees? No se ve tan bien como debería. 1313
No corregí nada, castaña. Sólo di mi opinión.
Tus elecciones suelen ser malas, eso ya lo vimos.
avatar
Evan L. Krausen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 25
Localización : ¿Dónde más crees?

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up to ash and dust || Evan Krausen RS

Mensaje por Madisson O' Connell el Dom Ene 27, 2013 2:57 pm

¿Cómo debería? ¿A qué te refieres? juju

Genial mi VIP, lo amé *-*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hey baby won't you look my way, i can be your new addiction

avatar
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm waking up to ash and dust || Evan Krausen RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.