Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

wake up! {Lion/Mau}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wake up! {Lion/Mau}

Mensaje por Belle S. Blackwood el Lun Ene 28, 2013 3:15 pm

{ Sábado || Noche }
Mis tíos habían hablado la noche anterior muy emocionados, me habían, incluso, espantado con sus gritos de alegría, recuerdo que por un momento había pensado que algo malo había pasado, o que habían decidido tener otro hijo, ambas opciones eran posibles ante el tono de su llamada a las 11:39 de la noche, pero después mi cerebro se desconectó, mi mente se puso en blanco y un pitido se escuchó en mis oídos ¿alguien me estaba jugando una mala pasada? Los doctores habían sido muy claros con eso: mi hermano tenía muy pocas probabilidades de despertar, no en su estado, pero mis tíos estaban diciendo lo contrarios, entonces…
voy para allá – les indique mientras salía de las cobijas, buscaba con la mirada mi ropa y tomaba una mochila, todo al mismo tiempo y con el teléfono entre el hombro y la oreja.
ni hablar, eso no está en discusión, no lo harás, al menos no ahora, debes descansar, mañana puedes hacerlo, pero a estas horas tú, señorita, te quedaras en la cama y descansaras, no queremos que tu hermano te vea mal – negó mi tío sin siquiera pensarlo un segundo y tenía razón, más aun así no me daría por vencida tan fácil.
pero… – murmure.
no te preocupes, de cualquier manera ahorita no hay visitas y no creo que este despierto, mejor ven mañana temprano – casi podía escuchar la sonrisa tranquila de mi tía, rechine los dientes y colgué, tenían razón, pero no podían esperar que durmiese algo después de aquello.
Sin pensármelo dos veces le envié un mensaje a Mau pidiéndole que, como siempre, me acompañase a ver a mi hermano, no le comente más nada hasta el día siguiente le diría todo, no era algo que podía decir por mensaje ¿Qué pondría: “hey Mau, acompáñame a ver a mi hermano, porque ¿Qué crees? ¡Despertó! Nos vemos mañana temprano para verlo”, si claro, a mí me daría algo si leyese algo así, por lo que mejor opte por un simple “vamos mañana al hospital, luego te cuento” corto, como últimamente eran mis mensajes… cuando enviaba mensajes.

{ Domingo||Soleado }
Y como había predicho, no pegue el ojo en toda la noche, bueno, si lo hice, pero a ratitos, por lo que no era de extrañar que, después de contarle lo que me habían dicho mis tíos, me durmiese prácticamente todo el camino al Hospital, tenía que verme decente frente a mi hermano, tenía que verme sana, saludable, tenía que ver que su sacrificio había valido la pena.
En cuanto llegamos note que las manos comenzaban a sudarme y a temblar, así como también mi corazón comenzaba a bombear sangre más rápido de lo normal “mierda, por favor, no aquí, no ahora, resiste un poco más”, ok, estaba en un hospital y cualquier cosa ahí me podían ayudar en lo que fuese, además tenía a Mau a mi lado, Mau una de las pocas personas fuera de la familia que sabían del pequeño problema que había quedado después del accidente, pero si sucedía algo dudaba que me dejasen verlo.
Respire profundo y me recargue en la pared al lado de la puerta de mi hermano – solo dame un minuto – murmure viendo hacia el suelo mientras respiraba tratando de tranquilizarme.
avatar
Belle S. Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: wake up! {Lion/Mau}

Mensaje por Maureen D. Lance el Miér Ene 30, 2013 1:03 am

Estaba tranquilamente en mi habitación durmiendo, y eran como las 11:40 de la noche, estaba comenzando a quedarme dormida, ese clásico sentimiento que sientes de no poder mantener los ojos cerrados aunque intentes abrirlos....bueno pues ese sentimiento, la cosa es que había comenzado a caer dormida y sonó mi celular con el con el sonidito que significaba mensaje de texto. Me rodé por la cama hasta donde estaba el celular y me estire para alcanzar mi chaqueta que estaba en el piso y busque en el bolsillo, ahí estaba mi celular, lo deslice para ver el mensaje que era de Belle, eso me preocupo, para que me mandara un mensaje a esta hora, debe ser algo importante o porque se sentía mal. Por suerte nada mas era un mensaje que decía ”vamos mañana al hospital, luego te cuento” Así que al hospital…eso significaba ir a visitar a su hermano, pero lo raro es que no era los días comunes los cuales eran los sábados de cada semana o viernes.
Eso me hizo recordar el día en que Belle me había contado lo que le había pasado y sobre su hermano…eso me hizo sentir mal y bien a la ves, por lo que sabia a Belle por ser callada nunca había confiado eso a una amiga y que yo fuera me hizo sentir importante y feliz porque me eligió a mi. Desde ese día yo le ofrecí mi compañía para ir a visitarlo, ya que iba casi siempre sola o venia buscarla su tía. Comencé a acompañarla casi siempre, nos quedábamos hablando y cuidándolo. Con la ilusión de que respondiera o que moviera alguna extremidad. Días pasaron y ella me contaba historias sobre el, ya que eran mellizos pasaban mucho tiempo juntos. Y nos turnábamos para dormir en la noche, ya que ella no quería que se sintiera solo, hasta e hablábamos y Bella que le hable…muchas cosas. Me acuerdo que el primer día que fui con ella a moleste diciéndole cuñada porque su hermano era guapo. Y si lo era…los días pasaron y yo comencé a encariñarme con el…diría que enamorarme, Sep, suena raro, ¿a quien mierda se le ocurriría enamorarse de alguien en coma que ni siquiera te ha hablado?, y esa persona era yo, ni siquiera le haba dicho a ella porque seguramente diría que estoy loca, así que simplemente omití cualquier información respecto a eso. Después de quedarme un rato despierta mirando hacia el techo pensando en eso. Simplemente cerré los ojos y me quede dormida.
Al siguiente día me vestí normalmente unos pantalones rotos y una camiseta ancha con suerte me peine y ni me arregle, total la acompañaría al hospital. Nos juntamos y fuimos caminando a la estación de buses para ir al hospital. Cundo estábamos esperando me conto que su hermano había despertado, sin duda me dio mucha felicidad por belle iba a poder a hablar con su hermano.
Cuando llego el bus lo tomamos y belle se fue durmiendo todo el camino apoyada en mi hombro y contra la ventanilla, seguramente no había podido pegar un ojo por los nervios y la emoción. Cuando entramos al hospital y belle se veía rara y hasta más pálida, cuando me iba a acercar mas a ella para verla se fue apoyar en la pared al lado de la puerta de la habitación a la que nos dirigíamos. Enseguida me fui a su lado. Iba a preguntarle si sentía bien pero me respondió enseguida que esperara un minuto.
-Bueno, te esperare, pero si te sientes mal debieras aprovechar que estamos en el hospital-le comenté para agarrarle del brazo como para sujetarla- no quiero que te de una taquicardia por los nervios-le dije, me quede esperando un rato.
-Ahora agárrate de mi brazo, respira profundo y saca fuerzas porque tu hermano, te debe ver bien y fuerte-le dije acercándome mas a ella.
Agarre la manija de la puerta y la abrí, no mire para adentro, solo me quede en el marco de la puerta y alcé la brazo en dirección a belle para que se agarrar de él. Esperando que ella se acercara así podía ver a su hermano.
avatar
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 22
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

Re: wake up! {Lion/Mau}

Mensaje por Lion J. Blackwood el Sáb Feb 02, 2013 3:30 pm

Después de una buena media hora de tener taquicardia y de esa sensación de estarse ahogando, muriendo o como fuere "volviendo a la vida" Lion abrió los ojos, tomó una gran bocanada de aire que a sus pulmones les cayo como un soplo de vida, todo en su cuerpo se volvió a activar, las emociones se dispararon y el sentimiento que predominaba entre toda la maraña de imágenes y cosas que tenia en su mente era el miedo, la confusión, la perdida.

No sabia donde estaba, el pecho le ardía, seguramente producto de que sin querer se había jalado el oxigeno que tenia puesto en la nariz, sus ojos buscaron a su alrededor algo familiar a lo que poder aferrarse y no sentirse así, sin embargo, estaba solo. Frunció el ceño cuando una luz se encendió cerca de su cama a la altura de la pared al arrancarse la intravenosa del brazo ¿ Qué diablos era eso?. Una mujer entró sorprendida a la habitación, le hablo en un tono bajo y eso lo hizo sentirse peor - ¿Donde estoy? - preguntó él descubriendo sus piernas, el moverlas había sido un gran reto, era como si llevara mucho tiempo sin hacerlo, como esa sensación de adormecimiento que se tiene en los músculos cuando no se mueven pero de forma mas intensa, hizo una mueca por todo el esfuerzo que le costaba moverse, el hablar, además no conocía a la enfermera... un momento ¿estaba en el hospital?.

-Tranquilo, déjame revisarte y te diré donde estas y que fue lo que pasó..- dijo la chica de cabello negro recogido en un alto moño, Lion se negaba a ser revisado, no quería que lo tocaran ¿Donde estaba su familia? - No..- respondió el chico buscando una salida, cuando se disponía a salir de allí entró un medico que según recordaba era amigo de su padre, su padre... su madre... que recuerdo tan doloroso. Sacudió la cabeza haciendo que el recuerdo se desvaneciera ¿Y sus hermanas? ¿Donde estaban ellas?.

-Lion, tranquilízate, deja que te revisemos tus familiares vienen en camino- ordenó el medico e inmediatamente Lion se calmó obedeciendo a su pedido solamente por que quería saber que había pasado y donde estaba su familia. Fue una revisión muy larga pero Lion se sentía con mucha energía, aparentemente los médicos estaban sorprendidos por algún motivo de verlo despierto, ni siquiera lo dejaron ir a lavarse la cara, ni a mirarse en el espejo ¿Por que no dejaban que se mirara? ¿Tenia algo en la cara? ¿Eso era lo que pasaba?. Se tocó el rostro intentando descubrir el por que no dejaban que se viera, pasó las manos infinidad de veces y no notó nada extraño salvo una pequeña cicatriz que cruzaba suavemente lo alto de su pómulo izquierdo, estaba confundido, nadie le decía nada, se sentía como un conejo sometido a experimentos.

Finalmente después de administrarle un sedante para que pudiera descansar, se retiraron todos, la enfermera se quedo un momento más para acomodarle las almohadas y cambiarle las sabanas, de nada había servido dejarse revisar, pues no le dijeron absolutamente nada acerca de lo que quería saber.
La noche pasó increíblemente lenta, el seguía con la esperanza de ver un rostro familiar asomarse por el marco de la puerta, tamborileaba los dedos sobre el colchón, incluso se había levantado a abrir la puerta del baño, misma que le habían cerrado para que no pudiera entrar, dio vueltas por el lugar tan pequeño que tenia por habitación, miraba por la ventana, todo se veía muy brillante, mucho más que antes ¿ Cuánto tiempo había estado aquí en el hospital? ¿Por que lo miraban como si fuese un alien cuando se levantó a caminar? ¿Acaso esperaban que un chico de 11 años como el no supiera hacerlo?.

Volvió a tumbarse en la cama cerrando los ojos, podía escuchar en su mente el ruido de la maquina a su lado que media el ritmo cardíaco, los empezó contar en voz baja - 1....2...3...4...5...6...- una vez llegado al diez Lion se encontraba de nuevo dormido atravesado a la mitad de la cama.

Domingo// Soleado // 11:00am aprox.

La canción que tarareaba la mujer que limpiaba su habitación le hizo despertar, el sol se filtraba a través de las cortinas, los ojos azules de Lion la escudriñaron en silencio, le parecía gracioso que cantara como si fuera el día mas hermoso en toda su vida, incluso la mujer bailaba suavemente como si el trapeador fuera su pareja de baile, dejó salir una risa que no pudo reprimir, ella era muy graciosa. Fue entonces cuando la puerta se abrió dejando ver una menuda chica con cabellos rubios, a Lion le pareció bonita, se preguntaba que haría allí parada en la puerta, parecía hablar con alguien oculto a su lado, el chico se removió en su cama ansiando saber quien era aquella chica, su voz le sonaba conocida ¿La conocía?. Frunció el ceño cuando la mujer que antes bailaba graciosamente salio por la puerta dedicándole una sonrisa llena de afecto, Lion le regreso la sonrisa como por inercia, sentía ese mismo afecto hacia ella y no sabia por que -Me alegro que hayas despertado, así puedo mostrarte como suena la canción que te ha gustado tanto - salió dejándolo contrariado y a la vez mas tranquilo, sin embargo, aun quería saber quien estaba afuera, se acomodó el cabello diseñando en su mente una imagen de el mismo tratando de verse mas presentable, se sentó de forma que pudiera estar cómodo para poder recibir a sus visitas, en el fondo, le alegro tenerlas, quería pensar que era importante para alguien en estos momentos.
avatar
Lion J. Blackwood

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Summercamp St Charles

Volver arriba Ir abajo

Re: wake up! {Lion/Mau}

Mensaje por Belle S. Blackwood el Lun Feb 11, 2013 4:32 pm

Respira… dentro… afuera… uno… dos…” me repetía mentalmente, mi cabeza en aquel momento era una locura, apenas si podía repetirme aquello, todo dentro de mí era un torbellino y mi pulso lo podía escuchar con fuerza en mis oídos, si no supiera que es imposible diría que hasta el primer piso podrían escucharlo, pero obviamente no era así.

tranquila – murmure, no sabía si para ella o para mí, pero parecía que todo lo de respirar con tranquilidad si servía para algo – y no te preocupes, no planeo hacer otra cosa que no sea ver a mi hermano, eso es lo principal ahora – le sonreí débilmente, pero parecía que el mal había pasado, todo estaría bien, tenía que estarlo – vamos.

Acomode un mechón de cabello tras la oreja mientras veía a una enfermera salir, esta le sonrió, parecía querer calmarla, gracias a todo lo sagrado que no había salido antes o si no probablemente le hubiese mandado a un chequeo o algo, pero no, de manera involuntaria le devolví la sonrisa, la primera desde mucho tiempo ¿Por qué lo había hecho? No lo sabía, era algo en ella, probablemente – está despierto, solo traten de no alterarlo – nos indicó y yo asentí mirando ansiosamente de ella a la puerta. Cuando se fue mire a Mau con nerviosismo – ¿Qué demonios se supone que le diré? ¿Cómo debo actuar? ¿Qué…? – me mordí el labio inferior nerviosa mientras jugueteaba con mis manos - pasa tu primero, por favor – casi le suplique.


Entre justo detrás de ella, me sentía como un cachorro llegando a un nuevo hogar, así como aquella vez que llegue a la casa de mis tíos a vivir, algo así, el lugar lo conocía, pero en aquel momento parecía otro y eso era aterrador. En cuanto entre mis ojos se dirigieron al hombre – porque ya no había otra manera de llamar a mi hermano – que estaba en la cama, por primera vez, con los ojos abiertos y aunque esperaba aquello me sorprendió, solo me quede ahí parada, observándolo con atención, viéndolo al completo, tratando de verlo incluso por donde la sabana lo cubría – Lion – murmure sin retirar la mirada de él, mi hermano, había despertado – Lion – repetí, acercándome con pasos vacilantes hasta quedar a su lado, pero sin atreverme a tocarlo, no creía que aquello fuese real, seguramente estaba soñando, tenía que estar soñando.

Mis mejillas se sentían húmedas, seguramente estaba llorando, pero no podían esperar que no lo hiciera, quiero decir, mi hermano había despertado después de lo que parecían cien años, esto no parecía real, no podía serlo. Con cuidado me senté sobre la cama, a su lado observándolo con atención, midiendo sus reacciones y sus expresiones - Lion, ¿Cómo te sientes? – pregunte mientras limpiaba mis mejillas que rápidamente se volvían a mojar, pero la intención es lo que cuenta.
avatar
Belle S. Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: wake up! {Lion/Mau}

Mensaje por Maureen D. Lance el Jue Feb 14, 2013 10:02 pm

Antes de que me apoyara en la puerta apareció la enfermera informándonos que estaba despierto así que eso puso mas nerviosa a Belle, yo simplemente respire profundo por mientras que la esperaba e el marco de la puerta y entramos las dos a la habitación. Por fin lo pude ver su cara con otras reacciones que no fuera la cara de el durmiendo, pude ver mas expresiones que eso.
Pude ver como Belle se acercaba a el y podía sentir los nervios de ella... yo que ya la conocía hace como un año ya sabia reconocerla cuando estaba nerviosa.
Me quede a su lado viéndola, seguramente lo que haba pasado para ella era una fantasía que se había vuelto realidad un sueño el cual ella no quisiera despertar...pero me alegraba tanto de que esto fuera la realidad.
Vi como ella se sentaba a un costado de la cama y le preguntaba como estaba, con unas pequeñas lagrimas cayendo de sus ajas y yendo por sus mejillas lentamente.
Me quede ahí parada viendo a los dos, estaba tan feliz de ver a Belle feliz...sabia que lo estaba...esas lagrimas eran de alegría sin duda alguna. En esos momento esa imagen me hizo sentirme sola... la última ves que recurrí al hospital fue en una de las recaídas de mi madre para que después a los días muriera porque ya no soportaba mas su organismo la lupus.
Los quede mirando con una sonrisa que no pude evitar y saque unos pañuelos que tenía en mi camisa y se los pase a Belle para que se secara las lágrimas, para luego ir por una silla y correrla hasta donde estaban ellos y sentarme.
- Me alegro de que ayas despertado Lion- le dije - a si soy amiga de Belle y le he estado acompañando a visitarte desde el año pasado-le dije sonriéndose.
Acerque la silla a Belle para tocarle la mano y mirándole a los ojos.
- Que bueno que esas lagrimas sean de alegría Belle- le dije con una voz dulce y tranquila para luego dedicarle una pequeña sonrisa.
avatar
Maureen D. Lance

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 22
Localización : Cárcel (campamento :D)

Volver arriba Ir abajo

Re: wake up! {Lion/Mau}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.