Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un Tequila//Privado// T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Tequila//Privado// V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Un Tequila//Privado// EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Un Tequila//Privado// EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Un Tequila//Privado// EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Un Tequila//Privado// EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Un Tequila//Privado// EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Un Tequila//Privado// EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Un Tequila//Privado// EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Un Tequila//Privado// EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Un Tequila//Privado// EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Un Tequila//Privado// R58IKpW
Staff

Un Tequila//Privado// RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Un Tequila//Privado// V6WlMNy


Un Tequila//Privado// StJ86ny
Un Tequila//Privado// 8jjwIa8
Un Tequila//Privado// 28hzn7t Make It Up As I Go Un Tequila//Privado// 88ncrvi Un Tequila//Privado// K1VBubm Un Tequila//Privado// K1VBubm Un Tequila//Privado// K1VBubm Un Tequila//Privado// K1VBubm
Un Tequila//Privado// Uyowh3S
Un Tequila//Privado// LMDILim
Un Tequila//Privado// 2HTDWmT
Un Tequila//Privado// HbIpPzH
Un Tequila//Privado// DgaR4

Un Tequila//Privado//

Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Un Tequila//Privado//

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 9:28 am

3:30am: Un sueño o mejor dicho una pesadilla me levanta sin poder conseguir el sueño una vez mas,me levanto voy al baño lavando mis diente y cara,no queria quitarme la pijama aun sabía que de un momento a otro mi sueño llegaría mientras haria algo por ahi lo que sea,pero que si todo el mundo dormia o eso creia..abri la gaveta debajo de ropa interior tenia una botella de tequila guardado, la abro dándole un sorbo me pongo a mirar por la ventana la fogata aun estaba prendía,me giro quitandome la pijama,me pongo un traje negro de tirantes,una cola de caballo y las primera sandalias que encontre,tome mi botella y fui para allá.

Estado un poco cerca no escuchó a nadie,solo veo a una chico acostado en un tronco estaria ebrio,le doy otro sorbo a mi botella y me acercó un poco mas,no queria hacer ruido mejor me iba de allí,si era lo mejor doy unos pasos hacia atras chocando con otra persona,ahi no me giro poco a poco..-tequila..- estaba serio y en pijama..el otro chico se levanto protestando y se fue ahora quedaba sola con ese extraño..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Michael A. Lessep Jue Ene 31, 2013 9:41 am

No era de aquellas personas que se iba a la cama temprano, menos cuando al dia siguiente no tenía mayores compromisos. Estaba en mi habitación pero sin pensarlo me fui a otro sitio, para distraerme un momento, como eso no lo sabía habia llegado recien a este sitio.
Me acomodé en un espacio, mientras disfrutaba un poco de la vista nocturna de aquel sitio. Estaba en otra cuando sentí que aquel chico que me hacia una leve compañía quizás se levanto algo molesto, el porque no lo sabía, me dedique a lo mio pero luego senti que alguien seguia ahi, notaba una precencia, miré levemente y era una chica, al parecer no estaba del todo bien, pensé. alcé una ceja y la miré. me crucé de brazo.

-Buenas Noches- dije con cortecía, mientras mi vista se regresaba a ella, no estaba nada mal. Se veía bastante sexy.
Michael A. Lessep
Michael A. Lessep

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 10:00 am

El chico se habia cruzado de brazo,el gesto de levantar la ceja me puso a pensar habia interrumpido algo,si era asi ups abra mas tiempo,lo vi mas de cerca clavando mi mirada a la de él..-Buenas,oye si interrumpí algo lo siento,no podía dormir así que vine a ,caminar un poco..-primera vez que digo toda la verdad sobria a un,no pude dejar de mirar a mi sexy acompañante estaba para morderlo sonrio ante mi pensamiento y me giro para caminar sentándome en uno de los tronco..-tomamos junto o eres asi de serio que no tomas..comente de manera burlona,su seriedad lo hacia ver sexy pero habia que animarse era joven o eramos joven por eso vivia mi vida al maximo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Michael A. Lessep Jue Ene 31, 2013 10:12 am

Al parecer no estaba ebria com o pensaba pero si estaba bastante sexy, me mordí el labio levemente. mire hacia el frente miestra la escuchaba hablar, pero que encanto hasta su voz era algo seductora, trataba de tranquilizarme.
- para tu fortuna no has interrumpido nada, estaba descansando pero ¿quien dijo que para descanzar hay que hacerlo solitario?- dije en tono de pregunta alzando una ceja mientras mi vista regresaba a ella. - y no eres la única que no puede dormir, yo no soy de los que se acuesta temprano y no aprovecha de los encantos que la noche puede entregar, y al parecer tu tampoco- comenté nuevamente mirando hacia el horizonte, mientras ella se sentaba en algun tronco.

-¿tomar?, no soy muy bueno para eso, ya que soy deportista y eso es como veneno para mi, pero obviamente en exceso- le guiñe un ojo mientras me acercaba a ella lentamente. - Me llamo Michael, ¿cual es tu nombre?- dije un poco coqueto, pero no porque quisiera si no era algo quizás innato en mi. mientras la tenía frente de mi la observaba lentamente, ese pijama era casi perfecto, luego de un momento regrese a mi lugar.
Michael A. Lessep
Michael A. Lessep

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 10:28 am

Era un alivio saber que no habia interrumpido nada, tenia un poco de razón en lo que decia,ya me estaba gustado verle levantar la ceja,..-De hecho,yo estaba durmiendo pero un mal sueño me hizo levantarmde golpe perdiendo el mismo,.. abro la botella dandole un leve sorbo a la botella,mirando por un momento la fogata,despertando cuando hablo de nuevo,yo también era deportistas menos mal que aquí no estaba mi entrenador,si no es capaz de romperme la botella encima..-Yo tambien lo soy,pero de vez en cuando me doy unos tragos,enserio me dejaras tomando sola..-comento entre risa,él se acerxbas a mi una vez a mi lado se presenta,era media despistada que no me había presentado antes,...-Un gusto michael,mi nombre es Sheena pero me puedes decir Shee si es que deseas...estiré mi mano,en señal de saludó ante mi coqueto acompañante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Michael A. Lessep Jue Ene 31, 2013 10:43 am

Sonreía de medio lado cuando la chica hablaba, me acomodaba una y otra vez hasta que quedé bastante comodo. La noche estaba hermosa la iluminaba la Luna radiante como siempre, era casi un paraìso de noche. - que mal, que te haya sucedido eso, yo no tengo sueño, suelo madrugar de la nada- comenté tocandome mi pelo, era una mania practicamente. - estaba como comenzando a tener un poco de sueño, pero se me ha quitado hace unos minutos- Cometé con una sonrisa mirando a la chica. Sonrei al escuchar su Nombre es poco comun pero hermosa. - tienes un hermoso nombre, te lo han dicho supongo- murmremientras acariciaba su mano levemente- el gusto el mio Sheena- dije sonriendo continuamente, mientras pensaba si bebia o no con ella, odiaba las resaca por eso omitia beber alguna veces .- y creo que esta noche te acompañaré a beber un poco, espero que solo sea un poco y no me exceda- dije tomando la botella de tequila paradarle un sorbo, wooow estaba bastante fuerte, o quizas era por la poca cosumbre de beber. le devolvi la Botella, para que ella prosiguiera a beber nuevamente, estaba claro que yo de ahi ebrio no iba salir, ella por lo que persibia que si.
Michael A. Lessep
Michael A. Lessep

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 11:16 am

Al parecer no estaba muy comodo que digamos,se movia mucho o ere el tequila,..-Quisiera tener esa suerte pero créeme mañana no me veran hasta la noche..eso era de cuentalo y juralo dormiría todo el dia,y con resaca,baje la cabeza un segundo escuchandolo si no hubiera llegado a esta hora estaria dormido,puff llegue justo en un mal.momento pero era un poco egoísta,y no queria quedarme sola.

Su leve tacto con mi mano erizó mi piel, suspire evitando que se diera de cuenta, sonrio mordiendo mi labio levanto mi mano..-Juro Micha que no dejare que tomes mas que yo..río,al parecer no toma mucho,mire su cara al darse el Tequilazo yo tome otro pequeño sorbo,pasandole la botella de nuevo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Michael A. Lessep Jue Ene 31, 2013 3:35 pm

Era muy divertida la chica, no era de las tipicas mujeres atractivas que que eran arrogantes, creídas, malhumoradas ghasta pateticas, me causaba curiosidad conocerla, aunque quizas en un estado mejor. Bebí nuevamente un poco mas de la botella.- creo que asi como estamos tomando, a sorbos no proporcionales, terminaremos los dos desaparecidos mañana y con resaca- dije entre risas, no queria pensar como iba estar al dia siguiente, si algo me hacia tener resaca era esto, lo que estabamos bebiendo aqui.

Negé con la cabeza o que Shee me decía jamas permitiria que alguien tomara más que yo, o quizas podria hacer la excepción pero solo para agradar a la chica que tenia frente a mi.- mmm... no lo sé, pero si que terminaremos quizas los dos aqui tirados y durmiendo- comente, mientas comenzaba a sentir una leve brisa del viento, al parecer esta noche sería fria. - y dime, ¿llevas mucho tiempo en este lugar?- odiaba los momento de silencio era capaz de preguntar cualquier estupidez para que eso no sucediera, y romper el silencio.
Michael A. Lessep
Michael A. Lessep

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 4:00 pm

Rei un poco alto con lo que,dijo dandole un sorbo a la botella..-Creo que a mi se me esta subiendo un poco, veo un poco doble ya..no tenia nada en el estómago era logico que me subiera todo mas rapido,le paso la botella al chico, levantándome para sentarme en la arena a lado del fuego tenia un poco de frio gracias a la brisa y mi ropa..

Lo mire un poco,no parecia el tipico aprovechado que veia a una chica ebria y le queria meter mano al contrarió seguía tomando conmigo,raro me hecho para atras haciendo peso con mis brazos,me muerdo el labio con lo que dice..-Crees eso,no te vallas a dormir eh..la fogata iba perdiendo un poco de intensidad llevaba mucho rato prendida y el frío se hacia presente ignore eso tomando otro sorbo y le paso la botell..-Es mi primera vez aqui,no se ve tan mal lugar como yo pensaba y tu?..-me acomodo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Michael A. Lessep Vie Feb 01, 2013 12:30 pm

El tequila estaba algo fuerte, pero hasta el momento a mi no me hacia efecto del todo pero tampoco queria emborracharme menos cuando estaba comenzando a conocer a la chica. -debes de ver michos michael que te rodean - dije bromeando.
Me levanté un poco y caminé hacia un parde de troncos para echar a la fogata para que no se pagué, - al menos el teuila te calienta el cuerpo, no sientas el frio que esta comenzando azomarse poco a poco- murmuré acomodando un poo el fuego.

- no como crees, yo estoy aquí para cuidarte, anda mucho chico en la noche buscando alguna chica indefensa para satifacerse o quizas para otras cosas, quien sabe, asi que yo te cuidaré- el fuego salia poco a poco pero no duraría por mucho tiempo- esto no durará mucho tiempo- hice un gesto de desagrado. y volvi a mi lugar pero esta vez mas cerca de la chica.

-yo llevo poco tiempo, como un día- dije serio sin saber porque mirando la fogata. este lugar me agradaba poco a poco, quizas le encontraría sentido seguir aqui.
Michael A. Lessep
Michael A. Lessep

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 4:57 pm

-ahi mucho,pero no son especiales..-tal vez el podia ser el primero,baje la cabeza moviéndola de lado a lado hasta que el se levanto pense que se iba,me estaba agrando su compañia,pero no fue lo que pensaba solo habia ido por mas tronco para la fogata,era cierto no dudaria mucho en apagarse,tome u poco mas del tequila asi entraba en calor volviendo mi mirada a Micha,ahi era todo un manjar para la vista.sonrio con lo que dice..-gracias,por cuidarme te lo voy agradecer mucho..-me sorprendía a cada segundo.

Lo note en un momento serio desvíado su mirada a la fogata,yo mire al cielo no habia ni una nube muy despejado y con muchas estrellas,el hablo de nuevo yo no deje de mirar al cielo..Creo que ya somos dos,..-sentia que este lugar tenía algo interesante para mi,que será.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Michael A. Lessep Lun Feb 04, 2013 1:07 pm

Shee era una chica bastante educada por lo que estaba comprobando yo mismo. Me sorprendía cada momento que cruzábamos alguna palabra e incluso sentía que la conocía de antes, me sentía algo cómo con ella y eso no me sucedía siempre. Sentía el viento como chocaba con mi dorso al parecer el clima cambiaría, no entendía a veces los cambios que tenía como odiaba eso. Más bien odiaba el viento.
Negué con mi cabeza cuando dijo que iba estar siempre agradecida, no era lo que estaba buscando. No buscaba nada.

- Que dices shee, lo que hago lo hago sin cambio a nada solo sabiendo y sintiendo que estas bien para mi es suficiente- le guiñé el ojo.

- que bueno sentir eso al menos eres mi primera amiga oconocida como quieras llamarlo - dije entre risas, era con la primera que entablaba algún conversación y compartía algo, - a si no me siento un antisocial-murmuré mientras la miraba a los ojos, - si deseas algo pídemelo y yo te lo concedo- dije cortes y actuando un poco para que el momento no fuera seriedad si no también de risas, quería disfrutar este momento, habia tanta gente que quizas sería al primera y ultima vez que la vería esperaba que asi no fuera la buscaria si fuera necesario, era muy agradble para dejarla ir.
Michael A. Lessep
Michael A. Lessep

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 1:28 pm

Si fuera estas típicas chicas que se derriten con palabras así este sería ese momento,pero sabia que no podía una lo estaba conociendo dos si tenia novia sería golpe doble,por eso era un poco mas fuerte para no verme tan débil ante nadie,me acomodo mejor esta vez mirándolo a el..

-Bueno,yo solo te queria agradecer ese gesto tan lindo de tu parte,para mi es mas que un gusto ser tu amiga,y que nos volvamos a ver sería un honor..-el me miraba a los ojos yo a los de el no podia evitarlo,-pedirte lo que sea,bien serian dos cosas espero que no lo tomes a mal..pense un poco,levantando la ceja..primero,que seamos bueno amigos,y no.me dejes,segundo me darias un abrazo si estoy media ebria pero no lo pido por nada sexual es que.muero de frío si..*-*-tome un poco mas de tequila,esperado con algo de nervio por lo que me diría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Michael A. Lessep Lun Feb 04, 2013 4:42 pm

Si hay algo que que me agradaba de mi es que no soy vergonzoso y menos ponerme rojo aunque algunas veces si me ruborizaba un poco, pero por fortuna ahora no estaba pasando. Soy un chico bastante seguro y sabia que le agradaría verme de nuevo y claro, yo feliz también de volverla haber.

- Eso dalo por hecho preciosa- no deje de mirar a la chica era hermosa, era como para enamorarse de ella pero no me dejaba llevar por la apariencia, menos mal si no ufff me la pasaría enamorado y sufriendo como una verdadera nena. Era obvio que no dejar de verla la iba a buscar fuera donde fuera pero obviamente eso no se lo iba a decir. La mire a los ojos sonriendo,la mire fijamente como si le fuera a dar un beso.
- creo que no hay mas que decir- estreche mi mano sin dejar de mirarla - entonces ¿Amigos? dije sonriendo y muy amable para que no se negara.
Quede un poco en silencio cuando se quedo en silencio quizás decirle que me puede pedir lo que sea era muy comprometedor pero si había algo que me agradaba era los riesgos. al escucharla baje mi cabeza y sonreí.
-obvio que podemos ser grandes amigos, claro si lo quieres ningún problema, acá no tengo amigos así que tu eres mi primera amiga- termine de decir para abrazarla sin pensarlo - como me dices que que no es por nada sexual acaso ¿tengo cara de ser ninfomano?- dije riendo para luego mirarla y volverla abrazar.
Michael A. Lessep
Michael A. Lessep

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 7:15 pm

Entonces ya era un hecho lo volvería a ver,solo esperaba no tener mas de una copa encima sonreí para mi misma. Su cercanía provoco un ligero escalofrío por todo mi cuerpo,mi mirada no queria mirar sus ojos baje mi mirada a sus labios,como una misma boba levante la mano para juntarla con la de el..-Amigos,tengo privilegió por ser la primera amiga es todo un gustó..-

En ese momento me rodeó con sus brazos en un calido abrazo maldición estaba bien caliente,me mordi el labio,tambien tenía un aroma delicioso,pero era una comedia sonrio con ganas con sus palabra..-Micha no tiene cara de eso o si..mentira bueno de hecho lo dije pues ahi chicos que piensan qué si una chica le pide un abrazo es por que quiere sexo no es asi..que caliente estas...-yo sabia que estaba ebria pero tenia que reconocer que dormir asi seria un éxito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Michael A. Lessep Mar Feb 12, 2013 12:51 pm

Solo esperaba que lo que se dijera aquí no fuera solo lindas palabras, si no que al contrario pero de eso no había problema me encargaría personalmente de verla donde fuera y si es necesario buscarla, me caía bastante bien por que habría que dejar de hacer eso. fue inevitable reír por su comentario,- claro eres privilegiada, quizás - me encogí de hombros para no mal interpretara mis palabras. - y créeme que el gusto es mio- le guiñe el ojo sin dejar de mirarla. Me agradaba intimidar a las personas para ver su reacción quizás aquí no iba ver nada fuera de lo normal o quizás si, era como un desafío.

La mantenía abrazada su aroma me agradaba, la miraba continuamente a los ojos. - bueno nunca esta demás aclarar los comentarios o las mal interpretaciones- dije algo serio para luego quebrar ese momento para reir por sus comentarios repetitivos, - yo caliente? estás mal eres tú por el tequila- dije riendo la verdad que estaba normal o quizás estaba mi cuerpo algo temperado pero eso no importaba quería protegerla, shee es bastante divertida - bueno como estoy caliente según to mejor te suelto para que no te quemes - dije en un tono burlesco - o quizás puede que me queme yo y eso no seria bueno- no pensaba soltarla aunque estuviera ardiendo no lo iba hacer al menos que ella quisiera, retire unos de mis brazos en señal que podía soltarla, solo quería ver su reacción.
Michael A. Lessep
Michael A. Lessep

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 10:49 pm

Levante la ceja para luego reir era muy obvió que lo buscaria de nuevo con la excusa que fuera total si iba hacer mi amigo pues sacaria mucha ventaja de eso,si.para él era un gustó para mi era mas que un placer,pero me quede callada,solo esperaba que hoy lo viera bien mañana haga como que ni me conoce,solia pasar mucho la ventaja era que hoy no pasaria nada o eso creo no lo sabia aun la noche era joven y yo ni él dábamos señales de querer dormir ya.

Su abrazo me tenía idiotizada,ademas de eso me sentia protegida en alguna forma algo que me dejaba tranquila,con mi cabeza le hago un gesto de aceptacion por lo que me dice de los malos entendido tenia toda la razón,no tuve que mirarlo para darme cuenta que estaba serió,algo que no duro mucho pues comenzo a reir me separe un poco mirandolo era cierto estaba algo caliente,es normal por clima en el que estábamos,ahora quería matarlo pero sonrio de igual manera..-No,no me sueltes vamos a quemarnos junto y listo..-le tome la mano que habia levantado para que me abrazara de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Michael A. Lessep Miér Feb 13, 2013 5:35 pm

Sheena se veía una chica muy lista y eso me gustaba. Sonreí y sentí como tomo mi mano para volverla abrazar no lo dude, la abracé y la apriete fuerte - dime si te estoy torturando- dije bromeando - estas segura que te quieres quemar, para eso debes de terminar tu tequila o lo vas a dejar ahí que otro se lo acabé? - pregunte curioso, me interesaba saber la hora al otro día debía ir un lado y debía acudir temprano. no la iba a dejar sola si eso era lo que ella pensaba, jamas la dejaría ahí menos en ese estado. sentía la brisa fría que comenzaba a poderse poco a poco del lugar y la fogata ya estaba ausentándose cada vez más, era hora de ir a otro lado pero ninguno tenia frió al menos eso pensaba que ella no sentía ya que la tenia abrazada. una vez mas la abrace fuerte y la puse ante mi cuerpo. - no tienes frió?- dije alejándome un poco de ella no quería que se enfermara por mi culpa, si no no podríamos salir a otro lado, aunque feliz seria su enfermero pensaba en un momento. bese su frene y me quede mirando a Sheena por unos segundos para luego observar la costa
Michael A. Lessep
Michael A. Lessep

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 10:32 pm

-Si esto tu le llamas tortura,debo admitir que me gusta-habla de la tortura aunque no sabia muy bien a que se refería con eso,pero bueno no queria preguntar,mire la botella de tequila pero no daba para más-Creo que no podre tomar un gota mas,ando un poco mareada,-suspiré un poco pegandome mas él..
La noche comenzaba a ponerse mas fria,la fogata estaba a punto de terminar tenia que dejar mi egoismo y dejarlo ir no sabia si tenia que hacer algo mas,escucho su palabra y niego con la cabeza pues no tenia frio la temperatura de su cuerpo a mi me hacia sentirlo bastante caliente,pense en decirle de irno pero su beso en mi frente y su mirada me dejo idiotizada,habia cerrado los ojos cuando sus labios tocaron mi frente,esto no me lo esperaba..me levanto de golpe tambaleando un poco y lo miro-Ya deseás irte Micha..-pregunte con algo de timidez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Michael A. Lessep Jue Feb 14, 2013 11:19 am

Observaba un poco el horizonte, tenia curiosidad por saber que hora era pero no tenia anda para saber y quedarme conforme. Mi vista volvió a Sheena, me agradaba escuchar que no iba a beber más. miré mi mano y levante tres dedos - dime Shee, ¿cuantos dedos ves aquí? - dije bromeando para luego tomar la botella con la misma mano que había levantado los dedos y dejarla a la vista para llevarla a un basurero. Esperaba que no se molestara con mi broma.

La solté para acercarme a la fogata e ir por una botella de agua que había cerca y apagarla como correspondía no quería ocasionar tragedias aunque algunas veces eso me salia bastante bien. -no me quiero ir pero tampoco quiero que te enfermes, la próxima vez me agradaría verte mas así como ahora que acostada en tu cama enfermita- me levanté y me acerque nuevamente a ella. - ¿quieres irte ya o aun quieres quedarte otro momento aquí ? - no la iba a obligar a retirarse del lugar pero el frió se apoderaba cada vez mas de este sitio y no quería que ocurriese lo que ya había repetido muchas veces. por desgracia no llevaba nada para que se abrigara y eso lo lamentaba, lo caballero por esta noche se había terminado.
Michael A. Lessep
Michael A. Lessep

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Tequila//Privado// Empty Re: Un Tequila//Privado//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.