Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sean R. Grayson T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sean R. Grayson V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Sean R. Grayson EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Sean R. Grayson EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Sean R. Grayson EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Sean R. Grayson EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sean R. Grayson EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Sean R. Grayson EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Sean R. Grayson EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Sean R. Grayson EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Sean R. Grayson EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Sean R. Grayson R58IKpW
Staff

Sean R. Grayson RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Sean R. Grayson V6WlMNy


Sean R. Grayson StJ86ny
Sean R. Grayson 8jjwIa8
Sean R. Grayson 28hzn7t Make It Up As I Go Sean R. Grayson 88ncrvi Sean R. Grayson K1VBubm Sean R. Grayson K1VBubm Sean R. Grayson K1VBubm Sean R. Grayson K1VBubm
Sean R. Grayson Uyowh3S
Sean R. Grayson LMDILim
Sean R. Grayson 2HTDWmT
Sean R. Grayson HbIpPzH
Sean R. Grayson DgaR4

Sean R. Grayson

2 participantes

Ir abajo

Sean R. Grayson Empty Sean R. Grayson

Mensaje por Sean R. Grayson Lun Feb 11, 2013 9:23 pm



Sean Grayson



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Sean Robert Grayson
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 10 de Octubre - 19
Φ Grupo: Populares
Φ Apodos: Rob, Grayson
Φ Orientación Sexual: Bisexual
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento: Phoenix, Arizona
Descripción Física


Sean tiene el cabello castaño obscuro, corto y lacio, aunque se le suelen formar un par de chinos en las sienes y en la nuca, pero no son muy vistosos, así que no los toma en cuenta, su tez es clara y no se puede llamar perfecta ¿qué adolescente lo es? pero si se cuida, algo metrosexual de su parte, pero no quiere tener granos, muchas gracias. Sus ojos son una mezcla entre el marrón y el verde, su hermano gustaba de molestarle con que tenía ojos "de charco sucio". De manos grandes y fuertes, así como sus brazos. Labios finos y nariz recta.
Es delgado, no un palo, pero tampoco gordo, está en el punto perfecto entre delgado y gordo, tiene los suficientes músculos como para verse bien y no grotesco a la vista, quizá con unos rasgos un tanto cuadrados, más que nada por los deportes y el ejercicio que siempre ha practicado - aunque los genes también tienen que ver.

Descripción Psicológica


Sean es difícil de describir, puede que incluso se le pueda llamar complicado o bipolar, incluso egocéntrico y metrosexual, pero simplemente eso es lo que le gusta aparentar, por dentro es un chico tranquilo, desconfiado y muy aprensivo, pero desglosémoslo.
Sean suele mostrarse como un chico hiperactivo, amante de las fiestas, se considera lo mejor de lo mejor, adora verse bien y coquetear con las chicas es su mayor hobbie, odia las clases y las reglas, de hecho adora romperlas tanto como pueda. Jamás bajara la mirada, siempre tratara de ayudar, aunque sea desde las sombras, y jamás dejara que nadie intente pasarle por encima.
Ama las fiestas como lo más, el alcohol, el tabaco y todo lo que pueda alejarlo de cualquier case de pensamiento coherente le encanta, ese sentimiento de libertad completa lo vuelve loco, es más, la resaca del día siguiente no le importan mientras la noche anterior haya sido la mejor. Jamás faltara a una fiesta, de hecho, suele ser muy solicitado para ellas al punto de no ser buena fiesta si él no está.
Es sobreprotector con sus seres queridos e incluso celoso, aunque jamás se lo digas a la cara pues se molestara mucho. No quiere, ni tiene planeado convertirse en un loco celoso y responsable, pero en ocasiones, si la persona le importa demasiado, podría hacerlo y luego sentirse idiota por ello.
No le gusta meterse en líos, odia todo eso, pero si no queda de otra sí que sabe cómo defenderse.
Sociable e hiperactivo, un buen confidente aunque no lo parezca, jamás revelara ningún secreto que le sea confiado ni bajo tortura.
Suele mostrarse frio con sus sentimientos, detesta que se traten de meter en su vida o sus asuntos, si lo intentas solo encontraras un muro enorme y negro, así como a un Sean muy cabreado y aun más irónico, frio y odioso de lo normal.
No cree en el amor, pero adora coquetear con toda aquella chica que le pase por delante al grado de que puede conocer a todo el lado femenino del lugar, incluso haber tenido una especie de relación con ellas, pero en cuanto comienza a sentir que ellas comienzan a esperar algo mas - o él mismo, aunque solo haya sucedido una vez - las manda a volar, eso sí, lo más caballerosamente que puede… al menos hasta que se vuelvan insoportables, ahí si les mostrara su lado malo y no se detendrá ante nimiedades como el poder lastimarlas.
Jamás se ha enamorado y no planea hacerlo, pero en lo demás, si tiene experiencia. Y mucha.
Demasiado impaciente.
Leal a quien considera lo suficientemente bueno para ello, para los que le importan; no sabe mantener la boca callada y siempre te dirá las cosas sin pelos en la lengua. Es muy listo y persuasivo, sabe cómo usar a los demás a su gusto.
Aunque no le gusta admitirlo puede ser un tanto enamoradizo de los retos, especialmente si estos vienen en un hermoso empaque de una hermosa chica, y la adrenalina.
Analítico, frio y muy cerrado, pocos son los que conocen algo de él y, en todo caso, solo conocen una pequeña parte de quien es, no le gusta mostrarse como es ante nadie y siempre trae puesta una máscara, de tal manera que ya ni él mismo sabe a ciencia cierta cómo o quién es.
Responsable en ocasiones, sincero al límite, puede que incluso llegue a lastimar por lo que dice, pero él es así, dice lo que piensa sin rodeos y sin intentar suavizarlo, para él las cosas como son y nada más. Odia que la gente de rodeos aunque a veces él pueda hacerlo y se odie por lo mismo. Un tanto orgulloso, no sabe pedir perdón.

Gustos:

  • Coquetear.
  • Las fiestas.
  • Las chicas.
  • Romper las reglas.
  • Los retos.
  • Adora el chocolate, especialmente el blanco.
  • La adrenalina.
Disgustos:

  • Que se traten de meter en su vida.
  • Su enfermedad.
  • Las personas huecas e idiotas, a su ver.
  • Los que se creen mejores que él.
Miedos/Fobias:

  • Los gatos.
  • Volver a perder a alguien cercano.
  • Perderse a sí mismo.
  • Enamorarse.
Enfermedades:

  • Sufre de Asma y anemia.
Pasatiempos:

  • Leer.
  • Fiestas.
  • Chicas.
  • Montar en moto.
Manías:

  • Sacudirse el cabello de la cara.
  • Enarcar una ceja.
  • Sonreír de lado.


Historia


Comencemos por el principio: Richard y Megan, mejor conocidos como “Los Graysons”, un apodo poco original, pero en el pequeño pueblo en el que los dos se conocieron no podías esperar más. Ambos fueron amigos desde los seis hasta los 15, donde el narizón de Gallager alejo a Richard de Megan, haciendo que esta corriese a los brazos de Douglas, y así duraron hasta los 18, cuando se perdonaron y reencontraron, no en ese orden. Poco después la siempre irónica Natasha creo problemas haciendo que se volviesen a separar hasta los 21, donde “Los Grayson” se crearon ¿Cómo? ¿Por qué? en una banda creada por los dos, Megan era la cantante femenina, Ryan, el primo de Richard, el cantante masculino, Richard el que tocaba la guitarra, Mattew, hermano menor de Richard, tocaba la batería y el sobrino de Richard el bajo, más en un accidente de tránsito Mattew perdió la movilidad de la cintura para abajo y Ryan perdió la voz de manera extraña, entonces el grupo se desintegro y los ahora prometidos, Megan y Richard se fueron a Phoenix donde se casaron y, a los dos años, aproximadamente, tuvieron a Christian, el primogénito, poco después Sean nació y a los dos años las mellizas llegaron al mundo. Todo era amor y felicidad en la casa de los Graysons, incluso Pelusa, la gata blanca de las mellizas, y Mostaza, la perra de la familia, se llevaban bien y ya no se gruñían a diario, solo cada tercer día. Pero como siempre, toda felicidad precede a una tormenta y cada tormenta precede a la felicidad y bueno, así sigue y sigue, pero no es el punto en esta historia, lo que sucedió aquí es algo muy trágico: un Martes en el banco un grupo de 5 hombres entraron a robar, de alguna manera su madre consiguió esconderse en el baño y no ser encontrada, ella fue la que identifico a los que resultaron ser de un grupo de delincuentes muy conocidos que prometieron vengarse, desde ese momento ellos se mudaron a Florida, donde, un par de días antes de Febrero, su padre desapareció. El 4 de Febrero fue cuando todo exploto, literalmente, la pequeña casa donde ellos Vivian exploto en llamas encerrándolos en aquel infierno, entre Sean y Chris sacaron a las mellizas de 16 años, pero el primero se llevó un feo corte en el brazo, por lo que solo Chris, sin escuchar a nadie, se metió a tratar de ayudar a su madre. Ambos murieron en el incendio. O eso es lo que él sabe, pues por el humo inhalado y el shock, Sean se desmayó mientras los paramédicos le atendían, lo último que escucho fueron las sirenas de los bomberos al acercarse, pero él ya sabía que era tarde para su madre, después se enteró que probablemente también lo fue para su hermano – él no se enteró de que entro hasta que despertó y las mellizas habían estado dentro de una ambulancia rumbo al hospital.
Solo encontraron restos en la casa, jamás pudo enterrar a su madre o su hermano o los dos.

Los tres hermanos terminaron en un orfanato, solo fueron un par de semanas antes que la mejor amiga de su madre, Gabrielle, fuera por ellos y, aunque era soltera, se hiciese cargo de ellos hasta la fecha.
Un par de años atrás se enteraron del campamento y, para darle un poco de espacio a su tutora se inscribieron, desde entonces asisten cada año.

Familia


Richard Grayson: padre. Desapareció un par de días del "accidente". Su relación era muy buena, al menos él lo creía así hasta que se fue.
Megan Black: madre. Muerta. Tenían, por extraño que parezca, una muy buena relación.
Christian Grayson: hermano mayor. Lo respetaba y admiraba demasiado, incluso puede que le temiese en ocasiones. Muerto.
Sophie Evans: hermana menor: melliza de Anna. La prefiere sobre Anna y la cuida mucho, es una de las pocas personas que lo conocen.
Anna Evans: hermana menor: melliza de Sophie. La quiere mucho, pero no suele ser demasiado demostrativo con eso, por ser la más coqueta la cela demasiado.

Otros Datos


Su hermano mayor le enseño a tocar la guitarra, mientras que su padre le enseño defensa personal y su madre a decir "por favor y gracias".
Su primera relación - y única - con un chico fue a los 17, duraron 7 meses antes de que Sean terminase con él, al menos esa es la versión que él dará, la verdadera es que ambos terminaron cuando el otro chico termino en el hospital por sobredosis y un par de días después murió. Solía ser su mejor amigo. Desde entonces dejo de consumir.


Gracias Anthea



Sean R. Grayson
Sean R. Grayson

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sean R. Grayson Empty Re: Sean R. Grayson

Mensaje por Madisson O' Connell Lun Feb 11, 2013 10:22 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenido al foro, Sean! Wink Espero que te diviertas y procura ser activo. Ya te doy color.
Madisson O' Connell
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.