Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Bryan W. Sanders ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bryan W. Sanders ID

Mensaje por Bryan W. Sanders el Vie Feb 22, 2013 12:00 pm


Bryan W. Sanders

→ Bryan William Sanders
→ No le gustan los apodos
→ 24 años
→ 8 de Enero
→ Hetero
→ Deportistas
→ Estadounidense

Personalidad
Bryan, cómo describir su carácter. Digamos que no es el típico deportista, o al menos no se asemeja con la gran mayoría. Ser popular o que los demás le conozcan es algo que nunca ha llegado a importarle lo más mínimo, así como lo que los demás puedan pensar de él o de su comportamiento. En principio es una persona abierta que no descarta a nadie, al menos en principio, aunque los rebeldes no le caen precisamente bien. Se guía por unas normas morales propias, enseñanza de los años pasados viviendo en la casa de su padre. Suele comportarse de forma correcta y no le gusta saltarse las normas, pero eso no quiere decir que no sepa divertirse o incluso pasar a algo más.
Sobre gustos el más claro son los deportes, por supuesto. Desde el rugby, natación y cualquier cosa que implique actividad física. También ama sentir correr la sangre por sus venas y la adrenalina, adorando los deportes de riesgo y en particular el paracaidismo. También le encanta la noche, salir con sus amigos, emborracharse, conocer a chicas con las que poder divertirse y por qué no, pasar la noche en compañía.

Con sus amigos es ante todo leal, no los venderá por nada del mundo y por las buenas será el mejor amigo que cualquiera pueda tener. Se preocupará por los problemas de estos y les ayudará en todo lo que esté en su mano para hacerlo. Pero si alguien le falla, aunque solo sea una vez, ya no habrá vuelta atrás. Su amigo se convertirá en su enemigo y con ello su carácter cambiará totalmente. Bryan suele ser paciente, pero cuando se enfada no tarda en pasar a las manos con quien sea, sin importarle las consecuencias de sus actos en aquel momento. Lo que nunca hará será criticar a la espalda a nadie y mucho menos mentir al respecto

Mientras que en ámbito amoroso, su vida deja bastante que desear, o quizá todo lo contrario depende de cómo se mire. Nunca ha tenido una novia formal por así decirlo, pero tampoco es la clase de tíos que se lían con cualquiera a la primera que surge la ocasión, a no ser que la chica lo merezca. Le gusta conocer bien a la persona con la que está, aunque no sean más que amigos con derecho a algún que otro revolcón. Aún así nunca ha llegado a estar enamorado de nadie, ni tan siquiera ha llegado a dudarlo. Suele aburrirse de sus “relaciones” al poco tiempo y aunque no sea su prioridad cuando sale de fiesta, conocer gente es algo que nunca descarta.


Historia
Desde pequeño ya pertenecía a una familia rica, su padre era un alto ejecutivo de una empresa de armamento estadounidense. Por lo que nunca le faltó de nada desde que era un crío. Cuando fue creciendo, sus padres no podían estar tan pendientes de él dado su trabajo, por lo que casi no lo veían y debía compartir su tiempo con el de una mujer que se encargaba de criarlo. No fue nunca un chico estudioso, ni mucho menos, siempre había sacado notas mediocres pero el deporte siempre era algo que le había apasionado.
En su adolescencia comenzó a participar en el equipo de Rugby, mejorando con el tiempo y entrenándome siempre que podía. Se convirtió en un gran jugador, lo que le hizo destacar en su instituto, llegando a convertirse incluso en el capitán del equipo. Fue entonces cuando conoció lo que era la noche. Salir, emborracharse, conocer chicas, todo aquello que pudiera hacer para divertirse sin que lo demás le importase. Pero todo aquello perjudicó a sus notas, suspendió algunas asignaturas, pero al final consiguió seguir adelante.
Cuando llegó la hora de ir a la universidad, no tuvo demasiados problemas, pues gracias al dinero de sus padres y a las becas obtenidas por el deporte. Comenzó sus estudios a la vez que los compaginaba con el equipo universitario. Pero no toda su vida giraba en torno a la universidad, también salía a divertirse cuando podía, disfrutando del dinero y del tiempo que poseía. Sin pensárselo dos veces decidió que pasaría el verano en Summer Camp St. Charles, con unos amigos, donde encontraría toda la diversión que podía buscar.


Otros Datos

- Su padre le inculcó un código moral, al cual es fiel en todo momento, al menos cuando es consciente de sus actos.

- Tiene un Mercedes de alta gama, el que utiliza para moverse siempre que tiene que ir a un lugar que esté a más de cinco minutos.

- Siente cierta debilidad por las chicas pelirrojas de ojos claros, aunque nunca es algo que le haya importado demasiado para irse a la cama con alguien.


© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Bryan W. Sanders

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Bryan W. Sanders ID

Mensaje por Indigo S. Ekström el Vie Feb 22, 2013 12:15 pm

Ficha Aceptada

¡Bienvenido a Summer Camp, Bryan! Procura ser activo y diviértete (:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
⋆ One kiss and boom you're the only one for me.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
With madie*_*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.