Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Reunión después de cenar ( Free)

Ir abajo

Reunión después de cenar ( Free)

Mensaje por Nathaniel Di Blanch el Jue Ene 24, 2013 10:52 am

Nate siempre iba con su guitarra por todos los sitios, amaba la música era algo que le podía expressar su emociones, inquietudes y todo lo que sentia. Le daba igual si eran temas amorosos o más personales como podía ser que afectar a nivel familiar. Cuando vio que le gente iba desfilando de los comedores se sentó en un escalón y empezó acariciar las cuerdas mirando que la guitarra estuviera bien afinada eso lo tenía sagrado siempre lo tenía que comprobar. El chico tenía buen oído y se daba cuenta de todo. Amaba cantar y que más que alrededor de una hoguera o lo que fuera. Nate era un chico muy social por naturaleza pero tenía su carácter que se hacía respetar y no solo por ser el hijo de, sino que sentía miles de emociones.

Iba jugando con las guitarras y se puso a cantar una de sus canciones que había compuesto, mientras veía como algunas chicas comentaban y el solo les guiño un ojo y siguió a lo suyo, luego si eso ya diría algo pero cuando se concentraba con la música era como si estuviera en su mundo y mejor que no le molestaran hasta que terminara.
avatar
Nathaniel Di Blanch

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión después de cenar ( Free)

Mensaje por Belle S. Blackwood el Jue Ene 24, 2013 9:30 pm

{ Jueves || 14:20hrs || soleado pero frio }

Caminaba sin rumbo fijo, tenía hambre, quizá pasase al Comedor en un rato, pero no ahora, a esa hora siempre estaba llena o por llenarse y detestaba las multitudes, me hacían sentir incomoda, extraña, como un punto al que nadie notaba y eso, aunque no lo fuese a admitir jamás, me deprimía un tanto, si, vale, sabía que yo había ocasionado eso en gran medida, quiero decir, si te mantienes gran parte del tiempo, si no es que todo el tiempo, aislada del mundo es lo más normal el quedarte sola ¿cierto? Pero eso no quiere decir que me gustase la idea simplemente así había sucedido, desde… ho, mierda, ahí iba de nuevo, la picazón en los ojos, las manos y piernas temblorosas, solo esperaba que se quedase solo con eso y no fuese a tener algún ataque de nuevo, no tenía a la mano nada para controlar un ataque y no había ningún conocido alrededor, así que lo mejor sería tranquilizarse y no hacer mucho escándalo.
Me acerca a una columna y me deje deslizar hasta el suelo hasta quedar sentada y poder colocar mis rodillas contra mi pecho y abrazarlas, probablemente no era la mejor estrategia del mundo, pero siempre me ayudaba en aquellos momentos, me sentía abrazada por alguien más, aun cuando sabía que era solo yo era… reconfortante.
Ahí fue cuando lo escuche.
¿Era eso una guitarra? ¿Quién estaba cantando? Agudizo el oído lo mejor que pudo desde su posición en el suelo, quien quiera que fuese no estaba mucho más lejos, probablemente en los alrededores de las escaleras ¿podría llegar hasta haya sin que le diese un ataque? Sí, no estaba tan grave, ya había pasado la “temblorina”, al menos las piernas ya habían dejado de temblar, así que si podía llegar, solo necesitaba esconder las manos en la chaqueta y nadie notaria nada anormal ¿cierto?
Mordiéndome el labio inferior con fuerza me levante usando la columna como punto de apoyo, no estaba muy segura de que tan fuertes estuviesen mis piernas después de aquello, así que mejor me movería con tranquilidad guiada hacia la voz.

Cuando estuve lo bastante cerca como para poder escuchar me recargue contra uno de los barandales y escuche, amaba la música, no se me daba muy bien todo eso, era muy patosa para la música, mi voz no era buena´, prefería cantar en la ducha, tenía un poco de pánico escénico, y solo sabía tocar un par de cosas en piano y muy lentamente, pero la música siempre fue una manera para escapar del mundo en el que vivía, de mi vida tan complicada, de los recuerdos, de… mierda, no comenzaría a llorar, ¡me negaba en rotundo! Respire profundo mientras cerraba los ojos y me concentraba en la música y solo en eso, nada más, vacía tu mente, Belle, solo vacíala de todo.
avatar
Belle S. Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión después de cenar ( Free)

Mensaje por Vanessa Waldorf el Lun Feb 18, 2013 1:34 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión después de cenar ( Free)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.