Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
>Dominic Lyzzander Hayward< T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

>Dominic Lyzzander Hayward< V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
>Dominic Lyzzander Hayward< EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
>Dominic Lyzzander Hayward< EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
>Dominic Lyzzander Hayward< EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
>Dominic Lyzzander Hayward< EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
>Dominic Lyzzander Hayward< EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
>Dominic Lyzzander Hayward< EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
>Dominic Lyzzander Hayward< EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
>Dominic Lyzzander Hayward< EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
>Dominic Lyzzander Hayward< EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

>Dominic Lyzzander Hayward< R58IKpW
Staff

>Dominic Lyzzander Hayward< RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
>Dominic Lyzzander Hayward< V6WlMNy


>Dominic Lyzzander Hayward< StJ86ny
>Dominic Lyzzander Hayward< 8jjwIa8
>Dominic Lyzzander Hayward< 28hzn7t Make It Up As I Go >Dominic Lyzzander Hayward< 88ncrvi >Dominic Lyzzander Hayward< K1VBubm >Dominic Lyzzander Hayward< K1VBubm >Dominic Lyzzander Hayward< K1VBubm >Dominic Lyzzander Hayward< K1VBubm
>Dominic Lyzzander Hayward< Uyowh3S
>Dominic Lyzzander Hayward< LMDILim
>Dominic Lyzzander Hayward< 2HTDWmT
>Dominic Lyzzander Hayward< HbIpPzH
>Dominic Lyzzander Hayward< DgaR4

>Dominic Lyzzander Hayward<

2 participantes

Ir abajo

>Dominic Lyzzander Hayward< Empty >Dominic Lyzzander Hayward<

Mensaje por Dominic L. Hayward Lun Ene 07, 2013 9:55 pm



Nombre y Apellido



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Dominic Lyzzander Hayward
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 10/11/1995 {19}
Φ Grupo: Populares
Φ Apodos: Domo , Lyz , Zander, Blondie
Φ Orientación Sexual: Homosexual
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento: Kansas
Descripción Física


*Primera persona*
Soy muy alto , bueno un poco por que no me consideraría el mas alto del lugar, mido por lo menos un metro con ochenta centimetros , mis ojos son de un color verde azul que se suele tornar de uno en especifico , es muy indeciso verme al espejo cada rato y ver que el color de mis ojos cambia, puede ser por una mutación en el adn de algun familiar o pariente. Mi pelo es rubio natural , aunque me teñí una pequeña capa del mismo en color castaño para que me diera un toque más juvenil y que combinara junto con mi palida piel que conserva unas cuantas pecas de colores cafés en ella, MIs musculos son muy marcados y suelo presumirlos , aunque no esta bien presumir las cosas pero ya que ¡Soy el mejor , biatch!.
Mi peso , bueno mi peso es algo de lo que no me gusta hablar en lo absoluto , pero peso más o menos 71 kilos para ser sincero , no me gusta pesar eso puesto que me siento un poco obeso y tengo una acumulación pequeña de grasa en los pies , mis pompas son grandes... & ni hablar de allá adelante(?). Mis cejas no son muy pobladas y mis labios son grandes de color rosado en un tono muy bajo.
Casi siempre suelo vestir con ropa muy moderna y de marcas caras, tales son la polo o dockers , unas de esas son las que más amo , suelo ponerme moñitos pequeños en la camisa junto con pegamentinas en mis camisas, las cuales cubren unos pequeños tatuajes que tengo en mi pecho , el cual revela por completo mi sexualidad , son dos signos del genero masculino entrelazados , un signo de igual y un corazón al lado , en pequeño puesto que mi padre no me dejo hacerme algo más vistoso. Tambien llevo gafas hipsters a todos lados , en mi mano siempre lucirá uno que otro adorno.
Descripción Psicológica

Siempre se ha considerado como una persona no tan normal a este joven de cabellera rubia que presume mucho sus cosas, desde su infancia ha tenido un comportamiento fuera de lo normal que provoca que el odio hacia el aumente, haciendolo una persona odiosa , facil de detestar pero muy dificil de dar batalla . Engreido a morir , como todo lo que tiene lo ha recibido de su padre no piensa en nadie más , inclusive a sus hermanos los trata como si fueran un pedazo de basura, tambien como a su madre, el interés que el tiene por su familia es el bien economico que le pueden dar , para que no caiga en alguna quiebra, En el entorno social se podría decir que es un valemadres, si le hablas te habla , si le sonríes te sonríe , en cambio solo se enamora de chicos guapos , que le llamen la atención ; o lo suficiente cariñosos como para dedicarles el tiempo más grande del día. *Pequeña entrevista*
E: ¿Que piensas sobre los demás?
Domo: Si se portan bien conmigo , me portaré bien con ellos , sin embargo si no tienen la suficiente economia como para llevarse con alguien de clase alta como yo no caeré en la bajeza de contestarles o de tan siquiera hablarles.
E:¿Cual es tu punto de vista del mundo?
Domo: El dinero hace bailar al perro , si el dinero no existiera no habria lo que ahora tenemos , perros , nada, mis metaforas no son muy buenas pero bueno *ríe*
E:¿Que piensas sobre el campamento?
Domo: ¡Adoro esto! puedo convivir con la gente que quiero , sobrepasando los limites de mi grupo y llevarme bien con todos , siempre y cuando me respeten & me hagan sentir mayor , por que bueno , soy mejor que ellos en la mayoría de las cosas.
E:¿Mejor que ellos?
Domo: En mi vida he hecho mil cosas, estudie mucho , gimnasia , baile , teatro... muchas cosas que para los demás no son normales , inclusive a mis 9 años ya sabía que no tenía gusto por las mujeres, me parece que ellas son un ser muy bueno y que nos da vida , pero no son nada atractivas para mí.

Gustos:[list]

Me gustan demasiado los perros pequeños , tener suficiente dinero en mi tarjeta , la ropa cara, las cosas caras son mi especialidad en gustos , uno que otro dulce ... para no salir de figura ,claro. Tambien me gustan los hombres con buenas rayas en la parte inferior de su estomago , que van directas a ahí , amo los hombres lampiños y sobre todo con grandes labios , me gusta mucho los atardeceres en el lago , pasear en canoa , manejar mi carro y observar el microondas mientras esta funcionando.
Disgustos:

No me gusta sobre todo la gente que se cree mejor que yo , los afroamericanos , los asiaticos , los considero que ensucian nuestra limpia raza de alguna forma , el olor de mi boca en las mañanas , las cosas sucias y baratas, sin calidad , las personas que visten de labios rojos , son las peores , el color rojo en un gran nivel suele ser un poco enfadoso para la vista , los audi & carros pequeños por que son una perdida de tiempo , las mujeres con el pelo chino y los animales de gran tamaño.
Miedos/Fobias:
Como cualquier persona más o menos normal le temo un poco a la oscuridad , me imagino que ahí residen los peores monstruos y ni de enterarme , las arañas un poco , las profundidades & las abejas.Enfermedades:
Tengo un asma que no es muy comun como la de otras personas , a veces llega , a veces no. Pasatiempos:
En mi tiempo libre me gusta hacer ejercicio , ir a comprar ropa , comprar cosas , todo tipo de cosas , hablar por telefono , conocer gente nueva que resulte favorable en mi estancia en este gran lugar, leer comedia romantica, sin dejar atras la fantasía , caminar por las lomas y veredas mientras observo como es la vegetación.
Manias:
Me muerdo las uñas constantemente , juego con el hilo de mis pantalones, tengo una pequeña pelotita para controlar mis nervios , jugar con mi pelo y sobretodo rascarme el mentón, una de mis especialidades.

Historia

*Tercera persona*
Bueno , como decirlo... la vida de Domo ha sido una muy peculiar , sobretodo con respecto a sus familiares y las cosas que llego a hacer este joven de muy bella y fina apariencia , digna de los dioses. Sus padres son americanos , de una familia influyente tanto como en la moda como en la empresa automovilistica , si , su padre era fashionista y su madre era una experta en los autos de todo tipo , a pesar de eso nunca dejaron de tener un rol importante en la vida de este. Un 10 de noviembre del 95 fue cuando el mundo se movio de manera relativa, el mayor de los Hayward había nacido , un pequeño bebé que tenia aspecto ñoño y con unos cachetes muy monos llego a la mansión , sus padres lo recibieron con mucho amor puesto que habia sido el fruto de un esfuerzo... no tan grande, pues pensaron que nunca llegarían a ser padres de una criatura como esta. El tiempo fue pasando y el chico crecía más y más , las mañitas de ser mujer se le pegaron al instante, le gustaban las cosas en tonos rosados y los tacones que su mamá se ponía , pero tampoco el hacia el esfuerzo por ocultarlo , un día del 2005: se enteraron que este pequeño no era ni más ni menos que un homosexual de primera, por que lo dijo en una cena que tuvieron todos juntos , ya con su hermana pequeña y su otro hermano en camino , las palabras del chico siempre han salido con facilidad, ahí fue donde se descubrio un don que tenía , ser honesto con todos a pesar de las diferencias sociales que tengas con ellos . Cuando iba a la escuela se distraía , por que en su celular cargaba muchas fotos de hombres demasiado guapos para su gusto , lo cual dentro de unos 6 años , fue un cambio muy grande, pues el chico ya comenzaba a madurar y a verse más guapo , bajando con todo el nivel posible su aficción por ser mujer y transformandose totalmente en un gay activo de la relación. Paso el tiempo y el chico seguía creciendo con muchas ancias , con ganas de tener un gran futuro... ahora , por primera vez por todas, lo mandaran al campamento a perder el tiempo , con muchas maletas con su ropa y demás cosas.


Familia


Las personas que han sido influyentes en mi vida son solo 4 personitas, que a pesar de que no son tan importantes en la misma tienen cierto significicado.
Mi madre: Lu , cogía con el cartero & el que cuidaba el perro , así que no se puede decir que yo sea el hijo de sangre de Robert , continuamente se le ve con una sonrisa y salía muy seguido de compras, era una bitch completita.
Mi padre: Rob, aquel que cumple mis caprichos , como amo a este señor. Si pudiese cometer incesto y sería de una forma un poco extraña lo cometería con el , tiene un pasado muy nulo que lo tacha de homosexual , a pesar de tener cosas con una que otra criada , no muy guapas porcierto. Es un señor comprometido y que cumple lo que promete.
PequeñaMolestia1: Emma , la chica de mis pesadillas, esta pelirroja siempre trataba de hacerme la vida muy mal , demasiado mal , por suerte que tiene una corta edad y no es admitida en el campamento , si no pobre de mi.
PequeñaMolestia2: Lyzzander , a pesar de tener mi segundo nombre este pequeño esta un poco guapo y tambien es pelirrojo natural ,me odia y lo odio; ambos lo sabemos. Es muy seductor y a lo largo de su vida ha tenido muchas novias , como novios. *Tose*esbisexual*terminadetoser*

Otros Datos


-Fuma de vez en cuando
-Sueña con tener la pareja ideal
-Al parecer se le bajan los gustos por la moda
-Tiene una perra pequeña que guarda en una pequeña cama para perros , en su habitación del campamento.
-No come mucho , inclusive se ha considerado bulimico/anorexico.


Gracias Anthea
Dominic L. Hayward
Dominic L. Hayward

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

>Dominic Lyzzander Hayward< Empty Re: >Dominic Lyzzander Hayward<

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Ene 07, 2013 10:05 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros para darte color. Diviertete y procura ser activa Smile

Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.