Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kei Reedus ID T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kei Reedus ID V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Kei Reedus ID EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Kei Reedus ID EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Kei Reedus ID EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Kei Reedus ID EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Kei Reedus ID EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Kei Reedus ID EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Kei Reedus ID EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Kei Reedus ID EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Kei Reedus ID EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Kei Reedus ID R58IKpW
Staff

Kei Reedus ID RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Kei Reedus ID V6WlMNy


Kei Reedus ID StJ86ny
Kei Reedus ID 8jjwIa8
Kei Reedus ID 28hzn7t Make It Up As I Go Kei Reedus ID 88ncrvi Kei Reedus ID K1VBubm Kei Reedus ID K1VBubm Kei Reedus ID K1VBubm Kei Reedus ID K1VBubm
Kei Reedus ID Uyowh3S
Kei Reedus ID LMDILim
Kei Reedus ID 2HTDWmT
Kei Reedus ID HbIpPzH
Kei Reedus ID DgaR4

Kei Reedus ID

2 participantes

Ir abajo

Kei Reedus ID Empty Kei Reedus ID

Mensaje por L. Keila Reedus Miér Ene 16, 2013 6:48 pm



L. Keila Reedus



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Louise Keila Reedus Hart
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 10/07/95' -17-
Φ Grupo: Músicos
Φ Apodo: Kei
Φ Orientación Sexual: Bisexual
Φ Ocupacion: -
Φ Lugar de Nacimiento: Buckinghamshire - UK
Descripción Física

Es una muchacha común y corriente, sin mucho que destacar a decir verdad. Es de estatura promedio, un metro con sesenta y ocho centímetros, y pesa unos cincuenta y cuatro kilogramos. Es de piel pálida, en serio muy pálida, y en invierno pareciera directamente blanca, mientras que en verano toma apenas un toque de color. Su caballo es naturalmente rubio con algo de castaño claro, pero actualmente lo tiene rubio pálido y no muy largo, llegando poco mas abajo de sus hombros y casi siempre algo alborotado. No es nada extraño verla con alguna locura hecha en la cabeza, le gusta hacerse distintos peinados y teñirlo incluso de colores llamativos. Labios gruesos y rosados, que muchas veces pinta de rosa cicle o algún tono de rojo. poseedora de una sonrisa adorable y simpática. Sus ojos son como dos grandes reflectores color celestes que en ocasiones se ven grises, casi siempre delineados y rodeados de largas y oscuras pestañas. Se maquilla mucho, en exceso a veces pero no le importa, así se siente mejor al menos.

Descripción Psicológica

Ella es Louise, ella es la adolescente que sólo asiste a la secundaria por obligación de sus padres, la que se sienta en lo mas al fondo del salón que puede, la que rara vez levanta la mano, la que hace todo lo posible por pasar desapercibida incluso en los recreos, la que prefiere encerrarse en la biblioteca donde no hay nadie antes que estar con algún grupo de personas, la que prefiere bajar la cabeza ante problemas y hacer como si nada, la que prefiere llorar sola en su casa por la noche cuando nadie la escuche. Sí, así es mas o menos ella. Así es desde hace algunos años, y no ha cambiado mucho. Nunca se siente bien consigo misma y siempre estará desconforme con lo que haga. Se da propio asco, por su apariencia, su forma de ser, por su timidez y dejar que las demás personas jueguen con ella, aún sabiendo que lo hacen. Prefiere callarse y bajar la cabeza antes que enfrentar sus problemas. Tampoco muestra mucha emoción por intentar cambiar, por mejorar, pero no, no le interesa, cree que haga lo que haga siempre será igual.
Finge ignorar las críticas que las personas hacen sobre ella, pero finalmente las piensa tanto que acaba por convencerse a ella misma de que son ciertas. Detesta ser tratada como la rubia platinada estúpida y zorra buena para nada, pues sabe que ella no es así, será rubia pero ¿y eso que? estúpida no es, aunque muchas veces se cree así. Zorra tampoco, ni cerca de aquello. Buena para nada... Tal vez, pero no sería así si le dieran una oportunidad por ser alguien, por cambiar; pero como todos a su alrededor son egoístas y envidiosos hoy en día, y mueren por mantener su lugar o elevarlo, harán lo posible por tirarla cada vez mas abajo y, ¿que puedo decir? felicidades, pues rara vez fallan.

Intenta moldearse como una chica mas extrovertida. Cuando alguien le mira sonríe lo mas que puede, no importa nada mas, además de actuar siempre natural por mas que haya algo que la mate por dentro. Sabe que, si le dejaran, sería una amiga invaluable, leal ante absolutamente todo, además de una gran muchacha, fuerte tanto física como emocionalmente.
Ve la música como una forma de escapar de todo aquello; como si cuando estuviera en un escenario (así sea uno de verdad, o simplemente ella parada sobre su cama con los ojos cerrados) sintiera que su lugar es allí. Realmente le encanta esa sensación, y ahí se divierte tanto que hasta su timidez se le olvida.
Venir a este campamento fue idea de sus padres realmente, y no está segura de si será bueno o malo pero espera conocer y poder 'socializar' con mas personas, además de que fue acompañada de tres personas muy importantes para ella.

Gustos:

    - Cantar
    - Perros
    - Cantar
    - Comer
    - Música
    - Flores
    - Cosas coloridas
    - Helados
    - Cerezas
    - Chocolate
    - Comida chatarra
    - Cocinar
    - Ordenar
    - Limpiar
    - Chicos
    - Chicas a veces
    - Maquillarse
    - Pintarse las uñas
    - Bailar

Disgustos:

    - Suciedad
    - Desorden
    - Mentiras
    - Hipocresía
    - Sapos y ranas
    - Insectos
    - Su timidez
    - Discriminación
    - Bullyng
    - Competir
    - Lastimarse
    - Vegetales
    - Egocéntricos o narcisistas

Miedos/Fobias:

    - Serpientes
    - Arañas muy grandes

Enfermedades:

    - Tenía amigdalitis y debió operarse hace poco
    - Las margaritas le dan alergia

Pasatiempos:

    - Cantar
    - Dibujar

Manias:

    - Probar distintos peinados
    - Morderse las uñas
    - Arrugar la nariz


Historia

Eran los últimos días de octubre del año mil novecientos noventa y cuatro. Era de noche, tarde, y hacía frío. Una "dama nocturna" hacía sus típicos trabajos con cualquier hombre que le ofreciera dinero a cambio de sus servicios, como ya todos saben que es la cosa. Pero ésta mujer, de piel blanca como la porcelana y cabellera castaña, no sabía cuanto la cambiaría aquel día. Uno de sus clientes le ofreció una cita y, ella, cautivada por la belleza del sujeto además de sorprendida por que la tratara bien, aceptó sin pensarlo dos veces, aunque antes acordaron que no interferiría en su trabajo.
Así fue como empezó una extraña y corta relación entre ellos. Hasta que, un día de descuido, ella quedó embarazada. No quería aceptarlo, no podía creerlo, es que ¿como iba a mantener a una criatura, si con lo que ganaba apenas podía mantenerse a ella? Se enfureció y lo culpó a él, acabando su relación en ese mismo día pero, él no estaba seguro de ello. Le dijo que se alejara, que no quería volver a verlo, que no le importaba, y que no se haría cargo de su hija.
Consideró el aborto como primera opción, pero no, no se atrevía a acabar con una vida sin siquiera darle la oportunidad de nacer. Luego pensó en darla en adopción y, al ver esa como la mejor opción, dio la decisión como tomada.

Era diez de Julio, temprano, y comenzó a sentir puntadas. Creyó que era una falsa alarma puesto que faltaban unas casi dos semanas y media aproximadamente para que naciera, pero al llegar al hospital le dijeron otra cosa. Apenas nacer debió ser internada, y permanecer allí tres semanas que parecían eternas, por nacer antes de lo esperado ya que podía enfrentar muchas dificultades.
Apenas llegar a su hogar, la mujer observó detenidamente a su pequeña. Tan pequeña, tan frágil, tan indefensa, tan hermosa y tan adorable. Definitivamente era la cosa mas hermosa que ella había visto en su vida a su parecer. Llevarla al orfanato no hubiera sido la mejor decisión y lo sabía, pero ¿que mas podía hacer? así que, con el rostro y sus ojos llenos de ágrimas, abandonó allí a la pequeña con el nombre de Louise, pues siempre había querido una hija llamada así, y Keila de segundo nombre, como se llamaba su hermana menor, fallecida muchos años atrás en un accidente.

A la corta edad de tres años, una pareja de Bradford que buscaba alguna niña para adoptar quedó encantada con la dulzura de la pequeña Louise. Nadie podía resistirse a la perfecta combinación de sus cabellos rubios ondulados, su tez increíblemente pálida, sus ojos azules como el océano mismo, y aquel brillo en su mirada. La adoptaron y se fue a vivir allá obviamente con ellos. Tenían otra hija, unos tres -casi cuatro- años mayor que ella, y se llamaba Charlotte, también adoptada pero ésta venía de Francia. Se llevaron siempre muy bien, claro teniendo las típicas peleas entre hermanas pero muy poco fuera de eso.
De su infancia no hay mucho mas que destacar, era una niña normal, alegre, risueña, un poco tímida y muy inteligente, aprendió a leer a la edad de cuatro años cuentos infantiles por sí misma, y siempre ha tenido una muy bonita letra para escribir.

Todo bien, hasta la secundaria, que fue probablemente la peor época para ella. Había cierta insoportable chica llamada Katherina, la cual era muy bonita y popular, y que parecía no tener mucho mejor que hacer mas que molestarla. Mas de una vez ha llegado a la violencia física, pero cientos y cientos, por no decir miles, a la verbal. Insultos y agresiones constantemente, de las cuales Lou nunca supo el motivo. Simplemente era un blanco fácil. La trataba como la estúpida zorra rubia artificial que en realidad no era.
Se cansaba de estar así, pero sus padres jamas respondían a sus súplicas por asistir a otro colegio. Llegó a odiarse a sí misma por el simple echo de no poder, o sólo no hacer nada para evitarlo. Lloraba cada noche, cortaba sus muñecas con las navajas de afeitar de su padre, se hizo incluso bulímica... Entro en una notable depresión de la cual no parecía poder salir. Debió asistir a un psicólogo varios meses hasta que dejó de auto-dañarse.
Se sentía sola, pero cabe destacar que no completamente, pues siempre había tenido a Tami, su mejor amiga desde que recuerda; Derek, otro gran amigo desde hace ya unos tes años; y su hermana Lottie.

Familia

- Padres biológicos desconocidos.
- Eloíse Hart - Madre adoptiva - Británica - Siempre han intentando consentirla y darle lo mejor para ella, detesta que se lastime sola o que tenga tan bajo autoestima.
- Alexander Reedus - Padre adoptivo - Británico - Igual que Eloíse, salvo que éste no sabe muy bien como debería reaccionar así que se mantiene un poco distanciado de Keila.
- Charlotte Reedus - Hermana adoptiva - Francesa - Su relación con Kei siempre ha sido buena, aunque claro teniendo las típicas peleas. Fuera de eso les gusta hablar entre ellas, prestarse el maquillaje y la ropa que les ande, y cosas así. Es la mas inteligente y a la vez extrovertida, no es aburrida ni nada de eso. Kei siempre quiso entender su mente, sus puntos de vista, su forma de pensar, etc; pero no lo ha logrado, nunca sabe lo que pasa por su cabeza.
Otros Datos

- No le gustaba mucho "Louise" así que cuando le preguntan su nombre dice "Keila".
- Tiene un cachorro mestizo que adopto llamado Hatchi, el cual adora.
- Sufrió bullyng.
- Es bisexual desde hace mas o menos dos años.
- Detesta casi todos los vegetales.
- No le interesa su verdadera familia.
- Realmente tiene baja autoestima, pero intenta al menos complacerse a sí misma.
- Sueña con alguna vez ser una cantante famosa.
- Su único instrumento es su voz, aunque está aprendiendo a usar la guitarra.
- No viviría sin su teléfono y sus auriculares.
- Le gusta vestirse alegre y colorida.
- Ama las flores y las patatas fritas.
- Considera a su familia un poco tradicional y aburrida.

Gracias Anthea
L. Keila Reedus
L. Keila Reedus

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Kei Reedus ID Empty Re: Kei Reedus ID

Mensaje por Indigo S. Ekström Miér Ene 16, 2013 7:20 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros. Diviértete y procura ser activa Very Happy

Indigo S. Ekström
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.