Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Christopher Daniel Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher Daniel Wright

Mensaje por Christopher Wright el Mar Ene 10, 2012 1:54 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Christopher Daniel Wright


Datos Básicos

Edad: 18
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Nerds
Nacionalidad: Británico


Descripción Física

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Escrita: Christopher es un chico de estatura alta (1.86 metros) , adecuada para su edad. Su pelo negro corto, sin exceso, casi dejándoselo largo está despeinado de cualquier manera, dándole un aspecto muy varonil y atractivo y siempre lleva una barba de dos o tres días que remata su aspecto, también dándole un aspecto de persona madura, más mayor de su edad. Su cuerpo es atlético, con sus músculos marcados sin exceso, aunque el chico no es que sea amigo del deporte, pero podría pasar por un chico que se mantiene en forma. Siempre va vestido con vaqueros, camisas, chaquetas, suéters...Vistiendo así ni podría decirse que es un verdadero nerd. También lleva gafas, pero no se las suele poner mucho.



Descripción Psicológica

Personalidad: Es educado, sincero, amigable e infinitas cualidades más con la gente que le da buenas vibraciones; pero, por otra parte, es descarado, audaz, frío, distante y muy sarcástico en cuanto ve a un posible enemigo delante suya. Tan sarcástico e irónico que no se podría decir si está siendo amable contigo o en realidad intenta deshacerse de ti. También es misterioso, no le gusta hablar mucho con la gente, y muy inteligente, que incluso podría dejarte en ridículo en una corta conversación...En definitiva, con una persona puede ser todo un encanto y con otra, su peor pesadilla. Por otra parte, se define como un chico observador, dice las cosas tal y como las piensa. Pero, a pesar de haber recibido una estricta, severa educación, es un chico educado...Aunque te seguirá diciendo las cosas tal y como son.

No suele relacionarse con la gente, sobre todo con chicas, pero eso sí, si decide que una chica sea solo suya, él se entrega y se deja de tonterías. Nadie podrá cambiarle la mente cuando tiene un objetivo fijado.

Amigo de sus amigos, enemigo de sus enemigos.

Virtudes:
- Es muy listo, se podría decir que tiene una mente prodigiosa, pero no le gusta fardar de ello.
- Aunque sea muy antisocial, es un chico muy sincero y sabe ayudar a las personas, una de sus mejores virtudes.
- Es muy sobreprotector con la gente que le importa, aunque no conoce a mucha gente, pero en cuanto se trata de defender a los suyos, no dudará en hacer lo que sea para hacerlo.
- También tiene un buen sentido del humor, a pesar de que no muestra mucho ese lado suyo, suele ser más reservado.
Defectos:
- Aunque no lo parezca, se irrita con facilidad y prefiere el silencio.
- Intenta alejarse de cualquier contacto humano a menos que sea estrictamente necesario.
- Es un poco cabezota.
Gustos:
- La música, sobre todo el rock. Le llaman empollón, pero le sale esa vena rebelde en cuanto se trata de música.
- Camille, su novia. Obviamente tenía que incluir a su chica en la lista.
- El cine y el teatro, le encanta y le gusta practicar, pero pocas personas saben de estos gustos del chico.
Disgustos:
- La gente hipócrita y falsa, no hay más que decir.
- Odia cuando alguien o algo le interrumpe cuando está haciendo algo importante. Se suele irritar cuando eso sucede.
- Odia las religiones. Según él, son cosas que deberían desaparecer porque piensa que es un cáncer del mundo.
Miedos/Fobias:
A veces tiene muchas pesadillas sobre sus padres y el accidente de tráfico que les quitó sus vidas y teme que le pase a él también y a sus seres queridos. Por otra parte, tiene fobia a las arañas.[/size][/i]
Manías:
Se muerde el labio inferior cada vez que intenta pensar y no sabe qué decir y también se toca el pelo por nerviosismo. Otra de sus manias es que siempre tiene que tener su habitación ordenada...o al menos parte de ella si tiene compañeros de habitación.
Enfermedades o Patologías:
[i][size=9]Suele tener ataques de ansiedad cuando se pone muy nervioso o se enfada o se estresa. Por eso siempre intenta estar calmado.



Historia

Familia:
- Daniel Wright. Padre de Christopher y empresario, no tuvo mucha relación con su hijo, pero siempre intentó contentarlo y demostrarle que le quería de diferentes formas ya que le costaba decirlo, pues era un hombre serio. Murió en un accidente de tráfico junto a su esposa.
- Elizabeth Wright. Madre de Christopher y médico del hospital, al igual que el padre, Elizabeth no tuvo mucha relación con Christopher. Murió en un accidente de tráfico junto a su esposo.
- Matthew Wright y Joanne Froggatt. Abuelos de Christopher, ellos se encargan del cuidado y manutención de Christopher cuando sus padres mueren. Tiene muy buena relación con ellos y son la única familia que le queda a Christopher.

Historia:
Christopher viene de una muy buena familia de Londres, lo que se dice una familia con altos recursos económicos, rica, a la que nunca le falta de nada y se le dio por tanto, lo mejor de lo mejor en todos los aspectos de su vida: educación, vestuario, actividades extracurriculares y sí, niñeras pues de pequeño se podría decir que era un poco travieso y provocaba algún que otro problema, además de que sus padres eran unas personas muy ocupadas en el mundo de los negocios y rara vez tenían tiempo para él. Esto no quiere decir que ellos no lo querían (pero era difícil escucharles decir eso), pero se lo demostraron de diferentes maneras.

Debido a esto, Christopher se vio obligado a entretenerse a sí mismo. Se dedicó a buscar hobbies y responsabilidades por todas partes, más de lo que él podía soportar: violín, piano, pintura, fotografía, leer libros...También realizó teatro, pero es algo de lo que a él no le gusta mencionar. Tuvo una cámara, la cual guarda en caja fuerte, donde grabó varios pequeños filmes de los cuales tampoco menciona. Hacía doblar las cosas a su voluntad con el pequeño dispositivo. A parte de todo eso, se dedicaba también a unos duros estudios en un colegio privado.

Él tenía quince años cuando sus padres murieron en un accidente de tráfico, de los cuales no fueron los únicos en morir, hubo una colisión en cadena. Por lo tanto, el chico empaquetó sus casa de su antigua casa y se fue a vivir con sus abuelos, a los que le tiene mucho aprecio a pesar de verlos de vez en cuando, muy poco. Aunque la casa de sus abuelos también estuviera en Londres, se sentía muy lejos de casa, pues él vivía en una de las zonas más ricas de la ciudad y sus abuelos solo tenían una acogedora casa-campo a las afueras de la metrópolis. Heredó todas las posesiones de sus padres, las cuales no podía tocar hasta que fuera mayor de edad.

En el instituto, en su penúltimo curso, conoció a una chica de la cual se enamoró, pero era un amor no correspondido. Iban a la misma clase, los dos sacaban las máximas notas en todo, eran los cerebros del insituto. Él le prestaba toda su atención, ella le ignoraba. Típica historia de amor que se supone que acaba bien...No, esta no era así. Todos fueron propuestos para ir a un campamento durante todo el verano, cuando terminaban las clases, pero Christopher, al ver que no encajaba bien y que la chica de la cual estaba enamorado le ignoraba, decidió cambiarse del campamento para irse a uno más lejano: St. Charles. Allí consiguió intergrase, conoció a Camille con la cual mantiene una relación estable y que se hace más fuerte día a día, aunque estuvieran lejos el uno del otro durante los otros días del año. Al terminar el campamento, Christopher volvió al mismo instituto para terminar su último año y graduarse para luego entrar en la universidad. Con todo sobresalientes, se graduó como el primero de su clase y decidió matricularse para estudiar Historia en la universidad. Pero antes, tenía que hacer otra parada en St. Charles para el verano.



Otros datos




avatar
Christopher Wright

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Daniel Wright

Mensaje por Camille Lorcan el Mar Ene 10, 2012 2:02 pm



Ficha Aceptada



Bievenido, realiza registros para darte color (:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lalala look at me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi maddy bonita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En las buenas, soy muy buena. En las malas, soy la mejor.
Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible.
Tu vales todas mis penas.
No soy odiosa, mi simpatía es selectiva.

avatar
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.