Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aura J. Colleman T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aura J. Colleman V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Aura J. Colleman EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Aura J. Colleman EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Aura J. Colleman EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Aura J. Colleman EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Aura J. Colleman EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Aura J. Colleman EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Aura J. Colleman EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Aura J. Colleman EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Aura J. Colleman EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Aura J. Colleman R58IKpW
Staff

Aura J. Colleman RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Aura J. Colleman V6WlMNy


Aura J. Colleman StJ86ny
Aura J. Colleman 8jjwIa8
Aura J. Colleman 28hzn7t Make It Up As I Go Aura J. Colleman 88ncrvi Aura J. Colleman K1VBubm Aura J. Colleman K1VBubm Aura J. Colleman K1VBubm Aura J. Colleman K1VBubm
Aura J. Colleman Uyowh3S
Aura J. Colleman LMDILim
Aura J. Colleman 2HTDWmT
Aura J. Colleman HbIpPzH
Aura J. Colleman DgaR4

Aura J. Colleman

2 participantes

Ir abajo

Aura J. Colleman Empty Aura J. Colleman

Mensaje por Aura J. Colleman Lun Ene 07, 2013 4:16 pm



Aura J. Colleman



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Aura Jasmine Collemna
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 23/08/ 1993 - 19 Años
Φ Grupo: Rebeldes
Φ Apodos: -
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento: Londres
Descripción Física


Sin necesidad de observarla demasiado, te das cuenta al instante que Aura es una chica hermosa. Posee una belleza poco común que hace que la gente no pueda evitar fijarse en ella. Mide 1,77m lo que quiere decir que es bastante alta, posee rasgos bastante finos, exceptuando por una pequeña montura en la nariz, que a pesar de esta, no hace que su rostro de vea mal su tez pálida esta decorada por unos ojos verdes y expresivos los cuales suelen cambiar de tonalidades con la luz del sol, su sonrisa es amplia y bonita y la anda mostrando a cualquier persona que pase por allí. La forma de su cara es un poco cuadrada y le da simetría al resto de sus rasgos. Siempre se caracterizado por ser un poco mas delgada de lo usual, aun así tiene una gran figura y unas piernas largas y esbeltas que dejan muchísimo a la imaginación. Lleva el cabello largo casi hasta la mitad de la espada, ahora lo tiene de un castaño claro pero cuando era pequeña lo tenia rubio. Su estilo de vestir es relajado, suele usar prendas que no la cubran en exceso ya que detesta el calor, pero siempre prefiere vestirse con lo que se sienta cómoda.

Descripción Psicológica


Se caracteriza por su alegría e ingenio, es una persona un tanto hiperactiva y siempre le gusta estar haciendo algo. Se empeña por hacer feliz a la gente que se encuentra a su alrededor cueste lo que cueste, en ocasiones suele sobreponer su propio bienestar por conseguir el de los demás. Terca y tozuda hasta la medula, no le gusta que refuten sus puntos de vista sin una justificación valida muchos podría llegar a creer que es grosera pero no es así, simplemente sabe que las cosas se logran y se confirman con un buen argumento. Es una persona expresiva y afectuosa, sin embargo en ocasiones gusta de pasar un tiempo a solas disfrutando de la tranquilidad del lugar. A pesar de su personalidad, nunca le ha gustado que la gente sepa exactamente lo que siente, se guarda muchos sentimientos para ella misma. Cuando su padre falleció Aura cambio por completo, se aisló de todos y de todo y se volvió una persona oscura y despreocupada, tiempo después cuando logro sobrellevar el luto volvió a ser quien era ante y sin embargo en ocasiones suele aparecer esa persona temerosa y frágil que ella tanto detesta.


Gustos:

  • Tocar la guitarra
    Tocar el piano
    Dibujar
    Pintar
    Caminar
    Los amaneceres
    El chocolate
    La fotografia
    El cigarrillo
    El frio
Disgustos:

  • El calor
    La mentira
    La arrogancia
Miedos/Fobias:

  • Sufre de Claustrofobia en menor grado.
Enfermedades:

  • Tienes ataques de Asma cuando se pone nerviosa.
Pasatiempos:

  • Hacer deporte
    Toma fotografias.
Manias:

  • Morderse el labio
    Rodear los ojos
    Estrujarse los dedos cuando esta nerviosa o no quiere decir algo.


Historia

Aura nació hace 19 años en New Jersey Estados unidos en el seno de una familia adinerada. Sus padres son comerciantes y dueños de una de las más grandes empresas de exportaciones en todo Estados Unidos. Por ende a Aura económicamente jamás le hizo falta nada, y aunque sus padres viajaran constantemente siempre se las arreglaban para pasar el mayor tiempo posible a su lado. Debido a los constantes viajes de su familia Aura nunca tuvo un hogar establecido, se la pasaba de mudanza en mudanza por ello nunca asistió a una escuela de verdad, su madre –quien había sido maestra hace algunos años- la educo en casa, hasta los 17 años. Sus amigos de infancia fueron pocos, tan solo uno marco su vida. Sebastián Moon rose, hijo de “la competencia” contra la empresa de su padre se convirtió en una de las personas más importantes en la vida de la chica con rapidez. A pesar de que sus familias no se llevaban nada bien Aura y Sebastián siempre fueron la excepción, para Aura, el chico era como su polo a tierra, en él encontraba toda lo que un ser humano puede pedir de la amistad.

Días antes de cumplir 17 años, le fue dada una noticia a Aura que cambio su vida por completo. Su padre había estado entre la tripulación de un fatídico accidente aéreo en el que no había sobreviviente alguno. Aquella noticia afecto a la chica como ni ella misma lo hubiera podido imaginar. Su comportamiento se volvió apático y despreocupado, exigió a su madre que el último año de estudio la mandara a una escuela normal ya que no podía estar al lado de ella debido a su depresión.

Allí fue donde las cosas empeoraron, los nuevos amigos de Aura la introdujeron al mundo del alcohol y las drogas, le presentaron nuevas opciones para abandonar el dolor las cuales ella no dudaría en aceptar. Su comportamiento en la escuela era deplorable, reprobaba todas las materias y tenía constantes problemas con los profesores. En la casa pasaban días sin que ella apareciera y solo hacia cuando necesitaba dinero. La relación con Sebastián empero a tal punto que Aura le exigió que se fuera de su vida y jamás volviera. El chico muy a su pesar por no querer ver mal a su amiga ahí lo hizo. Todo un año de su vida consumió su adicción y sabe que hubiesen podido de ser muchos más si no hubiese estado a punto de morir gracias a una sobredosis que la llevo al hospital de inmediato. Aquel incidente hizo que Aura reaccionara y se diese cuenta por todo lo que había pasado, reflexiono en que su padre nunca hubiese querido que ella se comportara de esa manera, y debido a esto entro a rehabilitación. Tuvo tres recaídas hasta que finalmente se recuperó, como era de esperarse perdió su último año de escuela por lo que decidió volver a estudiar en casa. Su madre quien había caído en una terrible depresión con la cual Aura tuvo que sobrellevar, se repuso después de un tiempo al ver que su hija se encontraba mucho mejor.

Cuando finalmente se graduó, se enteró del Campamento St. Charles por un amigo de su madre. Aunque no estaba segura de sí marcharse y dejar a su mama con la compañía sola, era la mejor opción, sin embargo esta le insistió en que lo hiciera, ambas necesitaban relajarse y que mejor lugar que el St. Charles. Lo que la chica no sabe es que aquel año encontrara una vez más a su mejor amigo allí y nadie tiene idea si todo volverá a ser como antes.



Familia


Jasmine Gallagher: Su madre y mejor amiga, es quien ha estado toda su vida a su lado sin embargo cuando murió el padre de Aura, fue ella quien se encargó de cuidar a su madre ya que esta entro en una depresión terrible, ahora ambas se encuentran mucho mejor y aunque existen peleas su relación es muy buena.

Travis Colleman: Su padre y su más grande admiración, el amor que siente por su padre es algo que no ha sentido por nadie más. Siempre fue la niña de sus ojos y para ella su héroe mas grande, cuando este falleció la vida de Aura cambio completamente, a pesar de que ya sabe sobrellevar todo este tema, en ocasiones se encuentra llorándolo una vez más.


Otros Datos


Todo lo que no hayas mencionado arriba.


Gracias Anthea
Aura J. Colleman
Aura J. Colleman

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aura J. Colleman Empty Re: Aura J. Colleman

Mensaje por Camille Lorcan Lun Ene 07, 2013 4:52 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros para darte color. Diviertete y procura ser activa Smile

Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.