Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lizzie Annie Di Stretzo T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lizzie Annie Di Stretzo V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Lizzie Annie Di Stretzo EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lizzie Annie Di Stretzo EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Lizzie Annie Di Stretzo EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lizzie Annie Di Stretzo EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Lizzie Annie Di Stretzo EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Lizzie Annie Di Stretzo EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Lizzie Annie Di Stretzo EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Lizzie Annie Di Stretzo EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lizzie Annie Di Stretzo EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Lizzie Annie Di Stretzo R58IKpW
Staff

Lizzie Annie Di Stretzo RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Lizzie Annie Di Stretzo V6WlMNy


Lizzie Annie Di Stretzo StJ86ny
Lizzie Annie Di Stretzo 8jjwIa8
Lizzie Annie Di Stretzo 28hzn7t Make It Up As I Go Lizzie Annie Di Stretzo 88ncrvi Lizzie Annie Di Stretzo K1VBubm Lizzie Annie Di Stretzo K1VBubm Lizzie Annie Di Stretzo K1VBubm Lizzie Annie Di Stretzo K1VBubm
Lizzie Annie Di Stretzo Uyowh3S
Lizzie Annie Di Stretzo LMDILim
Lizzie Annie Di Stretzo 2HTDWmT
Lizzie Annie Di Stretzo HbIpPzH
Lizzie Annie Di Stretzo DgaR4

Lizzie Annie Di Stretzo

2 participantes

Ir abajo

Lizzie Annie Di Stretzo Empty Lizzie Annie Di Stretzo

Mensaje por Lizzie Di Stretzo Sáb Ene 14, 2012 9:21 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LIZZIE ANNIE DI STRETZO


Datos Básicos

Edad:20
Orientación Sexual:Heterosexual
Grupo:Populares
Nacionalidad:Italiana-Americana


Descripción Física

Imagen: {En spoiler}
Spoiler:
Descripción Escrita: Mínimo 6 líneas
Es una chica de compustura delgada, mide 1,75 cm le gusta mucho cuidarse sobretodo su piel, su cutis, con la comida no tiene problemas ya que por mucho que come se queda delgada es una buena suerte. Tiene la melena rubia, su pelo termina con rizos ondulados, pero también puede tenerlo liso. Su cara es ovalada, nariz pequeña, unos ojos que hipnotizan a cualquiera los tiene azulados, cuando le da el sol pueden parecer de color verde; su boca es pequeña con labios muy bien definidos. Su cuerpo tiene buenas curvas perfectas que muchos chicos desean.


Descripción Psicológica

Personalidad: (Mínimo 10 líneas)
Es una chica de caracter fuerte, algo sensible ya que a veces hay situaciones que puden con ella, es una chica muy especial, es muy inteligente, siempre esta preguntado por todo sobretodo desde pequeña, no le gusta quedarse con la duda, es muy cabezota. Aunque claro esta que mejor que no la cabrees porque sabras realmente quien es ella, tiene el mismo caracter que su hermana son iguales en eso, creo que en eso su hermana pequeña se copio más bien. Es una chica muy precoz y socialbe, tierna y romantica pero solo cuando quiere, sino puede ser muy fría por miedo que la lastimen. No le gusta que le lleven la contraria se pone hasta borde pero no lo hace con mala intención es así, es que si le buscan las cosquillas sabe muy bien como defenderse y devuelve con gran facilidad la pelota. No se deja pisar es una chica muy fuerte, maduro de golpe con cosas que le pasaron. Con su padre es alguien muy frío y que solo piensa en el trabajo eso le afecta, pero poco a poco aprendió a armar una corasa que evita que le afecte tanto, se creó como un escudo invisible.
Quiere mucho a su hermana pequeña, la adora y siempre le deja hacer todo o que ella quiere, trata de reprimir las lagrimas delante de la pequeña para que la otra siga viviendo en su mundo de fantasia y de color de rosa, con ella es muy sobreprotectora, y posesiva.

Con los amigos, los adora y siempre trata de ayudarle, sobretodo con los que se lleva mejor que hasta parece una lapa, pero no solo ella sino ellos con ella también, la verdad que tiene buenos amigos no se puede quejar, por eso le sale este lado alocado, y mimoso pero solo con sus amigos especiales. Aunque la traten mal si es para ayudar ella se hace la fuerte y da mucho apoyo a veces sin hablar solo demostrando que ella con ellos.
Le gusta bromear y siempre trata de sacar una sonrisa a la gente, no le gusta cuando ve a la gente mal.Algo que le pasa es que cuando pierde una amistad le duele mucho, eso le paso desde pequeña y eso le marco mucho, ya que con dicha persona eran inseparables pero por cosas a la vida, este cariño se volvio en odio...y bueno ahora lo ignora, aunque pelea y fuerte a veces.

Con su hermano: Lo quiere con locura, y a veces es algo celosa y posesiva con él, y si no le gustan sus ligues se lo dice a la cara, pero la chica que tiene ahora, le gusta y le cae muy bien, por eso esta feliz, y siempre esta al lado de su hermano. Ella lo quiere mucho y si alguien se mete con él que se preparen. Son inseparables es que se ADORAN !. Son uno si uno esta mal el otro también, siempre les pasa tienen una conexión que pasa de los límites.

En el amor: Aun no sabe lo que es, porque digamos que mucho no le fue bien, su abuela le dice siempre que ya tendrá alguien y que sus ex no valian la pena, pero bueno forman parte de su vida y eso ella lo sabe, la lastimaron mucho al salir de la preparatória un vecino de su urbanización de Italia en verano, ya que cuando marcho un amigo suyo, mejor amigo pues se junto con otro y luego le puso los cuernos y se entero en su cumpleaños que se beso con una que le consideraba buena amiga.

Cuando encuentra a dicha persona, no le deja escapar tan facil porque aprendió a base de golpes y con eso aprendió rápido. Le cuesta enamorase, más bien ahora anda más jugando, pero cuando se enamora lo hace de verdad y también se puede confundir ya que es humana y las personas se equivocan, igual se vuelva 100 cuando ve algo que puede funcionar, no tiene problemas en demostrar sus sentimientos en publico aunque es algo timida y reservada con eso ya que tiene muy buenos modales, pero eso puede cambiar todo puede pasar.
Virtudes: (Mínimo 3)
Le gusta mucho escuchar a la gente, siempre que puede trata de solucionar problemas, se le da muy bien la musica y sobretodo las ciencias por eso hace la carrera de medicina.
Defectos: (Mínimo 3)
Es muy terca, no para hasta no lograr sus objetivos a la perfección, sobretodo en la universidad con su carrera se implica el 100 % hasta demasiado le dicen sus profesores sobretodo una profesora quien fue que le dijo de ir al campamento.
Gustos: (Mínimo 3)
Ama el chocolate, los dulces, los animales, le gustan los chicos, las compras, las estrellas, la tranquilidad, la naturaleza, estar con su familia, jugar con su hermano pequeño, molestar a su hermano mayor sobretodo sacarle celos.
Disgustos: (Mínimo 3)
Cuando la gente grita se pone muy nerviosa, las mentiras no las soporta, la hipocresia, falsedad, tampoco le gusta criticar a la gente.
Miedos/Fobias: (Mínimo 2)
Le da miedo quedarse sola, perder algun ser querido por una pelea o alguna otra razon.
Manías: (Mínimo 1)
Mover las manos al hablar, tocar el pelo de los chicos, morderse el labio cuando esta nerviosa.
Enfermedades o Patologías: (Mínimo 1)
Tiene alergia alguna que otra comida


Historia

Familia: (Nombre de los miembros y relación con ellos)
Robert: Es el dueño de una compañía de hoteles Stretzo paradise Hotel, son hoteles del mayor lujo que jamás la gente se puede imaginar solo hay que probarlo una vez para repetir. Ahora esta peleada con la niña de sus ojos, porque ella se piensa que se acostro con una empleada, la turra y bitch como le llama Liz, pero cuando era pequeña tenía una genial relación, la ve poco porque su madre tiene la custódia.


Janne: Su madre es una norte americana que tiene de una familia muy importante, que tienen muchos negocios, ella estudio arquitectura y se hizo muy famosa, pero lo que realmente quería era modelar, se presentó a un casting y quedo ganadora de super modelo, luego fue modelo de Victoria Secret y se retiró dejando paso a su niña hermosa, ahora esta viviendo con ella y con sus otros hijos.

Hermanos y hermanas: Se lleva genial, siempre se estan protegiendo.

Alfonso: Su tio es director de banco a nivel internacional y su otro tio es tripulante de los mejores cruceros es el capitan.
Historia: Mínimo 15 líneas

Lizzie nacio en italia en una de las más importantes clinicas, estuvo viviendo un tiempo pero luego se mudo a America ya que su padre se lio con la secretaria, y con más de una empleada, bueno es lo que cree todo el mundo, por eso su madre pidió la custodia de los niños y la gano. Su padre no se acuerda mucho tiene pequeños recuerdos pero esta seguro que ama a su familia, pero claro esta enojado y dolido y ahora si que piensa en buscar otra esposa y pedirle el divorcio porque el que firmo su madre es falso, lo que ella no lo sabe la señora Di Stretzo, si Janne pues se piensa que estan divorciados.
Se crio en un barrio de alto Standing donde se hizo muy amiga de una chica, que tenía un hermano y bueno cosas que pasan la niña se quedó enamorada, luego fueron al mismo colegio, pero claro el chico es un importante deportista, y como quería dejarle libre le dijo que lo tenían que dejar, pero le dejo una carta diciendo que siempre iba a estar en su corazón.
Se fue a vivir America y alla estudio medicina donde ni más ni menos que su mejor profesora en la madre del chico la señora Rossi, se dio cuenta que todo lo que le dijo fue por el bien de su niño, ella solo se centraba desde entonces en sus estudios siendo la numero uno pero no pensaba en nada más. La mujer asustada le dijo que tenía que ir al campamento de St. Charles y ahora se va encontrar con Dave, es una pequeña encerrona de los padres, en fin cosas que pasan. Espera hacer muchas amistades, siempre fue muy popular y más ahora por ser modelo de Victoria Secret, sin bajar la fama que tuvo su madre le da muchos consejos, y bueno la vida la sonríe pero le falta el cariño paterno.

Otros datos


Tiene una perrita, la echa mucho de menos sobretodo porque esta en su casa y no la pudo traer.
Lleva un colgante que nunca se lo quita, y otro de nacimiento.



Última edición por Lizzie Di Stretzo el Lun Ene 16, 2012 8:45 pm, editado 6 veces
Lizzie Di Stretzo
Lizzie Di Stretzo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lizzie Annie Di Stretzo Empty Re: Lizzie Annie Di Stretzo

Mensaje por Vanessa Waldorf Sáb Ene 14, 2012 9:28 pm

Postea cuando lo termines, recuerda que debes mantenerlo con el modelo dado por la administracion
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lizzie Annie Di Stretzo Empty Re: Lizzie Annie Di Stretzo

Mensaje por Lizzie Di Stretzo Mar Ene 17, 2012 11:33 am

¡Listo! Por fin terminé la ficha, perdón ayer solo lo dije en CB *--* y se me olvidó ponerlo en mi ficha e.e
Lizzie Di Stretzo
Lizzie Di Stretzo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lizzie Annie Di Stretzo Empty Re: Lizzie Annie Di Stretzo

Mensaje por Vanessa Waldorf Mar Ene 17, 2012 4:39 pm



Ficha Aceptada



Bievenido, realiza registros para darte color (:
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lizzie Annie Di Stretzo Empty Re: Lizzie Annie Di Stretzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.