Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] R58IKpW
Staff

Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] V6WlMNy


Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] StJ86ny
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] 8jjwIa8
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] 28hzn7t Make It Up As I Go Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] 88ncrvi Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] K1VBubm Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] K1VBubm Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] K1VBubm Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] K1VBubm
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] Uyowh3S
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] LMDILim
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] 2HTDWmT
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] HbIpPzH
Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] DgaR4

Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler]

3 participantes

Ir abajo

Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] Empty Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler]

Mensaje por Kimberly M. Blackwood Sáb Ene 26, 2013 6:29 pm

Había conseguido aquella noche caer en la cama y dormir, o más bien dar una cabezada pues estaba agotada del viaje, la fiesta de bienvenida ya se había acabado, aunque ella apenas había estado en ella. Al cabo de un par de horas durmiendo la chica se encontraba con los ojos como platos mirando al techo de su habitación con la sábana hasta las rodillas y dando vueltas para intentar dormir, lo consiguió, pero a los diez minutos se despertó con la respiración entre cortada, otra vez la pesadilla de todos los días, o más bien de todas las noches. Alargó la mano y la posó en la mesilla en busca de su inhalador, tras dar varios botes en busca de él lo encontró, depositó la boquilla en su boca y apretó para que sus pulmones recibiera el aire necesario para poder dar una bocanada de aire sin ahogarse.
Tras varios minutos que le parecieron horas dando vueltas en la cama decidió levantarse, para ir a dar una vuelta por el campamento, cosa que hacía casi todas las noches, pues Morfeo nunca la quería acoger entre sus brazos para soñar con cosas agradables e incluso bonitas, simplemente dormía cuando tenía demasiadas horas encima y soñaba con las pesadillas de cada noche.
Se puso los vaqueros cortos y una camiseta negra y salió de la habitación con cuidado, como siempre, llevaba el bañador debajo de la ropa, algo que le parecía bastante cómodo. Paseó por el campamento, esa noche no tenían hora de ir a dormir, pues con la fiesta varios habían ido a continuar en la playa y no tenían hora, ella iba pensando en sus mundos, en cosas para todo lo que escribía, en sus poesías, en sus historias, en sus paranoias, como cualquier escritor las tenía y de manera múltiple. Para cuando quiso salir de todo ese mundo ya se encontraba en la zona de la piscina, le encantaba como se veía el agua con la luz de la preciosa luna reflejada sobre el agua era algo que la enamoraba cada vez más. Dibujó una sonrisa en sus labios, se deshizo de las converse y se sentó en el borde para meter los pies dentro del agua y moverlos hacia adelante y hacia atrás mientras pensaba en su mundo, todo en silencio, algo que para nada la inquietaba, al revés le encantaba.
Kimberly M. Blackwood
Kimberly M. Blackwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] Empty Re: Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler]

Mensaje por Steve Talley Stiffler Sáb Ene 26, 2013 7:30 pm

La fiesta había sido un asco, ¿en serio aquello había sido una fiesta?... la verdad que solo la fiesta había mejorado cuando yo había llegado, y aun así había sido una total pérdida de tiempo y fuerzas, así que ya era la noche cerrada y me encontraba en mi habitación sentado… observando una revista play-boy de esas con paginas extensibles… la verdad que cada vez habían mas tetas de plástico y aquello me molestaba ya que no existía nada mejor que la naturalidad, ¿acaso mi aparato tenía algo artificial? Pues no, y por ello era tan deseado entre las mujeres de todo el planeta… lo natural molaba mucho más. Aburrido y desmotivado lancé la revista al suelo y observé por la ventana todo lo que se podía visualizar en aquella noche, la luna daba algo de visibilidad a aquel campamento y eso me hizo disfrutar de todo lo que podía ver desde las habitaciones de los rebeles, especialmente de la mía.

La piscina se deslumbraba bastante hermosa en aquella noche tan aburrida, aquello me hizo pensar una cosa… ¿y si voy a darme un buen baño? Joder bañarse desnudo en el agua helada me haría sacarme los malos recuerdos de aquella mediocre fiesta de la cabeza, entre otras cosas buenas… había vuelto a ver a las chicas del año pasado, más tal vez era lo único que había merecido la pena en aquella fiesta de bienvenida.

Me daba palo bajar hasta la piscina, la verdad no tenía la mínima gana de recorrer pasillos para llegar allí, además que me tenía que volver a vestir y ponerme los zapatos… eso era una pérdida de tiempo, si ya estaba desnudo porque razón iba a volver a vestirme solo para bajar a una piscina donde me apetecía bañarme, vamos que no era de sentido común de Stiffler.

¿Y si me lanzo desde aquí arriba? Coño, como no se me había ocurrido antes… ¡¡Balconing!! Me acordaba que había un balcón prácticamente encima de la piscina, se trataba del de la sala de estar de abajo, que no tenía tanto pasillo que recorrer para llegar a ella, ¿Por qué no? Cierto era que la distancia luego desde arriba era elevada, prácticamente 15 metros de caído y debía calcular bien ya que la piscina… vamos que no había ningún peligro si todo se hacía como pensaba… así que sonreí y agarré una pelota grande de plástico, la inflé hasta reventar y la agarré entre mis dos gruesos brazos, luego tranquilamente abrí la puerta de mi habitación y salí de ella para caminar despacio por el pasillo… después de cinco minutos me encontraba en la sala donde el balcón se situaba casi encima de aquella piscina tan apetecible.

-Ale – hop - Solté mientras me subía a la barra del balcón, vaya… la ditancia daba escalofrío… parecía que aquella piscina se encontraba a más de 50 metros de distancia… “joder…Stiffler… recuerda como tienes de grande los huevos” me dije mientras sonreía y me lanzaba al vacío, ya otras veces me había lanzado de trampolín por esa razón adopté una posición y deje caer mi cuerpo hacia abajo hasta que entró en la piscina por completo… “JODER ESTÁ DE MUERTE, PUTAMENTE HELADA” pensé cuando mis testículos tocaron aquel líquido clórificado.
Steve Talley Stiffler
Steve Talley Stiffler

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] Empty Re: Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler]

Mensaje por Kimberly M. Blackwood Sáb Ene 26, 2013 8:13 pm

Su mirada estaba totalmente clavada en el agua de la piscina, en las hondas que sus pies creaban al hacer movimientos con ellos. Le encantaba la pequeña brisa que le acariciaba la cara y el cuello. Se había echado la larga melena por la espalda, dejando que cayera hasta la mitad de ésta, más o menos. De manera inconsciente se había puesto a cantar con los ojos cerrados, era extraño que dejara que su voz angelical saliera de sus cuerdas vocales para deleitar a los oídos de las personas presentes, pero como era de esperar no había nadie presente, nadie al que alegrar los oídos con su dulce voz y sus dulces melodías, melodías que salían de dentro de ella y que no sabía cómo o por qué lo hacían, melodías que si se percataba de que estaban saliendo se sentiría la peor persona del mundo, melodías que seguían saliendo a pesar de que el agua le estuviera congelando los pies y parte de sus preciosas y pálidas piernas.
Se había quedado embobada con el reflejo de la luna y se estaba refrescando el cuello cuando sacó su libreta de apuntes, la libreta donde era la chica más desordenada del mundo, el único sitio donde se permitía ser desordenada y desorganizada, el único sitio donde no era tímida. Una libreta con apuntes y frases por todos lados, llena de tachones y de versos preciosos. Comenzó a escribir versos como si no hubiera mañana, versos que salían solos cuando Kimberly cerraba los ojos, cuando dejaba que las palabras y las letras le brotaran de los dedos de sus manos, de la cantidad de ideas que salían de su mente.
Al cabo de un rato escribiendo se encontró empapada de pies a cabeza, la camiseta que llevaba se había empezado a transparentar, aunque debajo llevara el bikini. Le había mojado todo, la libreta tenía borrones –No… - dijo mirando hacia el suelo con voz un tanto apagada y con cierta timidez, pues el chico que había caído del cielo no tenía ninguna clase de bañador y no veía correcto mirar. Trató de que la libreta no se emborronara del todo, pero era tarde, se deshacía en sus manos.
Kimberly M. Blackwood
Kimberly M. Blackwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] Empty Re: Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler]

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 18, 2013 2:50 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler] Empty Re: Insomnio mejor acompañada, ¿no crees? [Steve T. Stiffler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.