Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Melissa E. Clark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melissa E. Clark

Mensaje por Melissa E. Clark el Mar Feb 12, 2013 4:47 pm



Melissa Clark



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Melissa Eleanor Clark
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 13/09 - 18
Φ Grupo: Drama Queen
Φ Apodos: Lisa, Liz, Mel, Blondie
Φ Orientación Sexual: Heteroflexible
Φ Ocupacion: -
Φ Lugar de Nacimiento: Nueva York
Descripción Física


Melissa es una chica de estatura media, ni demasiado alta ni demasiado bajita, mide entre 1,7 y 1,75 metros, aunque suele ponerse zapatos con tacón o cuña por lo que parece más alta de lo que es, también es delgada pero sin llegar a ser esquelética.
Su pelo natural es rubio y ondulado, como no es ni muy liso ni muy rizado puede rizarselo o alisarselo según el día, aunque lo que no suele cambiar en su pelo es que normalmente lo lleva suelto, a no ser que vaya a hacer algún tipo de gimnasia, en ese caso lo normal es que se lo recoja en una cola de caballo.
Tiene unos rasgos muy dulces, además tiene pequeñas pecas en su cara, lo que le aporta algo más de dulzura.
Sus labios son finos y la mayoría de las veces se encuentran formando una sonrisa, real o no según el momento.
Sus ojos son azules, más o menos claros según la luz, incluso a veces tienden a parecer un poco verdosos.

Descripción Psicológica


Melissa es una muchacha que, a pesar de estar acostumbrada a conseguir todo lo que quiere, no es demasiado caprichosa, pero eso no quiere decir que si quiere algo no luche por ello, al contrario, cuando se propone conseguir algo no lo deja pasar puesto que es bastante cabezona, es muy complicado hacerle cambiar de opinión cuando tiene algo muy claro.

Cree que hay ocasiones en las que mentir esta justificado, si es para no herir a alguien, para esconder un secreto o cualquier otra justificación que puedas buscar, sin embargo odia que la gente mienta sin razón alguna.

Le encanta sonreir, siempre sonrie; suele hacerlo porque es una persona bastante empática, cuando ve a alguien pasándolo mal lo pasa mal, sobre todo si esa persona le importa y viceversa, por eso piensa que es mejor mostrar al mundo estar bien por si a otras personas les pasa lo mismo que a ella.

Suele ser una persona amigable y simpática, le gusta llevarse bien con la gente, aunque si una persona no le cae bien o hace algo que le moleste no intentará ir detrás de ella para llevarse bien. Que sea amigable no quita que tenga su carácter, por supuesto que lo tiene, intenta que no salga demasiado pero si lo tiene que sacar no dudará en hacerlo, sobre todo si le tocas a alguien que le importe de verdad; aunque a veces puede ser algo exagerada, fingir que esta muy exagerada, pero eso lo suele hacer como práctica para sus interpretaciones.

Le encantan las fiestas, salir, beber, bailar, divertirse, pasar un buen rato con algún chico... aunque también le gusta el lado opuesto, sentarse tranquilamente y leer un libro.

Nunca ha tenido un novio formal, al menos no uno que dure mucho tiempo, probablemente lo máximo que ha durado con un chico sea algo más de una semana, es más de divertirse con un chico una noche y después, si a el le apetece quedar como amigos, si hay suerte repetir alguna vez, pero no tener una relación, no esta muy segura de si es porque es muy joven o porque aún no ha encontrado al chico que consiga tenerla interesada hasta tal punto de olvidar a todos los demás.

La interpretación y la música siempre han estado en su vida, no sabe vivir sin ellas, no puede vivir sin su guitarra, sin escuchar música o sin interpretar algo, a veces incluso puede fingir ser otra persona, aunque eso solo lo hace por un rato y después lo confiesa, para ella eso es solo una broma, un juego, solo se convertiría en una mentira si lo llevase demasiado al extremo.

Gustos:

  • El chocolate
  • La lectura
  • El amanecer
  • La música
  • Las fiestas
  • Los chicos
  • La canela
  • El olor a esmalte de uñas
  • Los animales
Disgustos:

  • El café
  • El racismo, homofobia, machismo, etc...
  • Que le mientas con estupideces, sin ninguna buena razón para hacerlo.

Miedos/Fobias:

  • Las arañas
Enfermedades:

  • Es asmática
Pasatiempos:

  • La lectura
  • Tocar el piano y la guitarra
  • Componer
Manias:

  • Morderse el labio inferior
  • Morderse las uñas
  • Tocarse el pelo continuamente


Historia


Elissa Johnson era una muchacha de familia humilde que soñaba con ser actriz. Debido al poco dinero de su familia,no es había podido costear ninguna formación interpretativa, además sus padres no querían que se dedicara a ello, sin embargo ella amaba actuar así que se apuntó a una pequeña compañía que representaba en pequeños teatros, solo por diversión, prácticamente sin cobrar, solo para poder pagar los gastos de las obras de bajo presupuesto que representaban.

La suerte, el destino, Dios o como prefieras llamarlo hizo que aquel día un joven empresario de una familia adinerada pasara por aquel teatro, la vio y se enamoró perdidamente de ella, a pesar de que ella se resistía porque apenas lo conocía empezaron a quedar de vez en cuando y se enamoraron. La familia de ella estaba encantada, la de él no tanto, sin embargo la muchacha se quedó embarazada así que decidieron aceptar que su hijo se casara con ella, puesto que no podían abandonar a alguien de su sangre a su suerte.

De aquella unión nación Melissa, la muchacha que consiguió que el amor entre sus padres pudiera llegar a buen puerto sin que hubiera problemas familiares. La niña creció teniendo todo lo que quería, era una niña mimada, cualquier cosa que pedía lo tenía antes de que pudiera chasquear los dedos.
Desde muy pequeña se interesó por la música y la actuación. Con tres años empezó a aprender a tocar el piano además de dar sus primeras clases de baile. A pesar de su amor por la música lo que más le atraía era la actuación, en su casa solía caracterizarse como cualquier personaje que veía en la tele o en cualquier otro sitio e intentar imitarlo, con 6 años se apuntó a un grupo de teatro y desde entonces no ha dejado el mundo de la actuación.
Aquella niña creció, las cosas no cambiaron mucho para ella, nunca dejo de ser la niña mimada querida por todos, aunque tal vez si dejó de ser la niña inocente que alguna vez fue, a los 15 años empezó a frecuentar algunas compañías no demasiado buenas, empezó a moverse en ambientes en los que nunca se había movido, probar cosas nuevas, entre ellas la droga, por suerte nunca se enganchó a ellas puesto que tuvo que aprender por las malas que no podía hacerlo, una de sus mejores amigas murió a los 16 años.
Aquello la hizo prometerse a sí misma que nunca se engancharía a las drogas, aunque eso no le ha impedido haberlas vuelto a tomar alguna vez.
Su padre descubrió hace poco este campamento y pensó que sería una buena idea mandarla aquí, al principio a Melissa no le agradaba la idea, no le apetecía alejarse de sus amigos, sin embargo después lo miró de otra forma, era una buena manera de conocer gente nueva, relacionarse con otras personas con diferentes personalidades que la ayudaran a ampliar sus registros en la actuación, así que accedió a venir aquí por primera vez, aunque no sabe muy bien que va a encontrar.



Familia


James A. Clark - Padre - Melissa es su ojito derecho, es su única hija y la consiente todo lo que puede y más, aunque normalmente esta demasiado ocupado trabajando por lo cual Melissa no lo ve demasiado.
Elissa M. Johnson - Madre - Es el modelo a seguir de Melissa, a pesar de que ella no pudiera llegar a ser actriz ella es la que hizo que Melissa se interesara en primer lugar por la actuación, algunos dicen que la obliga a cumplir su sueño pero la realidad es que no la obliga a nada, le traspaso ese sueño y solo quiere que la muchacha pueda realizar lo que ella no pudo.

Otros Datos


Nació antes de tiempo y estuvo a punto de morir en el parto.
Tiene tatuada una estrella en el pie y un pájaro en la muñeca.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Melissa E. Clark el Jue Feb 14, 2013 3:56 pm, editado 6 veces
avatar
Melissa E. Clark

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Melissa E. Clark

Mensaje por Madisson O' Connell el Mar Feb 12, 2013 5:04 pm

postea cuando esté finalizada Smile


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hey baby won't you look my way, i can be your new addiction

avatar
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Melissa E. Clark

Mensaje por Melissa E. Clark el Jue Feb 14, 2013 3:57 pm

listo
avatar
Melissa E. Clark

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Melissa E. Clark

Mensaje por Indigo S. Ekström el Jue Feb 14, 2013 4:03 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenida a Summer Camp, Melissa! Recuerda hacer los registros para tener color, ser activa y diviértete (:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
⋆ One kiss and boom you're the only one for me.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
With madie*_*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Melissa E. Clark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.