Campamento de Verano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Jue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Vie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Dom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Miér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 12:00 am.



Make It Up As I Go

Balthazar D. Morrow ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Balthazar D. Morrow ID.

Mensaje por Balthazar D. Morrow el Dom Ene 15, 2012 8:02 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Balthazar Damon Morrow


Datos Básicos

Edad: 27 años.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Grupo: Deportistas.
Nacionalidad: Inglés.


Descripción Física

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Escrita:
Con sus 1.85 m. de estatura, es un hombre fornido, de brazos fuertes y torso ancho, sin resultar exagerado. Su cabello es color castaño oscuro que suele llevar en un despeinado casual que le da un aire ligeramente rebelde. Lleva una corta barba de un par de días, enfatizando ésa imagen desfachatada que ya de por sí posee. De facciones marcadas y fuertes, nariz recta y labios delgados que fácilmente delatan cuando algo le molesta. Sus ojos son de un color azul frío, penetrantes. Si alguien llama su atención, mantiene fija su mirada en la persona, resultando, según muchos, acongojante, pues éstos se sienten expuestos ante él. De piel clara, acorde a la raza caucásica, por lo general ligeramente bronceada. Su sola postura indica lo poco que le importa lo que pase a su alrededor, con un andar elegantemente despreocupado.
En días comunes suele vestir de forma bastante casual; jeans y una camiseta, que a veces hace contrastar con su vieja chaqueta de cuero negra. Si lo ves en un día normal, con un poco de sol, seguro sabes que pocas veces no lleva sus lentes oscuros. Ya sea para ocultar una noche de insomnio o una resaca, siempre los llevará por si acaso.
No le gusta especialmente usar trajes formales, pero cuando es necesario lo hace de la mejor manera. Le han dicho que los trajes le sientan bien, ¿y cómo no, con su físico?



Descripción Psicológica

Personalidad:
Chulo, prepotente y egocéntrico, lo tiene todo. Es una persona difícil de comprender, es capaz de hacerte creer una cosa cuando en realidad la que piensa es otra totalmente distinta, puede hacer y deshacer a su antojo, y el lo sabe, y lo utiliza siempre a su favor, es sin duda la persona más fría de la faz de la tierra, nunca deja a nadie verle como realmente es, siquiera a sus mejores amigos, es muy calculador y luchador, siempre tiene un plan en mente, para cualquier situación o decisión que alguien tome, si a el no le gusta.. Termina estropeándolo todo. En definitiva rompe con el modelo de deportistas. El sarcasmo en lo que más la gusta, y jugar con las mujeres es su hobbie favorito. Es muy intolerante, no la importa nada en el mundo, bueno… En este caso de a muerte, en realidad el siempre ha querido ser una persona buena, pero termina convirtiéndose en el malo de la película, papel que adora protagonizar. Para el no hay protagonistas, todos son antagonistas de los cuales, dos de tres son malos. Lo que menos soporta es que se metan en su camino para estropearle o sus planes, o quizás algún asesinato que tenga en mente, si lo haces... Será capaz de buscarte por todo el mundo para atravesarte con un puñal. Es un mujeriego.


Virtudes:
-Analítico. Le gusta observar los detalles y sacar sus propias conclusiones. Rara vez está equivocado.
-Independiente. Le gusta hacer las cosas por sí mismo, sin que nadie intervenga. Si alguna vez pedirá ayuda, será solamente a su hermano. A nadie más.
-Leal cuando alguien se ha ganado su confianza. Si eres su amigo te has ganado la lotería.
-Es un óptimo jugador de football soccer.

Defectos:
-Muy presumido. Sabe lo que tiene y le encanta que los demás lo sepan.
-Tiende a subestimar. No hay nadie mejor que él mismo, según él.
-Muy orgulloso. Nunca aceptará haberse equivocado. Jamás.
-Elitista. Le gusta rodearse de amigos que cree pueden ser, por mucho, iguales a él.
-Está muy lejos de ser comprometido. Hasta ahora, nadie ha logrado el impacto en él como para que quiera hacerlo.

Gustos:
-La cerveza Alemana.
-Libros de primera edición.
-Cultura en general.
-Football y rugby.
-Whisky irlandés.
-Las chicas que pueden demostrar que la belleza y la inteligencia pueden combinarse.
-El frío. El clima de Inglaterra es perfecto para él.

Disgustos:
-El calor. Lo odia e, inclusive, es un poco alérgico al sol.
-Perder. Siempre buscará la manera de ganar en todo, de una forma u otra, sin importarle a quién deba de pasar a traer por entrometerse.

Miedos/Fobias:
No son en sí fobias, pero tiene cierta aversión a unas cuantas cosas.
-Las alturas le incomodan y le da vértigo si se acerca demasiado a la orilla de, incluso, el piso superior de un edificio.
-Su propia sangre. Puede ver la sangre de alguien más, pero si ve la propia puede incluso desmayarse. En una ocasión le ocurrió, momento del que prefiere olvidarse para siempre por ser demasiado vergonzoso.

Manías:
-Tamborilear con los dedos cuando algo lo desespera o aburre.
-Pasar una mano por su cabello cuando está ansioso.
-Tronarse los dedos cuando no sabe qué decir. Suena raro, pero es una manera de ganar tiempo para planear una respuesta.

Enfermedades o Patologías:
Él cree tenerlo bajo control, por lo que si le preguntas, dirá que es perfectamente sano, pero en una ocasión le diagnosticaron con un desorden obsesivo y violento. Quizá los deportes sean una forma de descargarlo todo además de, claro, el sexo.

Historia

Familia:
-Jerome Morrow (padre): Estricto y exigente. Balthazar lo respeta, por supuesto, pero eso no implica que se lleve bien con él, de hecho, todo lo contrario. Quizá se deba a sus personalidades parecidas, pero cada conversación que tiene con él termina en discusión. Nunca pueden ponerse de acuerdo en nada.

-Stephanie Morrow (madre): La contraparte de Jerome. Stephanie es completamente diferente a su esposo. Siempre ha querido que su hijo y su esposo se lleven bien, sin mucho éxito. Balthazar se siente muy protector hacia ella y no soporta que su padre intente hacerla menos por ser mujer y dedicarse a su trabajo como curadora en un museo.

-Marcus Morrow (hermano menor): Cualquiera que vea a Marcus Morrow, diría que es el hermano mayor. Responsable, controlado y a punto de casarse con su novia de hace 5 años. Balthazar disfruta meterse con él cada que tiene oportunidad, a pesar de que le quiere a su manera y haría de todo si alguien lo lastimara. Sabe que es mucho más maduro que él y eso hace que, de vez en cuando, acuda para pedirle consejo.

Historia:
Balthazar Morrow nació una tarde de Diciembre de hace 27 años en la ciudad de Londres, Inglaterra. Hijo de Jerome y Stephanie Morrow, si bien nunca le faltó el dinero, tampoco se crió como uno de esos hijos de papá. Jerome es comisario jefe de Scotland Yard, manteniendo la exigencia y dureza que le exige su trabajo en casa. Stephanie, por otro lado, es curadora de arte en el Museo Británico de la ciudad capital inglesa.
A sus 3 años, la familia recibió a un nuevo miembro; su hermano, Marcus. La relación entre los dos hermanos siempre fue buena, nada fuera de lo normal. Balthazar se encargaba de molestar a su hermano cada que quería y no perdía oportunidad para meterse con él, algo que molestaba y divertía a su madre a la vez.
El primogénito de los Morrow siempre fue un chico rebelde, anarquista, sin respeto alguno por las reglas. Eso lo demostró poco después de entrar a la universidad, en la que las amistades que hizo no eran las que preferirían sus padres. Conoció al que después sería su mejor amigo, que lejos de ser un chico con deseos de pasar las materias del colegio, se dedicaba a contrabando de droga. Poco a poco, Balthazar se vio inmiscuido en el bajo mundo de las adicciones, comercializándola, aun sin probarla, como todo buen vendedor, nunca probó de sus productos.
Todo iba bien, pasó un año y su poder en el bajo mundo iba en aumento. Pero es una verdad universalmente conocida que ese mundo es efímero y mientras más alto vayas, más dolerá la caída. Una noche, él y su amigo se vieron en medio de una pelea entre bandas. Parecía que iban a salir ilesos de ésa, pero no fue así, no completamente. Una bala alcanzó al mejor amigo de Balthazar y éste, en un ataque de ira, arremetió contra el asesino de su compañero. Ese fue su primer asesinato.
Después de ello, encontró cierto placer en saldar cuentas, en encargarse de sus propios negocios sin nadie que luchara por él. Después de varios asesinatos a sangre fría, su popularidad aumentó, convirtiéndolo después en un asesino a sueldo. ¿Quién sospecharía, de todas formas, del hijo del comisario jefe de Yard? Absolutamente nadie. De hecho, ni siquiera su familia sabe esto. Para ellos, él trabaja en una empresa de importación de alimentos londinense, donde lleva una doble vida.
Aunque esa es la vida que a él le gusta tener en cuenta, está otra de la que pocos sospechan y que se convirtió en una obsesión. Es por esa chica, por Katherina. La conoce desde que eran pequeños, tuvieron un romance hace mucho, y no ha podido olvidarse de ella. Sabe que está a punto de empezar a salir con otro chico, un pijo de la elite, y eso lo está volviendo loco. No puede permitir que cometa el error de salir con alguien que no le dará lo que ella necesita. Por eso lo único que intenta es meterse en la cama de la chica, para demostrarla que hay algo más entre ellos. Katherina le sigue el juego, le es inevitable. Supo que iba a entrar a ese famoso campamento de verano, por lo que decidió dejar sus negocios turbios de lado y, presa de la obsesión que siente hacia la castaña, entró también. No sabe qué pasará y eso lo pone ansioso. Pero de algo está seguro; no se detendrá hasta obtener una respuesta de ella.


Otros datos

-Es ambidiestro.
-Sufre de insomnio.
-Sabe tocar un par de instrumentos musicales.
-Posee una colección de armas de todo tipo que prefiere mantener bien escondida de su familia. Siempre lleva con él una Sig Sauer. Siempre.
-Es bastante problemático. Nunca perderá una oportunidad de meterse en una pelea.


Última edición por Balthazar D. Morrow el Dom Ene 15, 2012 8:59 pm, editado 2 veces
avatar
Balthazar D. Morrow

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Balthazar D. Morrow ID.

Mensaje por Vanessa Waldorf el Dom Ene 15, 2012 8:38 pm

Te falta agregar las 15 lineas de historia para poder darte color
así que postea cuando termines Very Happy




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Balthazar D. Morrow ID.

Mensaje por Balthazar D. Morrow el Dom Ene 15, 2012 8:59 pm

Lo sé, por eso le puse 90% xD

Ya está terminada.
avatar
Balthazar D. Morrow

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Balthazar D. Morrow ID.

Mensaje por Vanessa Waldorf el Dom Ene 15, 2012 9:01 pm



Ficha Aceptada



Bievenido, realiza registros y relaciones (:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Balthazar D. Morrow ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.