Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nasthya Alexa Strauss  T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nasthya Alexa Strauss  V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Nasthya Alexa Strauss  EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Nasthya Alexa Strauss  EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Nasthya Alexa Strauss  EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Nasthya Alexa Strauss  EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Nasthya Alexa Strauss  EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Nasthya Alexa Strauss  EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Nasthya Alexa Strauss  EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Nasthya Alexa Strauss  EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Nasthya Alexa Strauss  EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Nasthya Alexa Strauss  R58IKpW
Staff

Nasthya Alexa Strauss  RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Nasthya Alexa Strauss  V6WlMNy


Nasthya Alexa Strauss  StJ86ny
Nasthya Alexa Strauss  8jjwIa8
Nasthya Alexa Strauss  28hzn7t Make It Up As I Go Nasthya Alexa Strauss  88ncrvi Nasthya Alexa Strauss  K1VBubm Nasthya Alexa Strauss  K1VBubm Nasthya Alexa Strauss  K1VBubm Nasthya Alexa Strauss  K1VBubm
Nasthya Alexa Strauss  Uyowh3S
Nasthya Alexa Strauss  LMDILim
Nasthya Alexa Strauss  2HTDWmT
Nasthya Alexa Strauss  HbIpPzH
Nasthya Alexa Strauss  DgaR4

Nasthya Alexa Strauss

2 participantes

Ir abajo

Nasthya Alexa Strauss  Empty Nasthya Alexa Strauss

Mensaje por Nasthya A. Strauss Jue Ene 10, 2013 10:08 pm



Nasthya Alexa Strauss



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Nasthya Alexa Strauss
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 13 de Julio, 21 años.
Φ Grupo: Deportista
Φ Apodos: Nas, Thya, Alex, Lexa.
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Ocupacion: -
Φ Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.
Descripción Física


Nasthya, una chica de complexión delgada. No al extremo, pero si bien formada debido a que su pasión es el deporte. Cualquiera que sea, en especial la natación. Mide 1.68 cm lo que le permite utilizar ropa de diverso tallaje pequeño y sentarle de maravilla. Posee curvas, no tan pronunciadas pero sus notorias al ojo de los escrutadores. Su piel, es color miel, ni demasiado morena ni tan pálida como un fantasma. De pelo castaño, no se puede definir si es claro, chocolate u oscuro ya que todas esas tonalidades recaen en las hebras de su cabellera. Usa un corte recto, que le cae por sobre los hombros, inclusive mas abajo casi llegando a su cintura. Lo usa en trenzas o coletas para que este no se enrede con nada al practicar deporte.

Posee unos ojos color verde grisáceo que hace juego con pestañas tupidas de color negro azabache, las cuales son rizadas de nacimiento. Tiene una nariz respingada pequeña que detalla la cara, sus labios son finos, los cuales dejan ver unos dientes tan blancos como diamantes al sonreír.


Descripción Psicológica


Nasthya, una chica de 21 años, los cuales tiene bien puestos. Debido a su duro comienzo en la vida, no le veras jamás triste, estuvo años de niñez así y ahora lo único que desea es remplazar cada una de las lagrimas por sonrisas y que mejor que en compañía de sus amigos. Es de tener contactos telefónicos y acordar mil cosas para divertirse, entonces de ello sale sus betas graciosas y divertidas. Tanto que las bromas rápidas o planes maquiavélicos salen un tris tras en su compañía. Para ella hasta los peores momentos pueden tener algo de gracia, así sea una cruel. Es fiel con sus amigos, si ellos tienen ganas de llorar o escuchar un consejo, ella estará allí con la mejor de la disposición. Muchas de estas veces es quien da las mejores soluciones, pero cuando ella las necesita no la toma en cuenta y prefiere guardar todo para si misma. Odia molestar a los demás, es una cabeza dura en ese aspecto. Su padre puede conocerla al 100%, pero también sus mejores amigos. Quienes son contados con los dedos de una mano y sobran dedos. Es apasionada con todo lo que se propone siempre. Una meta es puesta y no deja de luchar hasta que alcanza su objetivo. No es de metas a largo plazo, sino al corto para que en un futuro se consoliden y prosperen aún más.

Nasthya es una mujer decidida ante todo, inteligente, gustosa de los placeres de la vida sin importar cuales sean. A sus 21 años a pasado por muchas cosas, las cuales le dibujaron una sonrisa ante todo. Bromista, altruista, un genio para las matemáticas, historia y artes. Su coeficiente intelectual es muy alto, mas que el promedio por lo que comentarios inteligentes le salen de forma natural. No a todos les agrada, no es una monedita de ora para caerle bien a todos, pero aun asi su circulo la quiere como es y ella los adora como son. El deporte fue su escudo cuando supo la verdad de su origen, por lo que ama lo que hace siempre y para siempre.

Maquiavélica y angelical, se contraponen en una persona, si bien no es mala, tiene sus momentos de venganza contra los que no le caen bien, previo conocimiento claro esta, algunas de sus bromas llegan a ser pesadas o simplemente no comprendidas. El sarcasmo puede llegar a ser su segundo idioma cuando la enojas o tocas a los suyos. Debido a los años que paso en el orfanato se traumatizo con el derramamiento constante de lagrimas, por lo que para llegar a este estado tiene que estar sumamente frustrada o herida, aunque prefiere decantar toda lagrima en la soledad de su habitación. Que ella recuerde solo su padre y hermano mayor la han visto llorar. No es un estado propio de ella, jamás.

Dejando de lado todo ello, Nasthya también tiene un lado romántico y soñador. Es una mujer, que mujer no lo tiene. No se ha enamorado nunca, por loco que parezca. Si ha besado a muchos chicos en una que otra fiesta o juego infantil, pero dejarse dominar por un sentimiento jamás. Piensa que el amor es un signo de entrega y no sabe si llegara a sentirlo. Le aterra. En la parte hogareña, nasthya es una cocinera innata. Le encanta preparar platillos complejos y equilibrados para ayudar al cuerpo y sobre todo encantar el paladar de amigos y familiares.



Gustos:

  • Cabalgar, si tiene su caballo llamado Aragón. Un gitano pura sangre.
  • Leer literatura inglesa, es su pais de origen no es para menos.
  • Caminar por la playa con los pies descalsos. Le gusta sentir la arena entre sus dedos.
  • La moda, si bien es deportista. Siempre hay un momento para las compras.
  • Dibujar y Escribir, son unas de sus pasiones ocultas. Dibuja y escribe siempre que tiene la inspiracion para hacerlo, sino pues no hace nada

Disgustos:

  • Que le oculten la verdad, ya lo vivio con su origen y no pretende sentirse asi nuevamente
  • Que la subestimen, ella vale lo que vale.
  • La egolatria y la superioridad, venga todos somos iguales. Tenemos una cabeza y un cerebro que la llena, así que nada de narcisos.

Miedos/Fobias:

  • Claustrofobia, esta la desarrollo a los 3 años en el orfanato donde paso hasta esa edad. Los niños mayores la encerraban en un casillero donde pasaba horas gritando. No pude estar en una habitacion pequeña ni ascensores, porque desatan una crisis.

Enfermedades:

  • Epilepsia; es una enfermedad crónica caracterizada por uno o varios trastornos neurológicos que deja una predisposición en el cerebro para generar convulsiones recurrentes, que suele dar lugar a consecuencias neurobiológicas, cognitivas y psicológicas. Hace años que no tiene una crisis, pero aun así esta medicada desde los 7 años. Donde se gatillo su primera crisis.

Pasatiempos:

  • Coleccionar Estampillas, Filatelismo. Es un pasatiempo, ya que al coleccionarlas las tiene completamente ordenadas en libros, por fecha y lugar de procendecia.
  • Pasar tiempo de voluntaria en el orfanato donde se crio, le costo mucho asumir la verdad e su origen pero ahora que ya lo tiene dominado puede acudir a el y ayudar a los que lo necesitan, tanto como ella lo necesito una vez.
  • Pasear con su perro, Smiles por el parque o alrededor de su casa o campamento para distraerse al ritmo de musica electronica.

Manias:

  • La mania mas notiria de Nasthya, es la que utiliza para evadir un tema o cuando algo la pone nerviosa, esta es morderse el labio inferior muy seguido y fuerte. Tanto que pude dejarse los dientes marcados o arremolinar un mechón de su cabello una y otra vez sin parar.


Historia

El comienzo a la vida de Nasthya, no fue como el normal de los niños. Ella sin saberlo llego al mundo siendo repudiada por su madre y renegada por la familia de esta. ¿Por qué?, bueno su madre biológica, Sofia en una noche de locura a los 16 años quedo embarazada y del padre de dicha criatura nunca mas se supo. Ella, claro estaba no aborto por miedo a la renegación divina, su familia era religiosa, por lo que al nacer la pequeña, a quien llamo Katherine la dio en adopción a un orfanato a miles de kilómetros de distancia de donde ella residía. Detroit.

Los años pasaban y la pequeña Katherine-Nasthya, no era adoptada transformándose en una niña. Los niños pasados de 2 años eran completamente aislados ya que su tasa de adopción caía rápidamente. No siempre los adoptaban aunque dependieran 100% de un adulto aun. Tras visitas y entrevistas con señores que ella desconocía en su cumpleaños numero 3 todo cambiaría. Una señora de unos 25 años junto a un hombre que bordeaba los 30 la conocieron, ella las simpatizo y claro estaba la conexión había sido casi inmediata. El papeleo feu rápido, uno por la edad la pequeña y porque ellos estaban en un viaje. El próximo lugar de residencia de la pequeña seria Londres, Inglaterra. Cuando todo hubo estado listo, emprendieron el viaje. El matrimonio que a adopto, le cambio el nombre de Katherine a Nasthya, para que pegase mejor con su nuevo apellido. Nasthya Strauss, fue bautizada en ese momento, ciudadana inglesa ante los ojos del mundo y de la nueva familia que tenia. El matrimonio Strauss se le era imposible concebir hijos por un problema en la matriz de Anika, la sra. Strauss.

La pequeña se desarrollaba bien en su nuevo ambiente, nueva casa y hábitos nuevos. Al cumplir 5 años, dos de ellos en su nueva casa llego su hermana menor, una pequeña de ojos marrones y cabello rizado. Nasthya, era todo sonrisas y felicidad para ese momento. No bastaba con ello al cumplir 9 años llego su hermano mayor. Si hermano mayor, que aun fuera el ultimo en ser adoptado tenia mas edad que ambas chicas. El hombre de la casa, claro estaba precedido por el padre y amo de la casa, Deklan Strauss. Los chicos que pese a sus diferentes orígenes, se contraponían en una realidad nueva lograron afrontarla como era debido. Con el paso de los años, nasthya no recordaba mucho de sus orígenes y descubriendo su adopción le era complejo asumirla. Era pequeña si, pero todo el daño que le habían causado la estremecía.

A los 10 años comenzó a practicar deportes para ayudarse a superar traumas de la niñez que ahora afloraban por un accidente que habían tenido ella y su hermano mayor en un automóvil. El estar encerrada, le trajo recuerdos que jamás había pensado rememorar. Tratando de ocupar todo su tiempo comenzó con la esgrima, natación, futbol, volley ball acabando con las artes marciales con el fin de defenderse a los 18 años. Pese a ello su trayectoria académica era perfecta al igual que la de sus hermanos. Consiguió una beca para jugar por el equipo Alemán de esgrima 3 años, por lo que tomar sus maletas e irse le fue algo complejo, más lo hizo.

Ahora con 21 años y en compañía de su familia ha tomado la decisión de inscribirse en un campamento de verano para disfrutar nuevamente y volver a sus raíces. Le encantaban los campamentos en su niñez.



Familia


Anika Ivanov Strauss || madre adoptiva || 48 años || Abogada : An, una mujer decidida que dedica su tiempo a defender a los desposeídos pero que en el calor de su hogar es un amor de mujer. Amorosa, atenta y afable con su familia. Su esposo y sus 3 hijos son su razón de existir. Al no poder convervir hijos de forma natural, se ha desvivido por los que tiene. La relación que sostiene con Nasthya es buena en su gran mayoría aunque tiene sus roces debido a rencillas con el pasado de nasthya.

Deklan Strauss || Padre Adoptivo || 50 años || Abogado : Deklan, hijo de inmigrantes rusos, por lo cual si carácter es posecivo y completamente imparcial con todos, aunque ese todos se quebranta cuando mencionan a sus hijos y esposa. Un hombre que delante de sus empleados, es dueño de una firma de abogados, es firme pero en el calor de su hogar el mejor de los padres. Un consejero ideal para nasthya, él es su mejor amigo y confidente. No le cuenta todo, pero en su mayoría si. Adora viajar con el y pasar el tiempo haciendo lo que ambos aman el deporte.

-+- Strauss || Hermana menor || 18 años: Al igual que nasthya es adoptada. La encontraron en un orfanato de Italia en donde estaban realizando un viaje familiar. Nasthya tenia 2 años con su nueva familia cuando esta pequeña de cabello castaño apareció en sus vidas. Nasthya la adora, es su pequeña aunque con el paso del tiempo han tenido sus roces por las diferencias que se proclaman en cuanto a estilos de vida.

-+- Straus || Hermano Mayor || 24 años : Si bien es el mayor de las 2 llego cuando las chicas tenían 4 y 2 años con la familia Strauss. Un chico rebelde que había pasado mayor tiempo en las casa de acogida, un chico problema para todos. Anika y Deklan, vieron lo desolado que estaba y decidieron adoptarlo para así completar su familia. Es muy protector con sus hermanas, tanto que le molesta que tengan amigos hombre por miedo a que sean como él y les hagan daño.


Otros Datos


Nasthya posee una marca de nacimiento, la cual esta ubicada en su espalda baja. Tiene forma de una media luna. Es de color café oscuro, asemeja un lunar. Sin saberlo su madre biológica también lo tiene.

Según su certificado de nacimiento nació verdaderamente en Detroit, Estados Unidos. Aunque sus padres al estar radicados en Inglaterra, la volvieron a inscribir con nuevos datos en la partida de nacimiento, sólo conservando su fecha de nacimiento y por ende edad.

El nombre que le dio su madre biológica fue Katherine, en el orfanato le llamaban Katthy.


Gracias Anthea





Última edición por Nasthya A. Strauss el Vie Ene 11, 2013 12:17 am, editado 2 veces
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nasthya Alexa Strauss  Empty Re: Nasthya Alexa Strauss

Mensaje por Vanessa Waldorf Jue Ene 10, 2013 10:35 pm

Postea cuando termines
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nasthya Alexa Strauss  Empty Re: Nasthya Alexa Strauss

Mensaje por Nasthya A. Strauss Vie Ene 11, 2013 12:18 am

Listo (:
Nasthya A. Strauss
Nasthya A. Strauss

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nasthya Alexa Strauss  Empty Re: Nasthya Alexa Strauss

Mensaje por Vanessa Waldorf Vie Ene 11, 2013 12:21 am

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros, Diviértete y procura ser activa Smile

Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nasthya Alexa Strauss  Empty Re: Nasthya Alexa Strauss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.