Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] R58IKpW
Staff

Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] V6WlMNy


Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] StJ86ny
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] 8jjwIa8
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] 28hzn7t Make It Up As I Go Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] 88ncrvi Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] K1VBubm Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] K1VBubm Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] K1VBubm Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] K1VBubm
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] Uyowh3S
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] LMDILim
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] 2HTDWmT
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] HbIpPzH
Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] DgaR4

Memory Lane Diary [Jennifer M. Weinhofer]

Ir abajo

Memory Lane Diary  [Jennifer M. Weinhofer] Empty Memory Lane Diary [Jennifer M. Weinhofer]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Vie Feb 01, 2013 6:04 pm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Summer Day

Una sonrisa sacada a fuerza

Las semanas ojala pasaran volando como el clima de la estación de verano para largarme a N.Y sin mirar atrás donde seguramente estaría lloviendo y podría verlo por la ventana además de asomarme para dejar que las gotas mojaran mi cara, dado que era una sensación de libertad que ansiaba como encontrar a mi hermano, al que seguramente podría trincharle como un pavo por el engaño de traerme aquí, que solo complico la estancia unos días aunque luego pareció que podía ir sobre ruedas.

Chris no dio señales de vida ni la primera semana ni mucho menos la segunda ,pero no todo era lo peor a pesar del calor ,dado que puedo contar con dos compañeras de habitación que le conocen bien y me están poniendo al día en eso de conocer que hace mi preciado familiar de sangre ,que por lo visto no es tan santo como debería y eso tendría que darme igual y de hecho solo paso un par de días más de lo que fue la primera quincena hasta toparme con la horma de mi zapato con ganas de estrangular pero atrayente.

No quiero simplificar su nombre, porque no me fio de nada de lo que escribo aquí ni de lo cotillas que pueden lo, pero fue más que extraño que entre tanta mala leche se proyectara la sombra masculina de alguien con quien tener o poder divertirme ya fuera a costa de los demás o lanzándole por el lago abajo vestido y mirar su cara ,pero solo por esa sencilla razón ,creo que puedo guardarle un cariño extraño entremezclado con atracción explosiva ... Una especie de aprecio no admitió cada vez que nos cruzamos y mejor es callar…, porque eso de ser tan cursi como ahora mismo decir que saco una sonrisa cuando estaba por abandonar el campamento a pies juntillas para mojarme en la ciudad, queda demasiado patético, sin embargo ahora vuelvo a sonreír porque es la brisa fresca mezclada con tentación lobuna .Peligrosa al igual que magnética.
.


Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.