Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

→ Trevor P. Williams' ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Trevor P. Williams' ID

Mensaje por Trevor P. Williams el Dom Mar 10, 2013 9:27 pm


Trevor P. Williams

→ Trevor Patrick Williams Völt
→ Lobo, pajaro, Trevi.
→ Dieciocho
→ 8 de Agosto
→ Homosexual
→ Nerds / Freeks
→ Americano

Personalidad
Trevor es un chico de gustos sencillos, y de carácter no tan temperamental, ya que tiene bastante paciencia, no es alguien fácil de enfadar. Es alguien pacifico, su naturaleza tranquila y relajada le ha hecho un ser intelectual, alguien que gusta de los libros, que lee muchos más ejemplares en un mes, que los que otra persona leería en un año. La prudencia y la obediencia son cosas que destacan en él, le gusta el orden y el orden en casi todos los aspectos necesarios que se indican durante la situación o en el ambiente.

Tiene un lado un poco infantil e irresponsable, prácticamente es un niño en el cuerpo de un joven en cuanto a su parte inmadura, le gusta bromear y reírse bastante. Por lo general no suele inmiscuirse en problemas ajenos pero cuando llega a conectarse o a encontrarle interés a las persona que le rodean es muy amistoso y comprensivo. Trevor es un chico normal, con buenos amigos y lejos de los problemas. Es raro cuando te responde un "no" cuando le pides que te haga un favor.

Es muy cooperativo y le gusta a ayudar a los demás. Es muy celoso de sus amigos y familiares: siempre los protege y cuida. En otros aspectos no tan visibles de él, es algo muy tímido y callado, aunque su físico o su lado más positivo no lo demuestre. En ciertas ocasiones, busca su bienestar propio, pero él siempre trata de cambiar su temperamento y carácter negativo. Es tan optimista como leal. Cuando considera a alguien de su círculo de amigos, es imposible hacerla pensar algo malo de ellos. No los traicionaría por ninguna razón, le inculcaron la lealtad desde pequeña y se prometió a si misma siempre cumplir con la gente a la que le tiene estima. Eso si, una vez que le clavaron un puñal por la espalda, no hay marcha atrás. Si tiene un defecto, claramente es el rencor. Si llega a odiar a alguien, ya no puede volver a ser la misma de antes.

Es muy protector. Busca proteger a la gente que quiere. No es un pan de Dios, tiene sus defectos como todos pero busca ser mejor. Si puede ayudar en algo, ayuda, y sino, procura no molestar.


Historia
Trevor nació el 8 de Agosto, en un día cálido de Estados Unidos. Siendo el segundo hijo de la familia Williams, aunque su padre Chris Williams, le dejó la gran responsabilidad a su abuelo Gregory Williams, un señor mayor jubilado afortunadamente millonarios pero lamentablemente, viudo.

El abuelo de Trevor siempre le había indicado de que su padre lo había dejado con él puesto que su padre no podía tener la responsabilidad de tener un hijo a estas alturas de su trabajo, y también indicándole de que no es un abandono; si no un "cuidado permanente". Trevor siempre había sacado las mejores notas en sus clases pero a su abuelo no le importaba tanto, si no que lo estimulaba a ser mejor que su padre.

Trevor siempre había asistido a los nacimientos de sus hermanos menores de diferentes madres, y siempre ha querido a los dos como si fuesen sus hijos. Ha querido más a que todo a Evans, su hermanito: siempre le ha protegido y siempre le ha comprado cosas con el dinero que su abuelo le daba como mesada. Al enterarse de que su madre y su hermano murieron, fue como una apuñalada en el corazón para él: tardo mucho en afrontarlo pero logro superarlo.

A los 16 años de edad, Trevor ya sabía que era homosexual puesto que su abuelo nunca le había prestado atención, y éste comenzó a mirar pornografías homosexuales e interesarse en los muchachos. Al rededor de esa misma edad, se incorporo en la empresa de su padre Diamonds Piegler, siendo así el sub-jefe de la empresa y la mano derecha de su padre, ganándose más la confianza del mismo y conviertiendose en un hombre maduro. Su padre ya se había enterado de su gusto por los hombres, y de igual manera, lo aceptó.

Luego de varios trámites, la empresa decidió expandirse dejando en Italia la empresa a cargo de su abuelo, el cual produjo más en ventas y actualmente, reconocida mundialmente. Chris y Trevor Williams decidieron mudarse en Londres construyendo de manera rápida su empresa y siguiendo en la cima del sistema corporativo.

Luego de ello, se mudo nuevamente a su edad de 18 años a Estados Unidos nuevamente, a vivir solo hasta que conoció este campamento de Verano y decidió unirse.


Otros Datos
→ Gustos:
- Irse a la playa.
- El café.
- Los perros, especialmente los Golden Retriever.
- Beber Tequila.
- La comida italiana.
- Cocinar.
- La cirugías por televisión.
- La lluvia.
- Tocar el piano.
- Los autos y la velocidad.
- Todo tipo de deportes.
- Pasar tiempo con aquellos a quienes aprecia.
- Los tatuajes

→ Disgustos:
- No enterarse de las cosas.
- Que le fastidien.
- La ineptitud y la mediocridad.
- Las personas ingenuas e ignorantes.
- Los gatos
- Que no le tomen en serio.
- El tabaco.
- Que se metan en su vida.
- Que quieran controlarlo.
- Las discusiones.
- Las personas que le toman el pelo.


© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Trevor P. Williams

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.