Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Allison T. Guttia. T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Allison T. Guttia. V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Allison T. Guttia. EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Allison T. Guttia. EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Allison T. Guttia. EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Allison T. Guttia. EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Allison T. Guttia. EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Allison T. Guttia. EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Allison T. Guttia. EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Allison T. Guttia. EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Allison T. Guttia. EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Allison T. Guttia. R58IKpW
Staff

Allison T. Guttia. RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Allison T. Guttia. V6WlMNy


Allison T. Guttia. StJ86ny
Allison T. Guttia. 8jjwIa8
Allison T. Guttia. 28hzn7t Make It Up As I Go Allison T. Guttia. 88ncrvi Allison T. Guttia. K1VBubm Allison T. Guttia. K1VBubm Allison T. Guttia. K1VBubm Allison T. Guttia. K1VBubm
Allison T. Guttia. Uyowh3S
Allison T. Guttia. LMDILim
Allison T. Guttia. 2HTDWmT
Allison T. Guttia. HbIpPzH
Allison T. Guttia. DgaR4

Allison T. Guttia.

2 participantes

Ir abajo

Allison T. Guttia. Empty Allison T. Guttia.

Mensaje por Allison T. Guttia Jue Ene 10, 2013 8:08 pm



Allison Thea Guttia



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Allison Thea Guttia.
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 2 de Agosto - 20 años
Φ Grupo: Porristas
Φ Apodos: Aly
Φ Orientación Sexual: Bisexual
Φ Lugar de Nacimiento: Bretaña, Francia.
Descripción Física

Es una chica de una estatura normal, llega a los 1.67 mts, que al usar sus tacones altos, suele medir unos 10 centímetros más.

Le gusta llevar pulseras, anillos y pendientes tan brillantes y grandes como sean posibles.
Su cuerpo se destaca por su postura elegante; es delgado y atlético. Su cabellera de color rojiza, hacen que la tez blanca de su piel contraste, Y con su color, celeste, de ojos.

Nunca se está mal arreglada, la mayoría de su tiempo lo invierte en verse bien, a veces suele preocuparse demasiado, cosa que sus amigos suelen marcarle. Suele utilizar mucho maquillaje, más que nada bálsamo en sus labios y algo de rubor, para marcar sus mejillas.

Suele usar ropas algo sueltas, como vestidos entre sueltos y entallados, camisetas largas y algo grandes, de distintos colores, preferiblemente de los de moda. Ya que le encanta pasarse horas en algun centro comercial, viendo como le quedan. Todo suele quedarle a la medida, de ahi que puede usar de todo.
Descripción Psicológica

Es sarcástica y sincera, si puede decirte algo en la cara lo hará. No le gustan los rodeos, siempre que tiene un problema va a ir a la fuente para resolverlos, porque de algún lado salio y no parará hasta encontrarlo. Esa característica es muy notable en ella, de alguna manera siempre encuentra lo que se propuso buscar.

A grandes rasgos es bastante simpática y graciosa, amigable y sociable. Si, definitivamente es sociable. Suele dar vueltas muchas situaciones, para ser ella quién pueda beneficiarse. Es muy sutil, aunque muchos dirían que un tanto "arrastrada", pero seamos honestos ¿quién no haría lo que fuera por conseguir lo que quiere?

Allison siempre sabe lo que quiere, obtener todo de todo. Por lo que ella, si será capaz de lo que fuera por conseguirlo. ¿Oportunista, falsa, aprovechadora, mentirosa? No. Siempre te dirá lo que siente y lo que piensa, ella no va a ocultar quien es jamas. Esa es una de las grandes verdades en su filosofía de vida.

Muchas veces en su vida le han insultado por su forma de ser, y nunca le ha importado, aunque en situaciones donde ella realmente quiere incursionar busca la forma de volver a entrar. Si le cuesta, lo intenta igual, no tiene miedo de perder porque sabe que es una de las formas que tiene el ser humano de aprender.

Metas en su vida, van desde el dinero hasta el poder. Sus padres son un claro ejemplo de lo que a ella le gustaría ser en la vida. Inteligente, dedicada y un alta habilidad de adaptación, son sus más grandes virtudes, y las que claramente le brindan la posibilidad de cambiar constantemente según lo que quiere conseguir. Siempre fue distinta a los demás, desde muy chica sabía que con un sonrisa, con un apretón de manos y con un claro mensaje, el mundo le quedaría chico.

Se destaca no solo por su físico y su personalidad "visible", también lo hace porque le interesa realmente ser alguien importante, más allá de su ambición, cree fervientemente que tiene algo que aportar al mundo. Un clara visión de que todo tiene su lado bueno, y que siempre se puede aprovechar. Buscándole la quinta pata al gato, esta chica terca lo hará. Porque sabe, que lo logrará.

Le encantan los desafíos, aquellas situaciones que tienen que sacar lo mejor de las personas para conseguir una determinada meta. Uno de los motivos porque le gusta, es porque le encanta aprender. Ahora también tiene esta faceta que se llama "soy mejor que tú, en lo que seas que hagas" pero la señorita irónica te retara. ¿A ver quien es mejor? Gane o pierda, ella será mejor en cualquier forma, porque lo que valora son dos cosas: el nivel, a donde puede llegar la otra persona, y aprender hasta donde llegó (porque... entrenara para superarse).

¿Amor? Eso no existe, son reacciones del cerebro. Ahora, el relacionarse con otra persona implica varias cosas: le agrada, tiene algo que ella quiere. Si no entran dentro de esas dos cosas... pues, no eres importante.


Gustos:

  • Trepar árboles.
  • La lluvia.
  • Las fiestas.
  • Los dulces, y los helados.
  • Ir de Compras.
  • Cantar.
  • Correr.

Disgustos:

  • Desaprobar.
  • No lograr lo que se propone
  • La muerte.
  • La soledad.
  • Confiar en alguien que luego la traicione.
  • Que sus padres dejen de mimarla.

Miedos/Fobias:

  • Los rayos.
  • Las historias de terror.
  • A las arañas.

Enfermedades:

  • Es alergica a la picadura de cualquier insecto.

Pasatiempos:

  • Salir a correr por las mañanas.
  • Pintar, aunque no es muy talentosa.
  • Bailar.
Manias:

  • Chasquea los dedos cuando se le ocurre una idea.
  • Huele cada lugar antes de entrar.


Historia

Dos personas unidas por amor, a sus 20 años y llenas de hormonas... Una aventura de verano que duro mucho más de lo que debería haber durado, si tenemos que hablar desde el futuro hacia el pasado. Pero muchas cosas no se pueden evitar, como impedir a dos adolescentes que tengan relaciones entre ellos... Así nació Allison unos nueve meses después. Su madre volvío a su rutina y su padre también, se veían los fines de semana para continuar con su amor de verano (durante un año), hasta que se cansaron. Mientras Allison iba de la casa de sus abuelos maternos a la casa de sus abuelos paternos... Así hasta que sus padres se recibieron, y comenzaban a trabajar en enormes empresas. Allison crecia anhelando ser como sus padres, ya no que los veía durante el día y solía pasar muy poco tiempo con ellos; debido a que eran jovenes y sus propios padres le permitían tener libertad mientras cuidan de la niña.

Allison cumpliría 10 años con la misma rutina, sus padres tenían pareja y solían llevarla cuando querían remarcar ciertos puntos que solo ella podría hacer con su presencia. Sus padres si bien se veían cada tanto, en alguna reunión del colegio de Allison, se trababan como amigos, ambos mantenían las mismas metas que debía conseguir su hija, y con la ayuda de sus padres nunca le faltaba nada. Tenía 4 abuelos que la querían y nunca le decían que no, dos padres que apesar de estar separados desde hacía mucho tiempo le ofrecían un mundo lleno de oportunidades. Solo estaba en la inteligencia de ella aprovecharlo o no.

Nunca había tenido problemas en relacionarse con ninguno de sus compañeros hasta que llego a la secundaría, allí descubrío mucho sobre lo que podía llegar a ser, y ... Un embarrazo encuentro con un profesor hizo que sus padres la cambíaran de colegio para evitar que más personas se enteran... Y desde entonces ha tenido problemas con muchas personas, tanto de su edad como más grandes. Algo bueno que le ocurrió con eso, fue que sus padres la tenían más en cuenta como adulto, la llevaban a eventos de sus empresas y le daban el lugar para opinar en muchos asuntos. Aquello se transformo en un trabajo de verano que la ayudo a sumar puntos cuando entró en la universidad, y hace unos meses un poco cansada del aíre de la ciudad pidío a sus abuelos paternos que la llevaran de viaje, así una tarde encontro el campamento.

Familia

Sybil Guttia y Auguste Guttia [abuelos paternos]: Los conoce desde que era una bebé, desde entonces la han consentido día y noche, quizás el hecho de que fuera su única nieta sería bastante descriptivo.
Todos los años solían tocarle las vacaciones junto con ella, por lo que la llevaban a recorer muchos lugares y a enseñarle la cultura de allí. Algo que pare ellos era muy importante, y la razón de porque habían fundado una agencia de turismo.

Roland David y Madeleine David [abuelos maternos]: Con ellos tuvo que vivir hasta que entró en la universidad, su madre y su padre "reales", quienes se encargaron de que realmente no le faltará nada y que creciera como cualquier otro niño, por no tener a sus padres cerca. Pero Allison crecio igual, no les presentaba muchos problemas ya que siempre estaba dispuesta a acompañarlos o a quedarse sola, leyendo o mirando la tele. Algo que a sus abuelos, les parecía muy dulce de su parte... Hasta que su hija se le acercaba.

Julie David [madre]: Es su modelo a seguir, a perdido la cuenta de todo lo que ella ha hecho en sus cortos años de vida, pero para empezar: el no verla muy seguido hace que su relación sea más de amigas que de madre e hija. Nunca la vio demasiado interesada en sus actividades o en sus notas del colegio, solo cuando le comenta de fiestas, de chicos y de noches en vela, allí ve su sonrisa y luego escucha un comentario alentador... Sus abuelos siempre dijeron que si no fuera por Julie, Allison sería una santa, cosa que su padre (Cristian) niega mucho.

Cristian Guttia [padre]: Él también es su modelo a seguir, quizás él si es mucho más sutil que Julie, en muchas cuestiones y situaciones de la vida. Pero muy ambisioso, él fue quién siempre le dijo a su hija que peleara por sus creencias, que nadie, ni siquiera él podía obligarle o negarle hacer algo.
Con él tiene una relación, de padre e hija, claramente; ya que él le aconseja, le ofrece opciones y oportunidades. La apoya y siempre, algo que resulta un poco molesto pero que le encanta a Allison, le pregunta como esta. Si no hubiera sido por él, Allison hubiera seguido en aquella secundaria...
Otros Datos

-

Gracias Anthea
Allison T. Guttia
Allison T. Guttia

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Allison T. Guttia. Empty Re: Allison T. Guttia.

Mensaje por Vanessa Waldorf Jue Ene 10, 2013 9:42 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros para darte color. Diviértete y procura ser activa Smile

Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.