Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Ficha Vania (100%)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Vania (100%)

Mensaje por Vania C. Customs el Sáb Feb 09, 2013 11:06 am



Vania C. Customs



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Vania Ceth Customs
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: *- 19-4-93 - 19 años
Φ Grupo: Rebeldes
Φ Apodos: Van
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Lugar de Nacimiento: California
Descripción Física


Vania en su apariencia parece un angel. Su piel es blanca a pesar de que sea difícil verla en su color natural ya que Vania se toma muchos esfuerzos para tostarla. La cara es mas bien redonda por lo que ella siempre lleva el pelo suelto para no hacerlo notar tanto.
Tiene unos labios gruesos y muy bien perfilados de un tono rosáceo oscuro, aunque al igual que la piel es difícil verlos al natural, siempre los lleva pintados de un color oscuro, normalmente rojo. La nariz es respingona que odia con toda su alma ya que de pequeña era básicamente con lo que se metían, la comparaban con un cerdito.
Las orejas son normales y corrientes, como la mayoría de la gente no suele dejarlas ver al taparlas continuamente con el pelo.
El pelo lo tiene rubio oro y ondulado, también lo transforma cuando quiere, suele ponerlo liso o mas rizado aún, en alguna ocasión se lo ha llegado a cortar. No suele llevarlo recogido.
Sus ojos de un color azul profundo que varía con la luz del sol, pueden ser de color azul océano o de color azul grisáceo, es lo único que le gusta de su rostro.
No es muy alta, mide unos 168 centímetros aproximadamente. Tiene unas curvas muy definidas que pocos han podido apreciar, ya sea porque hace unos años que dejo de tener sobrepeso o porque siempre lleva ropa ancha.
Es ancha de caderas y tiene una cintura pequeña. Sus piernas son finas aunque no muy largas. Está en forma gracias a todas las horas que se pasa haciendo cualquier deporte, le gustan todos.
No es exhibicionista ni tampoco lo contrario, si ella tiene ganas de quitarse la ropa se la quita, no le da ningún apuro aunque no suele hacerlo.



Descripción Psicológica


Vania tiene una coraza compuesta por rencor que pocos han podido traspasar.
La primera impresión que da a ver no es muy buena, es fría y muy reservada. Le encantan las peleas y odia todo lo que tenga un toque cursi. Atrevida y desvergonzada. Una chica que no tiene frenos, que cuando quiere algo lo consigue de la forma que sea, que puede hacerte sentir una de las mejores personas o una verdadera mierda simplemente con usar las palabras adecuadas, que con una mirada puede hacerte entender mas de lo que querrías, simplemente una chica que muchos desean conocer y otros tantos todo lo contrario.
También puede ser encantadora cuando quiere, y normalmente usa esa faceta para conseguir algo, muy pocas personas pueden resistirse a una carita de ángel.
Se le da muy bien mentir aunque a pesar de eso no suele hacerlo, le gusta ser clara y directa, sin rodeos.
Es atrevida y nunca piensa en las consecuencias de sus actos, eso si, siempre acaba aceptándolas, nunca se escabulle.
Defiende lo que piensa sin importar las opiniones de los demás sobre ella.
Respecto a las clases es bastante despreocupada. Falta constantemente a clase y consigue aprobar asistiendo a los exámenes y sacando buena nota en la mayoría de ellos. Es lista y lo sabe, al igual que sabe que no aprovecha toda su capacidad y no tiene la menor intención de hacerlo. La única asignatura en la que suele sacar matrícula es en la de Deportes, se le da muy bien gracias a la práctica constante y disfruta practicándolos, sus favoritos son el baloncesto y la natación.
Le gustan las relaciones y los rollos de una noche, nunca ha tenido preferencia por ninguna de las dos opciones aunque gracias a sus malas compañías las pocas relaciones que han tenido no han acabado muy bien por lo que últimamente busca líos sin compromiso.
Por otra parte Vania tiene una personalidad que no deja ver a casi nadie por no decir nadie. Bajo todas las cosas anteriores ella es una chica cariñosa, agradable y simpática que teme que la vuelvan a hacer el mismo daño que en el pasado, por ello esconde su verdadera personalidad bajo otra mas amenazadora.
Gustos:

  • Las tormentas - Leer - Los dulces
Disgustos:

  • Exceso de tatuajes - Pendientes largos o de aro - Las cursiladas
Miedos/Fobias:

  • Ahogarse
Enfermedades:

  • Tiene un poco bipolaridad
Pasatiempos:

  • Hacer algún deporte - Leer.
Manias:

  • Mover la pierna repetidas veces cuando esta nerviosa - Morderse el labio


Historia


Vania nació en California un 19 de Abril. Apenas tenía un año cuando se mudaron a Italia. Siempre vivió rodeada de lujos y caprichos, lo normal en una familia bien adinerada. Sus padres le dieron la mejor educación desde pequeña y aprovecharon cada momento para sacar lo mejor de ella, por lo que a los 10 años Vania ya sabía hablar Italiano e Inglés a la perfección y Español con un nivel bastante alto.
Siempre estuvo en colegios privados y nunca tuvo ninguna clase de problemas, sacaba buenas notas y se llevaba bien con sus compañeros, todo iba bien hasta que llegó una chica nueva al colegio cuando ella acababa de cumplir los 10 años hacía dos mases aproximadamente.
La chica nueva se llamaba Lena y desde el primer momento que pisó el colegio ya era popular, quizás por ser mas guapa que las otras chicas o por que sus padres tenían mas dinero que la mayoría de las familias de la escuela, el caso es que tenía siempre a varias chicas detrás de ella y a todos los chicos locos.
Vania no fue menos que las demás y al igual que la mayoría siempre estaba pendiente de Lena.
Un día Lena la pidió los deberes de Matemáticas, cosa que hacía continuamente, inconscientemente Vania se negó. Estaba empezando a hartarse de hacer lo que Lena quería constantemente y a pesar de ello si hubiera sabido lo que su respuesta iba a suponer se lo habría pensado dos veces.
Lena asintió y se fue, cosa que la extrañó mucho de todas formas decidió dejarlo pasar y olvidarse del tema.
Al siguiente día un grupo de chicas pasaron cerca suyo y después de mirarla se empezaron a reír, no le dio importancia y siguió su camino hasta clase donde la esperaba Sarah.
Solo fue un comentario al entrar por la puerta, pero ese comentario la afecto como una patada en el estómago.
-Aquí llega el cerdito-
No entendía a que venía ese comentario a pesar de que sabía perfectamente que iba dirigido a ella, Sarah no tardó en explicárselo.
-No me digas que no sabes porque lo decimos, venga, si esa nariz de cerdo se ve a kilómetros.
Todos estallaron en risas por algo que no tenía ninguna gracia, todos menos Vania, desde ese momento se empezó a acomplejar por su nariz, a pesar de que la tenía igual que los demás.
Los insultos aumentaron, con ello la frustración y la comida de Vania, lo que le llevó a un gran aumento de peso y eso conllevó muchos mas insultos.
Pasó un año siendo el centro de burla hasta que se hartó, se enfrentó a Lena por segunda vez pero de forma muy diferente.
El puñetazo no se escucho mucho pero a las horas podía apreciarse perfectamente el ojo morado de Lena.
Expulsaron a Vania y sus padres la llevaron a otro colegio privado.
A partir de ahí Vania cambió, no hablaba con casi nadie, sus notas bajaron al igual que sus amistades.
Al paso del tiempo Vania encontró gente que la influenció para malas, empezó a fumar, beber y por poco cae en las drogas.
Así pasaba la mayoría del tiempo, en la calle con su gente y disfrutando de la vida a su manera hasta que sus padres se enteraron.
Nada mas empezar el verano la mandaron de cabeza al Campamento St. Charles.



Familia


Grace C. Customs :
La madre de Vania estaba constantemente trabajando por lo que no tenía mucha relación con ella, básicamente se basaba en cordialidad y educación añadiéndole pequeñas muestras de afecto por parte de las dos. Las dos son muy independientes y en el fondo no nunca llegaron a conectar, de todas formas se quieren y lo saben.

Jack C. Customs:
El padre de Vania al igual que la madre estaba trabajando continuamente, a pesar de ello prestaba bastante mas atención a su hija. Siempre encontraba algún hueco en su agenda para estar con ella. A medida que pasaba el tiempo esos ratos juntos fueron desapareciendo y con ellos la relación entre padre e hija. Vania en el fondo echa de menos esos momentos con su padre.

Otros Datos


Adora la lectura. En ningún momento de su vida la dejó de lado y no tiene intención de hacerlo en un futuro. Puede pasarse horas y horas con un buen libro.

Tuvo problemas alimenticios, anorexia y bulimia. Gracias a ello consiguió bajar de peso y estar delgada, aún así sigue dejando las comidas a medias a causa de el miedo de volver a engordar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Vania C. Customs el Sáb Feb 09, 2013 1:08 pm, editado 1 vez
avatar
Vania C. Customs

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vania (100%)

Mensaje por Indigo S. Ekström el Sáb Feb 09, 2013 12:42 pm

Postea a continuación cuando termines (:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
⋆ One kiss and boom you're the only one for me.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
With madie*_*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vania (100%)

Mensaje por Vania C. Customs el Sáb Feb 09, 2013 1:10 pm

Terminada yey
avatar
Vania C. Customs

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vania (100%)

Mensaje por Indigo S. Ekström el Sáb Feb 09, 2013 1:21 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenido a Summer Camp! Recuerda hacer los registros, se activo y diviértete (:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
⋆ One kiss and boom you're the only one for me.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
With madie*_*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vania (100%)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.