Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Tu vuo' fa' ll'americano mericano, mericano... ma si' nato in Italy!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu vuo' fa' ll'americano mericano, mericano... ma si' nato in Italy!

Mensaje por Luca Meazza el Miér Feb 13, 2013 10:15 am



Luca Meazza


  • Nombre Completo: Luca Meazza
  • Edad: 18
  • Grupo: Deportistas
  • Sexo: Hombre
  • Orientación Sexual: Heterosexual
  • Lugar de nacimiento: Milán,Italia






Descripción Física


Luca es lo que se define como un buen mozo. Sus facciones definidas le hicieron ser niño carita desde pequeño, los halagos nunca le hicieron falta a lo largo de su vida. De cabellos tan brillantes como la noche que cubre el cielo de roma, a la luz del sol pueden resultar cobrizos pero en realidad son castaños claros; por un tiempo lo llevo largo pero eso cambio hace mucho, ahora suele llevarlo corto, siempre con ese aspecto desordenado. Pómulos prominentes, mandíbula fuerte de vez en cuando cubierta con esa barba en forma de candado que se arregla, sin duda lo que le hace aún más atractivo. Su nariz cincelada, aunque con un pequeño desvíe en el tabique, lo que le da el toque de chico rudo necesario; sus labios un tanto gruesos pero deseables, más con esa manía suya de relamérselos seguidamente. De torso fornido y musculoso, a leguas se nota el cuidado que le da a su cuerpo, pues digamos que ese perfecto lavadero que tiene en el abdomen no se hizo por arte de magia; sus fornidos brazos demuestran la fuerza que posee. Justo en medio del pecho una notable cicatriz reposa, ni siquiera los años han podido borrar esa marca de guerra, la cual tampoco ha desaparecido de su memoria. Otra marca más sobre su cuerpo, pero a diferencia que esta se trata de un tatuaje en el área de su hombro izquierdo “Rocco”, con pequeñas letras negras y muye elegantes, más abajo una cara una cara tatuada en ancho de su brazo. Rocco era el nombre de su hermano, y el rostro por el que se conocía; sin duda alguna la mayor marca de su vida. De una estatura prominente, al menos un metro ochenta y siete, o un poco más. Su aroma masculina embriagadora, capaz de nublarte los sentidos, definitivamente un auténtico manjar. "



Descripción Psicológica


Luca siempre se ha caracterizado por ser una persona con una gran personalidad y corazón. Una sonrisa amplia suele dibujarse en sus labios, provocando que unas cuantas arrugas surquen su frente, mientras aparenta ser alguien normal y sencillo. ¿Pero de verdad él es así? ¿Es cierto que tiene un buen corazón? ¿Es noble? ¿Lo es de verdad o en realidad hay algo que oculta detrás de esos ojos azules? Nadie sabe a ciencia cierta lo que las personas piensan. Pueden estar mintiéndote y tu no darte cuenta en absoluto. Pues bien, tienes suerte de que el chico no sea de esas personas. Mentir le parece falso y rastrero. Él prefiere disfrutar de la vida. Sin odios. Sin malos rollos. La buena onda es lo que necesita en su día a día para seguir sonriendo de esa forma tan transparente y risueña. ¿Por qué preocuparse por los problemas cuando la vida es tan corta? ¿No es mejor disfrutarla y sacarle partido? Por supuesto que sí. Luca en realidad se toma la vida un poco a cachondeo. No es que de repente suelte una retahíla de bromas e idioteces por su boca, pero si es cierto que no suele preocuparse mucho por según que cosas. Le gusta más aparentar despreocupación que otra cosa. Al ser positivo y optimista, algunos lo tratan de ingenuo. Pero tal vez son ellos los ignorantes. Esa gente amargada por la vida que llevan. En vez de salirles arrugas al reír tanto, les salen a causa de su mal humor. Eso que poco verás en el chico. A no ser que le busques las cosquillas, claro. Pero por regla general tendrá ese toque infantil y dicharachero que tanto suele animar. Si sonríes para él, perfecto. Suele ser lo que más le sube el ánimo. Ver feliz a la gente. Es un luchador nato, por muchos palos que le den, siempre volverá a levantarse de nuevo sobre sus pies y erguirse. Con la cabeza bien alta siempre podrás ir a donde desees.

La amistad es una de las cosas que más valora en su vida. Sin sus amigos estaría verdaderamente perdido. Así entonces, es alguien de confianza. Tal vez no muy buen consejero, aunque lo intenta. Ellos son el pilar que sostienen todo su mundo cuando pasa por alguna mala racha. No se esconde a la hora de dejar salir sus sentimientos, pero si lo hace, suele ser acompañado de alguien en quien confía. Es un hombre. Sí. ¿Y? ¿Acaso debería ser débil por mostrarse vulnerable ante gente que quiere? Si hay gente que opina así, seguramente no la verás cerca de él. Eso seguro. Los amigos que tiene son verdaderos. Y valen mucho la pena. Ellos escuchan sus penurias, pero él también las de ellos. Si necesitan su apoyo, lo tendrán. Igual que su protección. Porque aunque sea despreocupado ante algunas cosas, en eso no lo es. Para él la amistad es sagrada, y por ende, la cuida. La protege. Así que sería muy raro que él traicionase a un amigo. Y si eso pasase, es porque algo va mal. Porque ha tenido que hacerlo. Como cuando mientes a una persona que amas para no hacerle más daño o para protegerla de algo. Pues lo mismo con eso. Sus mejores momentos lo pasa junto a sus amigos. La alegría viene de esa fuente, igual que la energía que emana de sus poros. Si le traicionas entonces, olvídate de él. Puede perdonarte, pero desconfiará de ti, juzgará peor las cosas malas que puedas hacer, y sobretodo tendrá ese daño dentro. Que aunque sea de los de paz y amor, también tiene su corazón, y en él reside el rencor. Por suerte o por desgracia. Pero ahí está.

Si tocas la tecla equivocada, mal vas. Porque este chico tiene un lado un tanto primitivo en según que ocasiones. Oh sí. Violento. Ese que todos detestan ver en las personas. A veces es demasiado salvaje incluso. Pero siempre habrá alguien que podrá pararlo. Que podrá calmarlo. Porque si no, puede llegar a descontrolarse bastante. Y eso no es agradable de ver. No lo es para nada. Es como si todos sus impulsos brotasen al instante. Sin poder remediarlo. Sin poder apaciguar a la bestia que lleva dentro. Increíble pero cierto. Le dan ganas de golpear todo lo que se interponga a su paso. ¿Se arrepiente después? Tal vez. Depende de la persona. De la situación. Depende de todo lo que se relacione con esos brotes de locura y violencia. O bien arrasa con todo, o bien se aleja. Prefiere irse a otro lugar para no hacer más daño. Para intentar calmar esos nervios y esa adrenalina que corre por su sangre en esos momentos de tensión. Intenta quitarse y borrar de su mente el único color que parece venirle de golpe, el rojo. Sabe que la violencia no es agradable. Que no suele llevar por buen camino a nadie. Que no sirve para dialogar. Pero si pasa a esos límites será por algo. Tal vez ese sea su lado oscuro. El que todos tienen al fin y al cabo.

Por último y no menos importante, es lo que su corazón esconde. Lo que el amor significa para él. Una cosa es amar a tus amigos. O a tu familia. Y otra muy distinta es amar a una persona. En este caso a una mujer. Para él las mujeres son algo excepcional. Está loco por ellas. Si. Realmente no es alguien que se pueda cazar así como así. Bien puedes seducirle una noche. Puedes incluso quedar más veces con él. Pero si no siente algo verdadero por ti, no esperes que te siga mucho más él juego. ¿Mujeriego? Tampoco diría eso. Simplemente le gusta el sexo femenino. Disfruta con él. Se lo pasa bien. Y se olvida de los problemas que puedan rondar su vida. Eso sí, intenta siempre ser un buen chico. E ir con la verdad por delante. Si hace daño, te pedirá perdón. Pero él no quiere secretos, porque sabe que eso podría fastidiar más las cosas. La mentira no suele llevar a ningún sitio nunca. Aun así, no quita que no quiera formar una familia dentro de X años. No desecha esa idea. Pero tampoco es lo que busca ahora. Porque tal vez aun no ha madurado tanto como para llevar una relación que pese. A no ser que se enamore de verdad. Entonces ahí la cosa cambia. Todo lo vive más. Mucho más. Y a veces eso asusta.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
₪ Caminar, escalar y practicar deportes acuáticos.
₪ Besar, ¿pruebas?
₪ Cantar, no se le da nada mal.
₪ No le gusta pelear, pero sabe dar buenos golpes.
Defectos:
₪ Bailar. Es bastante malo, necesita clases.
₪ Dibujar, tampoco se le da nada bien.
₪ Algunas veces habla muy rápido.
Gustos:
₪ El mar, el olor a sal marina le chifla, como también oír las olas del mar.
₪ La adrenalina. El riesgo. Los deportes. Le gusta mucho estar en activo. No siempre, pero si la mayoría del tiempo.
₪ Las sonrisas. Las risas. Todo lo que pinte de alegría su vida. Eso le da fuerzas para hacer cualquier cosa.
₪ Comer y dormir. Aunque sea algo básico para el cuerpo humano, él necesito el doble. No engorda y tampoco le salen ojeras si madruga. Suerte que tiene.
₪ Los sueños. De eso se alimenta.
₪ La originalidad. Aunque él tampoco es que rebose mucho de eso, pero en las otras personas si se fija bastante.
₪ Los videojuegos. Es un tanto ludópata, sí.
Disgustos:
₪ Madrugar. Enfermerar. Todo eso que no le deje vivir en paz. Que no le deje disfrutar.
₪ Trabajar. Si por él fuese no lo haría. Pero... el curro, es el curro.
₪ Que se metan con su gente. Lo odia a muerte.
₪ El ego que muchos se gastan. A veces puede resultar gracioso y todo. Pero no. Siempre hay un límite.
₪ La mentira. La traición. Aunque creo que eso disgusta a todo el mundo.
Miedos/Fobias:
₪ Lo más obvio. La muerte. En general. Aunque a veces la desafíe, la teme en verdad.
₪ No ser correspondido en el amor. Le da algo de pavor.
Manias:
₪ Mordisquear las cosas. Labios, cordones, bolígrafos. Whatever.
₪ Sonreír porque sí.
₪ Dormir lo más cómodo posible.
₪ Abrazar, besar, portarse como una lapa con sus amigos.
Otros datos::
₪ Tiene buena voz e incluso podría servir para el mundo del espectáculo.
₪ Le emociona estar a bordo del Templanza. Mucho. Aunque es cierto que echa de menos estar en tierra.
₪ Si tiene ese cuerpo, es gracias al deporte que prácticaba con anterioridad. Kickboxing.
₪ Tiene una cicatriz de siete u ocho centímetros en la nalga derecha. Se la hizo surfeando. Un roca.
₪ Fuma. Bebe. Y alguna vez ha probado alguna que otra droga, aunque eso no va con él.
₪ Quiere tener como mascota dos perros. Y una iguana.

.



Historia


Nació en Milán, Su madre fue quien le inculcó, por así decirlo, la pasión por la limpieza; Claro esto es pura ironía. Ella fue la que le enseñó todo sobre lo pulcredad, pero eso no quiere decir que se apasionase por ello. Su padre era un trabajador nato, un luchador, en realidad ambos lo eran. Cierto es que el joven italiano no puede quejarse de su familia. De pequeño tenía un vínculo muy grande con ellos, hasta que nació su hermano menor, por cuatro años. No se separó de ellos, pero las cosas cambiaron. Ya no era el preferido de la familia, ahora lo eran los dos, pero su hermano, al ser todavía un bebé, tenían que darle muchas más atenciones que a él. O así lo veía Luca con esa edad. Sus padres en realidad si se implicaban con ambos hijos siempre que sus respectivos trabajos les dejasen hacer. Si no, la niñera los cuidaba cada tarde/noche. Pues por las mañanas tenían su jardín de infancia y su escuela, con su hermano, Luca no parecía quedar muy satisfecho. Aunque con el tiempo comenzaron a ser una piña, entonces comprendió que todos esos años había sido un idiota al pensar que sus padres querían más a su hermano menor que a él, no era una máquina de estudiar, pero conseguía sacar buenas notas, por lo menos en el colegio. Luego al empezar la secundaria la cosa fue a peor; hasta que dejó los estudios al cumplir los quince, pudo haber ido a la universidad perfectamente, pero no quiso. En cambio su hermano si aspiraba a ello, era mucho más consciente de que sin estudios no iba a ir a ninguna parte; en cambió Luca no pensaba de esa manera.

Se independizó con dieciséis años. El chico multitareas, así le conocían, pues en seis meses tuvo muchos trabajos. Demasiados tal vez, iba por temporadas, ahora en un café, ahora en un bar de mala muerte; incluso de modelo, aunque eso fue lo de menos. Mientras pudiese pagarse el alquiler por su cuenta perfecto, sus padres siempre le decían que podía instalarse de nuevo con ellos cuando tenía temporadas bajas, pero no. Él quería vivir su vida, y así lo hizo Comenzó a apreciar mucho el mar, allí en california el tiempo era ideal, no amaba tanto aquella ciudad como su ciudad natal, pero le gustaba, como también amaba viajar. Un verano, cuando él tenía apenas diecisiete años, se fue con unos amigos de ruta por Estados Unidos, aprendió muchas cosas, y así comenzó su pasión por todo lo relacionado con los deportes y la adrenalina. Era feliz. Pero mucho más cuando conoció a una chica de la cual se enamoró, fue su primer amor, primero empezaron como amigos; Luego todo cambió, ella le gustaba,él a ella también, y acabaron enamoradísimos. Pero con el tiempo las cosas se torcieron. Fueron dos meses largos, intensos, pero cuando el tercer mes asomaba, todo fue a mal. Por lo que tuvieron que dejarlo. Él se quedó hecho polvo, sus amigos lo intentaron animar, pero nada. Un desengaño amoroso como ese cuesta de olvidar. De sacarse de la mente. Cuesta y mucho ¿Qué hizo? Se marchó a Lejos, a Inglaterra, Necesitaba hacerlo.

Allí comenzó una nueva vida, con su familia no tenía apenas relación. Y sus amigos pasaron a ser otros, mucho menos morenos, eso sí, pero igual de buenos que los otros, aprendió de la vida, del amor. Ese que tanto bien podía hacer a veces, pero mucho mal también, el mar era lo que le llamaba. Y por eso llegó a sus oídos una noticia que podría cambiar el transcurso de su vida. Summer camp, así se llamaba el campamento, le interesaba estar ahí dentro, quería entrar, como fuese, pero quería estar entre los campistas. Quería vivir aventuras y conocer nuevas personas, pasar un verano sin pensar en su vida, así que allí es donde fue.

Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved
avatar
Luca Meazza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu vuo' fa' ll'americano mericano, mericano... ma si' nato in Italy!

Mensaje por Indigo S. Ekström el Miér Feb 13, 2013 10:56 am

Ficha Aceptada

¡Bienvenido a Summer Camp! Procura ser activo y diviértete (:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
⋆ One kiss and boom you're the only one for me.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
With madie*_*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.