Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carrie A. Gallagher (ID) T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Carrie A. Gallagher (ID) V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Carrie A. Gallagher (ID) EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Carrie A. Gallagher (ID) EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Carrie A. Gallagher (ID) EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Carrie A. Gallagher (ID) EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Carrie A. Gallagher (ID) EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Carrie A. Gallagher (ID) EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Carrie A. Gallagher (ID) EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Carrie A. Gallagher (ID) EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Carrie A. Gallagher (ID) EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Carrie A. Gallagher (ID) R58IKpW
Staff

Carrie A. Gallagher (ID) RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Carrie A. Gallagher (ID) V6WlMNy


Carrie A. Gallagher (ID) StJ86ny
Carrie A. Gallagher (ID) 8jjwIa8
Carrie A. Gallagher (ID) 28hzn7t Make It Up As I Go Carrie A. Gallagher (ID) 88ncrvi Carrie A. Gallagher (ID) K1VBubm Carrie A. Gallagher (ID) K1VBubm Carrie A. Gallagher (ID) K1VBubm Carrie A. Gallagher (ID) K1VBubm
Carrie A. Gallagher (ID) Uyowh3S
Carrie A. Gallagher (ID) LMDILim
Carrie A. Gallagher (ID) 2HTDWmT
Carrie A. Gallagher (ID) HbIpPzH
Carrie A. Gallagher (ID) DgaR4

Carrie A. Gallagher (ID)

3 participantes

Ir abajo

Carrie A. Gallagher (ID) Empty Carrie A. Gallagher (ID)

Mensaje por Carrie A. Gallagher Miér Ene 09, 2013 3:50 pm



Carrie Annie Gallagher



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Carrie Annie Gallagher
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 8 de Julio
Φ Grupo: Músicos
Φ Apodos: An, Nie, Car...¿Me pones alguno?
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento: Los Angeles
Descripción Física


Es una chica de compostura delgada mide 1,65, tiene la suerte que aunque coma dulces y bollos no engorda aunque ahora le dio por hacer ejercicio porque es una chica sana. Tiene su personal trainner la verdad que le gusta mucho el modelaje y vestir bien. Su cara es simétrica su color de piel es blanco pero sus pómulos son rojizos, sus ojos son azules como el mar la verdad que hipnotizan a culaquiera. Le gusta mucho hacerse peinados su pelo es rubio pero le dió por hacerse mechas de color castaño. Su nariz y boca son pequeñas, su boca es muy sensual y muy apetecible de besar segun los chicos. Tiene un cuerpo bien modulado la verdad que tiene una buena delante, delgada. Siempre lleva las uñas pintadas ya que es muy coqueta como también hasta en invierno lleva las uñas del los pies siempre esta en los salones de belleza metida se puede estar horas y horas.

Descripción Psicológica


Es una chica de carácter fuerte, algo sensible ya que a veces hay situaciones que pueden con ella, es una chica muy especial, es muy inteligente, siempre esta preguntado por todo sobretodo desde pequeña, no le gusta quedarse con la duda, es muy cabezota. Aunque claro esta que mejor que no la cabrees porque sabrás realmente quien es ella, tiene el mismo carácter que su hermana son iguales en eso, creo que en eso su hermana pequeña se copio más bien. Es una chica muy precoz y sociable, tierna y romántica pero solo cuando quiere, sino puede ser muy fría por miedo que la lastimen. No le gusta que le lleven la contraria se pone hasta borde pero no lo hace con mala intención es así, es que si le buscan las cosquillas sabe muy bien como defenderse y devuelve con gran facilidad la pelota. No se deja pisar es una chica muy fuerte, maduro de golpe con cosas que le pasaron. Con su padre es alguien muy frío y que solo piensa en el trabajo eso le afecta, pero poco a poco aprendió a armar una coraza que evita que le afecte tanto, se creó como un escudo invisible.
Quiere mucho a su hermana pequeña, la adora y siempre le deja hacer todo o que ella quiere, trata de reprimir las lagrimas delante de la pequeña para que la otra siga viviendo en su mundo de fantasía y de color de rosa, con ella es muy sobreprotectora, y posesiva.

Con los amigos, los adora y siempre trata de ayudarle, sobretodo con los que se lleva mejor que hasta parece una lapa, pero no solo ella sino ellos con ella también, la verdad que tiene buenos amigos no se puede quejar, por eso le sale este lado alocado, y mimoso pero solo con sus amigos especiales. Aunque la traten mal si es para ayudar ella se hace la fuerte y da mucho apoyo a veces sin hablar solo demostrando que ella con ellos.
Le gusta bromear y siempre trata de sacar una sonrisa a la gente, no le gusta cuando ve a la gente mal.Algo que le pasa es que cuando pierde una amistad le duele mucho, eso le paso desde pequeña y eso le marco mucho, ya que con dicha persona eran inseparables pero por cosas a la vida, este cariño se volvió en odio...y bueno ahora lo ignora, aunque pelea y fuerte a veces.

Con su hermano: Lo quiere con locura, y a veces es algo celosa y posesiva con él, y si no le gustan sus ligues se lo dice a la cara, trata siempre de estar al lado de su hermano. Ella lo quiere mucho y si alguien se mete con él que se preparen. Son inseparables es que se ¡ADORAN !. Son uno si uno esta mal el otro también, siempre les pasa tienen una conexión que pasa de los límites. Aunque de pequeños había muchas peleas por culpa de los celos pero siempre se quisieron, si claro cosas de hermanos es tres años mayor que ella pero eso no impide que estén juntos.

En el amor: Aun no sabe lo que es, porque digamos que mucho no le fue bien, su abuela le dice siempre que ya tendrá alguien y que sus ex no valían la pena, pero bueno forman parte de su vida y eso ella lo sabe, la lastimaron mucho al salir de la preparatória un vecino de su urbanización de Italia en verano, ya que cuando marcho un amigo suyo, mejor amigo pues se junto con otro y luego le puso los cuernos y se entero en su cumpleaños que se beso con una que le consideraba buena amiga.

Cuando encuentra a dicha persona, no le deja escapar tan fácil porque aprendió a base de golpes y con eso aprendió rápido. Le cuesta enamorase, más bien ahora anda más jugando, pero cuando se enamora lo hace de verdad y también se puede confundir ya que es humana y las personas se equivocan, igual se vuelva 100 cuando ve algo que puede funcionar, no tiene problemas en demostrar sus sentimientos en publico aunque es algo tímida y reservada con eso ya que tiene muy buenos modales, pero eso puede cambiar todo puede pasar.

Gustos:

  • El chocolate
    La buena comida
    La playa
    Los animales
    La ropa
    Los bolsos & complementos
    Las joyas
    El deporte
    Las fiestas
    Estar con la familia y amigos
Disgustos:

  • Los gritos
    Las peleas
    Las mentiras
    Los engaños
    Las falsedades
Miedos/Fobias:

  • La oscuridad
    Los truenos
Enfermedades:

  • Alergia a un tipo de ropa el tergal
Pasatiempos:

  • Jugar con su perrita
    Cantar & Actuar
    Ir de compras con sus amigas
    Leer
    Pasear bajo a luz de las estrellas
Manias: [*]
Mover las manos mientras habla
Tocarse el pelo
Morderse el labio cuanod esta nerviosa



Historia

Carrie es la hija mediana de una pareja de dos jóvenes locos que tonteaban con el alcohol, al nacer Ed, pensaron en abandonarlo a su suerte, pero no fue así, sintieron compasión por él, una cosa rosa y llorona, al fin y al cabo, adorable. A los tres años cuando nació la pequeña y adorable Carrie Ed tuvo muchos celos que se le fue pasando con el tiempo ya que era inevitable no querer a la pequeña rubia. Sus padres le cogieron mucho cariño y le daban todos los caprichos siempre estudió en un colegio de alto standing de LA a pesar que vivía en un pequeño pueblo pero al ser su padre cirujano tenían mucho dinero.
Cuando trajeron a Charlie el golden ella no se quería separar de él hasta lloraba por no dejarle llevar el perrito al colegio, siempre decía a sus nanies que en la salida le trajeran el perro sino hacía berrinche. Le gustaba pasar tiempo con su hermano así que le imitaba mucho y bueno meterse en todos sus ligues.
Siempre fue muy popular en el colegio siempre tría gente a su casa sus padres a veces se agobiaban ya que nunca sabía a quien traía pero por suerte eran gente de sus colegio y eran gente bien, aunque cuando se iban de vacaciones siempre hacía amistades con facilidad.Hacía mucho que había hablado con sus padres que quería ir a un campamento de verano y con sus buenas notas del colegio pues sus padres le pagaron en St. Charles, llega nueva y espera hacer muchas amistades.



Familia


→ William Gallagher; padre.
→ Elizabeth Gallagher, Smith de soltera; madre.
→L. Ed Gallagher; hermano Mayor 19 años
→ Emilie Gallagher; hermana pequeña, 12 años.

Otros Datos


No se separa de Charlie, es muy enamoradiza.


Gracias Anthea





Última edición por Carrie A. Gallagher el Jue Ene 10, 2013 10:13 pm, editado 9 veces
Carrie A. Gallagher
Carrie A. Gallagher

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Carrie A. Gallagher (ID) Empty Re: Carrie A. Gallagher (ID)

Mensaje por Indigo S. Ekström Miér Ene 09, 2013 4:08 pm

Cuando termines postea a continuación carrie (:
Indigo S. Ekström
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Carrie A. Gallagher (ID) Empty Re: Carrie A. Gallagher (ID)

Mensaje por Carrie A. Gallagher Jue Ene 10, 2013 10:14 pm

Listo !!! yo con mi tato no me puedo separar e.e
Carrie A. Gallagher
Carrie A. Gallagher

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Carrie A. Gallagher (ID) Empty Re: Carrie A. Gallagher (ID)

Mensaje por Vanessa Waldorf Jue Ene 10, 2013 10:18 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros, Diviértete y procura ser activa Smile

Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrie A. Gallagher (ID) Empty Re: Carrie A. Gallagher (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.