Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Muerdete los labios, morena || Shee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerdete los labios, morena || Shee

Mensaje por Christopher Lowell el Miér Ene 30, 2013 4:44 pm

Sí, allí estaba él, parado al borde de la piscina, mirando la cristalina agua mecerse lentamente. Sonríe leve y camina hasta los camarines. Se viste para tal acontecimiento y por extraño que sonara, se encontraba solo, cosa que le agradaba de sobremanera.

Se pasa una mano por el pelo, rascando un poco la nuca y sale en dirección a la piscina. Christopher, gustaba de los deportes, del que fuera… pero también había aprendido amarlo gracias a su padrastro. Había ganado becas y diplomas, medallas, entre otros, solo por su gran afición a los deportes, pero en el fondo tenía claro, que lo había hecho por su madre.

Se sienta en el borde de la piscina, se pone el gorro y los lentes, entonces entra. Nada lentamente en un principio, moviéndose con agilidad, con deseo y anhelo a olvidar.

«¿Por qué estoy aquí?» se recuerda, «para olvidar» se responde. Seguido de las continuas peleas entre Cesare y su madre, entre Cesare y su padre, entre él y su hermano desaparecido. Se zambulle una y otra vez, ordenando a su mente a olvidarse de aquello. Se detiene y se queda en el borde de la piscina, perdido en sus pensamientos. Recuerda que ya es mayor y que todo lo que suceda será parte de su nueva vida de adultez, ya no era un nene y Cesare tampoco. Se impulsa y sale del agua.

Un joven hombre, con una altura que sobrepasaba el metro noventa, sus piernas eran largas y su torso bien definido, típico de un deportista como él. Se quita las gafas y el gorro plástico. Entonces recién se percata que había alguien más, se gira lentamente para observar a la recién llegada. Trata de no sorprenderse, pero está claro que su rostro dice lo contrario y aparta la mirada para tomar la toalla y pasarla por su rostro, dorso y piernas.

Observa de reojo, pero no pronuncia nada, ni tampoco se aparta de su lugar.
Entonces algo en su cabeza se pregunta, «es ella la persona que conocí una vez» no, no tenía ese exquisito tono acaramelado en su piel, ni ese rubio ceniza que tanta añoranza le producía. No era ella. No era su razón y esperanza de venir aquí.

avatar
Christopher Lowell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerdete los labios, morena || Shee

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 5:05 pm

Estaba enojada,que enojada era una furia incontrolable la llamada que recibió de su padre la habia dejado un poco asombrada como mandaba a ese lugar al hombre que tanto me hizo llorar,ese maldito sin corazón,obvio su padre no sabia el por que estaba asi de loca por la noticia, pero ella no tenia mas remedió que aceptar tierna no seria y me portaria peor qué antes,tenia que hacer algo para liberal tanto estrés acumulado..busco como loca mi bikini negro,una camisa larga y si andaba descalsa iria a nadar un rato,para ser deportista la natación era algo que no amara como los demas deporte pero.igual era algo relajate en ese momento..

Abro la puerta de la piscina,no habia nadie error si lo habia era un chico,nunca lo habia visto claro que no si es tu primera vez aquí,suspire un poco si mi visión no falla lo note un poco tensó sonrio quitandome la camisa paso por su lado..-Sheena,tu eres- dije sin mucho rodeó acomodándome el.bikini un poco para tirarme a la piscina,uff que alivio con la calor que hacia,nade un poco apoyandome en borde por donde estaba el chico..-por que tan callado..- yo no mordia,no por el momento,no le quito la mirada de encima esperando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Muerdete los labios, morena || Shee

Mensaje por Christopher Lowell el Dom Feb 03, 2013 11:08 pm

Escucha su voz al decir su nombre, y preguntar el suyo, —Christopher —responde sin mirarla, mientras deja la toalla aun lado y agarra una botella con agua. Se la empina para tomar un gran sorbo y luego se gira levemente para observarla. Alza una ceja y tose por lo bajo, —¿debería… decir algo más? —murmura, con un tono apacible y tranquilo, para luego dejar salir una sonrisa, mostrando sus perfecta dentadura. La verdad era que el comentario le había sorprendido un poco, sabía que aquí las chicas eran mucho más vivas de lo que se creía y usualmente tomaban la iniciativa de todo o casi todo. No exactamente lo que él solía hacer.

Aparta la mirada de la muchacha y se acerca para sentarse a la orilla, cerca de ésta, mirando la piscina, —¿no deberías traer lentes y gorro? —pregunta y baja la mirada hasta ella y luego la vuelve apartar.

A veces no necesitas tantas respuestas, tampoco tantas preguntas, tal vez se necesitan silencios cómodos en los cuales solo… debas tener a alguien cerca que sepa llenar esos espacios vacíos, pero no todo el mundo podía. Después de todo, Christopher, se sentía solo, extrañaba a su otra mitad… a su hermano, porque a pesar de lo complicado que fuera o fuese, era parte de él.
avatar
Christopher Lowell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerdete los labios, morena || Shee

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 12:40 pm

Me sonrió al escuchar su nombre..-Un gusto,Christopher-disfrutaba del agua,me pongo a flotar esuchando lo quedecia sonrio de medio lado la había comentado para sacar charla mientras estaba y no sentirme tan sola como pasaba aveces..-si no quieres decir nada mas nadie te obliga..- yo no iba ahi para nada con gusto,al contrario tenía calof horrenda,no me gustaba sentirme pegajosa.

Me salgo de la piscina,voy por una toalla sentandome al lado del chico..-vine a nadar de puro gusto,y dime llevas mucho por aquí o eres igual de nuevo qué yo..queria romper el hielo pero el.parecia en otro mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Muerdete los labios, morena || Shee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.