Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Ficha de Ginger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ginger

Mensaje por Ginger J. Blackwood el Lun Feb 11, 2013 10:30 am



Ginger Janie Blackwood



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Ginger Janie Blackwood
Φ Fecha de Nacimiento - Edad:16-6-96 - 16 años
Φ Grupo: Rebeldes
Φ Apodos: Gin, Ginny
Φ Orientación Sexual: Bisexual
Φ Ocupacion: -
Φ Lugar de Nacimiento: Nueva York
Descripción Física


Ginger es una chica atractiva, que suele llamar la atencion cuando la ves por primera vez. Su cabello es de color rubio claro, formado por cabello ondulado y rebelde. Las facciones de su rostro son infantiles, bastante adorables y dulces; sus pomulos estan perfectamente marcados y sus cejas describen un perfecto angulo, siempre bien depiladas. Sus ojos tienen forma felina y son de un color marron claro intenso, llamativos y misteriosos. Sus labios son finos y sonrosados y el su tez es blanca como la nieve.

Posee un cuerpo totalmente proporcional, cuidado y con curvas. Se nota que es una chica que hace deporte ya que esta delgada pero con los musculos marcados, no excesivamente pero lo suficiente como para que su cuerpo sea esbelto y resistente. Le gusta cuidarse, cuida bastante su dieta y viste de manera casual. Parece mayor de lo que lo es realmente.

Descripción Psicológica


La gente no sabe cómo romper el hielo con ella además de que parece ser una chica imponente, borde, misteriosa e inalcanzable. En realidad es todo esto y mucho más; Ginger es una contradiccion en sí misma. Ginger es una joven extrovertida que habla con todo el mundo aunque no lo conozca y vista de la manera que vista ya que no juzga a la gente por la primera impresion sino más bien tras haber entablado una buena conversación con esa persona en un bar y tras unas copas ya que todo el mundo es más abierto tras unas copas de más. Parece un angelito pero detrás de ese angelito se esconde mucho más.

Es una mujer de negocios ya que se dedica a traficar con drogas en el campamento, es conocida por ello, por lo que debe aparentar ser una mujer seria y fria, con quien no se debe ni se puede jugar. Sabe perfectamente lo que quiere, es más, va directa al grano en sus negocios y no se deja amedrentar por nada ni por nadie. Si hay que dar la cara la da, nunca comete errores en cuanto a sus negocios, es algo que siempre tiene muy bien controlado y calculado a la perfeccion. Además es capaz de usar sus armas de mujer, manipular y demás cosas quese le puedan ocurrir para conseguir lo que quiere sin importarle las consecuencias o los daños colaterales.

Por otro lado es bromista y muy protectora con la gente que le importa. No te confundas, no es un angelito, ni mucho menos, ha hecho cosas horribles, y si hace falta hacer algo horrible por mantenerse en vida o por mantener en vida a alguien que le importa, no se lo pensara dos veces asique piensa mucho lo que haces o dices antes de hacerlo, es un consejo si no quieres encontrarte a esta chica enfadada.

Excesivamente ligona, no le importa ir de hombre en hombre y al dia siguiente irse de su cama sin dar explicacion alguna. Siempre sabe a lo que va, y nunca ira a por una relacion seria. No hasta que encuentra un hombre que tenga las cosas claras, que le robe el corazon, cosa complicada de hacer ya que evita las relaciones serias a toda costa.

Gustos:

  • -El chocolate negro
    -El deporte
    -La velocidad y las emociones fuertes
    -Caminar bajo la lluvia
    -El sexo
Disgustos:

  • -Las cucarachas
    -Que la intenten manipular
    -La gente aburrida, el aburrimiento en sí
Miedos/Fobias:

  • -Las arañas
Enfermedades:

  • -Ninfómana
Pasatiempos:

  • -Hacer deporte
    -Leer
Manias:

  • -Caminar cuando esta pensando
    -Jugar con una mechon de su pelo o morderse el labio inferior cuando está flirtando


Historia


Ginger nació y se crió en la bonita ciudad de Nueva York. Nació en el seno de una familia acomodada excesivamente rica que siempre ofrecia y buscaba lo mejor para sus hijos, por mucho que luego estos fueran unos desagradecidos de cuidado.

Ginger tiene un hermano mayor llamado John, dos años mayor que ella. Ella siempre fue la mimada, tanto por sus padres como por su hermano mayor. La protegian y la cuidaban como si de una pequeña muñeca de cristal se tratara. Vivían felices hasta aquel fatídico verano en el que la niña cumplia 6 años. Dos semanas de vacaciones en un hotel de lujo, todo incluido como regalo de cumpleaños para la pequeña Ginger. Una calurosa noche de verano, la penultima que nos quedaba, un incendió hizo acto de presencia en el lujoso hotel. Por lo visto, una bombona de gas habia explotado en las cocinas, provocando una gran explosion. ¿Lo peor? Que toda la familia de Ginger se encontraba dentro del hotel, ella había salido a la piscina del hotel por lo que la explosion no la pilló de lleno. Observó, impotente, cómo el hotel ardia entero, la gente salía corriendo, gritando. Ella se hallaba impasible pero ansiosa por dentro. Esperó y esperó a ver si su familia salía pero no salió, al menos que ella lo recordara ya que el estrés y la tensión hicieron que se desmayara. Cuando despertó, se encontraba en un hospital, rodeada de gente desconocida y de un policia. Por lo visto habia estado varios días inconsciente debido al shock. El policia le comunicó la noticia: su familia habia muerto en aquel accidente. Ginger no soltó ni una lágrima y mucho menos delante de unos desconocidos los cuales, descubrió mas tarde, serían su familia adoptiva. No rechistó y se fue con ellos sin problema alguno. La familia Blackwood le dió cariño y amor y Ginger, poco a poco, fue confiando en ellos hasta ser una más de la familia. Todo parecía ir bien, la joven fue creciendo con aquella familia.

Esa época en la que las hormonas se revolucionan y las cosas se van fuera de control tambien pilló a Ginger. Aquella niña aparentemente buena y con cara de no haber roto nunca un plato se convirtió en un verdadero demonio a la vista de los demás, sin embargo delante de sus padres adoptivos seguía siendo la niña nº1. Se iba de fiesta, se emborrachaba, se drogaba. No hacia nada bueno. Sin embargo todo cambió cuando le conoció a él. El chico perfecto pero tan orgulloso como ella. Salieron juntoso todo un año, sin embargo poco antes de acabar rompieron la relacion debido a las fuertes disputas que tenían. Aquello la desestabilizó psicologicamente, llegando a creer que no habría nadie para ella. Su vida entera cambió, volviendose una chica con la que habia que tener mucho cuidado. A eso habia que sumarle el hecho de la trágica pérdida de sus padres que aun seguia haciendo mella en ella. Se empezó a dedicar al tráfico de drogas en el instituto y en el campamento, aquel campamento al que van cada verano desde que ella llegó a aquella familia.


Familia


-->Charles Storm --> Importante empresario de 46 años. NO se llevaba del todo mal con él ya que se negaba a creer que su hija haya cambiado tanto a pesar de las evidencias. Fallecido.

-->Claire Storm --> De origen francés, 41 años. Le enseñó francés a sus hijos por lo que ambos son bilingües. Queria a su hija pese a las trastadas que ha cometido y la apoyaba en todo lo que hacía falta. Fallecida

--> John Storm --> 23 años, hermano mayor. Se llevaba más o menos bien con él, tenian su roces y es el unico que conocía su enfermedad y él que se aprovechó por primera vez de esa enfermedad. Fallecido.

--> Jared {primo mayor} : Primo mayor, el que más cuida de ella a pesar de todo lo que hace. Le tiene mucho cariño aunque no lo demuestre abiertamente.

--> Belle {pima mayor}: la melliza de Jared, es su confidente y una gran amiga, siente que puede confiar en ella y que la comprende.

» James {primo menor} : le cae bien aunque no tiene aun mucha confianza en él, quizás porque no hace más que picarle.

» Kimberly {prima menor} : No se llevan mal, quizás es más cercana a ella porque es la menor de todas y se entiende mejor con ella, sin embargo no tiene tanta confianza con ella como con Belle.

» Logan Blackwood {padre adoptivo} : No se llevan mal. Él intenta que la joven se abra un poco más a ellos, que salga de su coraza pero no lo consigue, o no siempre. Ella le agradece que no la dé por caso perdido y que la haya aceptado en su familia.

» Sheila Blackwood (Evans) {madre adoptiva} : Su relación es mas comprensiva, mas del tipo madre/hija, ella la entiende, la acepta, su forma de ser no deja que Ginger sepa como es que termina contándole todo.

» Kyle {hermano mayor} : Se puede decir que es como un mosquito puñetero pero en el buen sentido. Siempre esta picando y gastando bromas a los demás, bromas que Ginger le devuelve muy a menudo
.
» Ian {hermano mayor} : A diferencia de su gemelo, Kyle es mas del tipo tranquilo y relajado. Se siente en paz a su lado, tiene especial confianza con él ya que siempre le pide consejos para algunas cosas.

» Melanie {hermana} : Es la clase de chica que dice las cosas como son sin pensarlo dos veces, lo mejor de ella es que acepta las cosas como son y no hace muchas preguntas al respecto, por eso fue la primera en aceptar a Ginger y siempre protegerla, luego llegaron sus primos e hizo lo mismo. De alguna manera consigue entender todo a la primera y sabe leer entre líneas, siempre sabe que es lo que escondes. Por esa razón, es a la que más quiere en la familia aunque a veces le resulte algo agobiante que siempre quiera protegerla y siempre sepa que hay algo más que oculta.

Otros Datos


-Posee un tatuaje de una mariposa en la muñeca derecha.
-Tiene un bonito mustang GT 500 negro al que cuida como si fuera su bebé
-Tiene aun el colgante con forma de lágrima de cristal que le regaló su primer y unico novio


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Ginger J. Blackwood el Mar Feb 12, 2013 10:42 am, editado 3 veces
avatar
Ginger J. Blackwood

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ginger

Mensaje por Madisson O' Connell el Lun Feb 11, 2013 1:03 pm

¿Serás Ginger o Rebecca?
Si serás Rebecca te recomiendo cambiar tu nombre porque ya hay una registrada, gracias Smile


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hey baby won't you look my way, i can be your new addiction

avatar
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ginger

Mensaje por Ginger J. Blackwood el Mar Feb 12, 2013 8:52 am

Al final Ginger ya que por lo visto ha quedado libre la busqueda^^
avatar
Ginger J. Blackwood

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ginger

Mensaje por Madisson O' Connell el Mar Feb 12, 2013 3:35 pm

Ficha Aceptada

Welcome, Gin Smile Diviértete en el foro y procura actividad! Ya te doy color


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hey baby won't you look my way, i can be your new addiction

avatar
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ginger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.