Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Buena suerte, nuevo {Lion}

Ir abajo

Buena suerte, nuevo {Lion}

Mensaje por Madisson O' Connell el Lun Ene 28, 2013 12:20 am

Solté mi cabello y acomodé mejor la guitarra sobre mi espalda. Iba caminando lentamente por la entrada del campamento, llegando del bosque a donde había ido a tocar y componer un poco de música. No había salido nada bueno de mi cabeza, lo cierto era que no estaba inspirada pero ya qué. Solo seguí mis pasos sobre la acera de la entrada observando el piso.

Otro día más en el campamento y otro día más en el que tenía que trabajar en la cocina, como ya era mi costumbre desde el año pasado. Mis hermanos y los demás campistas sí que tenían suerte, ellos no tenían que trabajar para estar en ese prestigioso lugar. Pero en parte trabajar en la cocina también había sido mi decisión. En fin, mi verano siempre se resumía en cocina, música y buena compañía.

Perdida en mis pensamientos, no noté a alguien que estaba parado en la entrada, con una maleta no muy grande en su mano y choqué con él. Di un paso hacia atrás por el choque y lo observé. Era notablemente más alto que yo y muy atractivo, además no lo había visto antes así que era nuevo de este año. ―Perdón, no me fijé por dónde iba.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hey baby won't you look my way, i can be your new addiction

avatar
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Buena suerte, nuevo {Lion}

Mensaje por Lion J. Blackwood el Mar Ene 29, 2013 12:53 pm

Lion recién había salido del hospital, después de pasar varias semanas en observación para que los médicos se aseguraran que no tenia nada malo. Ellos habían dado pocas esperanzas a que el chico pudiera volver a despertar del coma en el que llevaba 8 años, pero allí estaba, de pie, aunque con mucho trabajo pues últimamente le agotaba todo. Aquel día había insistido sin dar tregua alguna a querer ir de visita al campamento donde estaban sus hermanos, los extrañaba y sabia que algo andaba mal cuando Belle fue a visitarlo la ultima vez, podía ver el alivio en sus ojos por verlo despierto, pero la conocía tan bien que podria apostar una mano suya a que le pasaba algo y eso, era algo que al chico le inquietaba, ademas necesitaba ver a su hermana menor Kym y a James.

Y allí estaba recargado despreocupadamente en la mesa de recepción encantando a la chica del otro lado con sus penetrantes ojos azules, le sonreía, le coqueteaba todo para que le dejaran entrar unos minutos al campamento para poder asegurarse de que todo estaba en orden. Fue entonces cuando la vio, una chica no muy alta de cabellos largos y morenos caminando distraidamente, o al menos eso aparentaba, había tenido un par de meses para acostumbrarse a que las chicas intentaran llamar su atención de cualquier forma, en esta ocasión el que quería llamar la atención de aquella chica era el, al menos para divertirse un rato - Vuelvo en un momento, prometo no entrar al campamento del todo hasta que se formalice mi inscripción - murmuro a la mujer de recepción regalandole una sonrisa de lado antes de precipitarse con su aparentemente maleta "vacía", se ubico convenientemente frente a ella mirando a su al rededor como si estuviese perdido.

Se quedo de pie frente a la castaña que había visto desde la mesa esperando el inminente choque, su rostro se torno a una mueca de gravedad apretando una mano en su propio pecho, como si la chica le hubiese herido -Si, se nota que no te fijaste, a ver si tienes mas cuidado la próxima vez, pudiste haberme lastimado - dijo con los ojos fijos en los de ella, Lion quería dejar la mueca seria, pero su rostro le hacia sonreír arruinando la burla -¿Estas bien? ¿No te lastimaste? Por que puedo hacerte una revisión ahora mismo- deslizo la mirada por las curvas de su cuerpo y las regreso a sus ojos - Solo si quieres..- rodó los ojos buscando de nueva cuenta con la mirada por si veía a algún miembro de su familia -¿De casualidad conoces a Belle Blackwood? - preguntó menos en broma y mas en serio.
avatar
Lion J. Blackwood

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Summercamp St Charles

Volver arriba Ir abajo

Re: Buena suerte, nuevo {Lion}

Mensaje por Madisson O' Connell el Mar Ene 29, 2013 6:19 pm

Temí en un principio de que él hubiera sentido más el golpe que yo y que de verdad le hubiera dolido. A mi no me había parecido doloroso en lo más mínimo y solo quedé mirando su mueca y luego su rostro serio que a mediad que hablaba iba perdiendo seriedad para dibujarse una sonrisa algo burlona. Fruncí el ceño y sonreí relajada, acomodando mi flequillo que me molestaba en mi ojo.

Oí sus comentarios sin decir nada y noté que erae todo un Don Juan en ese mismo minuto de conocerlo. Ja, estaba claro a la vita de cualquiera. Solo bastaba con echarle un vistazo para darse cuenta que las chicas volteaban más de una vez al verlo pasar, y sentirse derretidas por esa sonrisa despreocupada y perezosa que tenía. Yo ya había caído antes en esa clase de trucos. ― Nadie mejor que yo misma para revisarme. Gracias .― le dije sonriendo y negando con la cabeza para pasar a su lado y seguir con mi camino, hasta que otra vez llamó mi atención con sus palabras. ¿Belle Blackwood? Conocía a la mayoría de los campistas por mi trabajo en la cocina y además mi estadía desde el verano pasado. Belle debía de ser la chica mona que siempre pedía ensalada para el almuerzo. Además a la cual le envidiaba los ojos. Miré más al recién llegado y noté que tenía los ojos igual de azules y bellos que los de Belle.

Acomodé mi guitarra y pensé un momento. ― Conozco de vista a Belle pero no he tenido oportunidad de hablar mucho con ella. ¿Familiar tuya?― pregunté curiosa pero luego me di cuenta de que eso no importaba ni me incumbía. Miré a la recepcionista y la saludé. ― Hola, Sam. ¿Belle Blackwood?― Samantha no tardó en responderme: "01, ala norte". Desvié mis ojos otra vez al moreno y Sam se mostró dispuesta a acompañarlo en busca de Belle pero justo entró otro campista y debió quedarse en recepción. ― Ven, nuevo, te ayudaré a buscar a Belle. A Sam no le importará.― comenté con calma mientras volteaba para ir hacia las escalaeras, sin oír objeción de la recepcionista que de seguro estaba deseosa de ser ella quien le enseñara el lugar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hey baby won't you look my way, i can be your new addiction

avatar
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Buena suerte, nuevo {Lion}

Mensaje por Vanessa Waldorf el Lun Feb 18, 2013 1:27 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Buena suerte, nuevo {Lion}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.