Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Hermoso día para nadar, ¿no crees? {Chritopher Di Franco}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermoso día para nadar, ¿no crees? {Chritopher Di Franco}

Mensaje por Evangeline Y. Hodges el Jue Feb 14, 2013 3:55 pm


Hermoso día para nadar, ¿no crees?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Christopher Di Franco
Piscina
Outfit
En la tarde


La última ola de calor que había venido era insoportable, si es que esa palabra no le queda chica. Al principio parecía ser un día tan perfecto, que a Evangeline se le dio por calzarse un par de zapatillas, un short y remera corta deportivos, recogió su cabello, y se fue a caminar un rato, después de todo, no tenía nada mas que hacer. Por desgracia, no habría hecho ni un kilómetro cuando el sol comenzó a arder cada vez peor, a tal punto de que se apresuró a dar la vuelta o se derretiría, además de que no le gustaba su piel quemada en exceso.
Apenas volvió al campamento, parecía correr en lugar de caminar hacia su cabaña, desesperada por una botella de agua y ropa limpia y refrescante que ponerse. Se le ocurrió entonces la perfecta idea de dirigirse luego a la playa, el lago, la piscina o algo por el estilo. Nada mejor que refrescarse nadando en agua helada. Se dio una ducha rápida para quitarse el maldito sudor y dejar su cabello en mejor estado. Apenas terminó se puso el primer traje de baño que encontró en su cajón: una bikini bonita aunque algo abandonada color negra con amarillo, aunque luego de ponérsela y verse al espejo le pareció que estaba algo chica de atrás para su gusto, y con todos los babosos que podía haber allí no le parecía buena idea. No es de hacerse la delicada ni nada, pero tiene decencia y no le gusta que las miradas se dirijan a su trasero. Buscó algún pantalón corto de jean que esté un poco viejo y ya está, ningún problema, y de seguro no se lo quitaría. Una playera cualquiera, musculosa, ancha de todos lados, para no cocinarse. Unas sandalias, lentes de sol, y le faltaba el toque final uno de sus tantos preciados sombreros, uno claro, para no atraer el sol directo hacia su cabeza. Metió en un bolso una toalla para secarse luego, protector solar, su teléfono, auriculares, algo de dinero por si acaso y salió lo mas rápido posible.

La piscina se encontraba mas cerca que lo demás, así que fue a ésta. Había bastantes personas pero, por fortuna, era enorme. Entró con una sonrisa en los labios para cualquiera que la viera, y ésta se agrandó al ver que había una zona con sillas vacías, y se acercó rápidamente a una de éstas. La reclinó hasta el punto máximo y se recostó en ella. Se quitó la blusa y la metió en el bolso, luego sacó el protector solar y se pasó un poco en los brazos y las piernas, por ambos lados. Es horrible quemarse y quedar roja, luego hasta tu ropa te hace arder. Se hubiera puesto un poco en la espalda pero no llegaría, así que se salteó hacer el ridículo por algo que sabía que no iba a lograr.
Se quedaría ahí no mas de unos minutos y luego se daría un hermoso chapuzón, pero por ahora estaba bien. Dejó sus sandalias a un lado, se colocó los auriculares, puso algo de música en su teléfono y cerró sus ojos, obviamente sin dormir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥SC
avatar
Evangeline Y. Hodges

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 22
Localización : Por aquí y por allá

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.