Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  R58IKpW
Staff

Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  V6WlMNy


Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  StJ86ny
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  8jjwIa8
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  28hzn7t Make It Up As I Go Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  88ncrvi Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  K1VBubm Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  K1VBubm Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  K1VBubm Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  K1VBubm
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  Uyowh3S
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  LMDILim
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  2HTDWmT
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  HbIpPzH
Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  DgaR4

Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<

3 participantes

Ir abajo

Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  Empty Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<

Mensaje por Nyree S. Hetfield Mar Feb 05, 2013 9:47 pm



Nyree {Summer} Hetfield



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Nyree Summer Hetfield
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 12 abril 1994 - 18 años.
Φ Grupo: Rebeldes.
Φ Apodos: Ny, Risitos de oro, Rubia .
Φ Orientación Sexual: Bisexual.
Φ Ocupacion: Fotógrafa.
Φ Lugar de Nacimiento: Suiza.
Descripción Física


Físicamente, Nyree es una chica realmente hermosa, el tipo de persona que cuando pasa caminando por la calle la mayor parte de los hombres no pueden evitar quedarse mirándola con cara de imbéciles preguntándose quiénes son mientras ella sigue paseando con sus andares elegantes como si nada hubiera pasado. Los rasgos de su rostro ovalado son los que sin duda captan la atención de cualquier desconocido que quedan cautivados por la delicadeza de estos que asombrosamente armonizan con sencillez. Su tez es blanca pero no demasiado, ademas de ser suave y lisa como la porcelana. Ny tiene muy bonitos ojos, de color azul claro, intensos y penetrantes, y que cualquier chico se perdería en ellos, coronados por una larga y gruesa capa de pestañas que alzan su mirada hacia el cielo sin necesidad de usar rimel. Su nariz es fina y respingada, perfecta sin ningún tipo de cirugía plástica. Sus labios son largos y sensuales que acompañados de una radiante sonrisa hará que se evidencie la blancura y perfección de sus dientes. Sus labios podrán ser los mejores besadores pero en un beso forzado acompañado con sus dientes puede ser mas letal de lo que imaginas. De cuerpo poco musculoso, pero muy flexible y es bastante ágil aunque a simple vista no lo parezca, no es demasiado fuerte, pero no le falta rapidez y agilidad, lo que le ha ayudado en más de una ocasión. Su contextura es delgada y posee unas curvas estilizadas y perfectas. Su dorado cabello acostumbra a llevarlo largo y suelto mostrando los acaramlados reflejos que se evidencian a la luz del sol, a excepción de cuando sale a correr, en esos momentos lo amarra en una coleta, para que con el viento no le impida la visión. El color de su cabello es igual al de su madre, con tonos levemente mas claros.

Nyree casi siempre se viste con ropa casual y Fashion, pero a la vez elegante y siempre bien arreglada, evitando verse demasiado provocativa para no parecer una vulgar. Trata siempre de vestirse según el estado de animo que tenga ese día, ya que esto le ayuda mucho a su salud mental y a su bienestar personal, acompañando también del clima, ya que no saldrá con sandalias y vestido en un día lluvioso. Los accesorios, como aros y pulseras son su debilidad, tiene mas de treinta pares de aros y mas de cien pulseras ademas de tener una gran variedad de collares, aunque la verdad no es muy fanática de los anillos, no deja de tener varios de estos aunque no los use con tanta frecuencia. Jamas la veras sin maquillaje, -el cual siempre anda trayendo en su cartera-, despeinada, excepto cuando recién se levanta, como todas las personas de este hermoso y pequeño mundo, a veces usa dos tenidas de ropa el mismo día y nunca la veras usar la misma camiseta dos días seguidos.

Descripción Psicológica


La diversión y picardía; si pensaste en otra persona que no sea Nyree estás muy equivocado. La hermosa joven que a pesar de todas su cosas y problemas siempre trata de mostrar esa hermosa sonrisa que le fue otorgada, dispuesta siempre a darle una mano hasta a su peor enemigo.

Extrovertida, traviesa, inteligente y pícara, tal como la vez así es, autentica y original, de las que de verdad valen la pena en tiempos donde solo una buena máscara es necesaria para triunfar o ser reconocidos. Se muestra sin tapujos, sin temor alguno al famoso que dirán o el futuro que podría aproximársele.

'Estúpida' 'Tonta' 'Infantil' y hasta zorra son algunas de las cosas como se han dignado a llamarla solo por mostrarse como eso ¿Le ha importado? Tal vez en el muy fondo a logrado importarle un poco, pero nunca es algo serio o que le llegue a quitar el sueño, ella sabe y tiene muy en cuenta quién es y de eso no pierde la vista, ella es lo que es y nadie, por más que quiera logrará cambiar todo lo que es. Las opiniones vienen y van como el aire, pero pasará lo que pasará ella siempre sería la misma persona que es ahora. Prefiere una buena historia a una que se basa en diálogos pre-escritos, esa probablemente es la historia que ella quiera contar de su vida en cuestión de muchísimos años más una nueva y fresca historia que cuenta la historia de alguien no tan sencilla de describir pero sí, muy interesante de escuchar. No tiene nada planeado, prefiere los 'impulsos' o esos únicos y ¡por supuesto! mágicos momentos que salen de la mente de la gente que prefiere vivir el hoy y ahora, sin llegar, ni tener, y mucho menos querer pensar en el mañana o todo lo que el destino quiera prepararle, ella lo aceptará con los abrazos bien abiertos. Que más le da si la tachan de irresponsable o de perdida, ella sabe que prefiere algo tan nuevo y al momento, que algo que se planea por años y termina siendo un total fiasco ¡Te lo dice por experiencia! Siempre había sido de la gente que planeaba durante mucho tiempo su vida y todo lo que haría, para que resultará siendo lo contrario de lo que pudiera desear, ella solo se deja llevar por la corriente y que todo nazca de momentos imperfectos, como ella. Madura y a la vez muy -demasiado- in- sabe estar en los zapatos de quién se lo proponga y sentir y comprender las situaciones que se les sean dichas, tiene lo perfecto para sobrevivir la mente de una innata niña, pero a la vez de alguien que puede ser la mejor de los líderes.

"Siempre digna, top y culta"
Sabe que hacer y cómo comportarse en cada situación porque ante todo tiene eso de que no es una niña para subirse a mesas o gritar en un restaurante, sabe exactamente en qué situaciones es preferible tener la guardia baja y en cuáles es obligatorio responder debidamente a lo que sienta, cuándo hay que actuar como una adulta y cuándo hay que tener la dulce mente de una niña inocente.
Inteligente, culta y hasta podría decirse sabia, ha leído más libros de los que puedes contar.

Sus diversiones y salidas no se ven prohibidas por nada ni por nadie, sin ninguna excusa ella puede hacer lo que quiera y desee. Es algo pérdida en su mente porque siempre piensa cosas divertidas y eso les gusta por lo que a veces puedes preguntarle algo y que te responda otra cosa o decir juegos de palabras que suelen ser muy divertidos para todos. Es como el conejillo u el pequeño y encantador gatito que nunca lograste tener de niño, es encantadora y como ya dijimos divertida, pero siempre amable con todos aquellos quién considera amigos. El diamante con piernas, brazos y hasta ¡boca! ¡Esa es ella! la persona que es amable y muy divertida pero que dice lo que piensa sin necesidad de tener que dañar a alguien. Sus verdaderos tesoros siempre han sido sus amigos y familia que no dejaría por nada del mundo.

"Yo soy tu amigo fiel" cofcofsolosilomerecescofcof
Es la persona mas leal que puedes imaginar si le pidieras que te acompañe hasta el fin del mundo, ella estará ahí sin dudarlo ni mirar atrás, con tal de no perder un amigo haría lo que fuera. Eso sí, hazla enojar o conviértete en su rival y tendrás a la peor contendiente que pudieras imaginar porque ¡Por supuesto! Ella puede ser tan sarcástica y irónica como cualquiera, dura y frívola puede ser lo peor que te imagines de ella. Puede ser tajante y a la vez orgullosa con sus rivales, aunque le cueste mantener el papel por que ella no es así, nunca se verá derrotada por nadie ella no se lo permite aún con toda su humildad. El perdón lo conoce, e igual el arrepentimiento, su corazón no permite mucho el odio siendo un gran ser humano. Cada uno tiene significados diferentes para todo lo que hay tal como ella.

Es una de las chicas mas ordenadas que hay en este planeta, o al menos de las que yo conozco, ya que siempre tiene todo en su lugar, sobre todo sus ropas, maquillaje, esmaltes de uñas, etc y esto la ha ayudado mucho ya que tiene una cantidad infinita de vestidos, zapatos y ropa en general ya que, además de haber crecido en una familia adinerada, sabe apreciar mucho lo que posee y ha aprendido a ganárselo, no con el sudor de su frente, ya que nunca ha trabajado en su vida y gracias a sus padres no ha sido necesario, más bien en el sentido que sabe comportarse como una buena hija, a pesar que a veces pueda comportarse como una niña mimada y caprichosa, no ocurre todos los días. Si observaras su closet, el cual se encuentra en una habitación especial en donde guarda solo su ropa, quedarías realmente sorprendido, ya que en un lado tiene todos sus vestidos organizados por color, y en una repisa gigante, junto a los vestidos, es donde deja todo tipo de blusas, organizadas de la misma forma, más abajo están todos sus pantalones y calzas de todo tipo y frente a ello, en finas repisas a lo largo de toda la pared, se encuentra una cantidad enorme de zapatos, los cuales son su vicio, junto con los accesorios, para los cuales tiene una repisa completa con pulseras, anillos collares... en fin... es una fanática de comprar ropa de todo tipo, solo que sea linda.

Ny es una chica muy buena en el aspecto del amor, sabe como seducir a un hombre a la perfección, no se ilusiona fácilmente ya que ha tenido muchas experiencias no tan alegres en su vida y eso la ha ayudado a aprender de los errores que ha cometido, sabe que tipos de hombre le convienen y los que no, y puede reconocer a quienes tienen malas intenciones, ósea los hombres pervertidos, y a quienes no lo son, que a decir verdad son muy pocos y difíciles de encontrar, pero que a su vez son cariñosos, tiernos, y saben tratar a las mujeres como si estuvieran en un cuento de hadas, aunque eso sea para soñadores.

Es una amiga de oro, es la mejor que cualquiera pudiera tener, ya que es cariñosa, tierna y compasiva y sabe llevarse con sus amigos. Es muy selectiva en cuanto a sus amistades no se fía de cualquier persona que se cruce en su camino, tiene esa gota de desconfianza que todos deberíamos tener. Ademas es muy difícil ser amiga de Ny, a pesar de su dulce carácter si llegas a hacerla enojar... mejor no querrás saberlo, ya que es capaz de hacer cualquier cosa por las personas a las que ama.


A pesar de toda la felicidad que esta chica irradia hacia el exterior aun no se ha quitado de la cabeza la muerte de su padre, algo que nunca podrá olvidar, ni mucho menos sabiendo que la depresión que lleva en su mente no se irá hasta que el recuerdo de su madre desaparezca. En su interior la tristeza es incontrolable y hay veces en las que el odio la consume por completo dejándola completamente sin palabras y sin ganas de mover ni un solo musculo.

Gustos:

  • Leer.
  • Escribir.
  • Las fresas.
  • El rock.
  • Ir a fiestas.
  • Dibujar.
  • El chocolate.
  • Salir a trotar en las mañanas.
  • Observar el cielo.
  • La moda.
  • El alcohol.
  • Drogarse (En la privacidad de su pieza).
  • Las frutas tropicales.
Disgustos:

  • La vagancia.
  • Que la molesten cuando lee.
  • La vulgaridad.
  • Chocar con alguien cuando sale a trotar en las mañanas.
  • Que se paren frente a ella mientras ve televisión.
  • Ser manipulada.
Miedos/Fobias:

  • Claustrofobia.
  • Aracnofobia.
  • La oscuridad.
  • Los insectos.
Enfermedades:

  • Depresión.
  • Principios de Anorexia.
Pasatiempos:

  • Salir a caminar.
  • Leer.
  • Escribir.
  • Dibujar.
  • Escuchar música. (Rock)
Manias:

  • Morderse el labio.
  • Jugar con su cabello cuando esta coqueteando con alguien.
  • Juega con sus pestañas cuando se aburre.
  • Mirar el techo.


Historia


Nacida y crecida en el seno de una familia adinerada, siendo su madre una diseñadora de vestuario, razón por la que sus hijas tienen un marcado sentido de la moda y su padre un empresario petrolero multimillonario. Una familia sumida completamente en la religión y las buenas costumbres, una conservadora y machista familia que no hizo más que atormentar a la pequeña enviándola a un colegio de monjas y separandola de su hermana. Por supuesto Iara no se quedaría de brazos cruzados, por lo que se comporto como un ángel e hizo que sus padres la colocaran en el mismo colegio. Cierto, hay muchos que darían lo que fuera por tener la atención de sus padre, pero también hay quienes tratan de tener un poco de privacidad a como de lugar. La pequeña Nyree fue criada en un colegio de monjas, durante todos esos años fue la niña perfecta, la que agradaba a todos con su simpatía, si adorable y santo rostro y por sobre todas las cosas su impecable y respetable vestidura, siempre usando vestidos largos y cintillos en el cabello, pero un momento de rebeldía puede cambiar la vida de una simple y dulce niña de doce años, a ser el demonio personificado, pegarle a sus compañeras, saltar encima de las mesas y decir palabrotas frente a las monjas, fue sin duda la gota que rebalso el vaso, Ny ya no soportaba mas arrodillarse frente a una estúpida imagen y rezar, rezar y rezar incansablemente en vano, nunca creyó en la existencia de un dios, es mas ni siquiera le interesa, y siempre agradeció el hecho de haber sido expulsada de ese absurdo colegio para ser colocada en uno normal, si bien nunca logró adaptarse y fue una chica introvertida, siendo víctima de la exclusión de sus compañeras, ¿Por qué? Por rara, por culpa de su madre, por no decirle que a vida no era color de rosa y que no siempre las personas harían lo que ella quisiera. Así es, solo fue una niña tratando de encajar con los demás pero que nuca lo logró, solitaria siempre en los rincones, pasando inadvertida, estaba a gusto con ello y ya se había acostumbrado, creyendo siempre que su belleza intimidaba a las demás, pero claramente no era eso, su despreciable actitud ahuyentaba a todos., excepto a uno, ese chico que cambió su vida para siempre, que la hizo conocer la verdadera realidad que se esconde fuera de su burbuja, fuera de la burbuja en la que sus padres la encerraron. Recién a sus dieciséis años supo lo que era el amor, lo que era sentir mariposas en el estomago, sentir que darías lo que fuera por la persona con la cual estas, con la que compartes tus besos, tus alegrías, tus emociones, pero cuando toda ilusión se rompe, también lo hace tu corazón.

Un chico que te enamoro solamente para conseguir que te acostaras con el, solo por tu cuerpo, claro tu virginidad le ayudaría a ganar 100 dólares, tu supuesto novio, apostó con un amigo para ver quien se acostaba con mas vírgenes en un mes, ¿$100 te parece bajo precio para todo el valor que una mujer tiene? Pues no tienes idea del precio que el corazón roto de una joven tiene, ese estúpido chico lo pagó con creces al morir por una sobredosis de drogas, la joven lloró su muerte, a pesar de todo lo que el le hizo, seguía amándole, pero a la vez lo odiaba, cosas asi no se le hacen a una chica, menos a una que no tenía idea de lo que los hombres son capaces de hacer con tal de saciar sus vanas necesidades. En fin, si bien fue su primer amor, fue la primera persona a la cual tuvo que olvidar, sacarlo de su corazón, de su mente, dejarlo en el pasado, es algo imposible, no puedes sacar a alguien que te hizo semejante cosa de un dia para otro, al menos me consuela saber que ya no lo amas. A pesar de ello, su hermana Iara, siempre estuvo allí para brindarle todo su apoyo y se encargó de el, seduciendolo y haciéndole creer que podía hacer lo mismo con ella, pero en el momento que el bajo la guardia, l

El amor que sientes por un novio no se compara al que sientes por un padre o una madre, incluso si esa madre nunca estuvo presente en tu vida, salvo para darte ordenes y criticarte, nunca oiste de parte de ella un “Excelente, hija” o un “Cielo, eres maravillosa” y lo que es peor nunca has oído un “Te amo”, eso es lo que te destroza el alma, pero para tu suerte tu padre siempre estuvo allí para ti, lo era todo, sentada en tu cama, leyendo un libro mientras escuchas música desde tu teléfono, la cual se ve interrumpida al escuchar una llamada, una llamada que cambió tu vida para siempre, que te hizo caer en una enfermedad de la que muchos no se atreven a hablar, un accidente automovilístico acabo con la persona más importante que tenias en la vida, tu padre, así es, la vida no solo te negó la posibilidad de ser realmente amada si no que te quita a tu padre, tu modelo a seguir, a quien siempre respetaste defendiste por sobre todas las cosas, pero bueno la vida es así, siempre jodiendote hasta que ya no que quedan fuerzas para seguir luchando, donde tu única solución es tomar un cuchillo y auto flagelarte, recurrir a eso nunca fue lo que deseaste, pero aceptémoslo eso te hizo abrir los ojos ante algo que desconocías, es entonces cuando tus amistades se vuelven infinitas, todas persiguiendo un solo objetivo, ser alguien importante en la vida, paralelo a ella están las drogas, el alcohol y el sexo, tres cosas que pueden hacer que una pequeña niña se transforme en el mismísimo demonio, Rose Mary, la madre de Nyree, fue la que más sufrió con ello, tratando de afrontar las quejas del director, las llamadas policiales avisando que estabas conduciendo en estado de ebriedad y pagando todas las fianzas que a carcel exigia para dejarte libre, sin darse cuenta que todo ella era para ganar su atención y lo conseguiste, tu madre se transformo completamente, siempre pendiente de tus necesidades y trató de darte lo mejor, una vida feliz, así la muerte de tu padre no fue algo tan difícil de sobrellevar, aunque, claro, eso no es algo que se olvida de la noche a la mañana.

La madre de la joven ya no soportó mas la manera en la que una de sus hijas se comportaba y temiendo que ese verano hiciera cosas de las cuales se podía arrepentir, la envió a un campamento de verano St. Charles, donde Ny se comportaba de una manera que a la vista de Rose Mary, dejaba mucho que desear, pero Nyree se sentía muy a gusto allí, sabiendo también que su hermana estaba con ella.


Familia


Rose-Mary Morrison | Madre de dos hijas, Iara y Nyree, ambas son la razón de su existencia y daría lo que fuera por ellas, aunque ama a las dos Iara siempre ha sido su favorita. Una reconocida diseñadora de vestuario que ha inculcado en sus hijas lo importante que es la moda y vestir siempre con elegancia.

Ethan Hetfield | Padre fallecido | Un reconocido y aclamado empresario petrolero, siempre se esmeró para que sus hijas tuvieran lo necesario y algo mas, hasta que un trágico accidente automovilístico acabo con su vida. En ese instante la relación que tenia con su esposa no era la mejor y fue unos días antes cuando escribió su testamento indicando que todo el dinero que pertenecía a el y su empresa pasarían a ser de sus hijas Iara y Nyree.

Iara Hetfield | Hermana de Nyree | Simplemente no sabría que hacer sin ella, es una de las personas que mas la ha apoyado en toda su vida, es su mejor amiga, su confidente y su pañuelo de lagrimas, en un momento sintió recelo hacia ella al darse cuenta que su madre siempre prefirió a Iara, sin embargo logró superarlo y volver a ser las inseparables hermanas que siempre han sido.

Otros Datos


#A pesar de todo, su hermana Iara, estuvo allí para brindarle su apoyo al enterarse de lo que ese chico le había hecho a Ny y se encargó de el, seduciéndolo y haciéndole creer que podía hacer lo mismo con ella, pero en el momento que el bajo la guardia, lo acorraló en un callejón, lo golpeó hasta cansarse y con un corta plumas dejó una marca en la palma de sus manos para demostrarle que nadie se podía meter con las hermanas Hetfiled.
#Nyree posee un collar con el símbolo del Yang e Iara del Ying, que juntos son el perfecto complemento.
#Cuando era pequeña su abuela le enseño a tejer, desde ese entonces no lo ha olvidado.
#A los quince años aprendió a surfear.
#Toca la guitarra eléctrica y el piano, dos instrumentos que en usando al sonido que emiten son completamente distintos, pero en la extraña e incomprendible mente de la joven se complementan a la perfección.
#Aprendió a tocar piano a los siete años en el colegio de monjas.
#Su madre al notar los extraños síntomas que experimentaba Nyree, le envió al psicólogo dándose cuenta que fue el peor error de su vida, ya que el hombre al darse cuenta del estado vulnerable de la joven y su belleza, intentó abusar de ella, gracias a la interrupción de su hermana su cometido no se llevó a cabo.
#Tiene una perrita poodle toy llamada Kooky.


Gracias Anthea


Última edición por Nyree S. Hetfield el Miér Feb 06, 2013 7:37 pm, editado 2 veces
Nyree S. Hetfield
Nyree S. Hetfield

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  Empty Re: Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<

Mensaje por Indigo S. Ekström Mar Feb 05, 2013 9:56 pm

Postea a continuación cuando termines (:
Indigo S. Ekström
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  Empty Re: Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<

Mensaje por Nyree S. Hetfield Miér Feb 06, 2013 7:38 pm

Terminada :3
Nyree S. Hetfield
Nyree S. Hetfield

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  Empty Re: Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<

Mensaje por Vanessa Waldorf Miér Feb 06, 2013 10:45 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenido a Summer Camp! Recuerda hacer los registros, se activo y diviértete (:

Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<  Empty Re: Nyree {Summer} Hetfield >>ID<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.