Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Maxinne Conztance Hováth.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maxinne Conztance Hováth.

Mensaje por Max C. Hováth el Vie Dic 16, 2011 11:36 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maxinne Conztance Hováth


Datos Básicos

Edad:
Real: rascándole a los 24 años.
Según la licencia de conducir: 19 años.
Orientación Sexual:
¿Heterosexual?
Grupo:
Rebeldes.
Nacionalidad:
Húngara - Americana.

Descripción Física

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Escrita:
No es miss universo, pero la chica tiene algo. Es muy bajita para su gusto, casi rozando el metro sesenta, lo cual le da un aire mucho más delicado. Bueno, esa es la impresión que da antes de abrir la boca, instante inmediato en que se rompe el hechizo de la primera impresión, la verdad. De piel extremadamente pálida y suave al tacto, otro punto en contra. No puede estar al sol ya que le afecta de inmediato, razón por la cual odia el verano. Su cabello es oscuro, melena color chocolate que cae un poco más debajo de los hombros, en disparejos mechones y en ocasiones, ondulados; generalmente suelto, rara vez tomado en una coleta… Rasgos pulcros y delicados, finos adornan su rostro; nariz respingona y labios ni tan gruesos ni tan delgados. De caminata fluida y elegante sin tener intención de ello, destaca aún más su contextura delgada, estilizada y curvilínea. Oculta, o intenta ocultar, su figura entre ropa ancha, como camisas a cuadros y sudaderas anchas, odia la ropa ajustada. Máximo que muestra son las piernas al ponerse shorts, y a veces suelen ser ajustados. Aunque generalmente corta sus camisetas, así que se le caen por el hombro. Penetrante mirada oscura, que siempre posee ese brillo malicioso y serio, negros ojos heredados de su padre coronados por negras y rizadas pestañas.

Todo en ella es delicado, pero claro, simplemente es una trampa.



Descripción Psicológica

Personalidad:
I got ice in my veins, blood in my eyes. Hate in mi heart, love in my mind.
Así es, esta muchacha es una horda de contradicciones; tiene mil caras. A primera vista, la ves como una chica mala leche, que manda a la mierda a quien se le acerque siquiera preguntando la hora. Y en realidad lo es. Silenciosa, habla lo justo y lo necesario, nada más ni nada menos. Es buena escuchando, bueno, casi siempre, ya que si tu no le hablas ella no va a hablarte. Dicen que tu pasado influye bastante en la forma de desarrollo en cuanto a personalidad se refiere, y Maxinne es un real ejemplo de eso. El hecho de ser parte de la mafia a tus cortos casi veinticuatro te hace una persona fría y calculadora, que valora solo su vida y la de nadie más. A ese punto de quiere llegar con exactitud; fría, ambiciosa, egoísta y definitivamente calculadora. Solitaria, goza de la soledad ya que hace mucho aprendió que es lo mejor que te puede pasar, por eso rara vez se le ve acompañada. Bien, en realidad nunca. Una chica oscura, misteriosa, que no titubea al jalar el gatillo o cortarte la garganta si es necesario.

Altanera, déspota, acostumbrada a imponer respeto y que se lo den, no aguanta a nadie que le haga sentir inferior, y para qué hablar de cómo se comporta cuando le dan órdenes o ante las figuras de autoridad. Asquerosamente segura de si misma, no flaquea ante nadie, ya que demuestra su carácter fuerte. Víbora de lengua venenosa, suele ser bastante hiriente cuando situación lo amerita, sabiendo donde atacar exactamente ya que observadora, guardándose todo hasta la hora de atacar. Caprichosa, obtiene todo lo que se propone, sintiendo inclinación por los desafíos más que nada, los cuales gana siempre. Perseverante y esforzada, no se rinde jamás, auto exigiéndose incluso a ella misma. Astuta, inteligente y perspicaz, sabe cómo salir de los problemas de forma instantánea, teniendo un plan en cada momento sin tener importancia de cuan graves sean o el momento que sea. Mentirosa como nadie, para ella el secreto de una buena mentira está en los detalles. No le toques los ovarios, ya que la paciencia no es una de sus virtudes.

“¿Te caigo mal? Te recomiendo tomar asiento y esperar a que le tome la jodida importancia necesaria. Tengo un serio problema con los cuchillos cariño.”

Sarcástica, irónica y con un humor bastante picante, no oculta lo que es ni toma importancia a lo que digan de ella. Si te cae bien, genial. Sino, pues igual. Juguetona, adora tomarle el pelo a las personas más cercanas, rara vez pasa con los desconocidos, a los cuales solo les muestra la curvatura de labios ácida y cínica. No es el ser más agradable del mundo, se sabe, pero eso no significa que no le guste reír o pasarla bien, en ocasiones. Bajo toda esta fachada de chica mala, se oculta, muy muy en el fondo, una chica asustada aún, que solo quiere ser normal, pero a sabiendas que ya no se puede, no le queda otra que mostrar al mundo aquella cara, siendo esta un escudo ante el mundo para que nadie se atreva a dañarla.

¿Alguien pidió una rebelde tocapelotas a tiempo completo? Pues aquí está.


Virtudes:
- Sincera.
- Perseverante.
- Responsable.
- Su fortaleza.
- Su puntería, es buena con cualquier alma de fuego o punzante.
Defectos:
- Excelente mentirosa.
- Manipuladora.
- Terca cual mula y, claro, orgullosa como nadie.
- Caprichosa.
Gustos:
- La cerveza.
- La comida; come como condenada a muerte.
- El cigarro.
- El boxeo.
- La natación, la equitación.
- Los árboles grandes.
- Los atardeceres.
- El invierno, el otoño, la lluvia.
- Escuchar música; Rock, metal y heavy metal. Y quizá, música electrónica.
- El estilo Pin up, el estilo vintage.
- Pintar sus uñas de distintos colores.
- Los autos.
- La mitología nórdica, egipcia y celta.
- Cine gore.
- Surf, el mar.
Disgustos:
- Gente que no se tiene confianza.
- Gilipollas.
- Las cosas dulces, todas y cada una de ellas. Excepto la goma de mascar.
- Cuando las cosas no le salen.
- Que le mientan.
- Las traiciones, de todo tipo.
- El olor a cesped recién cortado.
- Los mariscos, única comida que no gusta.
- Pijos de mierda que se creen lo mejor; y tanto cagan como mean igual que todos, no entiende el hecho de creerse tanto.
- Que se anden por las ramas. ¿Quieres algo? al grano, joder.
Miedos/Fobias:
- ¿Su pasado?
Manías:
- Gruñir al estar enojada.
- Maldecir hasta por los ojos.
- Pasarse los dedos por el cabello, desordenarse el flequillo.
- Mirar fijamente a la gente cuando habla.
Enfermedades o Patologías:
Ninguna.


Historia

Familia:
•• Biológicos, muertos.
Alessandro Vottari •• Cómo {casi} un padre y un modelo a seguir, pero Maxinne lo único que desea es el poder que este hombre posee, nada más. Sabe bien que no puede encariñarse con el.
Historia:

- ¿Cómo llegaste Bella mia?
- Bien, al menos hay señal.
- ¿Y cuál es el nombre elegido ahora?
- Maxinne Hováth.


Bien, habrá que empezar por la versión real. Su verdadero nombre es Annya Savage. ¿A que tiene cara de Annya? Nacida hace veintitrés años en Budapest, Hungría. La menor de siete hermanos, única mujer. Horroroso, pero así aprendió a defenderse. Su madre y su padre trabajaban día y noche, siete días a la semana para poder mantener aquella numerosa familia, y en esa época era casi de clase baja. Annya siempre fue diferente, siempre quiso mucho más de lo que tenía, porque sentía que se lo merecía. Pasó el tiempo, hasta que llegó el fatídico momento de la muerte de su madre. Su madre murió cuando ella tenía casi diez años, de cáncer mamario. En esa época no había tanto tratamiento como actualmente los hay, por esa razón, Erika dejó a sus hijos y a su marido. Claramente, eso destrozó a Annya. Al ver que el tiempo pasaba y las cosas por poco y empeoraban, decidió que ya era hora de marcharse. En ese entonces, sólo tenía doce años. Pasó hambre, frió, pero no volvió a su hogar, ni jamás lo haría.

Trabajó vendiendo ramos de flores, robando fruta de los árboles y vendiéndola, todo para poder comer una mísera hogaza de pan diaria. Entonces fue cuando conoció el narcotráfico. Ocurrió cuando de mochilera y a dedo, colándose en aviones de carga y juntando dinero, llegó a Italia, Calabria. Llegó sin nada, sólo su bolsa de ropa y nada más. Ahí ya tenía catorce años.

A veces simplemente me siento como si estuviera en Boardwalk Empire.

A los diecisiete comenzó a especializarse en el contrabando de metanfetaminas y de cocaína, pasando luego al cultivo y tráfico de marihuana. A los diecinueve conoció la mafia ‘Ndrangheta. Empezó de abajo, con el lavado de dinero y el narcotráfico por medio de las calles, con sustancias como la heroína en las discotecas de ese tiempo y el éxtasis. A los veinte conoció al hombre que le enseñó todo, Alessandro Vottari, quién la asesoró en el mundo de la mafia. Este hombre era el jefe de una de las cincuenta familias más importantes en esta organización, siendo en total unas cien. Ya que solo en la mafia siciliana se utilizan rangos, podríamos decir que la chica subió, hasta convertirse en una Caporegime. ¿Quién lo diría? Gracias a eso, sabe italiano con fluidez, inglés y ruso, por los tratos con la mafia rusa. Ha cambiado de país en país cuando la cosa se pone realmente fea, pasando por nombres realmente inimaginables. Y eso es exactamente lo que hace en St Charles. Escapar por unas semanas, ya que luego del ataque de la DIA, los cuales tenían un maldito soplón que se alcanzó a matar, muchos volaron como murciélagos al sol. Y Annya también.

Esto simplemente son retazos de la vida de la morena chica, que guiada por la ambición no fue capaz de detenerse.

•••
Ahora es Maxinne Hováth, chica que llega al campamento gracias a su mal comportamiento, siendo un castigo con el cuál debe aprender. Huérfana de padres, muertos en un accidente de avión, quedó a cargo de un tío, tutor legal el cual no puede cuidarla porque está de viaje, por negocios.


Otros datos

- Habla italiano, húngaro, inglés y ruso. Quiere aprender español.
- Jamás anda sin sus ojos negros y los labios rojos.
- Se arrepiente bastante de haber llegado al infierno de St Charles.
- Siempre anda con cigarrillos en el escote.
- Adora sentir ese palpitar del corazón, cuando se te acelera el pulso y no puedes controlar la respiración....¿Cómo le llaman? ¿Miedo? ¿Adrenalina?
- Excelente hacker.

avatar
Max C. Hováth
✡♥~Bite me~♥✡

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Fuck campamento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Maxinne Conztance Hováth.

Mensaje por Max C. Hováth el Dom Dic 18, 2011 7:11 pm

Ficha terminada.
avatar
Max C. Hováth
✡♥~Bite me~♥✡

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Fuck campamento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Maxinne Conztance Hováth.

Mensaje por Camille Lorcan el Lun Dic 19, 2011 10:57 am



Ficha Aceptada


Bievenida, realiza registros para darte color (:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lalala look at me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi maddy bonita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En las buenas, soy muy buena. En las malas, soy la mejor.
Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible.
Tu vales todas mis penas.
No soy odiosa, mi simpatía es selectiva.

avatar
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maxinne Conztance Hováth.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.