Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

tu y yo... fogata... ellos distraidos... piensalo :) (Maureen D. Lance )

Ir abajo

tu y yo... fogata... ellos distraidos... piensalo :) (Maureen D. Lance )

Mensaje por Logan M. Jhonson el Jue Ene 24, 2013 12:00 am

La fiesta ya estaba avanzada, era de madrugada, yo me había tomado unas copas con Clarissa O'connell o algo así, la verdad es que era toda una mis simpatía la muchacha.

Me había caído bien y punto, quizás iba a ser mi compañera de fiestas ahora en adelante. Eso es un tema banal sin importancia ahora, el relato interesante de esta fiesta vino cuando yo me aleje de Clarissa, cuando cada quien tomo su rumbo, yo seguí bebe y bebe absolutamente solo, pues no conocía a nadie, y yo era muy sociable, pero tampoco quería interrumpirlos

No se ni cuantas copas me tome antes de terminar en lo mas alejado de la playa, si me hubieran visto, estaba completamente mal vestido, con la chamarra floja y la camisa desfajada de mis pantalones, mientras que en mi mano sostenía una botella de licor mientras cantaba alegremente
"mi aguita amarilla, pasa por tu casa la beben los pecesillos que tu te comes" en una voz de borracho al mil por ciento y moviendo las manos en el aire como si esta fuera una canción de antro
avatar
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: tu y yo... fogata... ellos distraidos... piensalo :) (Maureen D. Lance )

Mensaje por Maureen D. Lance el Sáb Ene 26, 2013 4:02 am

La noche ya había pasado…amaneció como siempre a la misma hora, y ya quedaban pocos de pie, lo reconozco estaba mareada pero no tanto como los que estaban tirados por ahí.
Yo hace como un pequeño rato…aproximadamente un minuto me había despedido de las personas con que estaba y me fui a caminar por ahí tranquila cantando una canción que había hecho yo y la melodía se me había ocurrido hace poco se llamaba “My medicine”. Si estaba caminando por la playa y me fui acercando a la orilla de la playa por mientras que cantaba y buscaba mi celular en el bolso para ver la hora y ver si tenia algún mensaje de Had la cual era mi compañera de habitación, ya que quizás se preguntaba porque no estaba en mi habitación, pero no. Seguramente ella seguía en la playa tomando o se había quedado dormida al llegar a su habitación. Por mientras que buscaba mi celular vi mi botella de vodka que había llevado, de la cual quedaba la mitad ya que la había guardado
Bueno ahí estaba caminando tranquilamente cantando y cuando escuche una voz a la distancia, busque a la distancia y no vi nadie, así que me di vuelta y pude ver a un chico cantando. O sea sabia que era hombre por la voz ya que estaba muy lejos y no podía verlo bien. Simplemente seguí caminando y comencé a jugar con el agua de las olas que tocaban mis pies, me saque las sandalias para sentir la arena en mis pies y las guarde en mi bolso. Por mientras que iba caminando podía ver algunas tiradas durmiendo en pareja en la playa o solas. Me daba risa, pensar que algunas no se acordarían lo pasado y porque había una persona a su lado. Y pensar que pensé que el campamento iba a ser aburrido.
avatar
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 23
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

Re: tu y yo... fogata... ellos distraidos... piensalo :) (Maureen D. Lance )

Mensaje por Logan M. Jhonson el Sáb Ene 26, 2013 12:11 pm

Continue cantando y aleteando las manos en el aíre, debo admitir que ya se me estaba bajando la borrachera, ¿entonces por que movía las manos como un idiota?, cuando volví en mi al cien por ciento deje de hacerlo, y puse las manos a los costados en la arena, mire a mi alrededor, había muchas parejas acostadas en la playa, unas cobijadas con su propia ropa, y otras vestidas aun, negue con la cabeza riendo me, si yo tuviera novia no lo iba a hacer enmedio de la playa, joder a tan solo unos kilometros hay un hotel de 5 estrellas, ¿porque no pagarlo?.

entonces una chica descalza caminando por la orilla de la playa distrajo mis pensamientos, me le quede viendo como si esta hubiera lanzado un hechizo, (ya se que yo digo que todas son hermosas, pero esta les ganaba a todas), era el tipo de chica que me gustaba, sus cabellos rubios y toda la pinta. Me levante y me fui hacía donde ella estaba para ponerme a caminar a su lado
valla fiesta he.... le dije sonriendo te llamas Maureen yo te vi hablando en la fiesta con un par de chicas o pero que tonto soy, seguro así pensara que soy un acosador o algo me llamo M. le dije mirando la mientras caminabamos, ni siquiera le daba tiempo de hablar a la chica
quieres ir a comer algo, aquí delante hay un restaurante de pezcado, hace hambre y lo necesitamos para la cruda fue entonces que guarde silencio para dejarla hablar, nunca me había puesto nervioso ante una chica
avatar
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: tu y yo... fogata... ellos distraidos... piensalo :) (Maureen D. Lance )

Mensaje por Maureen D. Lance el Lun Ene 28, 2013 9:30 am

Estaba todo bien seguía relajada jugando con el agua , hasta que de repente apareció un chico alado mi y me sorprendió, así que pegue un pequeño salto cuando me hablo.
-Sip...-me quede callada ya que el seguía hablando, lo escuche tranquilamente, cuando me contó que sabia mi nombre y que me había visto hablar con unas chicas... bueno eso me dio un poquito de mido, después dijo que se llamaba M...¿que clase de nombre es M? paresia nombre de acosador o psicópata...el clásico de la carta que le envían a tu familia para avisar que te tienen en su sótano y la firman con una inicial.
Seguí caminando y escuchándole hasta que me dijo que si quería ir a comer algo y comento que lo necesitaríamos para la cruda, yo simplemente lo quede mirando y me reí un poco.
-Ok... primero que todo, no te conozco y ademas me asustaste con tu aparición al lado mio, segundo no se si eres una especie de psicópata o algo así -lo quede mirando y trague saliva-y tercero no tengo resaca ...pero algo de comer no me aria mal.
El viento de la playa hacia que los mechones de mi pelo molestaran en la cara así que los corrí tras mis orejas y le quede mirando.
-Aceptare tu invitación, pero cualquier cosa si eres un psaico estoy lista para salir corriendo-le comente para luego reírme.
avatar
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 23
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

Re: tu y yo... fogata... ellos distraidos... piensalo :) (Maureen D. Lance )

Mensaje por Logan M. Jhonson el Lun Ene 28, 2013 2:29 pm

Un Psicopata yo?. Joder, me han comparado con todo menos con un psicopata así que cuando ella empezó a responderme nerviosa yo intente esconder mi risa, pero no pude por mas que lo intentaba mi sonrisa burlona se asomaba a cada segundo por mi cara, pero no deje de caminar hacía el restaurante aja, y tu crees que de ser eso que tu supones que soy ya me hubieran mandado arrestar o algo me reí un pisicopata murmure mientras le seguía el paso ¿psicopata yo ja!? solo para aclarar, M, es la inicial de mi segundo nombre, me llamo Michael dije y me sonroje me daba tanta pena ese nombre, lo bueno que el primer nombre es logan, que si no
en unos diez minutos llegamos a el restaurante, como casi todos los restaurantes en la playa este estaba al aire libre, y techado por troncos de arboles, muy rustico el asunto, yo me camine hasta la entrada, para entrar tuvimos que subir unos escalones, lo hice, y entramos al local, olía mucho a pezcado y como no si en la playa solo se cocina pescado.

Al entrar al lugar. luego luego busque una mesa disponible y como todo un canballero, le abrí la silla que era de plastico a mi compañera por favor espere a que se sentara.

mire de reojo que justo detrás de nosotros, no muy lejos había dos refractarios llenos de cerveza de todos los modelos habidos y por haber en el mundo, luego cuando ella tome asiento me voy por unas....¡que sed tengo!
avatar
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: tu y yo... fogata... ellos distraidos... piensalo :) (Maureen D. Lance )

Mensaje por Maureen D. Lance el Miér Ene 30, 2013 3:41 am

Caminamos dirijámonos al restaurante que estaba cerca de la playa .. con vista ella también, eso era bueno , me encantaba la vista. Aunque no me gusta nadar, ba mejor dicho no se nadar, con suerte flotar y apenas se le puede llamar eso , ya que de pequeña tuve malas experiencias con el mar y piscinas cunado intente nadar . Prácticamente me llevaba el mar por irme muy adentro, o las piscinas donde estaba habían muchas personas y no podía aprender bien.
Subimos unos escalones para acercarnos olía ha alimentos marítimos(como para hacerlo mas elegante) ... y me habían dado unas ganas impresionantes de comer salmón. El fue por una mesa libre y nos dirigimos hacia ella, lo que me sorprendió fue el gesto que hizo de correrme la silla para que me sentara.
Yo le sonreí y le dije...
-Gracias , no hacia falta-comente por mientras que me sentaba - [color=indigo]hace tiempo que no veía a alguien haciendo- luego me acomode bien en la silla y comencé a ver alrededor , y divise al moso que estaba cerca de nosotros.
-Emmm Michael , me puedes traer algo para tomar, que gracias a lo de ayer tengo mucha sed- le comente riéndome un poco.
Luego de eso comencé a jugar un poco con dos servilleta que había sacado de el servilletero.
avatar
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 23
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

Re: tu y yo... fogata... ellos distraidos... piensalo :) (Maureen D. Lance )

Mensaje por Logan M. Jhonson el Miér Ene 30, 2013 10:13 am

como que ya nadie te corre la silla fingí cierta incredulidad no es posible, hasta donde hemos caído los jovenes suspire y renegué con la cabeza, la verdad es que si le creía eso de ser el único que en estos tiempos lo hacía pero lo hacía por que quería darle una buena impresión, digo ya que el destino te da la opotrtunidad de encontrarte con una belleza, no puedes desperdiciar el momento y debes mostrar tu mejor cara.

Me pidió que fuera por unas cervezas bien voy pero.... le advertí con el dedo en tu vida me vuelvas a llamar Michael, simplemente M o Logan... exageraba un poco pero llevar el nombre de la persona que te abandono a los primeros minutos de nacido, no es algo de lo que debas estar muy orgulloso.

Saque de el refrigerador dos cervezas corona, las tome entre mis manos y me regrese a la mesa donde me esperaba Mau Ma belle le dije poniendo su cerveza frente a ella en la mesa y yo me dispuse a destapar la mía sacando mi encendedor de mi pantalón entonces tu eres de el campamento.... la mire a los ojos cuanto llevas ahí?

Nos interrumpió nuestra platica el "chef" de el lugar (por no llamarlo mesero) quien llevaba dos cartas en la mano y nos las entrego, para luego sacar de su mandil una libreta pequeña, y de el costado de su oreja sacar un lápiz
que van a pedir pregunto, y yo sin pensarlo dije yo quiero un coctel de camarón.... y a la princesa trae lo que pida
avatar
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: tu y yo... fogata... ellos distraidos... piensalo :) (Maureen D. Lance )

Mensaje por Maureen D. Lance el Jue Ene 31, 2013 4:41 am

Me rei ante al comentario sobre cuando me corrió la silla. Cuando le pedí algo para beber el me contesto que iba pero que nuca le volviera a decir Michael. Ok no tena que reflexionar tan molesto.- Bueno relájate, porque a mi no me gusta llamar las personas por letras y ademas no me habías dicho que te llamabas Logan -le dije mirándolo un poco enfadada suspire y seguí jugando con las servilletas.
Cuando regreso trajo dos cervezas y corona...bueno ya no estaba enfadada, ya que le había adivinada a una de las marcas de cerveza que me gusta ademas de la heineken. Me dispuse a buscar mis llaves ya que tenia un destapado que justamente lo había usado la noche anterior en la fiesta, cuando lo encontré destape mi cerveza y le ofrecí el destapado ya que sus intentos con el encendedor parecían complicados a mi parecer. Lo deje en la mesa y escuche que me comento a que estaba en el campamento y cuanto llevaba ahí.
-Yo estoy desde el año pasado en el campamento- le dije antes de que llegara el mesero que había divisado y nos pregunto que queríamos pedir. Yo me quede escuchando lo que el iba a pedir, y por lo menos sabia que era buena comida.
-Yo quiero-me quede mirando un rato la carta y vi justo lo que se me habia antojado- quiero salmón a la naranja con papas doradas, por favor-le dije al mercero sonriendole.
El mesero anoto las ordenes y luego me devolvió la sonrisa para luego irse.
-Bueno dime y tu ¿que cuentas?¿estas aquí desde este año? te pregunto porque yo no tengo buena memoria y me olvido de los rostros de las personas del año pasado...mejor dicho con las que no hablaba.Y era verdad no tenia muy buena memoria... quizá había conocido alguna persona y la vi una o dos veces pero después no me acordaba que las conocía.
- Ah si otra cosa...no me digas princesa-le dije mirándolo seriamente- nunca me ha gustado que me llamen así- y claro que no me gustaba si cuando iba en el colegio ...cuando comencé a vestirme de negro me decían princesa de los muertos o la oscuridad...dios eran tan originales los chicos populares con sus apodos .
avatar
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 23
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

Re: tu y yo... fogata... ellos distraidos... piensalo :) (Maureen D. Lance )

Mensaje por Logan M. Jhonson el Vie Feb 01, 2013 7:02 pm

Click, Click... intento tras intento con el encendedor y la maldita tapa en forma de rosca de la cerveza no cedía, comenzaba a desesperarme, no me gustaba perder, y bueno de alguna u otra manera la cerveza me estaba ganando, estaba tan concentrado que no vi cuando Mauren saco su destapador, hasta que bueno lo puso frente a mi.
Me reí como un autentico idiota y me guarde el encendedor en el pantalon de nuevo para tomar el destapador y hacer lo propio.
gracias le dije con un movimiento de cabeza y le devolví su destapador
llego el mesero y nos pidió las ordenes como saben yo pedí mi coctel, pero al ver como actuaban tanto mauren como el chico no pude evitar reírme, pero lo disimule llevando me la mano a la boca, como si estuviera bostesando, cuando el mesero se fue yo le di un codazo a Mau anda si haz ligado tía me reí creo que a la mejor hoy comemos gratis sin pagar seguí la broma te apuesto que te dirá "la casa paga" cuando terminemos de comer dije para terminar

bebí un poco de cerveza mientras empezabamos a platicar para matar el tiempo, en lo que llegaban las ordenes si yo llegue justo el día en que se iba a hacer la fiesta, así que soy de este año le di otro trago a mi cerveza y la deje en la mesa para luego mirarla ya tu eres "la chica ruda" la cual odia que le digan piropos y eso.... en mi opinión todas las chicas en el fondo les gusta ser admiradas y piropeadas le sonreí princesa aunque no le gustara yo iba a decirle así.

Entonces luego de varios minutos el mesero llego ya era hora le susurre a mau y sonreí al chico, cuando me entrego el plato oye viejo mi amiga pregunta que como te llamas, y a que hora termina tu turno esto no era verdad, pero era solo para ver como reaccionaban los dos

por su parte el chico se sonrojo, y se fue uyy lo sonrojas dije mirando mi plato y cogiendo la cuchara para introducirla a la copa provecho señorita le dije y me metí el primer bocado a la boca
avatar
Logan M. Jhonson

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: tu y yo... fogata... ellos distraidos... piensalo :) (Maureen D. Lance )

Mensaje por Maureen D. Lance el Miér Feb 06, 2013 7:21 pm

Cuando comenzó a molestarme con lo del mesero yo enseguida lo quede mirándome con cara de molesta.
-Logan no estaba ligando es una forma de ser cortés, capas tu piensas que señales de cortesía son intentos de ligue, pero no-le comente con una leve sonrisa para luego tomar un trago de mi cerveza.
Me había dicho que llego justo para la fiesta…que buena suerte…todavía no le tocaba la pelea de las habitaciones, eso personalmente el primer día del campamento me agotaba. Luego comenzó a comentar lo de princesa y que yo era una chica ruda a la cual no le gustaba que le digan piropos y que para el las mujeres les gustaba que las piropeen y luego me dijo de nuevo princesa para darle el final a lo que decía.
-Pues digamos que tienes razón con que a las mujeres les gusta ser alagadas, pero creo que ese piropo es muy estúpido, además así me llama mi padre…también me llamaban así otros idiotas pero le ponían algo en compañía de princesa-le comenté para arreglar un cabello que tenia en mi frente cerca de mi ojo, para dejarlo tras mi oreja- y lo de chica ruda que odia los piropos ¡dios! Que piensas que soy, me molestan los piropos groseros y además yo creo que no tengo tanta apariencia de chica ruda- le dije para hacer una especie de cara de niña inocente- solo es que tengo malos recuerdos con que me digan Princesa.
Luego aprecio el mesero con nuestros platos y los coloco en nuestra mesa, luego a Logan se le ocurrió la buena idea de decir que yo quería saber su nombre y a que hora terminaba su turno. Dios este chico se entretenía diciendo estupideces, o me quería poner incomoda.
Yo solo me puse un poco roja y me puse a reír poniéndome la mano en la cara.
-Quien no se sonrojaría si le dicen algo así por mientras que trabajas y por dios que molesto sos –le comente riéndome y tomando un cubierto para desmenuzar parte de mi pescado y sacarle un pedacito a la papa y colocármela en la boca después de escuchar el provecho.
-Uhh esta delicioso-deje luego de comerme mi bocado-a si , gracias por invitarme, te diste cuenta mi cara de hambre ¿no?-le comente riéndome-¿y como la pasaste en la fiesta?
avatar
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 23
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

Re: tu y yo... fogata... ellos distraidos... piensalo :) (Maureen D. Lance )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.