Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Junto al vaivén de las olas {Bryan&Brittany}

Ir abajo

Junto al vaivén de las olas {Bryan&Brittany}

Mensaje por Bryan W. Sanders el Vie Feb 22, 2013 3:08 pm

Hacía ya algún tiempo que había llegado a este lugar, incluso este era mi primer año, pero no resultaba difícil encontrar gente con la que hablar y divertirse en un sitio como en el que me encontraba. Aunque en este mismo momento había alguien, no una persona cualquiera, sino una chica con la que deseaba quedar y ver si de verdad era como me la había imaginado durante todo este tiempo. Hasta hoy nuestros encuentros no habían sido de otra forma más que casuales, encontrándonos en algún bar o discoteca, incluso alguna vez en el parque. El único problema, que siempre habíamos estado acompañados, si no era por mis amigos, era por los suyos, incluso en muchas ocasiones por los de ambos. Lo que había impedido que nos conociéramos realmente, de lo que sí estaba seguro es que era una preciosidad, una con la que coqueteaba siempre que tenía la oportunidad, incluso intercambiaba miradas y sonrisas cuando surgía la ocasión.

Me encontraba allí sentado, escuchando el vaivén de las olas que llegaban hasta la cremosa arena de aquella bonita playa. Sintiendo una brisa de aire fresco en mi rostro, disfrutando de aquel momento, esperando que mi acompañante llegase de un momento a otro. Metí la mano en mi bolsillo y saqué el iphone que llevaba conmigo en todo momento, viendo la hora que era. Parecía que se retrasaba, pero sinceramente, no me importaba en absoluto. No me encontraba nervioso, sino más bien todo lo contrario, relajado ante todo aquello. Hacía ya algún tiempo que quería conocerla y al fin ese día había llegado.
Miré a mi alrededor, esperando verla, incluso esperando encontrarme a alguien más en aquel lugar aparte de nosotros. Pero el lugar se encontraba vacío completamente. Era tarde, demasiado tarde ya que el sol se había ocultado hacía ya varias horas, por lo que la playa se encontraba cerrada. Pero eso era algo que no me importaba en absoluto, nunca me habían importado cosas tan mundanas como esas. Por lo que me acomodé, sentándome sobre el respaldo de un banco para terminar poniendo los pies sobre él. Aunque lo cierto, es que para haber quedado con una chica a la que esperaba conocer más a fondo, lo que me había puesto no era demasiado formal, sino más bien… adecuado para la ocasión, viendo el lugar en el que nos encontrábamos. Tan solo llevando una camisa blanca abrochada hasta la mitad y unos pantalones, ya bastante ropa llevaba encima para encontrarme en una playa.

- ¿Dónde te has metido…? – pregunté para mí mismo, mientras esperaba que llegase en cualquier momento.

Miré a mi lado entonces, sobre la arena, viendo una pequeña nevera en la cual había traído varias cosas que vi necesarias para la ocasión. Estaba todo preparado, tan solo faltaba una cosa, faltaba ella. La preciosa mujer a la que esperaba, deseando que el momento llegase y poder tenerla junto a mí otra vez más.
avatar
Bryan W. Sanders

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Junto al vaivén de las olas {Bryan&Brittany}

Mensaje por Brittany P. Connors el Vie Feb 22, 2013 4:38 pm

La vida en el campamento era una auténtica locura. Desde que había llegado allí no había parado ni un solo momento, era prácticamente imposible aburrirse, al menos yo no lo había hecho. Por otro lado, una de las ventajas de los campamentos de verano, es que se conocía a muchísima gente, y aún es más, muchos compartíamos gustos tales como la música, el deporte... era reconfortante ver que había personas que lograban entender tu forma de pensar sin juzgarte. Obviamente, entre las muchas amistades que había hecho durante mi estancia, había gente que lograba sobresalir entre el resto, aquellos que eran considerados "mejores amigos" y como no, nunca faltaba "el chico". Así es, ese chico con el que todo son sonrisas coquetas y miraditas llenas de significado. Había coincidido con él en numerosas ocasiones y lo cierto es que me daba la sensación de que teníamos muchas cosas en común, me encantaba pasar tiempo con él. Por desgracia, nunca habíamos tenido la oportunidad de estar un rato a solas, por lo que nuestras conversaciones nunca eran todo lo personales que deseaba, quería saber más de él, pero estando rodeados de gente era difícil profundizar en la vida de alguien, por lo que debía conformarme con disfrutar de su compañía en aquella intimidad tan limitada.

Por suerte, ambos habíamos buscado la ocasión para disfrutar tranquilamente de un rato juntos y habíamos acordado encontrarnos aquella noche en la playa, motivo por el cual estaba aún más inquieta de lo normal. No es que estuviera nerviosa por la "cita" o lo que fuera aquello, simplemente estaba emocionada y ello producía en mí una hiperactividad mayor a la que era común en mí. Aún quedaba un rato hasta la hora acordada y sabía que tenía que calmarme un poco antes de acudir al encuentro o el pobre terminaría asustándose de mí, cosa que no quería. Llevaba un rato dando vueltas por la habitación, ya estaba vestida y lista para la ocasión, pero todavía no era la hora, por lo que invertiría mi tiempo en algo que pudiera distraerme del inminente acontecimiento.

Solo había una cosa capaz de calmar a mi fiera interior, y esa no era otra que mi amada música, esa que me consolaba cuando estaba triste y me tranquilizaba cuando me embargaba la preocupación, mi eterna compañera. Sonreí decidida a tocar un par de canciones antes de ir a la playa y me acerqué a mi guitarra cogiéndola con cuidado mientras me sentaba correctamente para empezar a tocar. Comencé con una melodía suave y poco a poco me enredé entre los dulces acordes dejando que la música fluyera por mi cuerpo. Tanto fue así que cuando quise darme cuenta, pasaba casi media hora de la hora de nuestra quedada. Miré alarmada el reloj sobre mi mesilla y dejé la guitarra con cuidado para después darme un último y rápido vistazo frente al espejo y salir corriendo hacia la playa.

Menuda impresión iba a darle, la primera vez que quedábamos a solas y llegaba tardísimo, que desastre. Me dirigí hacia allí lo más rápido que pude y cuando estuve cerca pude distinguir su silueta sentada sobre el respaldo de un banco, por lo que esbocé una sonrisa alegre y me apresuré hasta su posición. -¡Lo siento, lo siento, lo siento! -me disculpé algo angustiada por mi retraso. -No suelo tardar tanto, lo prometo. Me entretuve y... bueno. -le miré con cara de disculpa y mordí mi labio inferior esperando que no se hubiera enfadado.
avatar
Brittany P. Connors

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.