Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lyzander Wheeler ID T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lyzander Wheeler ID V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Lyzander Wheeler ID EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lyzander Wheeler ID EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Lyzander Wheeler ID EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Lyzander Wheeler ID EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Lyzander Wheeler ID EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Lyzander Wheeler ID EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Lyzander Wheeler ID EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Lyzander Wheeler ID EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lyzander Wheeler ID EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Lyzander Wheeler ID R58IKpW
Staff

Lyzander Wheeler ID RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Lyzander Wheeler ID V6WlMNy


Lyzander Wheeler ID StJ86ny
Lyzander Wheeler ID 8jjwIa8
Lyzander Wheeler ID 28hzn7t Make It Up As I Go Lyzander Wheeler ID 88ncrvi Lyzander Wheeler ID K1VBubm Lyzander Wheeler ID K1VBubm Lyzander Wheeler ID K1VBubm Lyzander Wheeler ID K1VBubm
Lyzander Wheeler ID Uyowh3S
Lyzander Wheeler ID LMDILim
Lyzander Wheeler ID 2HTDWmT
Lyzander Wheeler ID HbIpPzH
Lyzander Wheeler ID DgaR4

Lyzander Wheeler ID

2 participantes

Ir abajo

Lyzander Wheeler ID Empty Lyzander Wheeler ID

Mensaje por Lyzzander O. Wheeler Vie Ene 11, 2013 12:42 am



Lyzzander Wheeler



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo:Lyzzander Orion Wheeler
Φ Fecha de Nacimiento : desconocida Edad:1 7 años
Φ Grupo:Populares .
Φ Apodos:Lyzzy
Φ Orientación Sexual:homosexual
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento:Londres, Ingaterra
Descripción Física


Su apariencia se basa en un joven lindo en apariencia, orejas regulares y finas, nariz perfilada pero no tan fina, es mas bien mediana en cosa de tamaño, labios ocultos pero presentes, delgados y con falta de color, ojos pequeños y ojos de color azul con tonos grises, cabello despeinado y de color negro, peinado hacia al frente y hacia arriba como una especia de cresta de gallina pero baja y hacia delante dejando la zona de atrás plana al igual que sus costados. Su cuello es grueso pero delicado, como cualquiera. Tiene hoyuelos que se marcan cuando ríe, una quijada partida y fina. Mide un total de 1,89 metros y pesa 60 kilogramos, siendo delgado y con un abdomen rígido, fuerte y marcado, al igual que sus piernas y brazos tan solo un poco, ya que no son tan grandes pero están hay en proceso de crecimiento.

Su atuendo es el mismo que el de cualquier chico, claro el tiene un estilo de el, creado por el y para el. Lo primero que destaca en su ropa son las mangas enrolladas hasta sus codos, usa sombreros, más no lentes oscuros ya que no le gusta, le gusta llevar sus cosas personal en un maletín, este es un maletín de correa utilizado de costado y de cuero color negro, la camisa que este utiliza como dije antes esta arremangada hasta sus codos, por fuera de su pantalón y su corbata la cual utiliza sin amarrar pero alrededor de su cuello, sus pantalones están un poco mas abajo de su cintura, podría decirse en temas de medidas unos cinco centímetros por debajo de ella con una correa que lo sostiene, esta es de cuero negro y posee unas chapas de plata alrededor de ella. Sus bóxers, se muestran un poco al sentarse, pero al estar de pie a menos que le levantes la camisa no se le vera.

Descripción Psicológica




Lyzzander es de carácter tranquilo y sencillo, disfruta de las cosas simples de la vida como un buen libro, una canción o un paseo a por el bosque, cosa que sus padres nunca entendieron. Es un chico un tanto solitario y misterioso, pues no se muestra tal cual es con todas las personas, para conocer ese lado misterioso de él debes ganarte su confianza. Es un caballero en todo el sentido de la palabra, y a pesar de no ser un tipo violento, no soporta las injusticias y el abuso de poder, por lo cual no dudara en enfrentarse a alguien para defender un inocente.
Pensar todo dos veces es lo que hace que este castaño pueda sobrellevar las cosas. Muchas veces podrás encontrarlo con la mente fija en algún sitio y eso deja notar la profundidad de sus pensamientos aunque nunca sabrás por boca suya que es lo que lo mantiene tan preocupado. Meticuloso por donde lo mires, Lyzzander siempre se encarga de que todo salga a pedir de boca por mucho que le cueste hacerlo, sostiene que las cosas no se deben tomar a la ligera si deseas un buen resultado.
Puede que al principio se muestre serio y monótono pero con el correr y la fluidez de la conversación ello va cambiando; es entretenido conversar con él puesto que puede sacar cualquier tema de conversación.
Tratar con él es algo difícil pero puedes llevarte de maravillas si sabes como llevarlo.
En el amor no es ni un Don Juan ni un arisco, podría decirse que se encuentra en un término medio entre esos dos extremos. Tuvo varias relaciones en su vida pero las mantuvo hasta que la situación la ameritaba; sí algo ya no puede seguir más no lo hará seguir por mucho que quiera. Sostiene que las cosas tienen que pasar y que el destino se tiene que cumplir tal cual está escrito, él es solo un peón en todo ese juego. Aunque si bien sostiene ese pensamiento puede ser muy perseverante en algunos casos.

Gustos:

    » Los libros.
    » La lluvia.
    » La tranquilidad.
    » La sabiduría.
    » Los animales.
Disgustos:

    » Las mentiras.
    » Los manipuladores.
    » El calor.
Miedos/Fobias:

    *Le teme a la oscuridad
    *Le teme a las víboras
    *Le teme a los abusivos

Enfermedades:

  • es alérgico al polen
Pasatiempos:

    » La lectura.
    » Caminar.
    » ¿Perderse cuenta como uno?
Manias:[list]
» Morderse las uñas de los dedos.
» Despeinarse.
» Rascarse la nuca.
» Caminar con la cabeza gacha.
» Mirar a las personas al hablar.


Historia


Dean y Edie se conocieron cuando a ambos les informaron que estaban comprometidos con el otro. Como primer reacción, Dean se opuso, ya que él era completamente liberal: cualquier mujer que se le cruzase por en frente era una buena presa para él y se la quería llevar a la cama. Sin embargo, terminaron casándose con Edie sabiendo esto, pero sin oponerse a nada de lo que su esposo hacía, dejándolo hacer cuanto se le antojase mientras que no la dejase. Su matrimonio nunca fue el de una pareja feliz, ambos estaban unidos nada más para conservar la tradición familiar que venía sucediendo de generación en generación y que no querían ensuciar.

De éste poco cariñoso matrimonio surgieron dos pequeños que se llevaban un año de diferencia entre el mayor, Lyzander y la menor, Doreen. En el exterior parecían ser una familia fantástica, perfecta, la envidia de muchas otras familias adineradas , pero por dentro de la casa esto distaba mucho de la realidad que se vivía. Al cumplir los siete años de edad del hijo mayor comenzaron los abusos por parte de su padre, tengo física como psicológicamente. Pero se lo aguantó y no se quejó, viendo cómo su madre no hacía nada para detenerlo tampoco.

Todo cambió cuando se enteró dos años más tarde que cuando Doreen cumplió los siete Dean también había comenzado a hacer lo mismo con su pequeña hermana, decidió que ya era momento de cortar aquello. Huyó de su casa llevándosela consigo y se terminó quedando en la casa de sus tíos donde los acogieron como sus propios hijos dándole un hogar donde pudieran sentirse tranquilos sin preocuparse que volviese a suceder lo mismo que en su propia casa. Pero allí no eran los únicos niños que vivían, también estaba Gale, el hijo único de la familia Wheeler, que no le simpatizó mucho el hecho de que le robasen la completa atención de sus padres.

Edie les insistió para que volvieran a su casa y al cumplir los diez años, y tras que su hermana lo haya convencido de hacerlo, volvieron a su casa para volver a caer en la misma red de maltratos que habían estado viviendo años atrás con abusos. Lyzzy no quería continuar viviendo más aquel martirio del que ya había sufrido con anterioridad, pero ésta vez no lo habían dejado marcharse de la casa. No le quedó otra más que llamar a sus tíos para que se ocuparan del asunto y le quitaron la tenencia a los Wheeler quedándose como los tutores de ambos.
Años más tarde, Edie, huyé tras haber discutido con su esposo Dean, llegaron a acordar el divorcio, dejando en la calle al imbécil de su esposo, para luego recobrar la custodia de sus hijos, quizo mantener una familia unida bajo el yugo de un hombre abusivo y solamente marco la vida de Lyzzander, quitándole toda seguridad, ante eso Lyzzander solamente tomo una actitud reacia con su madre, aunque le admira por haberle hecho frente a Dean, alejándolo de sus vidas, por lo que al año siguiente sobrevino su padre tratando de molestarlos, pero no lo logro, solamente se llevó una condena de más de 10 años de cárcel. A los 14 descubre que es homosexual, le cuenta a su hermana menor aquello, y juntos deciden ocultarlo a todos, y hasta la fecha vive haciéndolo para no sufrir el rechazo y los juicios de los demás, ahora del fideicomiso y el dinero de su padre, ha recibido parte del dinero, luego de que su madre falleciera, lo cual resulto un golpe fuerte para Doreen y para él, tan solo pasaron tres años más y aun siguen bajo el cuidado de sus tios, pero siempre teniendo que soportar los maltratos de Gale su primo. Hace un par de meses conoció a un chico llamado Dominic por medio de una red de citas, de donde logro una bonita relación amorosa, y entre tantas platicas con su ciber novio, Dominic le comento que iría este verano a un campamento, al cual el mismo asistirá para darle una sorpresa y muestra de amor.


Familia


Selene Edie Wheeler: madre/finada: al principio le tenia una repugnancia fatal por no haberlo defendido de los abusos de su padre, pero antes de su muerte la admiro por la fuerza que tuvo al enfrentar a su padre.

Dean Wheeler: Padre/perdido: Odio, repulsión, por todo lo que le ha hecho a él, a su hermana y a su madre.

Gale Wheeler: Primo/1 año mayor que él: lo molesta y le hace la vida miserable, bajo el argumento de que solo es un bastardo

Doreen Wheeler: Hermana/ 1 año menos que él: La trata como a su mejor amiga, son tan unidos y ambos se apoyan en lo que pueden.

Otros Datos


*Tiene una medalla de plata con el grabado del escudo de la familia amterna, donde estan ocultos las cuentas bancarias de su madre, su padre y la herencia de sus abuelos maternos, por lo que solo es cuestión que él analice la medalla para poder volver a él y a su hermana unos millonarios muy jovenes.

Gracias Anthea
Lyzzander O. Wheeler
Lyzzander O. Wheeler

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyzander Wheeler ID Empty Re: Lyzander Wheeler ID

Mensaje por Lyzzander O. Wheeler Vie Ene 11, 2013 11:42 am

Listo, acabé Very Happy
Lyzzander O. Wheeler
Lyzzander O. Wheeler

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyzander Wheeler ID Empty Re: Lyzander Wheeler ID

Mensaje por Allison T. Guttia Vie Ene 11, 2013 12:24 pm

Ficha Aceptada


Bienvenido realiza los registros. Diviértete y procura ser activo.

Allison T. Guttia
Allison T. Guttia

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lyzander Wheeler ID Empty Re: Lyzander Wheeler ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.