Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Clarissa O'Connell + ID T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ Clarissa O'Connell + ID V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
+ Clarissa O'Connell + ID EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
+ Clarissa O'Connell + ID EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
+ Clarissa O'Connell + ID EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
+ Clarissa O'Connell + ID EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
+ Clarissa O'Connell + ID EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
+ Clarissa O'Connell + ID EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
+ Clarissa O'Connell + ID EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
+ Clarissa O'Connell + ID EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
+ Clarissa O'Connell + ID EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

+ Clarissa O'Connell + ID R58IKpW
Staff

+ Clarissa O'Connell + ID RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
+ Clarissa O'Connell + ID V6WlMNy


+ Clarissa O'Connell + ID StJ86ny
+ Clarissa O'Connell + ID 8jjwIa8
+ Clarissa O'Connell + ID 28hzn7t Make It Up As I Go + Clarissa O'Connell + ID 88ncrvi + Clarissa O'Connell + ID K1VBubm + Clarissa O'Connell + ID K1VBubm + Clarissa O'Connell + ID K1VBubm + Clarissa O'Connell + ID K1VBubm
+ Clarissa O'Connell + ID Uyowh3S
+ Clarissa O'Connell + ID LMDILim
+ Clarissa O'Connell + ID 2HTDWmT
+ Clarissa O'Connell + ID HbIpPzH
+ Clarissa O'Connell + ID DgaR4

+ Clarissa O'Connell + ID

2 participantes

Ir abajo

+ Clarissa O'Connell + ID Empty + Clarissa O'Connell + ID

Mensaje por Clarissa O' Connell Mar Ene 08, 2013 11:37 am



Clarissa O'Connell



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Clarissa Sarah O' Connell
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 5 de Octubre de 1994 - 18 años
Φ Grupo: Rebeldes
Φ Apodos: Clary, Issa, Rubia, Mini-O'Connell
Φ Orientación Sexual: Heterosesual
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento:Los Angeles
Descripción Física


Clarissa es una chica guapa, su hermosura mas su personalidad excéntrica la hacen especial.
Es alta y delgada con un cuerpo esbelto y con delicadas curvas, mide aproximadamente 1,76.
Su cabello es rubio con tonalidades castañas y a veces pelirrojas, a Clary le encanta jugar con los look asi que habitualmente tiene el pelo ondulado aunque a veces lo lleva liso otras corto o desordenado.
Sus ojos son grises pero cambian de color dependiendo del sol, la mayor parte del tiempo son azules brillantes.
Su rostro muestra amabilidad y serenidad pero con un poco de confianza y una pizca de rebeldia veras y que es todo lo contrario.
Esta rubia por muy agresiva que sea, se viste relajadamente con vestidos con estampados coloridos o colores neutros. Rara vez usa pantalones, ademas odia sentirse apretada por eso suele usar ropa ya sea poleras, faldas, vestidos y pantalones cortos llamense chores.
Siempre que se sienta cómoda, para ella esta bien.

Descripción Psicológica


Clary es una chica dificil... muuy dificil, mas bien bipolar. Que no te engañe su apariencia dulce de niña buena que no rompe un plato, por que en realidad es todo lo contrario.
Hace lo que quiere como, donde y con quien quiere, es difícil de predecir pues todos los días amanece de un humor distinto, un día puede parecer una nerd pegada a un libro y al otro una holgazana que no hace nada.
Para ella la vida es una sola y asi la vive, como si no existiera un mañana. Es muy orgullosa nunca reconoce sus errores, muy pocas veces lo hace. Egoista, prepotente, calculadora y astuta describen perfectamente su personaje. Muy pocos llegan a ver su "lado B de Buena" como lo llama con cariño.
Con sus amigas/os la cosa cambia con ellas/ellos puede ser quien realmente es; divertida, terca, cariñosa, dulce y protectora, sobre todo si l@s han lastimado antes. Pasa de fiesta en fiesta pues no se es joven toda la vida y quiere divertirse. Conclusión una adolescente normal.
Piensa las cosas antes de actuar, pero eso no quiere decir que piense antes de hablar y es por eso que la mayoría de las veces se mete en problemas. Le importa muy poco lo que la gente piense de ella, dice lo que piensa no importa donde o con quien este pues es honesta.
La relación con sus padres es difícil, pues Clary siempre ha sido llevada a sus ideas, desde pequeña fue caprichosa ella pedía algo y con un puchero y pestañeo dulce, lo obtenía enseguida. Siempre fue asi, pero ahora que ella es una "señorita" como su madre no deja de recalcar, han tratado de quitarle lo caprichosa de verdad que lo han intentado pero es muy tarde para eso pues Clarissa ya no cambiara, pues cuando quiere o desea algo no para hasta conseguirlo. Solo una vez se a rendido y esta camaleón es el resultado.
Por el lado del amor es ufff muuuy enamoradiza y profunda. Cree ciegamente en el amor a primera vista y cada semana se enamora, tal vez los chicos se aprovechan de su "inocencia" o "ignorancia" sobre el tema. Siempre esta en busca de su alma gemela... aun que aun no la encuentra.
Su vida gira al rededor de dos cosas, el teatro y la música, ambas le apasionan y controlan, le encanta sobre actuar, el drama, comedia y romanticismo de su vida ya que es muy intensa y emocional. Es muy sensible pero siempre actúa a cada hora su rol de chica fuerte e egolatra que nadie puede lastimar. Es su escudo contra las personas, si las mantiene alejadas no la pueden lastimar pero hay veces en que las personas traspasan esa coraza que ella desde siempre a creado y son esas personas las que la conocen de verdad.

Gustos:

  • Actuar
    Cantar
    Patear traseros
    Molestar a su hermana
    Leer
    Bailar
    Salir de fiesta
    Etc
Disgustos:

  • Los que se creen perfectos
    Los hipócritas
    Las guecas
Miedos/Fobias:

  • Convertirse en alguien sin sentimientos
    Las arañas
    Envejecer y no haber encontrado el amor
Enfermedades:

  • Alérgica a las abejas
Pasatiempos:

  • Cantar
    tocar la guitarra y/o el piano
    Pasear y/o ver la naturaleza
    Actuar, actuar, actuar y adivinen... actuar si
Manias:

  • Morder su labio inferior cuando esta nerviosa
    Tararear cuando esta aburrida
    Hacer un corazon con sus manos para distraerse
    Jugar con un mechón de cabello


Historia


Clarissa Sarah O' Connell o Clary como prefieren que la llamen, nació el 5 de Octubre de 1994 en Los Ángeles, hija de Derek y Gabrella y hermana menor de Blade y Maddie O'Connell.
Tuvo una infancia feliz lo que muy pocas personas pueden decir, ella pedía algo y con un adorable puchero agitaba sus pestañas y lo obtenía, siempre fue así pues era la bebita de papa.
A los nueve años aprendió a tocar la guitarra y a los siete el piano, siempre fue una niña alegre y juguetona. Termino sus estudios con muy buenas notas, desde pequeña su sueño ha sido triunfar, solía participar en números artísticos, es una de sus metas en la vida y no se rendirá.

El paso a su adolescencia fue duro, de ser una niña adorable paso a ser una chica hermosa. Pero eso no es el motivo de su cambio, Clary siempre a sido leal muchas veces en su vida le han sido infiel pero ella es leal no importa a quien ella lo es, cuando solo tenia 11 años se dio cuenta que sufria el primer enamoramiento una etapa que debió ser dulce y para recordar, para ella fue todo lo contrario pues se enamoro del mejor amigo de su hermana mayor. Eso marco un antes y un después en su vida, pues en ese entonces era muy obvio -y ahora mucho mas- el enamoramiento entre el y su hermana.
Su lealtad aun le duele cada vez que los ve juntos, pero ella es demasiado romántica y no planea ser la mala en la película que ella llama vida. Fue así como a los 11 años todo cambio todo desde su relación con su hermana, a su afán por encontrar el amor, un amor que le haga olvidar el primero, aun tiene fe y confianza en encontrarlo.

Con 17 años se sentia con el mundo a sus pies, bueno asi lo ha sentido los últimos años, se ha vuelto mas caprichosa y muy enamoradiza, se escapo del campamento apenas tuvo la oportunidad y creyo encontrar el verdadero amor pero no fue asi y se dio cuenta muy tarde, hizo nuevamente de las suyas y otra vez la mandaron al campamento, ahora no trabaja aqui ya que fue de las que despidieron.

Actualmente se encuentra algo arisca y en proceso de olvido aun que eso no evitara que ligue por ahi y por supuesto moleste a su hermana.


Familia


Derek O' Connell: Con su padre se lleva excelente pues es su princesa, prácticamente lo tiene comiendo en su mano, la razón es simple... es el vivo retrato de su tia fallecida -la hermana menor de su padre- ademas es la única de todos sus hermanos que heredo el color de sus ojos.
Gabrella O' Connell: La relación con su madre es mas o menos ya que ella es muy estricta y Clary es algo rebelde, así que eventualmente sus carácter chocan. Sin embargo antes de que ella fuera una adolescente rebelde, se llevaban excelente incluso le ha compuesto una canción que solo ellas dos saben de su existencia.
Blade O' Connell: Pues que puede decir... como bueno hermano mayor la sobre-protege demasiado y eso a Clarissa no le gusta. Siempre se mete y a menudo amenaza a sus posibles novios. Pero a pesar de eso lo adora, luego de su padre es su "hombre" favorito.
Madisson O' Connell: En el fondo muy en el fondo la quiere a su manera pero lo hace, le encanta pelear y discutir con ella.

Otros Datos


~Con solo una mirada, sabe que tipo de persona eres. Eso se llama ser Perceptiva
~Odia que la llamen Sarah
~Sus padres se estan divorciando, ella no sabe como reaccionar a ello.


Gracias Anthea


Última edición por Clarissa O' Connell el Sáb Ene 12, 2013 11:43 am, editado 2 veces
Clarissa O' Connell
Clarissa O' Connell

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : Donde no te interesa zopenc@

Volver arriba Ir abajo

+ Clarissa O'Connell + ID Empty Re: + Clarissa O'Connell + ID

Mensaje por Vanessa Waldorf Mar Ene 08, 2013 1:57 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros para darte color. Diviertete y procura ser activa Smile

Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.