Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ash Stymest T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ash Stymest V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Ash Stymest EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Ash Stymest EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Ash Stymest EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Ash Stymest EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Ash Stymest EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Ash Stymest EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Ash Stymest EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Ash Stymest EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Ash Stymest EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Ash Stymest R58IKpW
Staff

Ash Stymest RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Ash Stymest V6WlMNy


Ash Stymest StJ86ny
Ash Stymest 8jjwIa8
Ash Stymest 28hzn7t Make It Up As I Go Ash Stymest 88ncrvi Ash Stymest K1VBubm Ash Stymest K1VBubm Ash Stymest K1VBubm Ash Stymest K1VBubm
Ash Stymest Uyowh3S
Ash Stymest LMDILim
Ash Stymest 2HTDWmT
Ash Stymest HbIpPzH
Ash Stymest DgaR4

Ash Stymest

2 participantes

Ir abajo

Ash Stymest Empty Ash Stymest

Mensaje por Ash Stymest Jue Ene 10, 2013 9:10 am



Ash Stymest



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Ash Stymest
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 18 Años
Φ Grupo: Rebeldes .
Φ Apodos:
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Ocupacion:
Φ Lugar de Nacimiento: EEUU, Texas
Descripción Física


Su estatura ronda entre 1.80 a 1.85. De complexión delgada pero musculosa, debido al enorme trabajo físico que desempeña, a lo largo de su cuerpo tiene tatuajes y varios piercings; entre ellos, el de la lengua, uno en cada pezón, en ambas orejas y otro en sexo masculino { Jimmy }. Fuera de eso, su piel es blanca con un toque rozado. Sus ojos son rasgados y bastante llamativos, tiene pestañas pobladas, una ceja delineada y el tono de sus ojos es un azul bastante peculiar. Sus facciones son delicadas, pero no por ello llegan ser femeninas, pero son heredadas de su madre. En cuanto a su cabello, es de tonalidad rubia o marron , de tipo lacio y corto . Siempre viste con jeans y camisetas ajustadas, para mostrar el cuerpo que tiene. Es el tipo de hombres que usa collares o pulseras.

Tatuajes y pricings:

I II III IV ...

* El de su sexo es la segunda forma que se ve.


Personalidad
Extrovertido en todos los sentidos. A este joven rubio le vale verga lo que lleguen a pensar de él, ya que, él solamente se dedica a vivir la vida al máximo. No tiene tiempo para pensar en 'Si es correcto o no lo es' puesto que nada más tiene una vida para hacerlo. Además, su típica frase 'De errores se aprende'. Es casi imposible verlo molesto, aunque como todos, también tiene sus momentos en que la 'sagrada paciencia' se va. Puede llegar a ser muy cruel e hiriente en ese tipo de ocasiones, que son casi nulas. La mayor parte del tiempo se la pasa bromeando, o siendo como un chico común y corriente. Con sus altos y sus bajos. Es simpático, y bastante conversador, aun cuando la otra persona sea muy seria, este joven buscará la manera de sacarle aunque sea obligadas las palabras. Eso si, es alguien bastante egoísta, lo que es suyo, nada más es suyo, y no tiene la educación del 'compartir'. Ni siquiera sus sagrados duraznos, a menos que traiga demasiados. Es difícil escucharlo decir 'por favor', ya que, tampoco fue necesario en su vida, debido a que le daban todo lo que quería y cuando quería.

Es extremista en todo sentido, por lo tanto no le tiene miedo a nada, le encanta sentir el vértigo en su propio cuerpo, eso le excita de sobremanera. Tiene cambios de estilo bastante drásticos, y es que, 'Es tan Ash', tiene su propio estilo y no sigue ninguna moda, si el quiere salir un día con un perico en la cabeza porque se le antojo, lo hará. Adora probar cosas nuevas, y es casi imposible que se eche para atrás en alguna apuesta. Eso si, a pesar de lo berrinchudo y caprichudo que puede llegar a ser, es un buen amigo, si realmente toma aprecio, siempre estará ahí para ti. Pero si al contrario, le desagradas, lo que pase con la vida de esa persona le viene valiendo madre, aún si él tiene en sus manos la oportunidad de salvarlo. Es un chico bastante soñador, y tiene claras las metas a las cuales quiere llegar, sin importar el medio, en efecto, no le avergüenza ser un prostituto para poder costearse su universidad y terminar la carrera. Se expresa con palabras un poco burdas, o con groserías, la mayor parte del tiempo. Es un total seductor, además de un pervertido de primera clase. Cuando ve a una 'chica linda' no duda en acercarsele y empezar a coquetearla, aún tenga pareja o no, así es de descarado.

No tiene remordimiento por los actos malos que podría haber causado alguna vez en su vida. Es alguien bastante sexual debido a su trabajo, así que muchas veces esta pensando en sexo, sin llegar a tener la enfermedad de ninfomanía. Pero si puede follar, ¿Por qué no hacerlo?. No es un chico estable, siempre tiene que estarse cambiando de ciudad o de casa, ya que suele aburrirse fácilmente. Sin lugar a dudas es alguien hiperactivo.

Gustos:

    ⨳ El sexo
    ⨳ Las armas.
    ⨳ Alcohol { Vodka o Tequila }
    ⨳ Cigarros Mentolado
    ⨳ Piercings & Tatuajes
    ⨳ Literatura Criminal o Gótica
    ⨳ Le fascinan los duraznos
    ⨳ Deportes extremos
    ⨳ Tocar el bajo
    ⨳ Bailar
    ⨳ Perros & serpientes
    ⨳ Salir a correr en la madrugada
    ⨳ Los climas fríos
    ⨳ Motos
Disgustos:

    ⨱ Hacer trabajo domestico
    ⨱ Cocinar
    ⨱ El desorden
    ⨱ Películas románticas
    ⨱ Trabajar
    ⨱ Decirle que es lo que tiene que hacer
    ⨱ Detesta las noticias
    ⨱ Verduras { Prefiere frutas }
Miedos/Fobias:

    ⨱ Los homosexuales.
Enfermedades:

    ⨱ Hiperactividad, bipolar, agresivo (?)
Pasatiempos:

    ⨱ Fumar & Beber
    ⨱ Disparar.
    ⨱ Bailar
Manias:

    ⨱ La palabra "loco""nano"
    ⨱ Mil manias con sus pircings.
Datos curiosos:[list]
▫ Su pene con el piercing lleva el nombre de 'Jimmy' ♥
▫ Colecciona "Mangas Yuri"
▫ Su piercing del 'pene' para dar mayor excitación en el sexo.
▫ Posición -?¿ - { Todo se debe probar, ¿no? }
▫ Duerme en bóxers o desnudo { Preferiblemente }
▫ Siempre trae consigo un durazno
Historia


Hijo menor de 5 hermanos, en una familia de empresarios conocidos por muchos años en su ciudad natal. Nada le falto durante su infancia, por lo tanto, vivió una vida completamente 'normal'. Quizás, el único defecto que tuvo en su vida fue ser demasiado 'consentido', a tal grado, que inclusive sus hermanos en ocasiones solían aborrecerlo por lo egoísta y pedante que se volvía . Este hecho, fue creciendo al son que él, tanto que, en una ocasión comenzó un amorío con una de las hijas de la sirviente que más años tenía. Por supuesto, él solamente jugaba, pero los sentimientos de una mujer son muy diferentes, ambos se acostaban cuando no había nadie en casa o bien, en el jardín. Aunque claro, con lo fetiche del rubio, muchas veces la hizo ponerse en dilemas al tocarla o masturbarla en lugares públicos como la cocina, sala, o donde estuviera otra gente. Con tal de verla como se ponía nerviosa y se volvía loca de la excitación. Así fue por algunos meses, hasta que ella quedó embarazada. Eso era algo que Ash no se esperaba y, no lo tenia para nada contemplado. Y claro, tampoco deseaba ser padre tan joven. En ese sentido era bastante frío, así que, sin problemas le dijo a la joven que debía abortar. Ella al principió acepto, pero conforme lo pensaba iba dudando en hacerlo, aunque la vergüenza ante su madre sería mucho peor, puesto que, solamente tenia 13 años. Aunque su deseo siempre fue vivir junto al rubio, sabía que eso no sucedería.

Pero ambos eran bastante jóvenes como para saber los peligros, así que, una noche él la llevó. Le practicaron el aborto y, al parecer 'todo había salido bien', pero, ¡Oh sorpresa!, la joven había sido infectada y rápido se fue consumiendo, por supuesto, la madre se dio cuenta y aunque la hija no quería decir de quien se trataba, la madre sospechaba. Al enterarse los padres de Ash, no pudieron creerlo de su hijo, más bien, el hecho de que hubiera puesto en riesgo la vida de una joven, cuando él, ya era bastante mayor como para saber que estaba bien y que estaba mal. Al principio, quisieron callar ese escandalo pidiendo a la madre que se retirara, pero, con la muerte de la joven todo el panorama cambió para Ash. Sus padres se dieron cuenta de como habían criado a su hijo y lo cruel que podía llegar a ser, al no importarle la muerte de la joven, ni siquiera de su propio hijo, así que, tuvieron que correrlo de la casa, para que él mismo se buscará sus propios medios, en el cruel mundo de la pobreza y, entonces pudiera apreciar la vida que hasta ahora sus padres le habían dado. Le dio igual, pues logró ingeniarselas trabajando como 'Gigoló' o prostituto, como prefieran decirle. Después de todo, 'Las mujeres', siempre requieren de una atención sexual, en todas partes del mundo, y, muchas de ellas están dispuestas a pagar lo que sea con tal de obtenerlo; también trabajo durante un tiempo como asesino a sueldo, tiene licencia de armas y con ellas compro un gran arsenal de armas, las adora y las usa para descargar su odio.

De este modo, ha ganado bastante dinero tanto como para costearse sus estudios y, aparte vivir bien. ¿Y por qué no? Algo que es indudable es que una madre nunca puede dejar a su hijo, es por eso que, muchas veces su madre Anabelle le da dinero o lo que necesite para que pueda seguir subsistiendo sin pasar hambres. Estuvo en varios países, pero donde le fue mejor fue en los países Arabes, ya que esos hombres y mujeres, realmente tienen fortunas, así que pagan cualquier cosa. Una vez que se enfado, decidió mudarse a otro país, en esta ocasión sería "Francia" por un compañero que le comento la excitante vida que se vivía ahí, y al ver que había un instituto para que pudiera continuar con sus estudios ahora ya, universitarios; pero desde que llego no ha tenido aún intenciones de inscribirse así que anda 'vagando' por la vida. Hacía unos dias encontro lo del campamento en un anuncio, así que decidió buscar algo más de diversión y olvidarse de su vida.

No olvidemos que antes de trabajar como Gigoló


Familia


Anabelle {su madre} : Relacion normal.
Edgar {su padre} : Se odian a muerte.
David {Su hermano} : Realcion .... normal
Esie {Su hermano} : relación Rivalidad.
Dave {Su hermano}: Rivalidad.
Tom {Su hermano} : Buena.


Otros Datos


Todo lo que no hayas mencionado arriba.


Gracias Anthea


Última edición por Ash Stymest el Mar Ene 15, 2013 12:22 pm, editado 1 vez
Ash Stymest
Ash Stymest

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ash Stymest Empty Re: Ash Stymest

Mensaje por Indigo S. Ekström Jue Ene 10, 2013 1:16 pm

Ficha Aceptada


Bienvenido realiza los registros para darte color. Diviértete y procura ser activo Smile

Indigo S. Ekström
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.