Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Iris Lorcan (En proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iris Lorcan (En proceso)

Mensaje por Iris A. Lorcan el Vie Dic 16, 2011 11:54 am



Nombre y Apellido



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Iris Astrid Lorcan
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 20
Φ Grupo: Musicos
Φ Apodos: -
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento: Londres - Inglaterra
Descripción Física


A simple vista se dice que Iris es una chica realmente linda, Su cabello largo y facciones delicadas hacen notoria su gran belleza. Le encanta estar arreglada y bien presentada, pero no descarta esos días en los que suele llevar una pantalón de sudadera y una camisa cualquiera.
Su cara es un tanto ovalada por lo que en ocasiones suele verse muy fina, esta enmarcada por su cabello, le encanta llevarlo largo y siempre le ha gustado probarse diferentes peinados. Sus ojos son de color verde, los cuales cambian de color a azul cuando llora, sus labios son pequeños y finos, no le gusta mucho su sonrisa por lo cual la muestra muy poco exceptuando a las personas que en realidad son allegadas a ella. lo que mas le gusta de su cara es su nariz.

Mide 1.70 por lo que se considera relativamente alta, algo que la satisface demasiado ya que es muy difícil encontrases con una mujer alta. Tiene un cuerpo bien definido ya que le encanta hacer deporte.

Descripción Psicológica


Es tal, el encuentro de un tornado y un volcán, ¡el fuego se ha alzado!



¿Eres capaz de imaginar la indescriptible sensación del fuego en tu piel? ¿Has podido ver el encuentro de dos fenómenos naturales? ¿No? Entonces prepárate para hacerlo. Fuego puro. La perfección encarnada tras aquel rostro angelical. Hay personas que siguen su vida en su curso natural, hay personas que posiblemente no aspiran a nada más que sueños superficiales y normales. Es por eso que no eres capaz de entenderlo, no eres capaz de conocer a una persona como Iris.

Su lema en la vida es “no dejar que otros tomen el mando de tus acciones”. Iris es su propia y única líder, sabe que tarde o temprano podrá conseguir todo aquello que desea con esfuerzo, sudor y empeño. Aunque le cueste mucho más de lo que pretenda pagar a cambio. Una mujer con carácter, con las respuestas siempre en la punta de la lengua. Con una apariencia de dulce y frágil pero con el carácter de una persona llena de expectativas, de experiencia, de lucha y esperanza. Una chiquilla que ha sido marginada durante la mayor parte de su crecimiento y que se revela a todo tipo de ataduras. Un alma libre, una rebelde con causa. Ella es sencillamente el efecto que ocasiona la colisión de dos grandes fenómenos. Tal como cuando un tornado se encuentra con un volcán. Fiera, decidida. Pasión y fuego encarnado. Una inteligencia que raya en la demencia. Sencillamente, extrovertida, extravagante, sincera hasta la médula.

¡Y llueve! No para de llover, ¿lo ves? Son gotas, cálidas y ardientes gotas



Irisella, más conocida como Iris, es todo menos lo que puedes esperar de una persona. Es más bien algo… extraña, no podéis definirlo con exactitud si no la conoces, depende de qué lado la mires y es que simplemente no la puedes entender, porque ella es tal como una tormenta repentina en el más cálido verano o la nevada más gélida del invierno. Calcinante, explosiva, única, original. Una combinación letal de emociones qué no sabrás descifrar en ningún momento. La libertad y la pasión pura recorren sus venas como la droga. Un espíritu sin ataduras, sin reglas, ni represiones. Vive su vida tal cual, con una esperanza y lucha constante para no dejarse vencer por aquellos que la consideran menor. Determinación, fuerza de voluntad. Conceptos que se entremezclan cuando mencionas a Iris, cuando quieres describirla. Y no podéis ser más exactos. Es eso y mucho más. Un hueso duro de roer, cree firmemente en sus convicciones, en sus corazonadas, no será alguien a quién podrás convencer tan fácilmente. Casi nunca lo hace. Firme, leal, sincera. Luchadora por naturaleza, si es necesario, luchar con uñas y dientes, a ciegas, lo hace, sin importar las consecuencias.

Pasional, enojona, llama pura. Ella es como aquella niña pequeña que soñó alguna vez con ser astronauta o salía corriendo de su casa para jugar con las bicis o en el barro antes que tocar a una Barbie. Va por el mundo con su personalidad excéntrica a flor de piel, para sentirse viva, para hacerse valer, para demostrarle a los demás que no necesitáis un montón de sangre azul para ser alguien en la vida. Se dedica en cuerpo alma a lo que hace, a sus deberes, a sus deseos, a lo que haga su corazón latir efusivamente ante el entusiasmo. Quizá, podéis catalogarla de distraída. Porque lo es. Algunas veces la encontrarás ida, en su propio mundo, callada como una tumba, maquinando, pensando, viendo y analizando las ideas que pasan por su cabeza a la velocidad del tiempo. Su caótica y movida vida nunca da paso para un después o un más luego. No deja nada nunca para otro día, vive efusivamente, vive rápidamente, quiere alcanzar la felicidad de alguna forma u otra.

Lorcan tiene un defecto. Muchos, podrán decir algunos. Es rencorosa, no sabe controlar sus actos y eso no sería ningún problema si no fuera por su horrible temperamento: enfádala y no dudará en estamparte un puñetazo en la cara o saltar a tu espalda para agarrarte del cuello o jalarte los cabellos hasta que le pidas perdón. Ruda, seca, gruñona. Tiene malos días, como toda persona, tiene un humor huraño durante esos momentos y si puedes, cariño, escapa, porque su calcinante fuego te incinerará antes de que puedas darte cuenta. Amante de la libertad, del arte, de lo sencillo, de la justicia, de todo aquello que implique un proceso mental y te haga sentirte mejor persona. Es sencillamente una buena chica con complejo de macho y gruñona. Pero ah, todos tienen un lado bonito y el de Iris es precisamente ese donde están sus amigos y sus familiares. Una romántica empedernida se oculta ante esa fachada de pura roca que se pone. Sueña como todas, con conocer a alguien que la valore por sí misma, que la quiera y respete. ¿Mucho pedir? No lo cree así, pero lastimosamente en el mundo habitan seres repugnantes y ella procura ocultar aquellos tontos pensamientos en lo más profundo de su interior.

Gustos:

  • La musica
    La fotografia
    La literatura
Disgustos:

  • El cigarrillo
    La gente egocentrica
    El calor
Miedos/Fobias:

  • Serpientes
    Perder a Camille
Enfermedades:

  • Asma
Pasatiempos:

  • Tocar todo tipo de instrumentos
    Escribir
Manias:

  • Morderse el labio
    Jugar con sus dedos
    Jugar con su cabello
    Jugar con su pocision en un lugar cuando se encuentra nerviosa.
    Mirara para un lado cuando miente.


Historia


Nació hace 20 años en Londres Inglaterra, desde un principio supo que había sido adoptada mas la idea nunca le causo molestia ya que en su opinión no podría tener mejores padres que los que la criaron. Nunca conoció a sus padres biológicos ya que según le cuentan sus padres adoptivos, la tienen desde que ella era una recién nacida, la dejaron a la puerta de unos desconocidos y estos la criaron con todo el amor posible y son a quien hoy en día Iris llama papas. Creció como toda niña de vez en cuando consentida mas la mayoría del tiempo Iris se destaco por ser una niña autónoma y responsable. Siempre fue el orgullo de sus padres, notas altas, nunca un llamado de atención, y aunque muchos creyeran que Iris se aburriría de hacer siempre las cosas correctas no era así, claro esta, porque no las hacia así. Extrañamente a pesar de no ser las mejor en todo y mas aplicada, nunca dejo de destacarse en lo que el gustaba.

Creció en el seno de una familia que usualmente la complacía sin embargo la soberbia nunca ha sido un aspecto que ha de destacarse en su vida, todo lo contrario Iris es una persona inusualmente modesta. Los últimos años de si vida los sintió bastante monótonos por lo cual decidió convencer a sus padres de viajar a América al campamento “St. Charles”.

Allí conoció a su hermana gemela, su relación en un principio no fue muy bien ya que sin conocerla noto que Camille era una persona increíblemente terca y sus intentos por llevar una buena relación eran nulos. Al finalizar el campamento su relación mejoro bastante y paso el resto de tiempo con ella en América. Es de las personas que mas quiere y no teme demostrárselo aunque Camille no suele ser la persona mas afectiva.

Empieza un año nuevo en el St. Charles para volver a aprovechar el tiempo con su hermana, ademas aunque ni ella mima los creyera este año tiene otra razon para volver. Lo que en un principio fue una relacion tensa, hoy estar con Chris Weinhofen es una de las razones ams fuerte para volver al lugar, en realidad se muere por volver a verlo.


Familia


Camille Lorcan (Hermana Gemela): La conocio hace un año y auqneu su relacion no fue nada buena al principio, acepto darse la oportunidad de conocerla y hoy en dia es de las personas mas importantes en su vida.

Otros Datos


Todo lo que no hayas mencionado arriba.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Iris A. Lorcan el Sáb Ene 12, 2013 3:18 pm, editado 7 veces



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]when tornado meets a volcano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Iris A. Lorcan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris Lorcan (En proceso)

Mensaje por Summer el Vie Dic 16, 2011 12:36 pm

postea cuando acabes
avatar
Summer
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://www.summercamp-stcharles.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris Lorcan (En proceso)

Mensaje por Iris A. Lorcan el Mar Ene 03, 2012 10:56 am

Terminada



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]when tornado meets a volcano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Iris A. Lorcan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris Lorcan (En proceso)

Mensaje por Camille Lorcan el Mar Ene 03, 2012 11:10 am



Ficha Aceptada


Bievenida, realiza registros para darte color (:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lalala look at me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi maddy bonita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En las buenas, soy muy buena. En las malas, soy la mejor.
Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible.
Tu vales todas mis penas.
No soy odiosa, mi simpatía es selectiva.

avatar
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris Lorcan (En proceso)

Mensaje por Camille Lorcan el Sáb Ene 12, 2013 3:20 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros. Diviértete y procura ser activa Very Happy



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lalala look at me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi maddy bonita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En las buenas, soy muy buena. En las malas, soy la mejor.
Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible.
Tu vales todas mis penas.
No soy odiosa, mi simpatía es selectiva.

avatar
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris Lorcan (En proceso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.