Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Ian C. Blackwood ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian C. Blackwood ID

Mensaje por Ian C. Blackwood el Jue Feb 07, 2013 6:43 am



Ian C. Blackwood



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Ian Charles Blackwood
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 12 de Enero 22 años
Φ Grupo: Músico
Φ Apodos: Ian, Charlie
Φ Orientación Sexual: Bisexual
Φ Ocupacion: Ninguna
Φ Lugar de Nacimiento: España
Descripción Física


Atractivo, a simple vista Ian es un chico que llama la atencíon, es guapo y eso no lo niega nadie. Su cabello es castaño claro o rubio oscuro, dependiendo de como le incida el sol en ese momento. Normalmente lo tiene un poco largo y con un corto flequillo que cubre su frente. Suele llevarlo un tanto alborotado y medianamente rizado o ondulado, ya que es su estilo natural de cabello. Tiene unos bonitos ojos redondos y no muy grandes, con tonos verdes y pestañas un tanto largas y pobladas para ser un chico. Su rostro es ligeramente anguloso, de nariz pequeña y orejas de tamaño normal. Labios carnosos y alargados. De estatura es un chico más bien alto. De piel clara. Cuerpo musculoso, torso definido y algo trabajado, pero no especialmente marcado como algunos. De buen porte, le gusta cuidar su físico en la justa medida. Tiene varios tatuajes por el cuerpo.


Descripción Psicológica

Diferente a Kyle, es tranquilo y relajado. No se toma las cosas a pecho, siempre intenta ver el lado bueno de las cosas, optimista como su madre. No le ofenden las chorradas, no le importa que le insultes ni tampoco que se metan con él de cualquier modo, los ignora y listo. No se enfadará ni será mal encarado contigo sin motivo. Es una persona paciente y es bastante difícil irritarle de verdad, no tiene mal carácter ni mal pronto. Eso si, si logras enfadarle de verdad es mejor que te alejes, por que le costará mucho tiempo tranquilizarse. No es excesivamente rencoroso, pero le tomará mucho tiempo, incluso días, olvidarse del enfado y volver ha hablarte como si nada.

Divertido como su padre, con buen sentido del humor. Siempre le resultaron graciosos los retos y las ocurrencias de su gemelo y Belle, de hecho los echa de menos. Se lleva bien con Belle y aunque su relación ahora es un poco mejor, prefiere a la antigua, por que sabe de sobra que es la de verdad. Es perceptivo como Mel, aunque no tanto como lo es su hermana, pero es quien mejor sabe ver a través de la coraza que la chica se ha creado por si misma. Gracias a que ahora son más cercanos de lo que eran entonces.

Para con sus hermanas, tanto con Mel como con Ginger, es muy protector. Siempre está cuidando de ellas y de los chicos con los que andan, a pesar de que le gusta que se diviertan y lo pasen bien, pero moderadamente. En este sentido puede que resulte un poco hipócrita, ya que a Ian le encanta divertirse salir de fiesta y emborracharse, pero obviamente con sus hermanas quiere que tengan mucho más cuidado. Desde que sus primos viven con ellos también, es igual de protector con ellos.

Su mayor pasión es la música, toca la guitarra desde los siete años en que la pidió por su cumpleaños y se la regalaron, él solo aprendió a tocarla. También sabe tocar la batería, el teclado y el bajo. Nunca ha formado parte de una banda ni nada parecido.

No es la clase de chico que va de flor en flor, pero tampoco enamoradizo ni se encapricha a la primera de cambio. Ha tenido alguna que otra novia dentro y fuera del campamento. Nunca se ha enamorado, aunque una vez creyó que era así pero no, considera que cuando tenga que llegar, vendrá.

Gustos:

  • La música rock.
  • Leer
  • La naturaleza.
  • El deporte.
  • El agua.
  • El sexo.
  • Beber.
Disgustos:

  • El frío.
  • La nieve.
  • Los lácteos.
  • Los animales.
Miedos/Fobias:

  • Las cucarachas.
Enfermedades:

  • Alergia a los lácteos.
Pasatiempos:

  • Tocar la guitarra.
  • Dibujar.
  • Surf.
Manias:

  • Morderse el labio.
  • Tamborilear con los dedos cuando escucha la música.


Historia


Nacido y criado en Madrid, España. Segundo hijo del matrimonio entre Sheila y Logan Blackwood. Tiene 22 años, fue el segundo de los gemelos. Tres años después nació Mel, su hermana menor entonces. Varios años después Ginger llegó a la familia. Ella es su hermana menor y a pesar de ser adoptada nunca la ha tratado como tal, al contrario, para él es su hermana. Su nombre fue elegido por su madre y el segundo por su padre. Es un poco diferente a su hermano, mientras que Ian es más relajado, Kyle es más peleón. Pero aun así, siempre han estado unidos, se llevan bien, son buenos amigos y buenos hermanos. Obviamente tienen sus peleas como todos los hermanos, pero nada más.
En su familia nunca faltó el cariño, a pesar de las peleas entre hermanos que es lo común entre todas las familias, las relaciones son buenas. Siendo su padre y su tío descendientes de familia inglesa, también nacieron y se criaron en España. Los últimos residentes en Inglaterra de su familia fueron sus abuelos paternos.
Aunque con Kyle e Ian el camino en cuanto al tema de salir de fiesta, tener amigos, parejas y demás estaba ya algo abierto para Melanie y Ginger, aunque no solo sus padres se preocupan de ellas, si no que también sus hermanos mayores las intentan cuidar de todo aunque el método sea diferente, claro está. Además, esta última tiene un añadido, pues el hecho de que haya perdido a su hermano real antes de llegar a formar parte de su familia, también hace que intenten sobre protegerla mucho más.
Sin embargo, aunque tiene tan solo tres hermanos de sangre a los 14 años, se les unieron a la familia otros cuatro miembros. En realidad ya eran de su familia, sus primos Belle, Kim, James y Lion. ¿Motivo? Un accidente de coche por culpa de unos jóvenes borrachos. esto llevó a que sus tíos, los padres de sus primos, murieran en el acto, mientras que Lion, el primo mayor y mellizo de Belle, quedó en coma. Todos esperan que Lion salga del coma pronto.
Su prima Belle fue la más afectada mentalmente, pues cambió rotundamente. El día del accidente iban ha cada de Ian a celebrar el 11 cumpleaños de ella y Lion, cosa que no sucedió. Ian por su parte espera que cuando Lion se recupere ella vuelva a ser la de antes, pues realmente la echa mucho de menos. Siempre han tenido una buena relación de primos.
Desde que era un crío prácticamente, ha venido a St Charles con sus hermanos y desde poco después de que se mudasen a vivir con ellos, también con sus primos.


Familia


>> Logan Blackwood: Padre. Su relación es buena. Es la clase de padre divertido y aunque lógicamente se impone cuando debe hacerlo, no es estricto ni nada parecido. Ian es bastante parecido a él.
>> Sheila Blackwood (Evans): Madre. Se llevan bastante bien. Sheila es la típica madre amable y comprensiva, que siempre intenta ver el lado positivo de las cosas para que sus hijos no parezcan tan malos a la hora de hacer trastadas.
>> Kyle: Hermano gemelo. Es el primero en nacer de los dos, aunque a penas los separan unos pocos minutos. Son diferentes, este es más peleón que Ian, pero su relación es buena.
>> Melanie: Hermana mediana. Fue la que mejor se llevó con Ginger desde el principio. Tiene buena relación con ella, son los que más se parecen entre los hermnos, aunque Mel es mucho más intuitiva que él.
>> Ginger: Hermana menor. Es adoptada y lo sabe. Su hermano biológico murió en un incendio según los policías cuando despertó en el hospital con solo 6 años, luego los Blackwood ~ Evans la adoptaron antes de que terminase en un orfanato. La relación entre ellos es buena e Ian siempre la trató como a una hermana más protegiendola.


>> Alan Blackwood: Tío. Hermano menor de su padre. Murió en un accidente de coche. Tenían buena relación, pues este era bastante parecido a su propio padre.
>> Marianne Blackwood (Adams): Tía. Muerta en un accidente de coche. Se llevaban bien, pero nunca apoyó el favoritismo que ella tenía por Kim, cuando se trata de tus hijos debes tratarlos siempre por igual, tal como su madre siempre le enseñó.
>> Jared: Primo. Mellizo de Belle. Tenía una relación de amistad y espera que así siga siendo cuando él despierte. Siempre sintió mucho aprecio por su primo.
>> Belle: Prima. Su relación es buena, pero desde el accidente la nueva personalidad de esta no le gusta en absoluto. Claro que le encantaría que volviera a ser la de siempre y espera que vuelva a ser así cuando Lion despierte.
>> James: Primo. Buenos amigos. Desde el accidente la relación entre él y Belle ha empeorado, se han distanciado mucho y por esto mismo Ian apoya a James, pues los dos quieren que vuelva a ser la de siempre.
>> Kimberly: Prima menor. Se llevan bien. es totalmente consciente de que no es su culpa el favoritismo de Marianne e intenta hacerle ver que Belle no hace de mala fe su alejamiento.

Otros Datos


>>Su gran sueño es ser músico, pero si no le gustaría estudiar psiquiatría. Es una carrera que le agrada y además así ayudaría a la gente.
>>Su forma de vestir y demás, es diferente a la de su hermano también, aunque físicamente son iguales, su talla es la misma y demás.
>>Su única relación con un chico fue a los 17 años por más de un año, fue la relación más larga que ha tenido entre chicos y chicas. Lo demás fueron simplemente algún que otro lío en discotecas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Ian C. Blackwood el Jue Feb 07, 2013 6:35 pm, editado 3 veces
avatar
Ian C. Blackwood

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian C. Blackwood ID

Mensaje por Vanessa Waldorf el Jue Feb 07, 2013 11:48 am

postea cuando termines




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian C. Blackwood ID

Mensaje por Ian C. Blackwood el Jue Feb 07, 2013 6:38 pm

Listo.
avatar
Ian C. Blackwood

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian C. Blackwood ID

Mensaje por Vanessa Waldorf el Jue Feb 07, 2013 7:28 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenido a Summer Camp! Recuerda hacer los registros, se activo y diviértete (:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian C. Blackwood ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.