Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. R58IKpW
Staff

Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. V6WlMNy


Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. StJ86ny
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. 8jjwIa8
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. 28hzn7t Make It Up As I Go Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. 88ncrvi Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. K1VBubm Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. K1VBubm Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. K1VBubm Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. K1VBubm
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. Uyowh3S
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. LMDILim
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. 2HTDWmT
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. HbIpPzH
Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. DgaR4

Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas.

2 participantes

Ir abajo

Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. Empty Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas.

Mensaje por Blue Evans Dom Feb 10, 2013 2:47 pm



Blue Evans



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Primblue Evans
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 15-4-1991 22años
Φ Grupo: Musicos
Φ Apodos: Blue
Φ Orientación Sexual: Bisexual
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento: Londres
Descripción Física

Es una chica de estatura media, tirando a normal, ronda sobre el metro sesenta y cinco, centímetro más, centímetro menos. Tiene la piel clara, enmarcada por un cabello castaño claro, mas rubio que castaño en realidad. Sus ojos son claros, de un azul profundo e intenso. De apariencia frágil y lejana. Su mirada es tanto enigmática como atrayente. Una densa capa de pestañas oscuras le dan un aspecto felino e hipnotizante a sus ojos. Como detalle final a su rostro se encuentra su boca, unos dientes blancos y alineados ocultados tras unos labios delicados y carnosos.
Su cuerpo es esbelto, de formas suaves, inspirando una extraña confianza capaz de ser transformada en horror, en aquellos que la miran. De movimientos gráciles y tanto alocados como alegres, capaces de ocultar todo lo que su mente encierra.

Descripción Psicológica

Describirla es complicado, puede parecer miles de cosas a la vez y no sentir nada de eso por dentro. Es alocada, divertida, siempre riendo y con una sonrisa en la boca, buscando pasarlo bien cada segundo de su vida, porque si algo ha aprendido es que la vida se mide según los segundos que te dejan sin respiración, y eso es lo que ella busca. Dicen que las personas que peor lo han pasado son las que más ríen, y puede que esta chica sea un ejemplo de ello. Sin embargo, tras esa sonrisa y esos ojos, se esconden miles de historias, una mente la mayoría de las veces enredada con sus propios pensamientos, demasiados complicados como para que ella misma pueda entenderse.
Es realmente desconfiada, no se fiará de nadie y si lo hace, será únicamente para conseguir lo que busca, pues, lo que piensa es que la gente en un momento u otro siempre va a traicionarte. No suele abrirse, no es de esas personas que explican como se siente, seguramente, ella tampoco entienda qué es lo que tiene dentro.
Suele tener cambios de humor, ya que tiene un carácter muy temperamental, no es difícil hacer que pierda los estribos, y cualquier cosa parece molestarle o irritarla. Tiene una lengua afilada, nunca se calla lo que piensa y es mentirosa por excelencia. No obstante, si alguien logra ganarse su confianza enteramente, haría lo que fuera por esa persona.
Cree en el honor, aunque con una visión algo especial de este, es valiente, o al menos lo intenta, piensa que si nadie sabe que tiene miedo, nadie podrá vencerla, sí, podrá llegar un momento en el que ya no le quede sangre o aliento, pero jamás la habrán vencido.
Es una enamorada de la música; clásica o moderna, de cualquier tipo. Sabe todo lo que hay que saber de la música, TODO.
Es inconformista y rebelde, con un carácter especial, un huracán que pasa sin dejar indiferente a nadie, puedes odiarla o quererla, eso ya es cosa tuya. Desborda de energía, siempre luchando, incansable, optimista, o, por lo menos, con ganas de serlo, con ganas de demostrarle al mundo que no necesita a nadie, que puede con lo que le echen.
Es determinada, aunque por dentro la acucien mil dudas y muchas veces la inseguridad aparezca, siempre tratará de seguir. Por muchas veces que se caiga buscará una manera de continuar. Es inestable y miles de cosas más que no tardarán en saltar a tu vista cuando te cruces con ella. Una vez que la hayas conocido, ya jamás podrás olvidarla.

Gustos:

  • La Música
  • cantar
  • bailar
  • reír
  • disfrutar cada segundo de la vida
Disgustos:

  • Los desconocidos
  • las tristezas
  • que no la miren cuando habla
Miedos/Fobias:

  • Los espacios pequeños y cerrados
Enfermedades:

  • Sufrió anorexia y adicción al alcohol
Pasatiempos:

  • Tocar su vieja guitarra
  • Leer
Manias:

  • Morderse las uñas
  • Canturrear cuando esta nerviosa


Historia

Nació en Inglaterra, en Londres, un lugar que resulta inolvidable para ella. Nunca supo de sus padres, por lo que dijeron, la abandonaron sin más una noche de verano en ese orfanato en el que gastó parte de su vida. Aprendió a base de golpes que la vida no es misericordiosa con nadie, tuvo que aprender a ganarse el pan, aprendió a robar y a mentir. Trató de escaparse numerosas veces sin mucho éxito, haciendo que los castigos fuesen peores que la propia estancia allí. Sufrió maltrato desde que era pequeña. A los diez años fue violada en calle, lo cual le dejó secuelas y prácticamente muerta en la calle. Nadie le tendió una mano, a nadie le preocupó aquella cría que no tenía nadie, que nadie sacó de la miseria. Los insultos y el maltrato eran parte de su vida sí, pero como cualquier vaso, hay un momento en el que llega una gota que lo derrama todo, y aquello fue lo que ocurrió, su furia estalló y ya no quedó rastro de humanidad en ella, arrasó con todo ser humano que había cerca, por lo menos en sus recuerdos. Huyó lejos, lo más lejos que pudo.

Hubo una vez, una única vez, que las cosas pintaban distintas, conoció a algunas personas, un par de rusos que por motivos especiales, habían acabado por la República Checa, su vida cambió durante tanto tiempo, que se olvidó de como había sido antes, había algo más fuerte que una mera amistad uniéndolos, le hicieron ver que no siempre las cosas eran tan terribles y que pasará lo que pasará siempre tenían que ir hacia delante, aunque fuera para demostrar, que nadie podría con ellos. Sin embargo, el destino es caprichoso. Aquella tarde habían planeado un golpe, un único golpe contra un banco, con el dinero en sus manos huyeron, los cuerpos les perseguían, uno de los rusos, sufría del corazón, el mismo que llevaba el dinero, cayó, sin más, su corazón sufrió un ataque y se desplomó por el río, trataron de salvarlo, pero era demasiado tarde, sus últimas palabras quedaron grabadas a fuego en su corazón, mientras los fajos desaparecían curso abajo. Tuvieron que correr, pero durante ese lapsus, ya estaban rodeados, él entregó su vida por la de ella, ella nunca se perdonaría que aquello ocurriese, aquel día no sólo perdió el derecho a caminar libremente por otro país, sino que perdió a más que dos amigos, más que una posibilidad de una buena vida, con ellos, también había volado lejos una parte de su propio ser.

Y es por eso mismo que odia a los seres humanos, a los hombres, que teme lo que son capaces de hacer y por eso mismo no se fía de nadie.
Ahí fue cuando cayó durante una temporada en el alcohol y la anorexia, un día cuando ya casi no podía más recordó que no era justo, que ellos le habían regalado otra oportunidad que ella desperdiciaba, y juró sobre si misma, y sobre todo lo que ellos significaban, que nunca más, que nunca más sería débil, nunca más volvería depender de nadie, nunca más volvería a llegar a esos puntos.

Un verano, con solo 21 años, encontró un folleto publicitario de un campamento de verano, Summer Camp St. Charles. Desde entonces comenzó a ganar dinero de todas las maneras que podía, lo tenia decidido, quería pasar el mejor verano de su vida. Al verano siguiente ya se encontraba allí, feliz.



Familia


No conoce a ninguno de ellos, no sabe como se llaman ni nada por el estilo, sólo sabe que le pusieron este nombre, pero nunca logró hallar nada que tuviese que ver con ellos, no figuran en ninguna parte, simplemente, es como si no existiesen.

Otros Datos


Toca la guitarra desde los 12 años, sus amigos rusos la enseñaron y la regalaron una vieja guitarra que guarda y cuida como a su vida.
Nunca jamas regreso a Londres.


Gracias Anthea
Blue Evans
Blue Evans

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas. Empty Re: Cuando la primera flor de primavera florezca, volveré a creer en las hadas.

Mensaje por Vanessa Waldorf Dom Feb 10, 2013 3:33 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenida! Recuerda hacer los registros, se activo y diviértete (: Ya te doy color

Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.