Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Annabeth P. Wentworth ID T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Annabeth P. Wentworth ID V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Annabeth P. Wentworth ID EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Annabeth P. Wentworth ID EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Annabeth P. Wentworth ID EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Annabeth P. Wentworth ID EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Annabeth P. Wentworth ID EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Annabeth P. Wentworth ID EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Annabeth P. Wentworth ID EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Annabeth P. Wentworth ID EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Annabeth P. Wentworth ID EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Annabeth P. Wentworth ID R58IKpW
Staff

Annabeth P. Wentworth ID RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Annabeth P. Wentworth ID V6WlMNy


Annabeth P. Wentworth ID StJ86ny
Annabeth P. Wentworth ID 8jjwIa8
Annabeth P. Wentworth ID 28hzn7t Make It Up As I Go Annabeth P. Wentworth ID 88ncrvi Annabeth P. Wentworth ID K1VBubm Annabeth P. Wentworth ID K1VBubm Annabeth P. Wentworth ID K1VBubm Annabeth P. Wentworth ID K1VBubm
Annabeth P. Wentworth ID Uyowh3S
Annabeth P. Wentworth ID LMDILim
Annabeth P. Wentworth ID 2HTDWmT
Annabeth P. Wentworth ID HbIpPzH
Annabeth P. Wentworth ID DgaR4

Annabeth P. Wentworth ID

3 participantes

Ir abajo

Annabeth P. Wentworth ID Empty Annabeth P. Wentworth ID

Mensaje por Annabeth P. Wentworth Lun Ene 14, 2013 5:04 pm



Annabeth Wentworth



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Annabeth Paradizee Wentworth
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 4 de abril 2o años
Φ Grupo: Rebeldes
Φ Apodos: An, Anna, Beth
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento: Texas, EE.UU
Descripción Física


Annabeth posee un rostro con dulces facciones, estas se contraponen totalmente con su dura personalidad y constantemente engaña a las personas al hacerles creer que es tan buena como aparenta. Su tez de piel es un blanco muy pálido y por ese motivo logra sonrojarse e incluso broncearse con facilidad pero como no le gusta lo ultimo cuida las horas de exposición que esta bajo el sol. Su cabello es de color oscuro, negro para ser mas específicos al igual que sus tupidas y arqueadas cejas. Ojos claros y sumamente expresivos, enmarcados por unas largas pestañas. Nariz pequeña y redondeada, un poco mas abajo sus abundantes labios rosados hacen aparición. De estatura promedio y figura esbelta, curvilínea.

Descripción Psicológica


Lo mismo que sientes al abrir la caja de pandora es lo que experimentas al conocer a Annabeth ya que es un completo enigma y aun nadie logró resolverlo hasta el momento. Puede parecer muy simple pero la realidad es que su personalidad es extremadamente más compleja de lo que aparenta y cabe destacar que aparenta muuucho en todos los aspectos que muestra de su vida.
Suelen decir que lo que no te mata te hace mas fuerte ¿no? pues ella te dará la razón debido, nada mas y nada menos, a que es un ejemplo viviente de ello. Todo lo que tuvo que aguantar, afrontar e incluso superar la han convertido en la mujer independiente y fuerte que hoy es pero aun quedan en el fondo de su alma restos escondidos de aquella niña desprotegida, rota y sumamente perdida que en ves de preocuparse por jugar y ser feliz como todos los demás pequeños de su edad debía contener dentro de su propio “hogar” las lagrimas y los gritos para que su madre no recibiera mas golpes.

Con el correr del tiempo fue adquiriendo ciertas actitudes que obviamente la diferencian de cualquier otro ser humano; la intimidación no es algo que pueda hacer verdadera mella en ella, tal ves porque posee un alto umbral de dolor o quizás, simplemente porque la han jodido tanto que no la asusta nada de lo que puedan decirle. No cabe la menor duda de que se maneja con intensidad en todo lo que emprende, para algunos puede ser un poco avasalladora e incluso frontal por el modo en que transmite lo que pasa por su mente haciendo uso continuo del sarcasmo y los comentarios filosos e irónicos. A la hora de comunicarse no existen filtros ni contracciones solo la simple y pura verdad, mejor dicho su verdad, aquella que puede modelar y cambiar a su antojo.

Nació con el don de la persuasión y lo utiliza básicamente con la ayuda de su sensual cuerpo cuando le conviene porque detrás de cada acción siempre se oculta un motivo u objetivo. Cualquiera puede sacarla fácilmente de sus casillas si se lo propone ya que posee poca paciencia y una mecha muy corta además es muy propensa a meterse en problemas, pareciera que estos la rondan no importa donde valla o con quien se encuentre.
El juego sexual le fascina hasta el punto tal que uno de sus hobbies preferidos es seducir y provocar a todo ser humano que le resulte atractivo o capte su atención pero mostrar sus genuinas emociones no es algo que le agrade, en realidad se rehúsa a toda costa a hacerlo, a abrirse por completo a alguien y mostrar todo su equipaje lleno de mierda porque significaría despojarse de la mascara de arrogancia y autosuficiencia que la cubre.

Gustos:

  • El tabaco & alcochol
    El sexo
    La música, especialmente el rock´n roll
    Los tatuajes y pircings
    El boxeo
    lectura
    Ir a fiestas
    Las motocicletas
Disgustos:

  • La gente indecisa
    Las mentiras
    Esperar
    Que le hablen al despertar
    Llorar en público
Miedos/Fobias:

  • Quedarse encerrada en lugares pequeños
    A las alturas
Enfermedades:

  • Anemia
Pasatiempos:

  • Minimo 2
Manias:

  • Morderse los labios
    Silbar
    Encogerse de hombros
    Revolver su corto cabello


Historia


Annabeth nació el dia 4 de abril en Texas, Estados Unidos bajo el ceno de una familia de clase media, su padre Nicholas Wentworth era policía y trabajaba en su pueblo natal desde hace menos de una década. Haciendo una de sus patrullas fue que conoció a su futura esposa, keely Raines, con la que después tuvo una única hija. Lamentablemente el matrimonio nunca funcionó, uno de los motivos más importantes para que eso sucediera era que el hombre era extremadamente celoso y desconfiaba de la fidelidad de su mujer, aun más, cuando estaba bajo los efectos de la bebida. Con el tiempo las cosas comenzaron a empeorar, los abusos al alcohol por parte de Nicholas fueron cobrando fuerza y su conducta intachable de hombre de la ley fue desequilibrándose hasta desmoronarse por completo, dando lugar a un individuo con un comportamiento altamente violento y sumamente detestable que no se percataba de las consecuencias que producía al sacarlo a relucir cada ves que estaba con una botella en su mano. En aquellos tensos momentos canalizaba su ira en Keely al marcar su cuerpo pero luego comenzó a fijarse en la pequeña Annabeth para repudiarla, cuando las palabras no fueron suficientes también se propuso herirla físicamente y lo logro.
La adolescencia no fue una de sus mejores etapas pero tampoco la peor, dedicaba gran parte de su tiempo a cuidar a su madre de su padre y a ir a la secundaria para “intentar” distraerse de la locura que habitaba a todas horas en su casa.
Cuando cumplió diecinueve años su progenitor quedo desempleado, lo echaron de la estación de policías por comportamiento inapropiado, obviamente fue ebrio y ataco a algunos de sus compañeros. La misma noche que le retiraron su placa tuvo un coma alcohólico que lo dejo en el hospital por un breve tiempo. Para ganar dinero, ya que su madre estaba postrada en una cama debido a su depresión, Annabeth tuvo que recurrir a algunos empleos bastantes miserables para poder mantener la economía de la familia a flote.
Unos meses mas tarde el señor Wentworth falleció en un “accidente” pero algunos afirmaban que fue un ajuste de cuentas porque aquel bastardo desde hacia unos años que estaba metiéndose en negocios sucios, de todas maneras nunca nadie corroboro aquellas hipótesis.
Un año mas tarde su madre la convenció para que asistiera al campamento de St-Charles durante el verano, de donde saco el dinero para pagar su estadía allí..ni ella misma lo sabe pero quiere hacer feliz a su madre y de paso descansar de su atareada vida así que aquí esta para hacer de las suyas.



Familia


→ Padre: -Nicholas Wentworth, 47 años Estadounidense; fallecido-
El que "dono" sin problemas su esperma para que Beth naciera. Nunca cumplió como dios manda su papel de padre, desde que ella tiene uso de razón la repudiaba por el simple hecho que no creía que fuera su hija legítima. Le gustaba el alcohol..demasiado y cuando las cosas se salían de control siempre encontraba a alguna de sus mujeres en casa para desquitarse. A medida que fue creciendo trató de zafarse de sus abusos físicos ya que de los verbales era una tarea imposible.. pero ¿como hacerlo cuando el bastardo te supera en altura, peso y sobre todas las cosas fuerza?
Su muerte fue un alivio y maldita sea se alegro de que ese hijo de puta estuviera cuatro metros bajo tierra aunque aquello significo también que debía tomar el control para que su familia no acabara en la ruina.
→ Madre: -Keely Raines, 45 años Estadounidense; viva-
Su madre, la buena de la película. Una mujer dulce pero frágil que nunca pudo alejarse de su esposo y eso provocó que poco a poco fuera escondiéndose en si misma.. marchitándose. Cayó en una profunda depresión ya que era incapaz de cuidar a su hija y al abusar de ciertos medicamentos pocas veces estaba en todos sus cabales, en condiciones de exponer su propio cuerpo a las palizas para evitar lo peor. Sin embargo la relación con Annabeth siempre fue..reconfortante, especial tras la muerte misteriosa de su esposo comenzó a mejorar gradualmente.

Otros Datos


Tiene una tatuaje en una de sus piernas.
Esta comenzando a dejarse crecer el cabello
No suele maquillarse mucho, solo necesita pintar de carmín sus labios.
Odia los insectos


Gracias Anthea


Última edición por Annabeth P. Wentworth el Mar Ene 15, 2013 12:49 am, editado 6 veces
Annabeth P. Wentworth
Annabeth P. Wentworth

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Annabeth P. Wentworth ID Empty Re: Annabeth P. Wentworth ID

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Ene 14, 2013 6:29 pm

Postea cuando termines
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Annabeth P. Wentworth ID Empty Re: Annabeth P. Wentworth ID

Mensaje por Annabeth P. Wentworth Mar Ene 15, 2013 12:49 am

Terminada :3
Annabeth P. Wentworth
Annabeth P. Wentworth

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Annabeth P. Wentworth ID Empty Re: Annabeth P. Wentworth ID

Mensaje por Madisson O' Connell Mar Ene 15, 2013 1:22 am

Ficha Aceptada


Bienvenida, linda. Realiza los registros, ya te doy color. Procura ser activa ^^

Madisson O' Connell
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Annabeth P. Wentworth ID Empty Re: Annabeth P. Wentworth ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.