Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Beth E. Krauss || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beth E. Krauss || ID

Mensaje por Beth E. Krauss el Dom Feb 03, 2013 7:20 pm



Beth E. Krauss



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Beth Enya Krauss Miller.
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: Oficial 05/08/1999 - 14 años.
Φ Grupo: Músicos.
Φ Apodos: Su nombre ya es lo suficientemente corto.
Φ Orientación Sexual: Heterosexual.
Φ Ocupacion: Estudiante.
Φ Lugar de Nacimiento: Berlín, Alemania.
Descripción Física


Beth (el nombre más hermoso y elegante, en su opinión) es una joven guapa, no sabe si eso se debe a los cosméticos que usa o es algo completamente natural, aunque ella está segura de que es natural pues su madre (como ella llama a la señora Teresa) le afirmó que tenía el mismo rostro de siempre aún cuando era niña. De largo cabello de un flamante tono pelirrojo que le llega hasta la cintura, ondulado y suelto que detesta sujetarse cualquier manera: lo prefiere en libertad, para poderlo mover por donde ella quiera. Sus ojos, del color de su dulce favorito, el chocolate, cálidos y alegres a la vez, tienden a brillar de curiosidad y entusiasmo, expresando así todas esas emociones a través de una simple mirada. Su mirada es fija, cuando la apunta hacia cierta parte puedes sentir un cosquilleo y una sensación de calma al mismo tiempo. Su sonrisa es sincera y alegre, algo entusiasta y que puede paralizarte en tu sitio, pero mucha gente que la ha visto afirma que, no solo te da la sensación de estar paralizado, también es cálida y radiante, te transmite paz y relajación aún en los peores momentos, como su fuera un arroyo de aguas color de rosa que fluye en calma, desembocando en el océano. A menudo usa sus ojos como las puertas de su alma, y basta con que te mire fijamente para comprender que piensa transmitirte un mensaje con su mirada profunda y penetrar en su personalidad para explorarla.

Es alta, esbelta y de brazos delgados, pero aún así muy fuertes. De piel blanca y suave, producto de la mezcla de la (seguramente) tersa piel sonrosada de su madre y la pálida piel de su padre. Sus labios son de color rosa, no hace falta usar un ridículo maquillaje para quedar bien con ellos, delgados y con sabor a frutilla, debido al labial que se aplica a diario. Pese a que parezca un ser frágil y vulnerable, en realidad no es así para nada. Fuerte y veloz, sus piernas le permiten ganarle a cualquier otro en las carreras, sin requerir de dotes, solo corre y ya está, como si nada. Puede que tampoco esté tan desarrollada como muchas otras chicas (o al menos eso es lo que ella piensa), pero tampoco es una "tabla", como ellas la llaman. De cualquier manera, tabla o no Beth Krauss tiene mucho carácter y sabe como tratar a las personas, ganándose su cariño y confianza casi enseguida, para desgracia de muchas mujeres. Se enfrenta con dignidad a los insultos, que no le importan para nada. Es más, ella sabe bien como emplearlos para ponerlos en contra de sus enemigos y rivales.


Descripción Psicológica


Beth es... Beth. Las personas que aún no la conocen realmente la describirían como fiestera, alocada, que constantemente sale de casa, muy rebelde y traviesa. Pero eso solo es la primera impresión que causa Beth entre la gente, porque detrás de esa chica traviesa y alocada está un alma grande y noble. La única persona que podría dejar salir lágrimas de los ojos de esta chica tan independiente, esta chica tan fuerte de mente, es ella misma. Es fuerte, valerosa, pero también orgullosa y peligrosa si la haces enfadar. Muy unida a su familia y a sus seres queridos, es una chica rebelde, valerosa, activa y muy bromista. Incluso con sus novios puede llegar a ser muy romántica... Pero, por desgracia, siempre los corta a todos. Tal vez a los pocos minutos. ¿La razón? Que ellos siempre buscan algo más de ella, algo que Beth no está preparada para dar a cualquiera. Otro dato característico de ella es que es muy orgullosa No es vanidosa ni nada por el estilo, ese tipo de personas ella las considera "huecas" y vacías por no saber amar, por no saber que lo que importa en una persona no es la belleza ni el dinero ni la cantidad de amigos que tienes vía Internet, sino hacer lo correcto aunque eso signifique morir incinerada o decapitada por otra persona. Pese a su actitud traviesa y testaruda, Beth nunca se ha comportado así como las chicas que ella odia tanto: al contrario, comporta de manera dulce y protectora con sus seres queridos. Por eso todos la quieren y quienes la conocen realmente la ven como una chica libre, luchadora y justa, que no toleraría ninguna maldad hecha por las chicas que le caen mal. Con la gente que no conoce tampoco se comporta nada tímida, hasta tal punto de parecer una chica ocurrente y atrevida pero cuando la conoces en verdad es muy simpática, te caerá bien casi de inmediato. También es muy franca, tiende a decir las cosas sin pensar. Es extremadamente bromista y divertida, cualquiera se reiría al primer segundo a su lado.

Algunas veces toma decisiones precipitadas, sin siquiera detenerse a pensar en algún plan, pues es una chica impulsiva y muy activa. Sin embargo, su buen corazón, su fidelidad y su entusiasmo por la libertad y por la vida le han hecho ganarse el cariño de todos, extrovertida y valiente, todas esas virtudes (pese a ser algo cabezota) le han beneficiado bastante para no meterse en problemas, pues ella misma sabe ser astuta (por mucho que odie a las serpientes, si, nos referimos a los animales más astutos y misteriosos del mundo entero) pero también, con su naturaleza traviesa y rebelde, no puede evitar los castigos y las cartas de parte de sus padres por su mal comportamiento en aquel prestigioso colegio al menos siete días a la semana. Es muy despreocupada e infantil, siempre con la alegría pintada en el semblante. Su radiante sonrisa puede llegarte hasta lo más profundo del corazón.

Gustos:

  • La música de piano (sobre todo de Beethoven).
  • El sonido de la lluvia.
  • Tumbarse en la hierba.
  • Los caballos y la equitación.
  • Bailar (sobre todo jazz).
Disgustos:

  • Los insectos, especialmente los grandes.
  • Las verduras, sobre todo las espinacas.
  • Las bromas pesadas y de mal gusto.
  • La gente presumida y caprichosa.
Miedos/Fobias:

  • Claustrofobia.
  • A las alturas, pero no tanto para llegar a ser una fobia.
  • A los animales grandes y peligrosos.
Enfermedades:

  • Padece dislexia.
Pasatiempos:

  • Escuchar música.
  • Tocar la guitarra.
  • Irritar a la gente con su personalidad sarcástica y orgullosa.
  • Montar a caballo.
Manias:

  • Morderse las uñas.
  • Jugar con sus manos cuando está nerviosa.


Historia


La mañana del dos de julio del año de 1999 amanecía tranquila y calmada, como si los acontecimientos que irían a desatarse dentro de muy poco no existieran, mientras el orfanato "Sta. Teresa" abría las puertas a todos los niños que necesitaran del apoyo de dos mujeres, del apoyo de una familia. Cada niño asistía por diferentes razones, ya fuera porque lo habían abandonado, porque lo habían echado de casa o el mismo había escapado, porque se había perdido y no tenía ni idea de donde se encontrara su hogar... En fin, cada uno de ellos siempre era recibido con los brazos abiertos.

El caso era que, justo en el momento más pacífico de la mañana, un desgarrador grito resonó en el pequeño orfanato: era el llanto de un bebé. Todos estaban como paralizados, hasta que finalmente la directora del orfanato, Teresa, corrió a buscar a la niña (por su grito, consiguió identificar su género). En efecto, se trataba de una niña, una pequeña niña rubia que pataleaba con fuerza contra la canasta donde estaba abandonada a plena luz del día. No iba acompañada por nada, solo por un precioso collar de fina cadena de plata, en forma de luna con una estrella incrustada. Sin duda a modo de recuerdo de sus verdaderos padres. Teresa comprendió que aquella niña había sido abandonada y que necesitaba de atenciones.

Emprendió el regreso al orfanato, en donde crió a esa niña. La llamó Beth, porque cuando le preguntó su nombre, la niña (que sin duda ya sabía hablar y no aparentaba más de un año) contestó: "B-e-t-h". Esa fue una de sus primeras palabras. Su propio nombre. Beth desarrolló una fuerte amistad con todos los niños, especialmente con una niña llamada Megan ("Meg", como Beth la llamaba de cariño dado que ella consideraba su nombre demasiado normal y demasiado de "niña caprichosa"). Meg y ella siempre fueron buenas amigas, íntimas, podría decirse incluso. Ella siempre fue muy hiperactiva, alegre, a cada rato estaban regañándola por sus "maldades". Hasta que llegó el día en el que una pareja de recién casados, que habían pasado mucho tiempo juntos y no había podido tener hijos, llegó al orfanato.

Enseguida adoraron a Beth, una niña de diez años, enérgica y simpática. Sin embargo, ella no se sorprendió. Hacía poco que, tras ver como su mejor amigo Jonathan "Johnny" era adoptado por una familia llamada Price. Desde entonces, ella puso todo su esfuerzo en que la adoptaran, pues desde niña siempre soñó con ello, pero no se atrevía a revelarlo para no lastimar a Meg.

Ella poco después descubrió el increíble secreto de los Krauss, que su padre no era un empleado cualquiera: era un poderoso empresario a nivel mundial. Sin embargo, su felicidad dura poco, pues empezó a tener dificultades con su personalidad ligeramente explosiva y terminó agrediendo sin querer a una compañera del colegio, rompiéndole la nariz al defender a su amigo Johnny, con quien se había reencontrado luego de haber llegado a ese colegio. Sus padres decidieron trasladarla a un colegio de verano llamado St. Charles, según ellos, para que ella pudiera "reflexionar acerca de su comportamiento", conociendo lo estricto que se había vuelto aquel famoso campamento y, además, se relacionase con más chicos de su edad. Esta oportunidad no fue desaprovechada, Beth se dedica a hacer desastres por todo el colegio y ella, junto a su nuevo mejor amigo Jasper Nevae, son conocidos como los "indomables" del reformatorio. Incluso podría decirse que los profesores han decidido rendirse por sus travesuras, no podían hacer nada, al fin y al cabo. Pero de todos modos, Beth puede llegar a ser realmente muy astuta, no la han atrapado en ninguna de las ocasiones. Se unió a los músicos, no obstante, pues siempre le había gusto animar.

Actualmente, Beth es una chica alegre, divertida y atrevida, una música y a mucho orgullo, y los profesores ya ni se molestan en castigarla. No por nada, es una famosa y orgullosa indomable, ¿no? Y sobre todo, cuando Jazz (como ella llama a Jasper de cariño) y Johnny está cerca y que se ha reencontrado con Meg...


Familia


Anthony Yves Krauss || Padre adoptivo || 32 años || Empresario y ejecutivo alemán.

Lilianne Joanne Miller Krauss || Madre adoptiva || 29 años || Empresaria y ejecutiva inglesa.

Teresa Juliette Cross || Casi-madre || 52 años || Directoria del orfanato

Padres biológicos || Edad desconocida || Ocupaciones desconocidas.
Otros Datos


Ha escrito varias canciones, pero solo sus amigos las han leído y oído. En realidad conoció a Jazz en el barco en donde se encaminaba al campamento St. Charles. Es alérgica a los gatos. Le gusta Johnny y se siente atraída por Jazz. Ganó un concurso de música a los once años.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Beth E. Krauss

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Beth E. Krauss || ID

Mensaje por Vanessa Waldorf el Dom Feb 03, 2013 9:23 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenida! Recuerda hacer los registros. Sé activo y diviértete (:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.