Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clases  en la piscina T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clases  en la piscina V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Clases  en la piscina EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Clases  en la piscina EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Clases  en la piscina EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Clases  en la piscina EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Clases  en la piscina EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Clases  en la piscina EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Clases  en la piscina EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Clases  en la piscina EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Clases  en la piscina EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Clases  en la piscina R58IKpW
Staff

Clases  en la piscina RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Clases  en la piscina V6WlMNy


Clases  en la piscina StJ86ny
Clases  en la piscina 8jjwIa8
Clases  en la piscina 28hzn7t Make It Up As I Go Clases  en la piscina 88ncrvi Clases  en la piscina K1VBubm Clases  en la piscina K1VBubm Clases  en la piscina K1VBubm Clases  en la piscina K1VBubm
Clases  en la piscina Uyowh3S
Clases  en la piscina LMDILim
Clases  en la piscina 2HTDWmT
Clases  en la piscina HbIpPzH
Clases  en la piscina DgaR4

Clases en la piscina

2 participantes

Ir abajo

Clases  en la piscina Empty Clases en la piscina

Mensaje por Sean Wood Mar Ene 29, 2013 11:46 pm

Era una tarde de Enero estaba en una playa cercas de las costas del golfo per circo donde estaba con el sol a todo, mire mi reloj y note que apenas eran las 3 pm, tome mi laptop y cheque mi correo hay mismo había un correo de la escuela, me ocupaban para que diera clases de nuevo pero no decía de que supuse que era de sexualidad de nuevo ya que esa era mi materia antes de que se serrara en las vacaciones de invierno, tome mis cosas y regrese al hotel para dirigirme a el aeropuerto.

Estando de en el avión me di cuanta que había una nota extra “Darás una nueva materia de Natacion “, mi rostro se quedo como “WTF!?, Natacion?”, hay me veían en el avión, a un lado de una ventana y a lado do de una señor que no se callaba aunque ya le había dicho que estaba ocupado tratando de leer el curso que tenia que impartirles cuando llegara pero quería ver si me lo podrían cambiar de nuevo a mi antigua clase ya que por lo menos hay sabría que entraría 1 o 2 personas y en Natacion yo sé que no entraría nadie, ni yo entraría.

Llegando al municipio decidí caminar a el campamento así recordaría bien el lugar y visitaría a mis amigos de el bar y de el cine que también los había dejado olvidados desde que se serró el campamento.

El primer lugar fue el bar ya que era mi mejor amigo hay, lo salude tome un par de tragos le entregue su recuerdo y me fui así visitando a todos asta llegar a las puertas del campamento “Dios que recuerdos… tan malos “sonriendo y entrando con mi maleta, no sabia que seria otra aventura igual o mejor que el año pasado.

Llegue con el director me entrego mi horario “oiga y no me pudiera dar mejor de nuevo sexología, nadie entrara a mi clase de Natacion se lo aseguró “

Entre a la clase ya cambiando mi clase de Natacion y deje mis cosas en donde estan los lokers y salí con mi chamarra y ya mi traje de baño.
Sean Wood
Sean Wood

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 32
Localización : En un mundo donde la vida no tiene ningun sentido

Volver arriba Ir abajo

Clases  en la piscina Empty Re: Clases en la piscina

Mensaje por Melanie Blackwood Miér Ene 30, 2013 12:16 am

Después de tantos años al fin me habín logrado convencer de retomar las clases de natación, las ultimas que había tomado fueron a los 10 años y nunca habia dejado el flotador, después de eso no quise volver a tomar clases hasta ahora que me deje convencer por mi familia.
Tomé mi bolso y fui a los vestidores poniendome mi traje de baño y me aliste amarrando mi cabello en una coleta para que no estorbara, llevaba gorra pero no me gustaba mucho usarla, si el profesor me la pedia pues ya que.
Caminé envuelta en la toalla rumbo a la piscina viendo a un chico ahí, al menos tendría compañía, estaba segura que pocos tendrian que tomar esta clase, la mayoría sabían nadar o de que servía ir a un campamento si no sabías o aprendías ahí.
-Hola, tambien vienes a la clase? - me acerqué hasta donde estaba él -Soy Melanie Blackwood -me presenté dandole una sonria y me coloqué los gogles dejandolos como si fueran collar y me senté en una banca esperando al profesor.
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases  en la piscina Empty Re: Clases en la piscina

Mensaje por Sean Wood Sáb Feb 09, 2013 4:09 pm

Estaba en la piscina esperando a mis estudiantes cuando de repente escuche una voz y voltee a ver quien era, era un chica linda –Hola mi nombre es Sebas – me sorprendí al escuchar que estaba esperando al instructor, sonreí y me senté en la orilla- bueno si no llega aun así no hay que esperar el agua, ella espero todo una temporada para que nademos no – me metí a la piscina y empecé a nada , pare y me le quede viendo- vienes- mientras flotaba en la parte onda de esta- y se podría saber porque tomaste esto curso? Bueno no es que diga que los que se inscriben no saben nada o si solo mírame a mi yo si se pero me encanta nadar bueno cuando se puede.

Me dejaba flotar sintiendo las olas que rebotaban por las esquinas pegando en mis oídos y los rayos del sol pegando en mi rostro .

Spoiler:
Sean Wood
Sean Wood

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 32
Localización : En un mundo donde la vida no tiene ningun sentido

Volver arriba Ir abajo

Clases  en la piscina Empty Re: Clases en la piscina

Mensaje por Melanie Blackwood Mar Feb 19, 2013 12:01 am

Me levanté de mi lugar viendo que la clase ya había empezado y ni luces del instrucctor. Me senté en la orilla de la alberca metiendo los pies al agua -No crees que nos digan algo por empezar clases sisn instrucctor? -pregunte viendo que él sabía nadar a la perfección. Me habría equivocado de clase y me metí a la de avanzados? Esperaba que no porque simplemente no encajaría aqui, sabía desplazarme un poco en el agua pero aun no me animaba a flotar como el lo hacía en medio de la nada moviendo brazos y piernas.
-Pues... tomé el curso porque de hecho no sé nadar -me mordí el labio- La verdad le tengo algo de miedo al agua pero si me gustaría aprender -alcé los hombros moviendo las piernas en el agua mirando hacia el fondo y pensando que tan honda estaría la alberca.

off: no te preocupes, me tarde porque no vi que me habías contestado. Creí que ya no lo harías.
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases  en la piscina Empty Re: Clases en la piscina

Mensaje por Sean Wood Mar Feb 19, 2013 9:20 pm

-¿Enserio?,¿No sabes nadar?, bueno eso no es de avergonzarse no nacemos sabiendo nadar u otras coas de la vida ¿verdad?, es por eso que estamos aprendemos conforme al tiempo… bueno vamos a nadar un poco, la parte donde estas es la parte baja así que creo que te llegara un poco arriba de tu cintura- me incorpore viéndola y acercándome un poco para ayudarla – además … yo soy el instructor, puedes decirme Sean, no me digas señor me hace sentir mas viejo – sonrió bromeando por lo que dije mientras me acercaba caminando ya en la parte baja de la piscina.

El agua se movía con forme yo me acercaba, el sol pegaba pero no tanto, lo suficiente para disfrutar el agua de esta y se escuchaban los gritos y las risas de otras personas ya que estaba secar las canchas de básquet y de tenis – bueno ¿estas lista?, no creo que llegue alguien mas.
Sean Wood
Sean Wood

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 32
Localización : En un mundo donde la vida no tiene ningun sentido

Volver arriba Ir abajo

Clases  en la piscina Empty Re: Clases en la piscina

Mensaje por Melanie Blackwood Miér Feb 20, 2013 2:52 pm

Me sorprendió que dijera que él era el instructor -Lo dices en serio? -al instante se vio dándome instrucciones de la alberca y entonces me metí a la alberca y como el dijo, el agua me llegaba justo a la cintura -ok Sean, que hago ahora? -le sonreí deteniendome de la orilla de la alberca. Me coloqué los gogles en la cabeza y esperé instrucciones. Había visto a mis hermanos jugar en la alberca cuando íbamos de vacaciones yo igual jugaba pero sólo en el área que no era honda y siempre me molestaban con eso.
-Porque no me dijiste que eras el instructor? -dije saltando un poco en mi lugar.
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases  en la piscina Empty Re: Clases en la piscina

Mensaje por Sean Wood Miér Feb 27, 2013 11:35 pm

- La miro sonriendo mientras me acerco a ella- es que me gusta escuchar de ellos mismo que piensan de la clase y como les gustaría trabajar pero como amigos no como maestro y alumno, es mas ya que se que no sabes nadar bien, ni maso menos me tomare un poco mas de tiempo- sonreí un poco – bueno si eso te parece- me acerque poniéndome a su lado viendo hacia la misma dirección.

Bueno es hora de aprender a nadar un poco, con lo básico ok?, camina lentamente asta que te llega a la base del cuello, después de hay suéltate y trata que tu cuerpo flote déjalo suelto así..- lo hago lentamente para que ella pueda ver y me incorporo para que ella pudiera hacerlo cuidando que no se resbalara con la loseta del fondo.
Sean Wood
Sean Wood

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 32
Localización : En un mundo donde la vida no tiene ningun sentido

Volver arriba Ir abajo

Clases  en la piscina Empty Re: Clases en la piscina

Mensaje por Melanie Blackwood Jue Feb 28, 2013 12:43 am

Escuché al profesor y sonreí, vaya que había dicho lo que pensaba, lo bueno es que no era nada malo o seguro terminaba ahogada en la alberca y del lado menos hondo.
-Creo que esto sera una clase personalizada-, si no aprendia a nadar seguro era porque no iba a ser lo mío esto. Respondí a su sonrisa y asentí a sus instrucciones- Claro, está bien -suspire y comencé a caminar hacia donde me dijo. En ningun momento me solté de la orilla de la alberca.
Lo mire hacer el ejercicio pero definitivamente yo no podria flotar sin agarrarme así que hice o intenté hacer el ejercicio sosteniendome con una mano de la orilla, sentí que flote pero sentía que en cualquier momento me hundiría completa así que volvi a bajar y decidí tomarme con ambas manos de la orilla y asi si pude flotar bien, bajé y miré a Sean, seguro me regañaba por no hacerlo como él dijo. Le sonreí con culpabilidad.
Melanie Blackwood
Melanie Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases  en la piscina Empty Re: Clases en la piscina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.